Twilight Revolution
Caminos separados (Priv. manada quileute) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Caminos separados (Priv. manada quileute) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Caminos separados (Priv. manada quileute) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Caminos separados (Priv. manada quileute)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 9:35 pm

Había perdido. Estaba más claro que sumar uno más uno. Siempre perdería...o más bien, es como si ella jamás hubiera sido mía. De hecho: jamás fue mía. No podía separarla de esa cosa que la estaba asesinando ni del vampiro que era su esposo, mucho menos de su empeño en ser una más de ellos.

Adiós para siempre a esa imagen venenosa donde yo era el padre del hijo que esperaba Bella.

Salí de la casa sin ver a nadie que me golpeara, sin encontrarme a la rubia para partirnos la cara de una vez y después de terminar con ella dirigirme hacia el idiota de Edward... pero eso no iba a pasar, ya nada de eso, yo no podía hacer ya nada, ni tenía ganas de hacerlo.

Fui desvistiéndome para entrar en fase, y como si lo hubiera visto, todos estaban ahí, casi muertos del susto y con una mínima señal para acudir a rescatarme de lo que pensaban, era mi muerte. Sí, definitivamente: ellos pensaron que había iniciado yo la batalla y que ya no existía en el planeta. Pero parecieron respirar con tranquilidad:

-Nadie me ha matado -les dije

Sam me ordenó volver a mi casa, Paul desapareció seguramente para avisar a mi padre y a Rachel que estaba bien y que no había sido el snack de la familia de los fríos.No pude esperar a tenerlos enfrente y ya les estaba informando de todo lo ocurrido. Era imposible pararlo, parar la maldita furia, la impotencia y la tristeza que eran tan fuertes como nuestra conexión.

Pudieron vislumbrar mi propia película de terror: Bella casi muerta, el vientre moreteado e inflado que podría volcarla del peso o de la fuerza, supieron que la cosa la estaba matando. Tampoco Edward pudo pasar desapercibido: nadie pasaría desapercibido con esa cara retorcida de dolor. La rubia y lo poco que le importaba Bella y su vida, lo mucho que deseaba a la cosa que estaba matando a la esposa de su hermano.

Pude sentir sus impresiones e inmediatamente salieron a mi encuentro. Me reuní con ellos en el límite de las tierras, donde había montañas alrededor que marcaban claramente la separación de algo, y donde ningún curioso atrevería a ir por ahí a husmear de noche, como la luna que hoy se estaba alzando sobre nosotros. Me acerqué más a ellos, con la mirada gacha de dolor y de todo lo que pensaba, como si pesara.

Sam se impuso, con el pelambre erizado, como el Alfa que era.

-Ya lo has visto, pero...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:31 am

Corriamos como fieras sobre el borde del límite, no podia creer lo que Jacob habia hecho, era un riesgo meterse en esa casa que me recordaba al castillo de Frankenstein.
La relacion con los Cullen no era tan tensa luego de la pelea que habiamos compartido, pero eso no quitaba para nada lo que eran: asquerosos vampiros asesinos
Las imagenes pasaban una y otra vez, concentrandome en mis pisadas..
Los Cullen-Jacob- Isabella Swan- Charly Swan
Evitaba cualquier distracción, hasta que sentí a Jacob entrar en fase
-Vuelve ahora mismo Jacob -ordené secamente, y claro, una orden del alfa no se puede negar.
Esperé sentado sobre mis patas traseras, exactamente en el lugar por donde aparecería Jacob y el pelo de mi lomo se erizó al ver las imagenes que nos mostraba.
La rubia que no servía para nada, estaba siendo toda una madre que protegia al cachorro. En este caso no era la vida de Isabella, sino la cosa que estaba dentro de ella
Edward Cullen no parecía un asqueroso chupasangre.. era una cosa devil, dispuesto a morir ahora mismo.
Y lo mas importante: Isabella Swan estaba muriendo por culpa del experimento.
Todos comenzaron a sacar sus conclusiones...
-¿Cómo pasó esto?
-¿Qué significa?
-Qué será?
-No es seguro. No es correcto. Es peligroso.
-NO podemos permitirlo.
-El tratado no abarca esto
-Nos pone a todos en riesgo
-Ellos también lo temen.
-Pero no harán nada sobre eso.
-Protegiendo a Bella Swan.
-No podemos dejar que eso nos influya.
-La seguridad de nuestras familias, de todos aquí, es más importante que la de un humano.
-Si ellos no lo matan, nosotros lo haremos.
-Proteger la tribu.
-Proteger nuestras familias.
-Tenemos que matarlo antes de que sea muy tarde.




Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 12:17 am

habia pasado 16 horas en fase, por diferentes cosas, escuchando las mentes de todos, se volvieron como un taladro en mi cerebro, no sabia que hacer, ni decir, asi que me limite a solo pensar en todo, formulando la mayor cantidad de ideas coerentes que salian, todos tenian miedo, y lo sentia tal y como lo sentian ellos, era como ver todo a traves de sus ojos- pero......- fue lo unico que formule antes de que escucharamos a jacob, mire todo lo que el habia visto, y senti el fuego recorrer mi espina, aun como lobo me estremeci en espasmos, me limite a escuchar al alfa y qudarme inmovil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Había escuchado el llamado de Sam, me hice sonsa un rato esperando ver a Seth, pero el muy imbécil no apareció por ninguna parte, me encontraba cerca de mi casa, según el llamado de Sam él estaba en el límite, me dirigí allá entrando en fase a medio camino, una sensación de preocupación me invadió: aún no teniamos noticias de Jacob, el muy tarado se habia aventurado a ir solo a la guarida de los chupasangre, algo había pasado, por algo Sam nos llamaba.

Parecia hecho a propósito pues mientras me dirigía allá hilé la mente de Jacob -Black...- dije su apellido en un susurro con una nota de alivio, de todas formas no hubiera podido ocultarlo. Fue entonces que todas la mentes se hilaron en una sola: la de Black. Mi gesto se iba convirtiendo en uno de puro asco y a la vez de terror..Bella Swan está embarazada de su asqueroso chupasangre, además de que esa cosa se la estaba comiendo viva, nadie tenía idea de qué podría ser, incluso el chupasangre despeinado tenia una expresión aún más espantosa, tambien logré a la sanguijuela Rubia salvaguardar a Bella Swan como si protegiera a la cosa que la estaba matando y que nos iba a poner a todos en peligro -Es una abominación y la protegen!!!!- Llegué al lugar, ya estaban todos ahí, me coloqué relativamente lejos de Sam, Jacob y Morrison, fruncí el ceño mirando con rabia a Jacob y compasión a Sam, pues estaba a punto de afrontar una responsabilidad enorme, inmensa que estaba muy por encima de las cosas que había podido siquiera imaginar.......


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:32 pm

Una vez que sentí que Black entraba en fase, me dirigí a la casa de este para avisar a Rachel y a su padre de que todo estaba bien y no había peligro alguno... el niño enamorado y caprichoso seguía con vida... que desgracia para el mundo.
Una vea avisado las noticias a los integrantes de los Black entre en fase y me dirigí a donde los otros, ya estaba la manada completa, todos juntos todos enlazando sus mentes con las de Black, pero no pude evitar notar a Morrison, llegue derrapando y con el costado de mi cuerpo lo embestí haciéndolo tambalear y dar unos pasos a el lado.
-Que bueno que estas aquí Black, pensé que tendría que ir a rescatarte-Sonreí sarcásticamente y me coloque junto a Sam, echándome sobre mi lomo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 14, 2009 7:51 pm

