Twilight Revolution
BIENVENIDA - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
BIENVENIDA - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
BIENVENIDA - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
BIENVENIDA - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
BIENVENIDA - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
BIENVENIDA - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
BIENVENIDA - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
BIENVENIDA - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
BIENVENIDA - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
BIENVENIDA - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
BIENVENIDA - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

BIENVENIDA

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Vie Dic 11, 2009 5:57 am

Reí pícaramente y le di un beso en la mejilla Después me probarás Félix... Le respondí, dejándolo que interpretara mis palabras como él quisiera. Y me voy de la habitación porque así lo decidieron los Maestros y contra eso no hay nada que preguntar Me llevé la mano a la cabeza en señal de saludo naval Donde manda capitán, no gobierna marinero, hermano. Además, siempre que Renata se quede con Demetri, tu puedes venir a hacerme compañía, podemos jugar peleas de almohadas y ver quién se bebe más sirvientes en una hora Sonreí por mi tonta broma y me recosté en su pecho, cerrando los ojos.

Si él respirará, podría sentir el vaiven de su respiración Pensaba mientras estuve recostada sobre él. De pronto me pregunté ¿Cómo habría sido Félix de humano? Levanté la cabeza y para salir de dudas hice lo más sencillo F... ¿Cómo eras de humano? Supongo que recuerdas quién te convirtió.. . ¿o lo has olvidado?

Félix iba a empezar a responderme pero subí mano y la puse sobre su boca para que no hablara
Pero lo más importante, contéstame... ¿Cómo es que te pongo, hermano? Le pregunté en tono juguetón mientras bajaba mi mano para ponerla sobre su pecho, empezando a jugar con su camisa.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 11, 2009 10:35 am

-sin duda corin era sumamente coqueta y bueno eso yo no podia negarlo, me encantaba que fuera asi conmigo, siempre jugabamos pero cada vesz sentia a Corin mas interesada en mi, y eso me parecia fabuloso, rei por su broma-Claro Corin ese seria un buen momento para pasarel rato mientras los otros dos bueno......mejor ni pensarlo eso es solo repugnante, pero en fin que le puedo hacer verdad? ya lo pense y gucala que asco-fingi un oco mas la esena y asi se reiria Corin con ambas bromas-

-me pregunto sobre quien me habia convertido y si aun recordaba como era de humano, la verdad no recordaba mucho eh iba a comenzar a contestarle, cuando subio su mano en mi boca y me hizo una pregunta que me hizo sonreir de una manera coqueta, retire suavemente su mano de mi boca la coloque de nuevo en mi pecho y comenzo a jugar con mi camisa, la mire a los ojos-

Bueno corin como te contesto, mmmmm, empecemos por orden de preguntas, era un humano muy apuesto-guiñe un ojo- fui un chico erudito, debes de saber que era inteligente y amante de las bellezas de todas Cool , mi padre conocia a Aro y los demas señores, fue Aro quien me convirtio, siempre fui un amante de la belleza femenina pero jamas encontre a ea mujer que quisiera comprometerse al maximo-la mire de forma coqueta y no sabia cual era su mirada pues esperaba la siguiente respuesta con mucho animo-Que como me pones? bueno Corin si fuera un humano, creo que eso hablaria por si solo, el describir como me pones es un poco complicado, pero quias puedas descubrirlo-la mire fijamente-

y ahora que lo pienso quiero saber lo mismo de ti, las mismas preguntas- le acariie la mejilla coqueto-me contestaras?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Sáb Dic 12, 2009 6:12 am

Reí junto con él cuando hizo la broma de imaginarse a Demetri y Renata juntos. Sabía que aún no era de su total agrado hablar de ellos, pero al menos el que hiciera bromas a sus costillas, significaba que pronto se le pasaría.

Mi mano seguía jugando con los botones de su camisa cuando él me contó su historia. No pude evitar que una risa se escapara de mis labios al escucharlo vanagloriarse él mismo y preguntar como me ponía
Ahmm... me pones igual que yo te pongo a tí, ni más ni menos Me acerqué y besé su frente rápidamente y añadí en tono de regaño, aunque era fingido Veo que lo ególatra, hermanito, te viene desde humano. La verdad creí que solamente había sido una consecuencia de tu conversión, pero veo que es defecto de nacimiento Le sonreí levantando mi rostro para poder verlo y agregué Que Aro en persona te hubiera convertido, creo que es hasta un honor... pero no entiendo que tu padre te haya permitido ser... esto Expresé con un dejo de tristeza en mi voz al recordar a mi madre La mía, nunca lo hubiese permitido...

