Twilight Revolution
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Vie Feb 19, 2010 7:19 pm

Habia viajado hasta Egipto por el simple hecho de que en mi existencia no tenia nada mejor que hacer.Todos en Froks eran unos cobardes, desepcionantes o simplemente me abandonaban, pelear era inutil si no me daban pelea.

Sentada en una especie de parque miraba aburrida a los humanos , los oloeres se cruzaban y un rastro de vampiro estaba impregnado en cada humano.....estaba en eso cuando de pronto...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:06 pm

Un disco de metal se clavo cerca de sus pies mientras miraba divertido a la hija de la luna, sonrei de lado desde un extremo que me encontraba ocultado por algunas tiendas de la luz del sol y tambien vestido como un pueblerino cubierto de ropas.

- te he buscado cansinamente... lobita... -sonrei de lado desde donde estaba mientras me acercaba donde ella-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Dom Feb 21, 2010 5:39 pm

Mire al vampiro con aburrimiento y despues rodando los ojos me levante con movimientos agiles , me incorpore dando unas piruetas, racargando mis palmas de mis amnos en el suelo e incoporandome de estar de manos a estar en mis pies con una vuelta, me tense de inmediato y el hermano lobo ansiaba atacar, pero.... espere.

-porque dmonios me buscas?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:15 pm

- solo me parecio divertido nuestro ultimo encuentro... -sonrei con ganas aun cubierto por las tunicas propias de los lugareños, vi como hacia su pirueta a la hora de ponerse de pie, arquee una ceja- haces eso siempre? digo... no te cansa...? no has intentado solo levantarte normalmente? pero bueno... es comprensible... asi se te vez mas cool a la hora de actuar... -sonrei mientras bajaba uno de las telas que tapaba mi boca para mostrar mi sonrisa- tengo nuevas invenciones... me gustaria probarlas con alguien fuerte... -sonrei-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Lun Feb 22, 2010 6:24 pm

Me alague de cierta forma cuando dijo fuerte despues de la paliza que le diii o al menos la paliza q le pude haber dadop y en la cual se defenmdio bien apesar de ser debil fue astuto , me alagaba su comentario.

Me encogi de hombros y lo mire fijamente.

-no soi un maldito metarmorfo0"""


ofF: seguimos aqui el otro ya no lo contestare
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:24 pm

- ah en eso tienes razon... no lo habia pensado... sin luna llena no puedes cambiar de forma.. esperamos hasta la noche entonces? porque no nos vamos a un lugar mas alejado tambien.. no quiero involucar a gente inocente... -dije mirando la muchedumbre de personas que siempre parecian movilizarse por donde iban y venian, dedicandole todo el tiempo del dia a sus labores diarias-

off: ok, no hay problema con ello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Jue Feb 25, 2010 6:31 pm

Sonrei ampliamente y lo observe extaciada una niña de unos escasos 6 años pasaba con sumuñeca de trapo sucia camine hasta ella sin perder contacto visyual con el vmpiro si pensaba q no inba a involucrar a los humanos estaba ekivocado, la tome por el hombro y despues me desplza detras de ella, aque mi daga mientras ella miraba el suelo confundida , la levante hasta por en cima de su cabeza y altura d emi cuello..........
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:42 pm

Arrugue el entrecejo, estaba pensando lo que haria? eso seria muy bajo hasta para alguien como ella.

- si haces eso... perderas todo mi respeto como guerrera... -murmure lento y serio mientras observaba que la sombra de una de las grandes piramides y de las casas hechas de barro daban la suficiente sombra para mi y dejar que me descubriera- acaso tienes tan poca confianza en tus habilidades que recurres a un metodo asi? -pregunte serio-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Vie Feb 26, 2010 6:53 pm

Lo mire seria y despues mire a la niña la cual me miraba con esos ojos saltones y unas pocas lagrimas resbalando por sus mejillas del miedo, la sujete aun mas y observe al vampiro.

-bajo?? guerrera?? vaya.... tu si que no sabes nada d emi te agradezco q tomes como eso pero.... yo no me tiento el corazon por cosas tan insignificantes como esta mugrosa-la niña solloso y despues sonrei- tu no quieres inolucrarlos porque eres debil porq tal vez al oler su sangre desates tu control y los hieras.... no es asi?- no me importaba caer bajo solo queria jugar.

Deslizando mi daga por debajo de el cuello de la niña y con unas miradas curiosas observandome senti su sangre tibia entre mis dedos, la deje caer y me acerque al vampiro, la multitud corrio de ahi y todos gritaron, coloque mis dedos ensangrentados bajo su nariz y lo mire directo a los ojos....