-escuche el llamado de sam fue un llamado un poco frio y me calo la columna asi que me dirigi a casa para ver si leah aun estaba ahi, pero no me habia esperado asi que me lance rapido a donde sam nos citaba, tenia un poco de miedo porque aun no sabia nada sobre mi hermano jake para mi era algo doloroso y cuando me acerque al limite ya en mi forma lobuna, me di cuenta de que jake estaba vivo...quise pensar en algo cuando sus pensamientos invadieron los mios.....mi amiga bella como ya lo sabia yo estaba embarazada, pero el ver su estado deplorable y la cara de edward-"vaya si que esta sufriendo"-pense mientras me reunia con los demas-"jake me alegra mucho que estes aqui,.... "-al escuchar los pensamientos de sam algo en mi se puso muy tenso y solo pense-"sam por favor no digas eso,debe de haber otra solucion"
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 11:06 pm

escuche el llamado entre en fase y corri lo mas rapido posible, al llegar vi a la mayoria me sente a un lado de seth y los mire a todos- perdon por llegar tarde estaba con kim - pense, en ese momento los pensamientos de jacob entraron en mi mente al igual que los de sam en cierta forma estaba de acuerdo con sam, aun asi esperaria lo qeu sam nos dijera yo haria lo que fuera necesario y mas si el tratado estaba roto aunque tenia mis dudas como habia pasado? aun asi escuche atento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 7:39 am

Intenté mantener cerrados mis pensamientos, rebovinando una y otra vez los pensamientos de Jake
El rostro de Edward Cullen inundó mi mente..

-La cosa esta creciendo. Rápidamente.
Comenzé a moverme inquieto y miré fijamente a cada uno de la manada, con detenimiento. Iba a ser una decición dura de decir, y más de llevarla a cabo por parte de algunos, especialmente Jacob.
Nunca habia ido tan al límite, las situaciones que habias tenido anteriormente con chupasangres no eran de semejante escala..
-Necesitamos la sorpresa de nuestro lado, hay poco tiempo
Miré fijamente a Jacob, comenzando a ordenarle tranquilidad cuando comenzó a contradecirme con mis propias palabras dichas antes de su ida a la mansión.
-Ya se, yo mismo dije que el tratado no se habia roto, pero estamos frente a algo que ni el mismo concejo, ni el tratado anticiparon. No sabemos que criatura están criando los Cullens, pero vemos que es fuerte y crece rápido
Hice un flashback de las imagenes del estado físico de Bella, para que todos recordaran de nuevo la situacion, aunque dudaba que lo hayan olvidado
-Será joven para poder seguir ordenes de un tratado, será un neófito salvaje y violento, como los que nos enfrentamos. Pero éste estará protegido por los Cullens, imagina eso.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 15, 2009 4:25 pm

Ahora parecíamos un estúpido mitin político de pacotilla en donde Sam recitaba las prioridades, lo que era bueno y lo que nos iba a llevar a la perdición. No podía desobedecer la orden... Era el Alfa, después de todo, aunque jamás había llevado su autoridad a esos límites, donde no sabíamos quién regresaría vivo de la batalla.

Y volvió a enseñar esas imágenes lacerantes donde Bella yacía moreteada por todos lados, donde la cosa se movía y lo repugnaba. Volví a ver a todos los vampiros: la rubia, el soldado del siglo diecinueve, el grandulón, la madre gallina, el pequeño duende saltarín, al doctor y al sufridor... y nuevamente a Bella, consumida y chupada.

Claro que ya se sabía quienes enfrentarían a quién, lo había dicho el Alfa: Sam y Paul se irían por Edward, quien tenía a su favor la lectura de mentes. Quil, Embry, y yo, que hacíamos buen equipo, lucharíamos contra Jasper y Emmett, los fuertes del aquelarre. Leah, Seth y los más pequeños irían tras Esme, Alice y la Rubia, quienes no eran grandes luchadoras, y teniendo a nuestro favor la nulidad del poder de Alice. Damon y Jared irían tras el doctor Cullen, que a pesar de ser el más viejo, y por ello el más fuerte, se negaría como siempre a la violencia, lo que lo hacía vulnerable. Y pensar que era tan bueno, casi tan bueno como una persona.

Sería cometer un asesinato, después de todo. O quizá varios.

