Twilight Revolution
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Ir abajo

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Empty Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 8:03 pm

me encontraba en una planicie africana , buscando rastros de felinos gigantes.
Habia llagado a Zambia hace 5 dias pero no habia encontrado nada hasta hora solo muchas hienas leones y moscas.
habia estado alimentandome de animales salvajes, estos no estan tan mal si saben bien , pero hace unos 3 dias paso algo interesante, encontra una aldea indigena en la cual cace un rato , pero como que estos tipos sabian que era yo o al menos lo presentian, por que uno cuantos guerreros me empezaron a buscarcon lanzas y antorchas, cuando me encontraron no pude si no matarlos a todos .
Pero al menos uno de ellos escapo, lo mas raro de todo el asunto es que mientras seguia sus huellas, subitamente estas dejaron de ser humanas y parecian de lobo o de un gran felino no pude saber de que eran fue entonces cuando me encontre con...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Empty Re: Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Mensaje por Keira Wolf Miér Mar 03, 2010 7:00 pm

Un vampiro ... aquel vampiro con el que me habai encontrado con la chika de los cabellos disparatados en la playa habia atacado a todo el pueblo que habai apartyado para mi, el que me habia ganado su confianza y el que tacaria pero el... me habia ganado mi cena... unos cuantos lobos mas y yo nos habiamos recluido y esocndido en la aldea hasta que llego... el me persigio y despues de esconderme unos 2 dias de persecucion en un sabana supe q el me habai olido como yo a el.

-nos volvemos a ver
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Empty Re: Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:37 am

algo muy raro pasaba en aquel lugar no solo pude oler un olor como de lobo , el cual ya conocia, y el cual ya recordaba de otro lado del mundo, se trataba de la loba que me habia encontrado cerca de la playa , ya me encontraria con ella en algun punto, lo mas raro del asun to es que percibi un olor diferente al de un lobo, senti un olor de un gran gato.
Debido a que no habia gente en mucho km a la redonda decidi salir durante el dia, claron con un sombrero, a buscar alguna clase de refugio en la sabana, cuando me percate de la presencia de la chica lobo de la playa y del circo y me puse a buscarla, gracias a dios que era de dia y que la luna llena habia pasado, lo malo era su maldito caracter...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Empty Re: Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Mar 06, 2010 5:17 pm

Una oleada de aire y sentimientos recorrio mi nariz una sonrisa se asomo de mi rostro y yo conclui q el estaba aliviado cn q la luna no estuviera en el cielo.


-vaya alguien en verdad me teme...cariño `puedo acerte daño cuando kieras ahora porq no mejor te largas ,me accion buena de hoy sera dejarte cn tu miserable vida....

Hice un gesto de desden y repudio mientras el hermano lobo gruñia po lo bajo
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros) Empty Re: Buscando metamorfos perdidos (libre para hombres lobo y vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.