Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Shopping y diversión! [Sammy - libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Shopping y diversión! [Sammy - libre]

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 11:47 am

Había estado hablando con Sammy a cerca de salir un rato para divertirnos un poco, ir de compras y sonreírle a la vida, pues en estso momentos Sammy pasaba por uno muy mal momento, y mi deber como su amiga era ayudarla a superarlo. Así que le mandé un mensaje de texto avisandole que la esperaría en el Centro Comercial de Port Angeles, a donde yo había llegado con mi auto. Entré por la puerta principal y me acerqué a unas sillas que habían fuera de los locales de compra a esperar mientras Sammy llegaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 23, 2010 12:08 pm

Estaba sentada viendo al techo y pensando en la vida, muy dramatica para mi gusto cuando me interrumpió el vibrar de mi celular, lo cogi y lei un mensaje de texto que me había llegado. Annie me estaba esperando en el C.C. de Port Angeles, y yo lo menos que quería era salir, pero tampoco la podía dejar esperando. A demás una salida me daría nuevos aires y me ayudaria con mi situacion, sabia que ese era el plan de Annie, asi que me levante, puse mi mejor cara y sali a buscar un taxi para que me llevara.
Cuando llegue al C.C. fue facil encontrar a Annie, porque estaba sentada en una silla no muy lejos de la entrada y su efluvio me llegaba con la direccion que tenia el viento. Me acerque y le sonrei. Hola Annie... bueno aqui me tienes. Que haremos? Le pregunte esperando que se avivara en mi la emocion.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:14 pm

Sentada escuchaba música en mi iPod mientras esperaba que llegara Sammy, sentí que alguien se acercaba, levanté la cabeza y ví a Sammy. Hola Sammy! Le dije emocionada, me paré de la silla y la abrazé. Me alegra que hayas venido! Sonreí y miré para todas partes en el Centro Comercial. Bueno.. planeaba dejar en ceros mis tarjetas de créditos con todo lo que quiero comprar. Reí y ví la cara que ponía, le guiñé un ojo y la cogí de gancho. De acuerdo, esa tienda será la primera afortunada en tener a dos hermosas chicas comprandoles todo Sonreí y empezé a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 23, 2010 12:28 pm

Su entusiasmo empezaba a contagiarme poco a poco. Si a mi tambien me alegra haber venido Cuando escuche lo de las tarjetas la miré asombrada y luego me rei un poco. Tu hermano te matara si dejas las tarjetas en cero Dije divertida. Me tomo el brazo de gancho y yo hice igual, mire la tienda que señalaba y sonrei. De acuerdo, esa tienda se ve bien Comence a caminar hacia la tienda con Annie.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:35 pm

Reí con ella y arreglé mis palabras. Bueno, tal vez no las deje en ceros... pero no te preocupes, Phil no me dirá nada.. espero Caminamos y entramos en la tienda, pasamos por varios "armarios" y fui eligiendo algunas cosas y veía a Sammy hacer lo mismo- De acuerdo, yo me probaré esto y luego me dices que tal me queda de acuerdo? Le sonreí y entré a un probador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 23, 2010 1:49 pm

Ibamos caminando por todo el local eligiendo algunas prendas. Annie se probaria unos conjuntos y yo otros. De acuerdo, yo tambien me probaré estos y luego miramos que tal nos queda Dije sonriendole mientras al igual que ella tambien entraba en un probador a ponerme lo que había elegido.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 23, 2010 1:53 pm

Estaba de paseo por Port Angeles e un centro comercial cuando un efluvio conocido llego a mi nariz eran dos uno parecia ser de Annie y el otro de Samy ella estaba muy afectada por lo de Nicolas y no la culpaba por eso esperaba se recuperara pronto, hiba a comprar unas cosas que me hacian falta para la boda y un poar de opioniones mas no caeria mal las vi de espalda y les grite -hola chicas! sonrei acercandome a ellas...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:06 pm

Entré al probador, cerré la cortina y me pusé uno de los conjuntos que había elegido.
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Kristinkreuk114
Salí y me ví en el espejo. Es sencillo, pero me gusta. ¿Tú qué dices Sammy? le pregunté y mientras esperaba que saliera escuché una voz familiar saludando, me volteé y sonreí a Zau. Hola Zau!, tambien de shopping? le pregunté divertida y di una vuelta. Necesito tu opinión, ¿Qué tal me queda este?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 23, 2010 7:35 pm

Entre al probador al mismo tiempo que Annie y me coloqué la que había elegido. Dame 1 minuto mientras salgo y te digo que tal te vez Annie Le dije terminandome de vestir.
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Kirstendunst
Te ves hermosa Annie, el negro te queda bien por tu tono de piel, que tal me queda esta blusa? y en ese instante senti un elfuvio conocido. Zau! no esperaba verte por aquí, que andas haciendo?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 8:10 pm

Gracias Sammy Le sonreí a Sammy. Esa blusa se te ve bonita Sammy, me encanta la forma del cuello, te luce Y miré a Zau. ¿Y tú no te probarás nada? Anda, mira que comprar, y así seremos 3 chicas lindas comprando en esta tienda Reí y entre al probador de nuevo a ponerme otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 23, 2010 8:15 pm

Me acerque a ellas con paso humano al parecer e estaban probando ropa que comprarian les sonrei y les dije si tambien de compras necesito algunas cosas para la boda...sonrei mientras miraba a Annie con lo que se probo se le veia muy bien a pesar de ser el negro le quedaba muy bien - te queda muy bien Annie perfecto.. ya tienen que ponerse para la boda? -pregunte divertida mientras observaba algunas ropas para comprarme algo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 8:44 pm

