Twilight Revolution
BIENVENIDA Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
BIENVENIDA Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
BIENVENIDA EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
BIENVENIDA EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
BIENVENIDA EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
BIENVENIDA EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
BIENVENIDA EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
BIENVENIDA EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
BIENVENIDA EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
BIENVENIDA EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
BIENVENIDA EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

BIENVENIDA

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BIENVENIDA Empty BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 05, 2009 5:35 pm

-Esta muy aburrido yla verda dno tenia deseos de nada el juguete que esta entrenando no era digno de mi asi que decidi ir a mi habitacion y acostarme un rato en la cama, cuando de pronto me llego un olor de una persona que siempre estaba conmigo aunque ahora no lo estaba tanto porque estaba en constantes misiones-no puede ser creo que ya me estoy volviendo loco, ver sus cosas aqui me hacen pensar en ella? jaja estoy loco-sonrei por lo que dije y me puse de pie en un salto-

-estuve a punto de salir cuando toque la puerta y alguien la toco al mismo tiempo que yo, era ella habia vuelto sonrei-Eres tu hermanita Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Sáb Dic 05, 2009 8:40 pm

Regresaba de unas vacaciones que me habían alejado un tiempo de Italia. Quería desconectarme de la monotonía y regresar con brios a cumplir mi trabajo. Lo cual creo que había conseguido, ya que apenas al regresar, una misión aguardaba a la Guardia.

Caminé rumbo a mi habitación, pero antes quise saludar de nuevo a Félix. Me paré frente a la puerta y no alcancé a tocar cuando él me abrió la puerta. Sonreí cariñosa y lo abracé al momento que respondía a su pregunta Hermanito, si soy yo! ¿Quién más iba a ser?

Caminé hacia dentro de la habitación antes que me invitara a pasar, siempre había habido cierta confianza entre nosotros. Me dejé caer en uno de los mullidos sillones que tenía ahí y me le quedé viendo fijamente Cuéntame F, ¿qué hay de nuevo en Volterra? Pero sobre todo, dime... Sonreí antes de pregúntarle con voz juguetona ¿Me extrañaste?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 12:45 am

-se sento en uno de los sillones nuestra habitacion, la verdad es que el verla me habia devuelto la sonrisa que en unos dias se ma habia quitado por completo,asi que me acerque a ella y la abrace para cargarla -claro que te extañe no sabes lo dificil que es no compartir habitacion con mi hermana preferida-le di un beso en la mejilla-

Espero que tu me hayas extrañado tambien Cool -dije coqueto-no quiero ver que haya otro tipos por ahi rondandote eh-le dije en tono de broma-sabes que eso no me gusta-dije mientras la tenia abrazada hacia a mi-pero cuentame-la puse en el sofa-dime como te ha ido, quiero saberlo todo
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 06, 2009 1:08 am

Me tomó por sorpresa el abrazo de Félix, pero el volver a casa me devolvía a mi rutina diaria con él. Aún no comprendía por qué los Maestros nos habían elegido para vivir juntos, pero supongo que tenian una buena razón que por supuesto que no pondría en tela de juicio.

Escuché su advertencia y me solté riendo Claro que te extrañé tontito, tus ronquidos son insuperables y tu mal humor bueno... no es cosa que se encuentre todos los días Bromee un poco pero después dije sería Sabes que si, te extrañé, mis vacaciones hubieran sido más interesantes si hubieses ido conmigo, pero sabes que no permiten que tantos Guardias se ausenten al mismo tiempo, cosas de organización. Aún así me la pasé muy bien, Brasil es un lugar hermoso, excepto por el asunto del sol, pero siempre existe la vida nocturna y sus carnavales donde mi aspecto es más bien gótico que preocupante.

Me acomodé en el sillón y le aventé un cojín Tal vez deba ser yo la que te pida cuentas a tí Félix, las vampiras de toda Italia están detrás de tí... pero para que lo sepas, no. No hay nadie rondándome... aún Rolling Eyes
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 2:03 am

-escuche con mucho entusiasmo lo que Corin me decia, era imprsionante no darme cuand hasta verla ade vuelta lo mucho que la habia extrañado, sin duda si ella hubiera seguido conmigo creo que no me habia pasado lo que en las ultimas me habian pasado-

se que soy extrañable Corin, por algo estamos en la misma habitacion no?, si no imaginate no nos extrañariamos de esta manera-le acaricie la mejilla y le guiñe un ojo-Es genial la vida en brsil verdad? hubiera sido genial ir contigo las noches y los dias hubieran sido fabulosas para los dos no es asi Cool

-me avento un cojin y me rei por su comentario-Porque lo dices Corin? no tengo la culpa de ser irresistible nadie reclama esto-me señale a mi mismo-que puedo hacer?