Sacudí la cabeza al empezar a recordar mi pasado y me aparté de Félix, me recosté en la cama, dándole la espalda y cerrando los ojos para reprimir los recuerdos. Pero él quería saber mi historia y yo se la diría...

Sin moverme de la posición en que estaba, empecé a hablar en tono pausado
Mi historia no es como la tuya... mi padre se perdió en un bosque cercano a mi casa cuando yo era muy niña, después mi madre se hizo cargo de mi, pero nunca superamos la ausencia de mi padre Cerré de nuevo los ojos, recordando el dolor de no saber si tu padre te abandonó o si falleció. Continué diciendo*Años después, un día regresando de mis vacaciones del internado donde estudiaba, mi madre me recibió con la noticia de que, de un día para otro, se había casado con un hombre que conoció. Eso me desconcertó pero no pude hacer nada para convencerla de que lo dejara. Había algo en él que no me agradaba... Abrí mis ojos, como si hacerlo me devolviera al presente inmediatamente, porque no soportaba pensar en Charles Tal vez fue su manera de mirarme o que por las noches rondaba mi habitación, por lo que siempre dormía a piedra y lodo, siempre al pendiente para que intentara entrar. La situación se extendió hasta que días después, una amiga de la escuela vino a visitarnos. Y ese mismo día cuando fuí a buscar a mi madre para que la saludara, lo vi inclinado sobre ella, la estaba mordiendo... Charles, asi se llamaba el esposo de mi madre, era un vampiro que me había conocido años antes paseando por el bosque con mis padres y decidió que yo sería su alma perfecta para la eternidad Mi voz se volvió irónica al recordar lo que pretendía: que yo fuera su pareja Y se aseguró de que nada se interpusiera en su camino, mató a mi padre y después vino por mi madre, esperando que yo cumpliese un determinado número de años Por eso se había desecho de mis padres Mató a mi amiga y a mí me conviritó en esto que hoy ves Alguién a quién la inmortalidad fue los primeros años un castigo, un recuerdo de lo perdido Me quedé callada unos segundos Pero él nunca me tuvo, porque a los 3 días exactos de cambiar, lo maté... Esbocé una sonris de triunfo, aunque Félix no pudiera verla, sabía que entendería mi vo El resto es historia, llegué aquí debido a mi don, los Maestros se interesaron en mí y hoy te cuento todo esto y aún siento un poco de tristeza, a pesar de que han pasado casi siglos de que eso sucedió.

Me quedé callada, recordando y sintiéndome triste por primera vez en muchos años. Por fin salí de mi viaje en el tiempo y dije apenada Perdón Félix, creo que los recuerdos son a veces más fuertes que nuestros deseos de reprimirlos.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 12, 2009 12:00 pm

-Corin me comenzo a contar su historia, a decir verdad no esperab algo tan detallado como lo esta haciendo a raiz de lo que me iba contando, realmente si sentia que a Corin le dolia todo eso, el hecho de como las cosas estaba pasando y como le habian sucedido, cuando me hablo del tipo que le arruino su vida me enoje sumamente y el pensamiento de matarlo paso por mi cabeza, hasta que ella me dijo que lo habia matado, no sabia como hacerle notar a Corin que estaba con ella, asi que lo primero que se me ocurrio fue protegerla entre mis brazos y hacerle notar que estaba con ella aunque de ello ya se tuvieran muchos años de que eso habria pasado.-

-me conto el como habia llegado aqui y aunque ssabia yo que ya estaba tranquila no deje de abrazarla, pues llego un momento en que se quedo callada, y solo pude susurra-Lo bueno de todo esto es que me conociste y yo estoy contigo ahora-bese su mejilla, despues me dijo algo que me saco una leve sonrisa y la voltee para que me mira-bueno creo que en eso tienes un poco de razon, os recuerdos son mas fuertes y creo que mas faciles de sacar que un deseo reprimido no?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Sáb Dic 12, 2009 10:19 pm

Estaba tan ensimismada en mis dolorosos recuerdos, que cuando Félix me abrazó si hubiera podido llorar lo hubiera hecho. Cerré los ojos al escucharlo susurrar esas dulces palabras de aliento.