Sonreí y como Zau había mencionado un traje para su boda, me probé dos vestidos que había elegido. Salí y pregunté. ¿Cuál crees que me quede más bonito para tu boda Zau? Di un pequeño girito con cada uno de ellos.
Shopping y diversión! [Sammy - libre] 25flspi
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Iukh
Le sonreí y agregué. A propósito Zau, gracias por invitarme La abrazé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 23, 2010 8:51 pm

Sonrei y me quede mirando los dos vestidos -mmm.. el primero me gusta le dije -el segundo tambien pero me voy por el primero le dije -sonrei y tambien la abrace no te preocupes..Samy tiene que ir tambien asi que comprate algo lindo si? eres la madrina -la abrace...-tienes que estar bien ese dia he! o el mocoso se enfadara contigo..-rei-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Ene 23, 2010 9:00 pm

Me probé un conjunto y salí mostrandolo a las chicas.
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Kirstendunst8
Sonreí y mire a Annie. Estoy de acuerdo con Zau, los dos se te ven hermosos, pero tambien me quedo con el primero. Luego respondí a Zau Claro Zau, no te preocupes que estaré bien el día de tu boda, ni loca pienso arruinartelo. Ya veremos que tal le va a el mocoso ese día Reí un poco y señale el probador. Allí tengo un vestido para probarme, es sólo que no recuerdo el color que habiamos elegido con Denise y Lauren.. creo que era azul Sonrei. Pero bueno no me han dicho como me queda esto
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 23, 2010 9:08 pm

Claro Samy no te preocupes quiero que todas se vean espectacular ese dia yo les aviso la fecha para que no se les olvide sonrei y las abrace te quedan muy bien esos conjuntos Samy -dije observandolos -pero acuerdate como quedaron con Lau y Deni -sonrei y me puse a ver algunos vestidos...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 9:19 pm

Sonreí a las chicas. De todas formas llevaré los dos, pero ya sé cual me pondré el día de tu boda Zau Sonreí cuando vi a Sammy. Pero que linda te ves Sammy! Le dije sonriente y luego reí cuando escuché que no se acordaba. Deberías preguntarles Sammy, con eso no se te olvida. Volteé a ver a Zau Anda y pruebate cosas, que no te hemos visto probarte nada. Reí y luego me metí de nuevo al probador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Ene 23, 2010 9:26 pm

Sonrei -bueno a ver vamos a ver -tome algunos vestidos los meti al probador con algunos vestidos -esperen dejen me pruebo estos -sonrei y me meti a probarme algunos vestidos que me hacian ya falta..

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Hilary_duff sali y les mostre el vestido que me habia probado -que tal este -dije dando unas vueltitas...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 11:44 pm

Abri un poco la cortina de mi probador, pues aun no terminaba de vestirme, asome un poco mi cabeza y sonrei a Zau. Ese te queda hermoso Zau, a demas me en encanta esa combinacion entre algo Chic y a la ve Sport Le sonrei. Deja me termino de vestir Rei y me meti de nuevo en el probador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Ene 24, 2010 12:08 pm

Gracias, verdad que esta bonito? Sonreí señalando mi conjunto y me senté un momento mientras veia a Zau probarse un vestido, cuando salió aplaudí. Bonito Zau!, muy bonito! Está hermoso, me encanta. Y estoy de acuerdo con Annie, ese vestido tiene una linda mezcla especial. Sonreí y luego caminé al probador. De aquí sólo me queda por probarme una blusa, que aún sin ponermela me encanta Reí y entre en el probador para quitarme el conjunto, ponerme mis jeans y probarme la blusa que me faltaba.
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Kirstendunst
Sali y di una vuelta. Es hermosa no creen?, pero bueno Annie.. tu escogiste mucha más ropa que yo, sal y muestranos que tienes y tu tambien Zau Dije divertida.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 24, 2010 1:08 pm

les Sonrei a las chicas y les mostre otro vestido que hiba a provarme uno muy bonito esperaba llevar bastante ropa y terminar de comprar las cosas que hacian falta me puse a ver que otro vestido porvarme

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Hilary-duff-wallpapers-2

sali y les mostre una blusa de color rosa claro les dije -que tal se ve esta blusa?-sonrei mientras seguia viendo como se me veia...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 1:38 pm

Chicas!! tengo otro vestido!! Salí del probador al mismo tiempo que Zau y reí. Creo que mejor me pondré este el día de tu boda, y ese rosa se te ve hermoso, creo que el rosa te va muy bien Le sonreí y di una vuelta. Que me dicen de este vestido?
Shopping y diversión! [Sammy - libre] Kristenkreuk
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 24, 2010 3:31 pm

sonrei al verlas -perfecto se te ve muy bien ese verde Annie -sonrei mientras acmodaba las cosas que me llevaria, y seguir buscando que mas comprar..para lo que hiciera falta para la boda..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 7:44 pm

Sonreí y volví al probador para colocarme la ropa que traía antes, luego salí ya vestida. De acuerdo, ¿Qué más compraremos? ¿Qué hace falta para tu boda Zau? Podemos ayudarte, Sammy y yo Les sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

Sonrei y entre a cambiarme solo de blusa y llevarme la que tenia pensado sali y tome las cosas para ir a pagar -amm.. para la boda casi nada.. alomejor para la luna de miel si -rie divertida mientras camina para pagar...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 9:39 pm

Reí divertida con Zau. Tendremos que buscar una tienda de lencería para tu luna de miel!! Reí por la nueva idea que había. Sammy? Te trago el ropero? pregunté divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.