Vi a mi alrededor, y no sólo era yo el que no quería luchar, pero que debía y estaba doblegándose como un sirviente cualquiera: Seth estaba como aplastado al piso, a la tierra. Quizá esos momentos de lucha con Edward Cullen venían a su cabeza, porque ahora sería él contra su amigo vampiro. Él tenía razón: no estaba listo, estaba verde para una pelea así, donde si no moría porque me mataban, terminaría matándome la maldita tristeza de perder a Isabella Swan.

-No... -
lo miré a la caa, a su pelaje negro -No, Sam.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:37 pm

escuche todos sus pensamientos, no podia creer lo que jake estaba sufriendo y mas aun lo que estaba pasando, no podia pensar en mucho, tenia que hacer o decir algo pero no queria decir algo inecesario, despues de todo yo era el callado de la manada, me sente y escuche todo lo que discutian, la chica vampiro tendria una hija y era un problema, pero era el amor de jake, yo comprendia a sam perfectamente pero jake era mi mejor amigo, no podia dejarlo y mas viendo como se sentia al perder a su persona tan amada, queria decirle que le apollaba, pero luego las ideas de jake me ponian nervioso, no haria nada hasta que no fuera realmente necesario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:53 pm

Comenzamos a organizar el ataque.. seria esta noche, sin perder mas tiempo.
No sabiamos cuanto tiempo tardaria en "nacer" esa cosa, y no podiamos permitirnos la suerte.
La seguridad de los humanos estaba en riesgo.
Decidimos los objetivos para cada uno, en grupo, mientras revoloteaba cerca de Jacob, ordenando que se controle, hasta que dijo NO

Giré mi mirada en su posicion y le mostré los dientes, gruñiendo
-No hay escapatorias esta noche. Tu Jacob, pelearás contra los Cullen con nosotros. Tu Quil y Embry se harán cargo de Jasper y Emmett. Están obligados a proteger a la tribu. Para eso existen. Cumplirán su obligación

Jacob calló al suelo, sintiendo la presion de mi orden, a la cual no podria desobedecer. Lo necesitaba esta noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:02 pm

Jacob calló en el suelo y me mantuve a su lado, junto con Embry para retomar los planes. Él intentaba que Jacob se detuviera, que no contradiciera mas a Sam y obedezca. Despues de un momento de silencio en la mente de Jake, se levantó. Suspiré y lo golpeé levemente en el hozico.

De nuevo volvieron las tácticas de pelea a nuestra mente, o por lo menos en la de Embry y mia..
Nos concentramos en Jasper, el rubio que sabia pelear bastante bien. Habia observado sus movimientos con detenimiento la vez del claro, y esperaba que fuera una presa facil
-tomare el punto. Si tu quieres flanquear.. -pensé mirando a Jake, el cual se quedó inmovil sin responderme-como quieres que actue?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:22 pm

Todo era un poco complicado, la platicaba se basaba en el ataque, apoyaba a Sam y su idea de atacar, el simple pensamiento de una pelea contra los CUllen erizaba mi pelaje, pero pensar en destruir la vida de el vampiro gay llamado Edward me excitaba de tal manera que ansiaba ese momento con desesperación.
Cuando Jacob simplemente contesto con un "no" y se contradijo a las ordenes de Sam, me levante y coloque a un lado de el, enseñando levemente los dientes, Sam tenía razón en algo, el era el alfa, teníamos que obedecerlo y existíamos para proteger a la tribu aunque eso nos costara la vida, teníamos que cumplir con las ordenes de nuestro líder y nuestra obligación...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

Para Quil todo aquello sonaba como una auténtica película de acción, mejor que Transformers versión 4.0, de repente, más que asustarlo la idea de perder a Claire, buscaba la manera de convertirla y hacerla un cuento de hadas donde él era el supuesto príncipe que rescataba un tesoro. Leah peleaba porque Seth no fuera a la batalla, nunca la creí capaz.