-la mire divertido-que no hay nadie rondandote? de seguro en brasil rompieste mas que huesos no es asi?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 06, 2009 2:47 am

Le saqué la lengua y dije fingiendo pesar Es que ya no había lugar en las mazmorras y te trajeron aquí Félix jajaja! Es broma hermanito, sabes que esto no lo decidimos nosotros, pero nos ha funcionado de maravilla y espero que siga así eh! Nada de neófitas aquí, dejan un desastre cuando terminas con ellas.

Me acomodé el cabello y procedí a contarle a F sobre mi viaje Las noches en Brasil fueron como las de aquí: monótonas y un poco divertidas de vez en cuando. El carnaval tiene humanos a la carta, había mucha variedad este año... debo decir que Francia se especializa en jóvenes deliciosos Escuché su comentario sobre lo de los huesos y contesté con una pregunta ¿Sería tu hermana si no hubiera rompido algo más que... huesos?

Me levanté y busqué en la maleta unas camisas que le había comprado a Félix. Las saqué y se las dí.
Spoiler:
Toma, te traje esto, espero que te gusten y que no las rompas al pelear como es tu costumbre Me senté a su lado y le pregunté al haberlo notado un poco pensativo ¿Tuviste algún problema en mi ausencia? Te noto algo turbado... ¿acaso alguién reclama esto? Pregunté señalando su cuerpo y me reí.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 3:05 am

-me conto sobre su viaje y yo no hacia mas que reir y contestar a todo lo que me decia, era divertido hablar con ella-pues si la verdad es que nos hemos acoplado los dos a esar juntos, eso es bueno supongo-le guiñe un ojo- y no te preocupes aqui no entra nadie digna a de mi cama hermanita eso no lo dudes-hice una mueca al haber dicho una mentira pero sonrei cuando me siguio contando de su viaje-

genial, creo que deberiamos de irnos de viaje alguna vez sera divertido y muy interesante no? tendras que cuidara a tu hermano de chicas que quieran robarme-soltee una carcajada-y si no serias Corin Volturi si no rompieras algo mas que huesos en eso te pareces a mi Cool

-saco de sus maletas una playeras para mi a lo que sonrei alagado y le di un beso en la mejilla-gracias peque esto debio de ser un gran detalle viendo de ti y no las rompere lo juro las cuidare con mi vida, es mas solo si salgo contigo me las pondre-sonrei

De pronto me pregunto que tenia y que si alguien habia reclamado mi cuerpo, se rie y yo me rei con ella asi que solo movi la cabeza afirmandolo-pero ahroa a ella le gusta otro, supongo que esta bien
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 06, 2009 3:28 am

Me alegré de que le hubiera gustado mi presente. Tomé una camisa y se la pude por encima de la ropa Temía que no te quedara, no soy muy buena para eso de las tallas, pero veo que te e queda magnifica, hasta podría decir que te ves guapo, hermano.

Félix bromeó acerca de alguién en la habitación y dije doblando la camisa de nuevo Espero que al menos tengas la delicadeza de avisarme para irme a dormir a otra habitacion eh! Lo mismo haré yo si... bueno no tiene caso pensar en ello. Y respecto al viaje, tal vez podríamos ir a Roma, algo cerca pero alejado de Volterra, no creo que nos nieguen un fin de semana. Además las italianas son más inmunes a tus encantos hahaha asi que estarás tranquilo en el hotel mientras yo me divierto.

Escuché sus palabras y distinguí que detrás de la burla estaba algo más. Me acerqué a él y mirándolo fijamente a los ojos le pregunté ¿Quién ha tenido la osadia de despreciar a un Volturi? Dimelo Félix... porque sea quién sea, no te merece.


Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 3:44 am

-le sonrei y le acaricia la mejilla, solo con ella era cariñoso-bueno pues otro volturi no?, entre nosotros podemos hacernos daño y salir como si nada no?-la mire fijamente a los ojos y sonrei-Pero no tiene caso seguir hablando del tema despues de todo solo fue un juego mas para mi eso no debe de preocuparte, ahora solo me enfocare a mi hermana,la mas traviesa, linda y sexy que conosco-le guiñe un ojos divertido, no queria saguir hablando de mi dolor y lo que me causa aun el hecho de que ella lo prefieriera a el y no a mi-

dijiste que me veia guapo no es asi corin?-le sonrei-porque no vamos a algun lado o bueno podemos quedarnos en l habitacion si quieres Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 06, 2009 4:09 am

Puse los ojos en blanco al escucharlo Félix... ¿quién fué? Otro Volturi, dices... Dimelo, creí que entre nosotros no existían secretos. Además tarde o temprano lo sabré Vi en su rostro que no quería hablar de ello, así que solo le dije muy seria Sabes que la intimidad aquí está sobrevalorada, pero en fin, cuando quieras decirmelo, te escucharé.

Le sonreí y me acerqué a él, le revolví el cabello y dije en tono molesto No trates de usar tus encantos conmigo hermanito, sabes que soy inmune a tí, ahorratelo para tu tipo de chicas, que yo no soy la tuya Félix Dejé su cabello en paz y caminé rumbo a mi cuarto, entrecerré la puerta que comunicaba a su habitación con la mía por medio de una pequeña sala en el centro. Empecé a cambiarme mientras seguía hablando con Félix en voz alta Mejor vamos a cazar algo antes de que te lastime seriamente.

Me puse un pantalón levi´s y una blusa con chaqueta de cuero café. Unas botas completaban el atuendo. Cepillé mi cabello y salí del cuarto. Me paré frente a Félix y pregunté ¿Cómo me veo? Espero verme bien... cerca de aquí hay un lugar donde acampan los turistas... siempre alguno puede extraviarse y nosotros podemos ayudarlo, ¿qué te parece? Además está lo suficiente lejos de Volterra, así que no podrán decirnos nada Me puse a su lado y extendí mi mano para que se levantase del sofá ¿Me acompañas? Podemos divertirnos un poco antes de las misiones, Félix, y con suerte borrarte esa mirada de niño perdido que tienes.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 12:01 pm

-Corin hacia qu se me olvidaran mis problemas, me gustaba su sinismo y su sarcasmos que era el mismo que el mio, eso decia mucho de ella, asi que me limite a dejarla entrar en su cuarto y me decia alg mientras se iba a cambiar, asi que hice lo mismo, me quite la capa y me puse una de las playeras que me habia regalado, me venia bien y con mi vestimenta negra no pasaba gran cosa-Bueno eso que dices me parece perfecto Corin, creo que podemos alejarnos un poco del castillo, necesitamos hacer algo digno de tu bienvenida.

-me rei por lo que hace unos minutos me habia dicho, y solo alcance a decir antes de cambiarme el patalon-Bueno Corin se que no eres mi tipo de chica y ni yo el tuyo supongo qu eso tampoco le gusto a ella o al menos me mintio-dije para ver si mi hermana podia averiguar quien me habia dejado asi, mas amargado de lo que ya era.-

Te ves increible!! como siempre tu siempre tan sexy Cool -la tome de la mano y me dijo algo sobre mi mirada-Vamos Corin no es dificl adivinar quien me dejo asi no?-sabia que Corin no iba a tardar en adivinarlo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 06, 2009 5:35 pm

La camisa le quedaba bien, le acomodé el cuello y acaricié su mejilla Félix, te ves bien, hermano... casi tan bien como yo Sentí sus dedos entre los míos, suponía que ambos estabamos demasiado fríos, pero eso era habitual en nosotros. Llevé mi otra mano al rostro, acariciándo mi barbilla en modo pensativo. Así me quedé unos segundos y de pronto exclamé Por mi mente no pasa que alguna de mis Señoras pueda traicionar a sus esposos, así que ellas quedan descartadas de este tema definitivamente Acomodé un poco su despeinado cabello y dije en tono neutral Respecto a Chelsea, ella está casada, no creo que quieras lidiar con Afton... Le hice una cara de terror y me solté riendo.

De nuevo me quedé seria mientras seguía con mi pequeña investigación
Mmm... veamos, Jane es muy bella pero demasiado joven. Solo restan... Alcé mi ceja para decirle el resultado de mis cabilaciones Renata y yo.

