Twilight Revolution
Buscando algo de diversión [libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando algo de diversión [libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando algo de diversión [libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando algo de diversión [libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando algo de diversión [libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando algo de diversión [libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando algo de diversión [libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando algo de diversión [libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando algo de diversión [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando algo de diversión [libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando algo de diversión [libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando algo de diversión [libre]

Ir abajo

Buscando algo de diversión [libre] Empty Buscando algo de diversión [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ene 20, 2010 3:26 am

Mi guardia por el día de hoy había terminado, o al menos tendría un rato libre antes de seguir con el maestro Aro,quien ahora se encontraba en una importante reunión privada con el maestro Cayo. Quizá podría divertirme un poco o alimentarme, esperaba que Heidi trajera algo bueno, aunque últimamente era así.

Bajé la capucha de mi capa y me la quité para ponerla sobre la banca que había debajo de un árbol . Me encantaba pasar un rato para mi, después de estar y ser la sombra de Aro. Me senté sobre la banca y me quedé observando la hermosura de la luna en su máximo esplendor,hacía tanto tiempo que no la disfrutaba de aquella manera. Crucé mis piernas , mientras mi espalda descansaba innecesariamente sobre el respaldo de aquella banca.

El cielo se veía tan eterno como nuestra existencia misma. Un suspiro escapo de mis labios y cerré los ojos alertando a todos mis sentidos para disfrutar de la esencia de ese momento.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de diversión [libre] Empty Re: Buscando algo de diversión [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:14 am

Cabilando sobre un poco de filosofia platonica me encontraba caminando por los jardines del castillo, no prestaba atencion al cielo iluminado por la luna, ni siquiera prestaba atencion a donde pisaba pues me sabia de memoria la ubicacion de cada piedra y por consiguiente sabia cuales necesitaban reparacion. Caminado pues senti el efluvio de la neofita , bueno para mi es una neofita, de Aro llamada Renata, me quede contemplando que lo que sea que viera , solo era la luna en fase de luna llena , como si no la hubiera visto millones de veces , pero la neofita era mas intrigante solo me quede contemplandola...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de diversión [libre] Empty Re: Buscando algo de diversión [libre]

Mensaje por Heidi Volturi Dom Ene 31, 2010 12:29 am

Era intrigante ver el cielo, totalmente eterno e inalcanzable. No era que me importara en absoluto, simplemente me gustaba contemplarlo pues desde mis tiempos como humana solía hacerlo. Así recordaba muchas cosas, o simplemente reflexionaba sobre lo que había hecho en el día. De alguna manera era irónico que hiciera esto pues hacía mucho tiempo había perdido la conciencia, ya estaba más allá del bien y el mal.

En un momento más debía regresar a lado del maestro Aro,pues al parecer su reunión con el resto de los maestros había terminado. Lo noté en cuanto sentí un efluvio familiar acercarse a mi. Era el maestro Marco, como siempre frio y reservado en cada movimiento, probablemente era con el líder con el que menos convivía y menos trato tenía , al ser guardia personal de Aro no me daba mucho tiempo para fraternizar; sin embargo lo respetaba mucho.

Me puse de pie rápidamente haciendo una ligera reverencia con la cabeza.
-Buenas noches,maestro.-le saludé.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de diversión [libre] Empty Re: Buscando algo de diversión [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:31 pm

Al verme descubierto sali de las sombras con mis ligerisimo paso y me acerque a la niña de Aro Buenas noches dije en tono aburrido pues solo se trataba de una niña ocupada en temas belicos , custiones que si bien tenia bastantes conocimientos despues de todo, no los encontraba agradables e iluminados, tal vez seria capaz de ilustrar en cuestiones astronomicas a nuestra joven pariente ya que parecia interesada en eso Veo que nuestra luna te llama la atencion... ¿a que se debe?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de diversión [libre] Empty Re: Buscando algo de diversión [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.