Twilight Revolution
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 4:36 pm

estaba en mi hotel mirando por la ventana, habia venido a forks por cambiar de "ambiente" y por que en italia mi juventud eterna me estaba haciendo pasar dificultades...pero algo faltaba...sali a la calle a caminar quiza encontraria lo que tan ansiosamente buscaba ... el problema esque no sabia realmente que era
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:54 am

Yo iba tranquilamente por la calle cuando una chica salio de un departamento y como se veia bien, decidi seguirla, pero segui tomando mi cabeza humana cortada disfrazada como una malteada, y empeze a seguirla, sin preocuparme de nada , pues los vampiros de aqui son algo raritos, ¡¡no tomaban sangre!! hasta donde habia llegado el mundo, seguro que el juicio final no tardaba en llegar, por lo menos veria a los 4 jinetes, pero volviendo a tiempos mas actuales, la chica estaba muy mona y parecia un vampiro, ¿seria?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

de un momento a otro senti un olor diferente, *pesé aver susan estas en un lugar nuevo para ti oviamente todo huele diferente.... pero ese olor me inquietaba decidi hacer una pausa y sin voltear a ver me detube y pude mi espalda recostamdome en un poste quiza si examinaba bien el ambiente sabria que era....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:43 pm

Al acercarme mas empeze a notar que la chica bonita esa tambien era una chupasangre, aun que parecia inofensiva, me acer que despacio, no tanto como parecer que era parte de un apelicula en camara lenta pero a paso seguro , me puse detras de ella y le pregunte:
Disculpe señorita ¿le puedo ayudar en algo o solo la estoy molestando?
dije sin animo de ofender pero con intancion de que se riera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:33 pm

me di cuenta del que se acercaba era un vampiro. escuche su comentario y sonrei me voltee para mirarlo sin quitar la espalda del poste...un poco de ambos sonrei, al parecer parecia amable ademas como vampira que tenia que perder? y usted es??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 1:03 am

digame Gamble por ahora dije con una amigable sonrisa al ver que sus ojos eran amarillos y no rojos ,ni de otro color, lo que me indico que era "vegetariana" e inofensiva jeje disculpa si te molesto, pero busco nueva compañia en este helado pueblo, mis "antiguos" son jeje algo seniles y tu te ves algo mas animada y al decir esto lanze mi cabeza humana cortada al bote de basura mas cercano y le sonrei .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:44 pm

sonrei al oir su comentario y vi que era un vampiro pero no precisamente vegetariano, vi como lanzaba una cabeza humana al bote de la basura...en realidad no me incomoda Gamble-sonrie-, pero no se si soy buena compañia a decir verdad soy nueva aqui, no hace mucho lleguè...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:30 pm

Bueno dejame decirte que tampoco soy el mas viejo del pueblo apenas hace un mes que llegue a estas costas jeje dije sonriendo en todo momento ¿y por que dices que no eres buena compañia? le dije fingiendo extrema curiosidad y mirandola de arriba a abajo como buscando algun defecto en ella, no lo tenia yo no veo por que no lo seria ,digame ¿de donde viene usted? tal vez sea un lugar que ya he visitado y eso la haga sentirse mas comoda y si tiene hambre ¿podria llevarla adonde haya sangre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:47 pm

Bueno realmente no creo que sea yo muy interesante...,vengo de Francia, llegue aqui ya sabe eso de la juventud eterna tiene sus dificultades.-rei-, y a que se debe su estancia en forks?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:14 pm

ahh pues busco el llamado "sueño americano" , para que lo sepa yo soy de Rumania y yo juzgare que tan interesante es usted le dije sonriendo en todo momento y notando cosas en ella como sus rizos dorados, su ojos del mismo color, su piel se porcelana...no me ha dicho su nombre señorita ... recorde un instante despues, tal ves haria de ella un vampira saludable, es decir le quitaria su vegetarianismo, si eso haria la haria regresar al camino del señor y de todos nosotros y le enseñaria cosas como donde cazar y como y a quienes cazar oh si seria grandioso, pero primero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:04 pm

Disculpe usted mi nombre es Susan Susan Szekely, le dije mientras le tendia la mano. Veo que lleva usted una dieta "humana" bueno de humanos querre decir. Sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:34 pm

A si es señorita , pero ¿tiene problemas con eso? si le molesta... dije poniendo cara de preocupacion y tratando de desviar la mirada de la suya en un gesto de consternacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 6:47 pm

no no para nada solo comentaba ya sabe le dije mientras alzaba una ceja lo de cabeza me parecio "curioso"
realmente me habia parecido algo extraño por lo uqe sabia en forks la mayoria de los vampiros eran vegetarianos, pero a pesar de su aspecto se veia amable y simpatico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 2:26 pm

Bueno te aseguro que yo he visto muchas cosas muy curiosas en este pueblo tal ves te muestre unas cuantas pero primero ¿adonde te gustaria ir por hoy eh? le pregunte todo entusiasmado con mi idea de hacerla tomar sangre humana y pensando en la mejor manera de hacerlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:27 pm

Encogi los hombros[ -Realemte me da igual-
mas bien que me quieres mostrar tu?? voy donde tu quieras que yo valla....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:20 pm

Pues primero sigamos caminando y cuentame mas de ti, ¿recuerdas al vampiro que te convirtio? te dio a eleguir o simplemente to lo hizo? quize saber ¿lo hizo por una razon o solo por que se le antojo? pregunte mientras caminabamos hacia un billar que vi hace unos dias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 7:06 pm

Bueno... empezamos a caminar, realmente no se nada de el o ella, lo ultimo que recuerdo de mi vida humana era que estaba en el bosque despues de el incidente y luego desperte con una sed terriblemente poderosa de sangre y una nota a llado que decia lo que era ahora y que en la casa en la que me encontraba me pertenecia ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre) Empty Re: buscando algo.. pero que estoy buscando? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.