Cuando me giró hacia él de nuevo, nuestros cuerpos quedaron muy juntos. Era una situación un poco extraña pero me di cuenta de que no me desagradaba su cercanía Félix no intentará nada con su dulce hermana... ¿o si? Pensar en eso me hizo reír, pero mantuve la compostura para agradecer sus palabras Si, ahora te conozco... ahora tengo una familia que está conmigo para protegerme... ¿debo acaso decir "gracias"? Me quedé callada por unos segundos y dije con voz melodiosa Gracias! Subí mis manos y tomé su rostro entre ellas, lo miré fijamente a los ojos e incliné su cabeza para besar su frente al tiempo que decía Muchas gracias hermanito, sabes que tú también eres especial para mí... Bajé mis manos y mi mirada al preguntar ¿Qué deseos reprimidos te aquejan... acaso aún tienes alguno sin realizar? Reí irónicamente al afirmar Creí que tus conquistas eso significan: un deseo cumplido más.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 1:04 am

-me beso en la frente y la verdad me gusto mucho ese sentimiento, sin duda Corin era muy especial para mi y el saber asi su historia me causaba algo de dolor, despues de ello ella no queria pertenecer a esta vida a diferencia mia-"quieres cuidarla felix"-paso por mi cabeza cuando ella volvio a colocar sus manos en mi pecho-Me alegra ser especial para ti corin, me debo de sentir halagado entonces no crees? no creo que muchos sean especiales para ti o si?-le sonrei-Ves corin no deberias irte de este lugar asi tu y yo nos la pasamos increiblemente bien, que injusto va a ser esto-fingi un puchero como niño regañado-

-me pregunto sobre mis deseos reprimidos y yo solo sonrei-no dije que tuviera uno corin, bueno a decir verdad si tengo humano-tome su rostro con mis manos-pero no seria etico de mi parte no crees?-movi un cabello de su rostro-aunque mis conquistas me ayudan a superar eso creeme que ninguna se ve asi de bien com tu-la mire de pies a cabeza-Y tu corin tienes algun deseo reprimido? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 13, 2009 5:45 am

Cuando terminó de hablar busqué su mirada y le dije seriamente Félix... pocos son especiales para mí, siéntete halagado en extremo Al ver su cara de niño regañado, me eché a reír y le di un golpecito en las costillas Niño! Compórtese, no haga escenitas! Seguí riendo unos momentos y ya un poco más calmada, dije Creo que sobre el cambio de habitación, ya no hay más que decir Exageré la voz para fingir pesar Pronto nos separaremos hermano mío... Casi no podía contener reír de nuevo Pero estaré a dos puertas de aquí, aún podemos tratar de curar tus traumas Felix... aunque se que no tienes remedio alguno, el ego no se cura con nada Reí nuevamente pero esta vez a carcajadas. Era fácil reír con él, sin necesidad de adoptar poses ni defensas.

Iba a comenzar a hablar, cuando recordé decirle algo Eso es obvio Felix Volturi: NADIE se ve como yo... Enfaticé mis palabras con un movimiento de manos, como describiendo una cartelera Yo soy unique.. como dicen nuestros amigos los franceses. Y recordando tu vana respuesta, quiero decirte algo Mirándolo fijamente, pregunté con sarcasmo F... ¿desde cuándo somos éticos? Te ha afectado mi ausencia, hermanito, pero eso se remedia fácil: yo te diré mi deseo y después tu me dirás el tuyo, no es cosa del otro mundo, ¿ok? Me levanté de donde estaba acostada y me senté en la cama Mi deseo reprimido de la semana es... Hice una pausa para disfrutar de su cara de duda Vivir al máximo, sin pensar en el mañana, sin pensar en consecuencias, simplemente hacer lo que me plazca Guardé silencio, esperando de un momento a otro que Félix me hiciera pedazos por esa respuesta tonta. Pero mi hermanito nunca sabría mis más deliciosos anhelos.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 10:53 am

-me pidio que me comportara pues parecia niño pequeño, comence a reirme y solo me encogi en hombros, sabia que ella tenia razon en lo que decia, nada se podia hacer sobre las habitaciones y tambine era cierto que yo podia ir a visitarla cuando mas quisiera porque asi como veia a los dos tortolos peleando a cada rato no psaria mucho tiempo en mi cuarto o Corin en el suyo, asi que solo me rei con los comentarios que me hacia.-

