Twilight Revolution
Comer, comer es un placer..... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comer, comer es un placer..... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comer, comer es un placer..... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comer, comer es un placer..... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comer, comer es un placer..... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comer, comer es un placer..... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comer, comer es un placer..... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comer, comer es un placer..... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comer, comer es un placer..... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comer, comer es un placer..... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comer, comer es un placer..... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comer, comer es un placer.....

2 participantes

Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 30, 2009 3:23 pm

Cuando no tengo nada interesante que hacer, voy a los negocios de comida de la reserva y pido algo de comer para llevar....

Al llegar a casa esperaba que no hubiera nadie, pues no querpia que Seth anduviera quitándome de MI comida, pues era algo que no soportabamos, que nos quitaran la comida, y no era porque nos gustaba molestarnos, ya era algo inconciente. Odiaba la licantropía, especialmente porque no podía comer en lugares públicos, las miradas sobre mi de la gente al ver las cantidades industriales que me atascaba era algo que no soportaba y no era que me importara mucho, pero era extraño que comiera todo eso y no engordara ni un gramo.... bueno, eso era una ventaja.

Saqué la comida, me relamí los labios... y cuando apenas iba a meterme el primer bocado a la boca escuché una voz a mis espaldas......


¬¬!!!!!!!




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

Llegue despues de la escuela y perder el tiempo por ahi y por alla, mamá no estaba clasico...llegue a la cocina y oooh sorpresa pense que estaria solo pero no hay estaba mi hermana comiendo y con mucha comida aah yo queria pero si empezaba a intentarle la comida armariamos pleito deje la mochila- Leah -salude alegre a lo que ella solo me regreso una mirada hostil clasico de mi hermana abri el refrigerador y saque un jugo - ¿que hay de nuevo y que haces aqui tan temprano?- despues me tome el jugo de un solo sorbo y empeze a quitarle a mi hermana un poco de comida cuidadosamente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 02, 2009 11:32 am

Voltee hacia atrás y ahi estaba el tarado de mi hermano, con esa estúpida sonrisa que, la verdad, no tengo idea del porqué a muchos les encanta la forma de ser de éste sonso, a mi me desespera....

Me preguntó que qué hacía tan temprano, cosa que no le contesté yo ya había terminado el colegio y mamá decidió que aun no entrara a trabajar a ninguna parte hasta lograra controlar por completo mi genio y mi estado, así que esa pregunta no tenía respuesta -Que haces TU aqui tan temprano?- dije mientras mientras apretaba los labios, giraba los ojos y regresaba la mirada a la mesa y a la comida, me metí un buen trozo de pescado a la boca y vi como Seth se dirigía a la cocina, no le quitaba la mirada de encima, especialmente porque no quería que tocara mi comida, agarró un jugo y se acercó, esperé su respuesta mientras seguía comiendo y vi como su mano buscaba agarrar otro poco de pescado, así que agarré una cuchara cautelosamente y le di con ella en la mano -Deja ahi!!! y haste tu propia comida....- Obvio que nadie cree que yo hubiera preparado todo esto, eso era obvio. Pero él era Seth, el amigo, hijo, estudiante, blah blah, blah, perfecto que todos quisieran tener cerca, menos yo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 02, 2009 12:14 pm

-Leah me pego con una cuchara y aparte mi mano de su pescado-tacaña -aparte mi mano y fui de nuevo al refri a ver que habia algo rapido para comer, me acorde que me habia pregunto que hacia aqui tan temprano- pues que crees que hago.... -tome un yourght y me lo empeze a comer- llego de la escuela ...pero como sabes siempre estoy solo a estas horas..asi que es extraño verte-me lo acabe y segui buscando en la nevera algo de comer, luego mire a mi hermana con cara de pocos amigos, saque un bote de helado y me sente frente a ella-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 13, 2009 5:30 pm