-Los involucre....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 2:02 pm

Estaba loca? hacer algo como eso en presencia de todos no cabia duda, era algo estupido razonar con un animal cuando este ni siquiera es parecido a un ser humano. Vi lo que hacia para luego colocar la sangre debajo de mi nariz como insitandome a que me desatara.

- en realidad me crees estupido? soy vegetariano... ademas de que no necesito respirar como alguien como tu... -la aparte de un golpe en el estomago para que se alejara- no... no eres alguien... solo eres algo... una cosa... un vacio... me rectifico de haberte dicho que eras fuerte.... solo eres un cero a la izquiera que ocupa aire en este mundo... -dije ya enojado mientras de desacia de parte de las ropas que llevaba encima habia suficiente sombra para no darme al descubierno- conoceras el terror...

Toque la arena mientras esta brillaba usando mi don forme una espada.

- la tierra en si esta formada de un porcentaje alto de hierro... en el desierto... no tendras escapatoria... -murmure enojado de que haya lastimado a un ser inocente solo por placer-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Sáb Feb 27, 2010 6:36 pm

off: no te conosco de algun otro foro... tu escritura y tu tecnica se me hacen demasiado conocidas.....


El golpe en el estomago solo me hizo alejarme de el, lo que decia me daba risa , no tenia ninguna importancia nada de lo que me dijera.

Lo observe quitarse las ropas, en verdad era tan infantil y afeminado como para insultar a una lobazala de mi clase de takl forma ...como una colegiala de Froks.???

GgRUÑI Extaciada y ansiosa y despues decidi que era suficiente para mi, acercandome al cuerpo de la niña me sente a su lado y con mi daga abri su pecho entre gritos y lamentos, sacando su corazon cn mi mano .....el olor a sangre era intenso y cautivador,,... la carne fresca era una delicia, lami el corazon cn mi afilada lengua y despues lo mordi sadicamente
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:31 am

off: no lo se, aunque yo conozco a muchos que usan la misma escritura que yo

Vi como la sadica loba se deleitaba haciendo sufrir a otros, era de esperarse, aquellos que se sienten miserables se divertian haciendo sentir miserables a otras personas, no podia esperar menos de un animal salvaje.

Coloque las palmas de mis manos en el suelo mientras cerraba mis ojos.

Debajo del suelo donde se encontraban el cuerpo desangrado de la niña y el del animal a su lado, salieron aspas de acero atravesando los cuerpos de ambos gracias a mi transmutacion.

- tonta... -murmure por lo bajo, bajar la guardia en presencia de un vampiro- me asquea tu propia presencia... -ahora comence a crear cadenas de acero y los empece a quitar de la arena como si los estubiera sacando del mismo, creandolos a partir de transmutacion gracias a los elementos libres del hierro que se encontraban dispersos en la arena-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Dom Feb 28, 2010 4:44 pm

Ok estaba en desventaja por ahora el era un vampiro vegetariano , debil de naturaleza pues la sangre humana aportaba a sus cuepros la fuerza necesaria para hacerle batalla a los hombres lobos originales y no a los metarmos, sus poderes eran increibles y apesar de que el tambien se estaba exponiendo a los humanos el estaba haciendo exactamente lo que yo keria. Se habia expuesto y seguro a los Volturi no les gustaria eso, apesar de la herida q tenia en el pie izquierdo despues de que una hileras de acero se alzaran atravesandome me quede quieta y orgullosa , cederia a el hjasta el anochecer me haria la debil y despues seria ottra historia.

Espere a que se acercara mientras intentaba borrar de mis labios ensangrentados una sonrisa.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 5:06 pm

Volvi a posicionar mis manos en la tierra para luego aparecer una jaula de acero alrrededor de ella y el cuerpo de la niña muerta.

- asi deberias de quedarte... enjaulada... -con mis manos comence a hacer mas y mas chica la jaula mientras de las mismas formaba las barras echas de espinas de la misma aleacion- sentiras lo que es la desesperacion mientras tu cuerpo es aplastado hasta la mas minima particula... como esparas de eso... bestia...? -pregunte con voz fria mientras mantenia mis manos sobre la arena-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Dom Feb 28, 2010 5:29 pm

Menee la cabeza inconforme y desepcionada , tan sobria vi la jaula y no me causo mas q asco y una impresion patetika.
Me acerque a la jaula y lo mire fijamente.