Lo miré fijamente e hice un ademán con la mano señalándome Yo andaba de viaje y que recuerde no soy sonámbula para seducirte mientras duermo... asi que eso solamente nos deja a Renata Me quedé callada, observando su rostro para saber si había acertado, pero Félix no daba muestras de querer dejármelo saber tan fácilmente.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 07, 2009 8:59 pm

-mi hermana intentaba adivinar la causa de tener mi mirada diferente, y cuando dijo el nombre solo sonrei un poco mas y suspire-Bueno Corin despues de todo no fue muy dificil de adivinar, verdad?.......lo peor es que no se que hacer bien aun Sad creo que ella esta pues con el gusto por otro de nosotros.......-me sente en el sofa y me pase la mano por el cabello, no sabia que mas podia hacer y bueno con corin habia la confianza para dejarme desplomar asi, asi que la abrace de la cintura como un niño y susurre-Gracias que estas de nuevo aqui no creo poder superar las cosas sin mi hermana preferida-la aferre a mi para que pudiera ayudarme-

"pareces un niño mimano Felix deja de comportarte como tal"-paso por mi mente-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Mar Dic 08, 2009 5:18 am

Me sorprendió la actitud de mi hermano. Nunca lo había visto así de triste, lo cual hizo que me conmoviera. Acaricié su cabello y recargué mi rostro pensativo en su cabeza unos segundos para después separarme de su abrazo y sentarme a su lado en el sofá.

Félix en realidad no esperaba esa respuesta tuya. Conozco a Renata muy bien y no entiendo de qué me hablas. Es cierto que aún no la he visto, pero...
Realmente no sabía qué decir, Ren era mi amiga pero nunca me dijo nada sobre alguién.

Observé a Félix y sonreí sin ganas al decirle
Esto que me cuentas es algo nuevo para mí. Aún no he hablado con ella ni la he visto, vine directo a nuestra habitación pero antes de irme nunca mencionó a nadie en especial. Y cuando digo a nadie en especial, incluyo a todos los que habitan Volterra

La situación era un poco incómoda y me hacía pensar muchas cosasPor un lado Félix que me recibe con la mirada triste, lo que es demasiado extraño en él, que siempre ha presumido de ser inalcanzable en estas cuestiones. Pero por otro lado está Renata, la cual se bien que también es una rompecorazones. Ambos son importantes para mí, pero ella es mi amiga más entrañable de la Guardia. Nadie se acerca a lo que ella significa para mí.


Suspiré saliendo de mis cabilaciones personales y pregunté más serenamente
¿Quién es ese otro que mencionas? ¿Acaso ella te lo dijo cuando terminó contigo o solo lo supones sin fundamento?

Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 08, 2009 8:52 pm

-sabia lo importante que era Renata para Corin, y bueno agradecia que ella me escuchar y me viera de esa manera, yo no podia estar asi en la guardia o los señores me iban a regañar por estar perdiendo el tiempo, asi que sonrei a Corin al verla un poco contrariada-No te preocupes Corin, haces mucho escuchando y bueno espero que esto no salga de aqui no quiero que bueno.....se vayan a burlar de mi.......haberia problemas si eso ocurre-dije mirandola a los ojos-

-me pregunto si renata me habia dicho algun nombre y solo me rei-no hermana no hay necesidad de que me lo diga, vela y observa como se comporta con algunos miembros y bueno podras adivinarlo-dije mirando al suelo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Mar Dic 08, 2009 9:09 pm

Me acomodé el cabello contrariada al escuchar lo que Félix decía No creo que haya necesidad de aclararme el punto Félix, pero gracias por la sugerencia. Además, ¿qué interés tendría yo en ponerme en medio de ustedes dos? Hice un gesto con la mano de contrariedad Creo tener suficientes problemas con mi existencia como para adquirir los de dos egos tan grandes como los suyos.

Mi actitud contrariada se relajó al decirle Haré cuanto esté a mi alcance para que esas burlas no te toquen, Félix. Respecto a lo de que me fije en su actitud, debo recordarte que no la he visto, pero supongo que como amigas que somos en cuanto tenamos un momento a solas, ella misma me dirá algo, sobre todo porque sabe que somos compañeros de habitación Estiré mi mano y tomé la suya mientras veía su rostro Y sobre todo, Renata es conciente de que tienes mi afecto sincero.