Ignoré los movimientos de mi hermano mientras continuaba comiendo, sin necesidad de mirarlo me di cuenta que se sentó frente a mi, levanté un poco la mirada y vi que estaba comiendo helado directamente del bote con una cuchara, me levanté rápidamente de la silla para quitárselo -Que asqueroso, Seth!!!- estiré la mano para agarrar el bote, pero Seth se giró con el bote entre sus brazos para que no lo alcanzara, además volvió a meter la cuchara al bote y la lamio muy bien antes de meterla de nuevo al bote -Maldito asqueroso!!! Cuantas veces te ha dicho mamá que no hagas eso?!?!?!- Me quité de la silla, sin quitarle la mirada de encima, Seth abrió los ojos como platos y corrió hacia la sala, yo, me fui tras él.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:50 pm

Paseaba por ahí, sin nada que hacer que extraño en m si,in darme cuenta llegue a la casa de Leah y Seth, escuche gritos, risas y otros ruidos extraños, vi que en la sala Seth corría para nos er alcanzado por LEah que gritaba furica como loca, que extraño en ella,ENtre cuidadosamente a la casa, eche una olfateada al ambiente ¡¡¡PESCADO!!! genial algo de comer, me diriji a la cocina y me atragante de comida que seguramente era de Leah, no quedo nada y me diriji a la sala con una amplia sonrisa mientras me frotaba el estomago -Que rica comida, mmmm pescado yumi yumi -Les miradas de SEth y Lea se clavaron en mi y la de Leah demostraba que estaba furica, pero no hise nada solo seguir frotándome la barriga
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 3:12 pm

Seth saltaba de un sillón a otro, mientras me hacía caras y gestos de burla y seguía comiendose a cucharadas el maldito helado, eso solo hacía que me encabronara más. Yo iba fúrica tras él, seth corrió hacia su habitación y yo lo seguí, él intentó cerrarme la puerta en la nariz pero logré aventarla y abrirla antes de que lograra cerrarla, con mis gritos, seguido de sus carcajadas, y el ruido de todo lo que tirabamos a nuestro paso no escuchamos los sonidos provenientes de la sala, y la puerta de la casa.

Estuvimos corriendo dentro de su habitación un buen ratol, casi logro tumbarlo a su cama y Seth corrió hacia la sala otra vez, me fui tras él y vimos que Paul estaba en la sala sobandose la barriga como vil albañil borracho, llevé la mirada rápido a la mesa, y MI comida ya no estaba, regresé la mirada a Paul, ahora si estaba fúrica -Que demonios haces en Mi casa Paul?!?!?!?!?! y qué te da derecho a tragarte lo que no es tuyo!!?!?!- mi cuerpo comenzó a estremecerse y comencé a luchar contra una inminente entrada en fase, si estaba en mi forma lupina estaría bajo las órdenes de Paul, y eso no lo iba a permitir, respiré ondo, lancé un gruñido y me tiré sobre Paul, ambos caimos al sillón y lo golpee con mis puños con toda mi fuerza en su cara
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 18, 2009 3:39 pm

-despues de burlarme de mi hermana un muy buen rato y hacerla enojar mi buena especialidad vi a Paul llegando a nuestra casa,ahora que queria ese idiota cuando vi que se estaba comiendo la comida de Leah y luego se pelea me empeze a carcajear y ver la cara de mi hermana todavia mas molesta de lo que ya estaba - hay Leah Very Happy -luego mire a Paul mi acabe mi helado y en lo que se pelaban esos 2 yo fui a la cocina robarle mas comida a mi hermana total no se daria cuenta, ya que hacia algo mejor-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:41 pm

LEah furica se aventó sobre mi, me golpeo en la cara una y otra vez -LEah tranquila es una orden -Le dije pero no iso caso a mis palabras, como lo hacia siempre que reñíamos, tome su nuca con mi mano, estrelle su frente contra la mía 3 veces y luego termine por estrellarla contra el brazo del sillón, quedo completamente idiota bueno mas así que la aventé y me levante rápidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 19, 2009 3:57 pm

Paul era una bestia, y no solo por la licantropía si no tambien de la cabezota, carecía de razón, cuando reñíamos me trataba como si peleara con cualquiera de los otros imbéciles, no era que quisiera ventaja por ser mujer, pero no me daba oportunidad de nada, eso más bien parecía que se aprovechara.