-todos los de tu especie son iguales y me desepcionan. tu te estas exponoiendo de manera sobrenatural pero mirame a mi a lo mas que puedo llegar es a ir a la carcel por 7 vez pero tu..... te lincharan estas creando tu propia destruccion ....- me acerque mas mientras esta se achicaba y suspire - yo soy una piroquineta (control del fuego) pero yo no uso mi poder porq lo considero bajo si quieres pelear cnmigo hazlo cn honor y q sea cuerpo a cuerpo (off: aparte eso dicen las reglas) una lobazala d emi nivel no deberia estar perdiendo el tiempo asi.....me haz desepcionado.


Me concentre mientras mis ojos se tornaban de un rojo sanguinario y el hermano lobo gruñia furioso , mis musculos tensandose y mis bellos erizandose, mis pies descalzos adhiriendose a la tierra mientras empezaba a sentir las primeras espinas clavarse en mi cuerpo , una sonrisa retorcida se formo y despues de esto el fuego comenzo a lamer mis dedos hasta hace una llamarada que sobrepasaba la jaula, el acero comenzo a fundirse debido a los grados a los q estaba expusto el metal unos 500º , no me importaba exponerme solo me importba desaserme de ese vampiro BASICO



Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:13 pm

- crees que temo a la muerte...? no me tomes por idiota... -sonrei de medio lado mientras hacia que la jaula se manteniera a pesar de la exposicion al calor- confundes con tu capacidad con la mia... yo uso mi inteligencia... en vano te esfuerzas en usar el fuego... si eres piroquinetica... y nisiqueras sabes el valor escencial para que el hierro se derrita... jajaja.. no me hagas reir... -la jaula no se derretia a una temperatura de solo 500º C- con esa tempertara ni siquiera puedes derretir una barra de magenesio... -sonrie satisfecho mientras soltaba las manos del suelo- cuerpo a cuerpo...? no me hagas reir... en una pelea se vale todo...

(Esa regla esta dada a aquellos que superaron el nivel 4 yo aun soy del nivel 1, es decir la regla se aplica solo a ti si es que ya lo superaste)

- solo eres un animal... a lo que alguien como yo solo usaria de conejillo de idias para su investigacion... y solo eres eso ahora... un animal al cual disecare solo para probar mi habilidad... -rei- no te extralimites... podrias cansarte... y seria aburrido que terminara de esta manera... -ahora me puse serio- a una cosa como tu... solo se necesita una igual de mala para repelerla... felicidades... haz encontrado a la piedra en tu zapato... -dije apuntandome-

Lanzo una serie de cuchillas de hierro que eliminan el oxigeno en el aire por unos segundos, haciendo que el hierro se oxide rápidamente y elimino el oxigeno evitando que el fuego pueda aparecer debido a la falta del mismo.

- quieres que te explique ahora como elimine tu fuego? -pregunto sonriente- o hace falta que lo deletree...? jajaja... -me burle- eres el tipo de persona que aborresco... tu existencia aqui... solo es de miseria... -la mire con autentico odio esta vez, no habia plan de marcha, nunca habia odiado a alguien de esa manera tan intensa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Keira Wolf Lun Mar 01, 2010 7:14 pm

Con el poco oxigeno que quedaba sonrei y di una gran bocada de aire mientras mi fuego se extingia ,observe sus ojos aquellos ojos ue todos me dirigian solo a mi y me daban una razon para existir y seguir con la inmortalidada que tanto me abrumaba y me aburria, la inmortalidada por la que mi actitud habia cambiado y mi hermano lobo habia dominado mi cuerpo y mi actitud, por la que mis relaciones sociales se basaban en acer infelices a los demas, aquellos ojos q me daban satisfaccion y orgullo.


El acero oxidado se me hacia mas facil de romper ,me recargue en la parte opuesta de el frente de la jaula aun cn mis nmusculos tensados y comence a empujar el metal frenetika sin importame que las ahujas penetraran mi piel una y otra vez, sin importarme nada solo tenia poco tiempo hasta que el manipulara una vez mas los elementos.

eL ACERO comenzo a agrietarse y un tanto debil con mi ultima exhalacion logre romper una pequeña parte de la jaula para poder salir de ahi , me contonee sensualmente mientras salia de su jaula y daba unos brinquitos burlones frente a el para acercarme, me encantaba acer enfadar a los vampiros pero ahora ya esto era serio , ya no podia esperar mas , ya estando frente a el con movimientos agiles y felinos me deslize a su aldo con una velocidad sobrehumana me coloque detras de el y lo patee en el cocsis para despues dejar todo mi peso caer encima de el.... ambos en el piso le aplique una lllave y bese su mejilla mientras murmuraba:

-se q me odias lindo ahora ven por mi.....

Sali corriendo a toda velocidada hacia un desierto poblado por nada mas q arena.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre] Empty Re: Algun dia tendre algo de diversion? [LIbre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.