¿Quién podrá ser el motivo de interés de Renata, Santiago o Demetri? Me pregunté más para mí misma que esperando una respuesta de Félix Alec y Afton quedan fuera de la inspección Desvié mi mirada un segundo al comenzar a entender En verdad espero que no sea quién pienso, porque entonces sí habría problemas entre ella y yo....Me revolví incómoda en mi asiento solo de que lo que pensaba pudiera ser cierto. Y como no me gustaba dejar de saber las cosas, decidí preguntarle directamente a Félix Sabes que no lo haría si no tuviera motivos. Félix, necesito que me digas sin hacer preguntas, ¿quién es el nuevo interés de Renata? Prefiero escucharlo de tí que de ella.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 09, 2009 12:13 am

-Negue con la cabeza, el recordar todo me dolia y solo suspire para relajarme-Agradesco en verdad cuanto haces por mi pero no me pidas que sea yo quien diga las cosas hermanita, no soy un soplon, solo cuento lo que me pasa a mi no a nadie mas-me puse de pie y me dirigui a mi cama para tirarme sobre ella, las ganas de salir se me habia quitado, no podia aun entender que tenia el estupido de mi hermano para tener asi a las chicas, cerre los ojos y fingi que dormia, supe que Corin por esa actitud se habia enojado asi que no espere verla cuando voltee, pero para mi sorpresa ahi estaba-

Lo siento corin, no quise arruinar lo que habia aqui, venias muy feliz y yo estoy feliz de verte, asi que te gustaria salir a pasear con tu hermano egolatra, o prefieres ir a descansar un poco?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Miér Dic 09, 2009 5:38 am

Vi como Félix se ofendía ahora por mis palabras. Dudé en seguirlo, pero caminé sobre sus pasos, deteniéndome en el límite de su puerta. Me recargué en el marco y suspiré exageradamente Esto de ser martir no se te da Félix Volturi, así que si te sientes así es porque ella te llegó muy profundo en los sentimientos.

Di un paso, dudosa de lo que iba a hacer pero al verle el rostro, no pude menos que sonreírle. y di un gracil salto para aterrizar junto a él. Me acomodé de lado y sonriendo picaramente, le dije
¿A qué nunca soñaste con tenerme en tu cama, no? Hahahaha Me reí y recosté mi cabeza en mi mano.

Lo dicho por Felix solo me indicaba que debía de ir al centro del problema: Renata. Pero en esos momentos no me apetecía salir a buscar a Ren... conociéndola debería estar con Aro y yo no tenía ganas de salir en misión, por lo menos no esa tarde.

Empecé a jugar con mi cabello y miraba de vez en cuando a Félix. Se veía un poco serio así que haciéndole una cara de espanto, dije en tono de restarle importancia al asunto Nunca esperé que a mi regreso tuviera semejante bienvenida, gracias por dármela y no... no me has echado a perder nada. En todo caso sería yo y mis preguntas de investigador privado, la que lo he echado a perder un poco al hacerte hablar de algo que querías dejar en el pasado. Si quieres podemos salir a cazar o... Solté una risa coqueta y lo miré fijamente al decir O te vas a quedar toda la eternidad aquí en estas cuatro paredes. Se que mi compañía es exquisita, pero deberas salir eventualmente, ególatra.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

-corin era divertida, por algo me gustaba compartir cuarto con ella, se dejo caer en mi cama y lo que me dijo me saco una gran carcajada-bueno corin la verdad es que eres tu la que quisieras estar aqui en mi cama con algo menos de platica no es asi?-la mire y le sonrei picaramente-No es pecado el saber que todas las mujeres se mueren por estar y bueno aun no gozas de ese drecho hermanita-le guiñe un ojo-

-Estuvimos un rato abrazados, y ella jugaba con su cabello, mi hermana sin duda era hermosa pero era como yo asi que no me quemaria tan pronto dos veces con fuego-no no fue nada me alegra tenerte de vuelta mas tiempo, no quiero que te vayas de nuevo, de acuerdo-despues dijo algo que me sacouna risa y la mire-Si corin tu compañia es exquisita, y soy tan egolatra que no quiero salir de aqui, ni quiero que salgas de aqui-la mire de la misma forma que me miro y le acaricie una mejilla-o que es pecado? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Jue Dic 10, 2009 1:39 am

Hahaha! Me encanta que te creas irresistible, hermanito Lo miraba fijamente. Acerque mi mano a su mejilla y le devolví la caricia Pero así como tú lo eres, se que yo lo soy también y por eso no debemos de confundir el cariño con algo más... complicado.