Despues de estamparme la frente en su cabeza y terminando de aventarme, me maree un poco, mi cuerpo ya no podía estremecerse más, pero lo que me contenía era que NO quería estar bajo sus órdenes -Así deberías pelear con Jacob o con Sam...- Dije mientras meneaba la cabeza, pues aun seguía mareada, le eché un vistazo rápido a Seth, quien estaba buscando comida entre lo que había dejado Paul -Ahora si pareces perrito callejero- le dije mientras me levantaba del sillón y regresé la mirada a Paul -Ahora si, imbécil, tu te lo buscaste- Me lancé hacia él y lo estampé de espaldas a la pared, le di un puñetazo en la nariz y cuando le voltee el rostro le di un rodillazo en esas cositas que él llamaba "testículos", cuando se agachó por el dolor que le había provocado en esa zona arrematé con otro rodillazo en su rostro, rompiendole la nariz esta vez, de un salto me alejé de nuevo quedando a unos metros de él, las manos me temblaban aun más, sentía la inminente entrada en fase "No, Leah, no vas a caer tan bajo como para estar bajo las órdenes de Paul, bastante tienes estando bajo las órdenes de tu ex..... AARRGHHH!!!!!!!!!!!" respiraba con dificultad y miraba fijamente a Paul.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:56 pm

Leah se había encabronado, la fiera en ella había salido -Así lo quisiste -Le dije, haber mencionado como peleaba con el beta y el alfa, me hiso enojar, estaba en un tipo de posición fetal, use la fuerza de mis piernas y la taclie, cayó al suelo le di un rodillazo en el estomago, creo que le saque el aire pues puso cara de dolor y se doblo un poco, al tener su cara cerca le di un codazo en la mandíbula, no se que tanto daño le hice, no me importo, me levante rápidamente y le di un pisotón a su estomago con mi pierna, me aleje un metro de ella -Vamos Leah, levántate y lo mismo que te estoy haciendo se lo are a tu ex novio y a tu adorado Jacob -Le dije los puños me temblaban del coraje, mis nudillos de tanta fuerza se tornaban de color blanco solo quería que se levantara y rematarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 26, 2009 3:26 pm

El muy hijo de pu$% me golpeó peor que como golpearía a Jacob y despues hizo mención del imbécil de Sam y del mismo Black, me levanté del suelo, las manos, los brazos y la espalda me temblaban, comencé a respirar pesadamente, gruñidos guturales me salían desde el estómago mientras recuperaba la respiración, Seth gritaba mi nombre y Paul me incitaba a que iniciaramos una pelea ahi mismo, yo tenía 3 razones para no hacerlo 1.- No iba a darle ese gusto a Paul 2.- No iba a entrar en fase pues si lo hacía quedaría bajo las órdenes de Päul 3.- No pensaba arriesgar MI casa. Me dirigí hacia la puerta de entrada de mi casa -Olvídalo, pend....- Abrí la puerta de mi casa, pero antes, tomé un florero de vidrio y lo aventé en dirección a Paul, no voltee para ver donde cayó, salí y escuché cuando el florero se quebró en mil pedazos....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 7:44 pm

Alcance a esquivar el jarrón de Leah, no importaba, ella comenzó todo, simplemente me incorpore, mire a Seth -Adiós idiota, me retiro -Le di un golpe en el estomago y un zape en la cabeza -Si vuelves a tomar fotos de Rachel y mías, sabrás lo que es dolor imbécil -Termine mis palabras y salí de la casa, me subí a mi coche y me largue de ahí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comer, comer es un placer..... Empty Re: Comer, comer es un placer.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.