Esto sería una lucha a muerte, maldita sea. Estábamos contra la pared, no podríamos regresar. Embry y Quil comenzaron a planear tácticas, juntos los tres, contra los más difíciles por brutalidad y estrategia. Eso sería una auténtica batalla que hubiera querido antes, pero que ahora me hacía sentirme culpable.

Yo no podía hablarles, puesto que la orden estaba dada: era como si algún tipo o microbio estuviera metido en mi mente y controlara mis impulsos. "Lo harás"... se había quedado en mi cabeza, ya no me parecía gracioso, ya no me parecía el fin de la venganza, porque si lo hacía, terminaría siendo una especie de asesino, como el monstruo dentro de Bella. Pero ella había optado por la vampirización de emergencia, y quizá la cosa terminaría berreando y pidiendo sangre, lejos de aquí.

Embry no le encontraba sentido a la pelea.

-Ni yo, hermano

Sam volteó a mirarnos, clavando sus ojos en los míos. Y Embry ya estaba ahí, listo contra su voluntad, justo como Seth y como el resto, aunque quizá no de Paul y Leah, que estaban sedientos de una guerra donde los Cullen eran el premio mayor para matar. Era esa la mirada del Alfa: profunda y sin complicaciones para hacernos ir en contra incluso de nuestra voluntad.

Sam volteó a seguir la caminata, maquinando las estrategias... ¿Y si estaba equivocado? ¿A quiénes despediríamos al otro día en el panteón por un error de liderazgo? Nadie podría contradecirlo, porque todos estábamos atados a esto de por vida. Nadie iría en contra de la voluntad de Sam Uley...

Nadie, excepto yo.

Sentí en ese instante cómo el hilo imaginario que me ataba a él se deshacía, dejándome frente a una libertad que jamás había pensado, una libertad que significaba tener una responsabilidad sobre mis hombros: dirigir. Pero Sam siempre sería mejor en esto que yo, él ya tenía tiempo de experiencia, y una naturalidad increíble para hacerlo. No me arrodillaría ante un error ni dejaría que un estúpido error me pudiera dejar en la tumba, no es que me importara mi vida, porque mi vida pertenecía a Bella, pero yo no estaba dispuesto a seguir equivocándome más en mi vida.

Y de repente me abrumó la soledad, infinita y honda que me perseguiría toda mi vida, a partir de esto, porque sabía que ya no habría vuelta atrás, no si Sam se empeñaba en asesinar "personas" inocentes.

Caminé hacia él, que hablaba sobre una estúpida formación que llevaríamos a cabo Embry, Quil y yo.

-No

Aseguré, gruñendo, con mucha más fuerza de todo lo que había dicho en mi vida.






Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 8:12 pm

quil parecia un robot, yo tenia que pensar estrategias por si sucedia algo, pero no estaba muy seguro, escuche a paul y despues a jake, me sorprendi todo lo que pasaba por su mente,le di un ligero golpe en el hocico a jake para que hablara y se pusiera de mejor humor, lo habia sacado de sus pensamientos al menos, es algo bueno pense, segui escuchando a sam luego a quil, escuchaba todo y veia todo, tendriamos que enfrentarnos al chupasangre novio de la pequeña mounstruo, aun estaba pensando en esa imagen en mi mente cuando me di cuenta de que jake no estaba de acuerdo con nada, igual no lo estaba pero jake estaba demandando autoridad, jamas pense en verlo asi, me sorprendi totalmente, jake era mi amigo y le conocia desde que estabamos chicos y era la primera vez que se levantaba de ese modo contra alguien, jake amaba totalmente a la chica vampiro, bella swan, no habia caido en cuenta que bella tomaria la desicion de convertirse en un vampiro por el bien de la cosa que estaba naciendo en su pansa, los demas tenian razon, si el bebe era un mounstruo tendriamos que matarles a todos, pero si no lo era matariamos a un niño o niña indefenzo, me puse a lado de jake, queria que comprendiera que le apollaria, sam tambien era muy especial para mi, pero jake era mi hermano, mi amigo y lo ayudaria asi corriera peligro mi vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:53 pm