Mi mano se deslizó a su cuello y lo tomé por la nuca para susurrarle muy cerca de los labios pero sin siquiera rozarlos Si quisiera estar en tu cama haciendo algo más que charlar, ¿crees que no hubiera ejercido mi derecho de antiguedad ya? Le di un beso en la mejilla amistosamente y me alejé un poco de sus labios para decirle No, no es pecado querer estar junto a mí. Pecado sería negar que no estás tan mal para algunas, jajaja! Me solté riendo mientras lo dejaba libre y me levanté de la cama para quedar de rodillas. Tomé una de tantas almohadas que tenía Félx sobre la cama y comencé a pegarle suavemente con ella, jugando con él. Félix no tardó en tomar otra de las grandes almohadas y comenzamos a jugar riendo y quejándonos de imaginarios dolores..

La verdad es que me encantaba compartir estos momentos con él. Al menos su ego dejaba traspasar su verdadera naturaleza de vez en cuando, que era cuando aprovechaba para hacer de las mías con él.

La almohada se despedazó y miles de pequeñas plumas empezaron a caer por toda la habitación. Miré a Félix y me llevé la mano a la boca en señal de travesura al decir
Upss!! Parece que "alguién" tendrá mucho que limpiar Sonreí maliciosamente al decirle ¿Llamamos a algún sirviente? De preferencia una "ella", para que te ayude a limpiar todo esto... o mejor deberiamos de llamar a Demetri y Santiago, ya sabes que eso de limpiar se les da Hice una mueca y agregué con una enorme sonrisa sarcástica Aunque tal vez hasta en eso se equivocarían Pituka&Petaka.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 2:03 am

uedes ejercer tu derecho de antigûedad cuando tu quieras Corin, aqui no se le pone limitantes a nadie, tu solita te los has puesto-sonrei y le di un beso en la mejilla de nuevo, sonriendole, depronto me comenzo a pegar con la almohonada y simule que eran golpes que me dolian-

ay!! basta corin me duele-me rei, y le pega yo tambien ligeramente-haber si puedes contra esto-le fingi como si le hiciera cosquillas y bueno croe que me la estaba pasando bien, solo a ella le mostraba que tal ves no era tan arrogante como me hacia ver todos los dias, era increible el estar jugando con ella asi-

-de pronto se rompieron las almohadas y ambos hicimos cara de niños traviesos-creo que me van a regañar corin, ves? por tu culpa.-fingi cara de sustos y luego la tome de la cintura y di vueltas con ella en lacama spbre plumas-veo que ese nuevo look te queda hermanita, y tu me ayudaras a limpiar asi no me sentire tan solito-la mire fijamente y sonrei-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Jue Dic 10, 2009 2:53 am

Las cosquillas me hacian mucho efecto y no podía parar de reir. Era curioso como había conservado esa debilidad de cuando era humana. No las soportaba y me reía muy fuerte Piedad, sabes que soy muy cosquilluda, no hagas eso jajajaja Supliqué entre risas mientras él me daba vueltas entre sus brazos.

Por fin Félix me dió una tregua de las cosquillas y las vueltas. Volví mi vista hacia él cuando sentí que me miraba, le devolví la sonrisa y fui sincera cuando dije Tal vez lo haga Félix... algún día... podría reclamar ese derecho Me abracé a él por unos minutos para decirle Mientras tanto, se mi amigo y mi hermano, ya que pronto dejaremos de ser compañeros de habitación Deslicé mis manos por su espalda, entrelazando mis dedos en su cuello y me quedé callada cuando él me abrazó por la cintura. Me quedé muy silenciosa mientras pensaba en todo y en nada.

No quería echar a perder mi amistad ni apresurar nada con Félix, así que me separé del abrazo lentamente. Le sonreí al encontrarme con sus interrogante mirada.