Siempre he dicho que eres unica hermanita y se que eres unica, eso tambien lo se digamos que niguna de mis conquistas se compara con alguna de ustedes-le sonrei coqueto-pero bueno ellas son mas faciles de hacerles notar cuando se mueren por uno-me señale y le guiñe un ojo-

-comence a reirme cuando me dijo su deseo mas anhelado, era imposible no reirme la verdad me comence a retorcerme de la risa aun acostado en la cama-Genial!! Corin jajajaja, es genial un deseo tan digno de ti hermanita! jajajaja-no dejaba de reirme-que sabias palabras, te has escuchado taaaan humana-alargue las palabras-Es genial no pude ser esto debio deber sido grabado, mejor bastaba con que me hubieras dicho que no me querias decir eso te lo hubiera creido mas y bueno hubiera sido mas facil sacarte la verdad-me sente a su lado y le acaricie la mejilla-Corin sabes que esto hara que me ria en resto de mi existencia-la mire sonriente-Y hermanita lamento decirte que YO iba a decirte mi anhelo mas grande pero como veo que no hay confiana e inventas cosas tontas, pues yo no podre decir el mio, que sabes que con gusto lo diria porque te quiero-le mire y sonrei sincero, pues ella sabia que no mentia-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Lun Dic 14, 2009 1:11 am

¿A qué te refieres con "ellas con más fáciles de hacerles notar cuando se mueren por uno"? Pregunté repitiendo lo que me había dicho apenas unos segundos antes, pero Félix estaba más interesado en reirse de mí que contestarme. Muy callada esperé hasta que pareció aburrirse de reírse.

Tomé una innecesaria bocanada de aire para calmar mi molestia y miré a Félix Bueno, al menos es excelente que tengas motivo para sonreír por la eternidad gracias a mí Encogí mis hombros y dije insinuante Aunque ya sabía que yo soy el motivo de esta sonrisa Tomé su rostro entre mis manos e hice una sonrisa jalando sus labios Me lo deberías de agradecer en vez de burlarte de mi, Félix.

Me paré de la cama y caminé hacia la ventana. Con la mirada fija en el jardín le pregunté Y solo por curiosidad, tu deseo más grande... ¿tiene que ver conmigo? Una sonrisa coqueta se dibujó en mi rostro Porque... aceptalo, se que te intereso como algo más que hermana Me di la vuelta y recargué mi espalda en la ventana ¿O me lo vas a negar, Félix Volturi? Pregunté mirándolo fijamente y mordiendo un lado de mi labio inferior.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 14, 2009 1:38 am

-segui con mi mirada cada uno de sus movimientos-bueno Corin me referia a que ella saben que las conquisto en cuanto me pongo frente a ellas y hago esto-me acerque a ella rapido y le acaricie una mejilla-En cambio a otras...-me separe y di media vuelta-Creo que aun les cuesta muuucho el darse cuenta de lo que podemos causar en ellas-voltee y le guiñe un ojo-

-me tomo por el rostro y dibujo un sonrisa en mi cara y mientras hablaba pense-"felix....es tu hermana.....solo eso tu hermana"-y me empece a reir y vi que se dirigio a la ventana y adopto una pose que en lo personal me gustaba mucho, me pregunto sobre mi deseo mas grande y sonrei, dejando que terminara de hablar me levante y me acerque a ella-

-me acerque y acerque mi rostro a su cuello-vaya Corin eres inteligente-puse mi mano en la pared para no dejarla pasar-enserio crees que eres mi deseo mas importante?-subi mi rostro a su rostro-si te digo que no me vas a creer?-aspire su aroma y luego me separe de ella-Espero algun dia saber tu deseo hermanita
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Lun Dic 14, 2009 3:32 am

Félix se acercó a mí y percibí su delicioso efluvio. Reprimí una sonrisa dejando que siguiera con su explicación, aunque su cercanía me ponía un poco... nerviosa.

Al alejarse creí que solo había sido mi imaginación, pero Félix y su afán de instruirme me desconcertaba pero me hacía reír. Su mano acariciando mi mejilla me hizo sentir bien, pero lo atribuí a que habíamos estado conviviendo mucho en estos días. Pero c
uando se acercó a mi cuello, sentí como aspiraba mi efluvio, cerré los ojos por innercia y mordí mi labio. Las cosas estaban pasando a un punto en el cual no sabía si coqueteaba por costumbre o realmente lo hacía porque yo le agradaba.