Una vez que todo estubo dicho, nos concentramos a planear, y por mi parte tambien a controlar los comentarios fuera de lugar.
Leah queria que Seth no fuera parte de esto.. pero lo necesitabamos. No habia riesgos por correr. Todo saldría tal como lo habiamos planeado
Jacob con su intento de salvar a Isabella, sabiendo lo que pasaba.
Me junté con mi grupo de ataque, nuestras presas eran las mas fuertes, Paul no dejaba de molestar preguntanto en cuánto tiempo iríamos y preguntas por el estilo.
Un rotundo NO, volvió a hacerme girar, mirando a Jacob.
Sorprendido aullé y comenzé a gruñir
-Jacob? que has hecho?
Lo miré aturdido, no era posible que hiciera eso.. no es posible que..
-tu…tu vas a elgir a tus enemigos por encima de tu familia?-me tardó unos segundos darme cuenta de la verdadera causa..-esto no es por ellos esto es por Bella. ella nunca ha sido para ti, ella nunca te elegira pero tu continuas destruyendo tu vida por ella!
No podia parar de gruñir, mis palabras eran duras con el muchacho, lo sabia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:16 pm

Ya estaba impaciente, moría de ganas de ir a la batalla, pero era sorprendente que Leah rogara por que Seth no fuera, eso podría hacer que el niño se convirtiera en hombre y dejara de ser un estúpido niño que admiraba al idiota de Jacob.
Un no resonó en mi mente y levante mi cabeza para ver al idiota de Black, cuando le hiso frente a Sam me levante de un salto junto con Jared, colocándonos cada uno a un costado de Sam y gruñiendo con fuerza, enseñando los colmillos y mirando fijamente a JAcob.
Escuche las palabras de Sam, eran fuertes, tocarían su corazón y destruirían su alma y solo lamentaba... Que no las hubiera dicho yo... De ahí en fuera todo estaba bien, a excepción de que Jacob se opusiera a una orden
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 16, 2009 2:12 am

Era peor que tragarse las espadas de Damocles, tragué saliva antes de plantar con más firmeza que nunca mis pies, en cualquier momento podría caer, si no me posicionaba fuerte. Tenía razón en algo: Bella nunca había sido ni sería mía.

-Ellos no son nuestros enemigos, y quizá tengas razón: ella nunca fue mía, ni lo será, pero no estoy dispuesto a vivir con el asesinato a cuestas ¡piensa en la manada! ¿No te das cuenta que mañana incluso podría ser tu funeral si alguno de nosotros fallara? ¿O el funeral de otro hermano?

Paul y Jared, a sus costados, erizaron el pelambre. Parecían dispuestos a atacarme a la menor orden, pero Sam se mantenía sereno, erigiéndose cada vez más alto: pero yo me erigía a la par, y terminaría por iguarlalo y superarlo para ya no estar bajo su dominio. Lo apreciaba, un excelente Alfa que ahora estaba equivocado. Me habló sobre proteger a las familias, ¡no era ningún idiota para no proteger a mis hermanas o a mi padre! Pero seguía estando equivocado.

-Sé que estás sobre la línea, Sam, pero no puedes decidir más sobre mí

Seguía erigiendo su jerarquía, pero yo había igualado su autoridad, y ahora no podía obedecerlo más. Lo miré a sus negros ojos, enloquecidos por la furia. Trató de que yo me fuera a tirar a una lucha sin tregua ni gloria posibles, pero no podría nunca más hacerlo obedecer.

-El tataranieto de Ephraim Black no nació para seguir al de Levi Uley
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 8:26 am

Con Paul y Jared flaqueandome, escuché atento lo que Black decia.
Puede que estuviera equivocado como el decia. Pero esta noche atacariamos, y nada de lo que el pensara iba a hacerme cambiar de opinión, esto sería muy facil, y estaba asegurada nuestra victoria. no pondria en riesgo la vida de alguno de la manada de no ser así. Con gusto yo iría y mataria al monstruo que los Cullen malcriaban, destruyendo la vida de una humana en el camino seguramente.
Pero la seguridad de nuestra familia era lo mas importante. No un capricho suicida de seguir a los chupasangres para todos lados como lo había hecho Isabella, menospreciando los sentimientos de Jacob.
Recordar todo esto me enfadaba mas, y el hecho de que Jacob estuviera desobedeciendo a causa de ella me estaba sacando de mis casillas.