Para salir del momento, puse cara de puchero al recordar que me habia pedido ayudarle a limpiar el desastre de las almohadas Pero... Félix, no creo que nos regañen, además... ¿y si mejor llamas una mucama? Al ver su cara de duda y que no aceptaría que nos divirtiéramos con una chica, menos en la habitación, agregué tratando de quitarle importancia a la desaparición de una de ellas No creo que si falta una más o una menos, se den cuenta los Maestros, ¿o si? Pregunté de nuevo poniendo carita de niña buena y quitándome unas plumas del cabello, las cuales se habían enredado en él.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 12:26 pm

pues reclamalo porque es injusto no poder compartir mas habitacion con mi hermana preferida, eso no es justo, yo no tengo la culpa, no quiero que te vayas corin....solo contigo puedo ser sincero y me diverto contigo, imaginate que este en esta posicion con alguien mas de la guardia, creo que no seria correcto y me veria ridiculo no crees?-le sonrei y fue curioso estar en esa posicion con ella, yo no querica cometer un desliz de nuevo y menos con una persona con la que me llevaba increiblemente genial-

No no quiero una mucama aqui, ayudame a limpiar sera divertido ver a Corin Volturi limpiar la habitacion de Felix Volturi-me heche a reir con ganas-vamos no creo que no puedas ayudarme a limpiar un poco de lo que TU hiciste-la mire y me puse de rodillas en la cama frente a ella, como niño pequeño-anda Corin que sea la ultima actividad que hacemos juntos, a raiz de que nunca hemos nada mas que eso-le guiñe un ojo coqueto-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Jue Dic 10, 2009 9:43 pm

Félix Volturi, no creas que limpiaré tu habitación... puedo ayudarte a limpiar lo que AMBOS hicimos, pero no lo haré sola, ¿ok? Le dije con voz enérgica, intentado sonar al mando, pero me falló y me solté riendo Está bien, te ayudaré, ya que no quieres ordenar el servicio de limpieza con cena a la habitación incluida Miré su rostro tan cerca del mío que levanté una mano y lo aventé a la cama Pues ésta será nuestra última actividad juntos... no creo que soportes otro tipo de actividad conmigo, querido Dije en tono coqueto sin pensarlo.

Me levanté de la cama y me senté en el borde, pensativa. Unas plumas aún volaban en la habitación y tenía más de ellas en mi cabello. Volví mi rostro y vi a Félix, le sonreí y me recoste a su lado ¿De verdad me extrañarás? Creí que te gustaba estar con los chicos más que conmigo... como siempre andan jntos en las misiones Mi mirada estaba fija en el techo de la habitación al quedarme pensando en cómo sería compartir espacio con Renata. Suspiré, exagerando el hecho por inercia y dije Espero llevarme bien con Renata, sería una lástima perder la amistad ahora que seremos compañeras de habitación Miré a Félix al decir Por lo menos Demetri es divertido, siempre tiene algo que decir... es como una enciclopedia con brazos jajajaja Además, ambos son ególatras, así que no creo que les sea díficil salir y divertirse juntos Mi ceño se marcó al recordar a Santiago Por lo menos no te tocó compartir habitación con el petulante de Santiago... eso sí hubiera sido un poco... Pensé en una palabra que definiera a Santiago Complicado. si, eso, complicado. Con él nunca sabrías si bromea o solo te ignora.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 10:52 pm

jjajaja corin es que no quiero una comida corriente, si puedo tener un manjar entre mis brazos y saborearlo con mas delicia-sonrei y le guiñe un ojo, me rei con gnaas cuando dijo lo de las actividades- XD enserio Corin quieres probar que puedo ser muuuuy bueno en otro tipo de actividades?

-despues se sento y me pregunto si en verdad la extrañaba-Claro que te extrañe, oye se que me veo un poco duro e incluso despreocupado y todo lo que tu quieras, pero tu mira como me pones, me sacas sonrisa Corin,eres con la unica que puedo platicar bien, sin discutir o verme metida en problemas, es cierto que me gustan las misiones con los chicos, porque bueno tu sabes en que consisten nuestras misiones-sonrei y le volvi a guiñar un ojo, mientras estaba recostada en mi brazo-asi que si te extrañe enserio que si Corin

Se que estare bien con Demetri en el cuarto aunque no se no creo que soporte estar mucho tiempo sin Reny y no la quiero en el cuarto ¬¬ te aseguro que no salgra mucho de aqui, no se porque te vas a ir...-cerre los ojos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.