Finalmente se separó de mí y empezó a alejarse, pero tomé su mano y lo jalé hacia mi, de modo que nuestros cuerpos quedaban muy cerca uno del otro sin tocarse Gracias por ver lo obvio, se que soy inteligente, Félix Dejé de sujertar su mano y entrelacé las mías por detrás de mi espalda sin dejar de mirarlo fijamente Creo que soy un deseo sin cumplir, soy quién no ha caído en tus brazos como colegiala enamorada y por eso soy... Enarqué mi ceja, buscando darle más enfasis a mis palabras ... interesante, aún más que otras si lo soy Su rostro denotaba excepticismo, pero si tuviera un espejo frente a mí, podría decir que yo también no sabía lo que estaba pasando en esa habitación. Me acerqué a su oido y susurré, rozando mis labios en su oreja al hablar Dime tu deseo... tal vez te crea y te diga el mío Sonriendo me recargué de nuevo en la ventana mirándolo a los ojos fijamente.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 14, 2009 5:30 pm

-tenia sus manos detras de mi espalda y solo sonrei con lo que me decia-Tienes razon hermanita-seguia acariciando su mejilla y parte de su cuello-No eres una colegiala cualquiera, eres mucho mas que eso-la mire de pies a cabeza y lleve una mano a su espalda para aferrarla a mi-Jamas he dicho que no seas un deseo que no he cumplido al contrario creo que eso lo sabes mas de sobra que nada mi querida hermanita, eres lo unico que me falta para poder hacer este cuarto perfecto-le sonrei y volvi acercar mis labios a su cuello-

-la mire fijamente y le sonrei-Creo que ya he dicho mi deseo hermanita no se cual es tu deseo a asi que me gustaria ver que lo compartes conmigo, claro no puedes compartir otra cosa mas si tu quieres-le guiñe un ojo y la acerque mas a mi-oh a caso parte de tu deseo soy yo Cool te entenderia si asi fuera y bueno te cumpliria un deseo si asi lo quisieras-roce sus labios sin tocarlos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Corin Volturi Vie Dic 18, 2009 2:07 am

Sonreia ante sus palabras y cuando me tomó por la cintura me sorprendió, a punto estuve de zafarme pero no lo hice. Tenerlo así de cerca era... Interesante No podía negar que me agradaban sus caricias. Sus labios deslizandose por mi cuello, me hicieron estremecer involuntariamente. Su abrazo me hizo quedar distanciada apenas por milímetros de él. Acallé una risa al sentir su boca sobre mis labios y dije Félix, cuidado... no sea que intentes jugar con fuego y te quemes los labios Miraba fijamente sus ojos al decir Espero que asi como te has dado cuenta de que no soy como las demás, entiendas que tampoco actúo como nadie ni entrego cuentas a quien me conoce. Dices que soy lo único que te falta... yo opino que soy la única que no has tenido y quieres tener Levanté mi rostro al decirle esto y nuestros labios se tocaron un poco, lo que me hizo admitír Has adivinado, uno de mis deseos tiene que ver contigo, hermanito... pero no creo que debamos cumplirlos Moví mi cabeza de lado a lado, rozando nuestros labios en una involuntaria caricia y acerqué mi rostro a su mejilla para murmurar en su oído Aunque puede que alguna vez te muestre algunos de ellos Mordí su oreja sensualmente murmurando su nombre Felix... mmm...Pasé mis brazos a su cuello y lo abracé, eliminando la distancia que había entre nosotros Es una lástima que te hayas enamorado hermano o esto hubiera sido tan... Me incliné y besé su cuello por unos instantes, pero me detuve para decirle mirándolo a la cara Delicioso... en verdad de-li-cio-so Encogí mis hombros restándole importancia a lo que acababa de decir y agregué Por cierto, dale saludos a tu mujercita, creo que te espera ya en tus nuevos aposentos Dicho esto me separé de él y caminé hacia la puerta mientras decía sin mirar atrás Me voy a pasear al Jardín mientras te mudas de habitación, nos vemos Felix Abrí la puerta de par en par y giré para ver su rostro al decirle Tú te lo perdiste hermanito, lo siento... Ciao, F! Le sonreí ironicamente y sali de la habitación.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA - Página 2 Empty Re: BIENVENIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.