-Es eso, entonces, Jacob Black? Solo si tu puedes derrotarme, la manada nunca te seguira! No puede haber más de un Alfa. La manada ha optado por mí. ¿Vas a rasgarnos esta noche? ¿y también a tus hermanos? ¿O vas a poner fin a esta locura y te vas a unir a nosotros de nuevo?

Terminamos pie con pie, enseñando mis colmillos, esta preparado para defender lo que era mio, no por descendencia, sino porque así eran las cosas.
Habia sido el primero en transformarme, hacia luchado contra mi, contra todos, lastimé personas en el camino..
No lo aceptaría asi de por si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:27 am

todo sucedia tan rapido, jake acababa de reclamar su liderazgo en la manada, jared y paul obviamente no lo apollarian, sam no dejaria que su liderazgo se perdiera y pelearia por ello, yo no podia permitir que paul o jared se entrometieran en esto, apollaria a jake costara lo que costara, me puse detras de el por si era necesario mientras observaba a sam

-lo siento pero jake es mi mejor amigo, no le dejare solo-

no me coloque en posicion de ataque ni nada, pero estaba a su lado, sabiendo que yo era rapido tenia ventaja sobre esto, voltee a ver a quil, el tambien era amigo de jake y estaba seguro de que tambien opinaba lo mismo pero el amor por esa niña llamada claire se lo impediria, no podia permitirse fallar en una batalla contra los cullen, ni tampoco podria dejar que ellos entraran a la push por su tesoro, sabia que con el no contaria pero que habia de seth y leah, seth adoraba a jake y lo admiraba, podiamos contar con el pero leah no lo dejaria, no expondria a su hermanito de ese modo, mi cabeza me daba vueltas por tanto pensar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 12:15 pm

esto se ponia dificil, solo escuchaba los pensamientos de todos y asentia, no habiatratado con los cullen, pero seria un caso perdido pelear, asi que me quede pensando solo en que haria lo que el alfa mandara- jacob, no te das cuenta que nos arriegas a todos si dejas que esa cosa nazca? - lo mire, sintiendo lgo extraño en el- recapacita, no hagas esto mas dificil- me mantube con esa idea en la cabeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 16, 2009 3:21 pm

Al estar reunida la mayor parte de la manada comenzó la repartición del botín, yo iría por las figuras materna y la enana loca, junto con mi hermano, bajé la mirada y miré a Seth de reojo, sabía que el cariño enfermo que sentía por esa plaga de garrapatas lo iban a atontar e iba a hacer un papel ridículo en la pelea, si yo habia podido con uno u otro neófito y después de ver sus maneras de pelear estaba segura que yo podría hacer esto sola sin necesidad de que Seth se arriesgara a salir herido, pero Sam y todos los demás insistían en que Seth tenia que ir.

Comencé a hilar mil formas de no dar oportunidad de que atacaran a Seth, estaba concentrada en mis pensamientos que no tomé importancia a la pelea que se estaba llevando a cabo frente a mi. Hasta que uno de ellos sacó a relucir las jerarquías levanté la mirada y vi que Sam y Jacob se miraban retadoramente, comencé a ver las mentes de los otros para que me dieran un resumen de lo que estaba ocurriendo, lo que vi me dejó atónita: Black estaba negando la órden de Sam y a lo que veia en su mente....estaba a punto de cometer una locura.

Sam estaba gritando en su interior, varias veces algunos de nosotros cerramos los ojos pues sus órdenes hacia Black calaban los huesos de todos, no entendía porqué Jacob ni se inmutaba ante las órdenes de Sam, acaso era porque Bella Swan le daba la suficiente fortaleza como para hacer eso? o era mero rollo genético?.

