Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Shopping y diversión! [Sammy - libre]

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 06, 2010 8:35 pm

Bueno la que pagara todo es Deni -rie- solo unos cuantos.. -volvi a reir viendo lacara de Deni que no le agradaba mucho la idea de pagar obviamente no pagaria todo ella cada quien pagaria lo que le correspondia -yo pagare todo lo que me lleve aunque me quede pobre -rei-.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 11:10 am

-Pues de hecho no es un problema Razz mientras mama no vea lo que gasto...no esperen, ella gasta mas!- rei divertida y tome un vestido para probarmelo
-Ok ya dijo Zau! yo pago todo menos lo de ella!- rei despues de haber hecho una mueca por lo que haba dicho-solo no se aprovechen Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 07, 2010 11:52 am

Rei viendo la cara de Deni -ok ok deni no te preocupes.. pagare lo mio Rolling Eyes -sonrei -tratare de que no pasen de 30 prendas -bromee con Den -ya se de donde saco Den el vicio de las compras de su mama -rie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Feb 07, 2010 6:27 pm

Los comentarios de las chicas eran divertidos siempre hacian bromas y me hacian reir mucho. Me la pasaba genial con ellas. Estaba en el probador con mi vestido puesto no se me veia tan mal, de hecho me encantaba como se me veia. Salí y les mostre a las chicas -Y bien que les parece?- les pregunte sonriente. -No te preocupes Denisse yo tambien pagaré lo mio- rei divertida. Entre al probador de nuevo me desvestí y me puse mi ropa salí con el vestido [color=indigo]-Chicas iré a ver si encuentro otro, regresaré en un miomento-/color] salí de los probadores en busca de otro vestido.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 6:40 pm

Reí con los comentarios de Deni y Zau y luego dije divertida. No sé pero yo pagaré lo mío, así que no te preocupes Den, ya puedes gastar más dinero en tí Sonreí y luego vi a Aris con un lindo vestido. Wow Aris, ese te ve hermoso! Le dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 07, 2010 7:25 pm

Rei -si Den cada quien pagara lo suyo -sonrei mientras ponia atencion en algunas blusas muy padres me probaria una a ver que tal se me veria -esperen un momento chicas vere algunas blusas -me diriji hacia el pasillo de `puras blusas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 7:46 pm

-Ese vestido se te ve hermoso Aris- le sonrei y tambien fui a buscar algo lindo, encontre un vestidit negro que me gusto
-Chicas que opinan?- les pregunte mostrandoselos antes de ir a los probadores- creen que me quede bien?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Feb 07, 2010 9:16 pm

-Gracias chicas- les dije sonriente. Cuando sali a buscar otro vestido me encontre con uno muy bonito era corto y de color morado obscuro y con brillos en pocas palabras era hermoso. Lo tome y me diriji a los vestidores -Chicas miren este, que les parece? es lindo verdad?- les pregunte entusiasmada. Me lo probe y se me veia muy bien sali del vestidor, no podia decidir acual vestido me gustaba mas asi que compraria los dos. Lo unico que me faltaba eran los accesorios y las zapatillas para combinar. Me fui a la registradora a pagar los vestidos y regrese a los probadores con las chicas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Lun Feb 08, 2010 12:22 am

mire el vestido de Den era uno negro no estaba tan mal estaba pèrfecto
-wow Den se te vera perfecto anda midetelo -le dije llevandola hacia un probador
-quiero ver que tal se teve - le dije...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Feb 09, 2010 8:09 pm

Se te ve muy bien Aris- sonrei y entre a los probvadores
Me puse el vestidito negro y sali con el dando una pequeña vueltecita
-Que opinan chicas? se me ve bien?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Zauri Evans Mar Feb 09, 2010 8:41 pm

Sonrei y mire a Den de arriba a abajo -perfecto llevatelo -sonrie y ve bien el vestido -llevatelo -sonrei y vi como entro Den de nuevo al probador cambiandose el vestido negro.. -vere que me llevo yo -camine hacia un pasillo de puros de pasillos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 17, 2010 10:35 am

Camine detras de Zau mientras iba tomando algunas prendas que me gustaban, no pensaba en probarmelos, igual si no me quedaban siemper podia regalarlas luego. Creo que pagando todo lo que llevaré gastare una parte de mis buenos ahorros Le susurre riendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 17, 2010 1:16 pm

Estaba sentada en un silloncito que habia dentro de la tienda. Era muy comodo. Mire que detras de mi habia Zapatillas. Me levanté y camine hacia donde estaban. encontré unas negras muy bonitas las tome y me sente de nuevo en el sillon para probarmelas. me quedaban muy bien, y ademas hacian juego con mi vestido. Las tomé y me dirigi a la registradora para pagarlas. Al terminar me dirigi a los vestidores para ver si aun les faltaba mucho tiempo a las chicas.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Shopping y diversión! [Sammy - libre] - Página 5 Empty Re: Shopping y diversión! [Sammy - libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.