Voltee a ver a mi hermano quien estaba igual que yo, no tenía idea de lo que haría Black, pero cuidaría que ello no afectara a mi hermano...o tal vez si tenía idea, pero no queria aceptarlo........?




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 10:13 pm

Sabía que Embry y Quil respaldarían a Jacob, pero Sam contaba con mi apoyo y el de JAred ¿pero que pasaba con Leah, Seth y el imbecil de cabello largo? era algo complicado, cuando Embry dio paso a un lado de Jacob, me agazape en el suelo lista para atacar, Sam iria por Black, yo por Embry e incluso Quil, aceptaba una pelea por el liderazgo entre esos dos, pero por buenas razones, no por defender a una estupida manada de vampiros y menos por una mujer que nunca correspondería al idiota de Jacob
-Callate Damon, esto es algo en lo que no puedes abrir tu estupido ocico-Seguia mirando fijamente a Embry y Black-Jacob, cuñado...-Rei entre dientes por mi humor ironico en estos momentos-Piensa las cosas y no hagas una estupidez-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 17, 2009 1:25 pm

-me sentia muy contrariado, Sam queria luchar contra los Cullen, contra...mis amigos, si era algo estupido pensarlos asi ero al menos Edward me habia salvado el pellejo ya en una ocasion y aunque tenia que darle todo a mi manada, lo que mi hermana pensba no estaba tan alejado no podia tal vez pelear con mucha dedicacion pues mis movimientos serian torpes, y menos atacar a una persona que tambien alguna vez quiso arriesgar su vida...Bella; a mi me tocaba con leah acabar con Esme con la cariñosa Esme y con Alice, leah me queria sacar de esto pero no pensaba dejarla sola, sabia que una vez estuvo apunto de ser atacada por un neofito y no iba a correr el riesgo de perderla, aunque pelear contra las chicas Cullen me hacia solo cerrar los ojos y seguir las ordenes; muy a mi pesar-

-Pensando en ello y viendo como podria encargarme de ellas sin que les hicieramos mucho daño o al menos solo apartarnos, comence a darme cuenta de que Sam y jake peleaban, y de pronto mis pensaminetos vieron como jake se le estaba revelando a sam eso si era algo muy fuerte, no sabia que hacer me contrariaba la idea de tener que luchar contra ellos y veia en los pensamientos de jake una esperanza....estaba tan confundido que leah se dio cuenta de ello, mi pelaje comenzo a erizarse y me puse detras de jacob sin pensarlo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 17, 2009 5:52 pm

-No -dije con más convicción que nunca-, No, Sam, sólo estoy eligiendo mi propio camino. No voy a ir detrás de gente inocente. No pienso hacerlo, ni lo aceptaré.

De pronto, Seth, Leah y Embry estaban detrás de mí, como protegiéndome ¿protegiéndome de qué...?

"No sean idiotas", pensé. Saqué los colmillos hacia Sam que había tomado ya una posición de sumisión, a punto de probarla conmigo. Lo miré nuevamente, una última vez como el Alfa que alguna vez había sido para mí.

-NO... piensa bien las cosas, Sam, dirige la manada hacia lo correcto

Di media vuelta y comencé a trotar, después a correr. Corría como si el viento, con el menor de sus esfuerzos me hiciera volar. Era una sensación de libertad, y como cuando tienes miedo de enfrentarte a lo que sigue. Nadie habló... nadie...

Ahora estaba dirigiéndome de vuelta a casa de los Cullen, lo más rápido que pudiera. Edward me oiría y sabría lo que pasaba: estaban en peligro. Si terminaba hecho carnicería en el camino, estarían prevenidos, pero yo no estaba dispuesto a asesinarlos. No oí ninguna réplica a mis espaldas.

Sólo unos aullidos ensordecedores de una manada de lobos.



OFF: Bua Bua
Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.