Twilight Revolution
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Caminos separados (Priv. manada quileute)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 8:26 pm

habian discutido fuertemente, jake habia tomado su desicion, pelearia por ser el alfa, ambos se mostraron los dientes, leah y seth se pusieron detras de jake al igual que yo lo estaba, en un momento no escuche los pensamientos de jake, me espante y vi como jake salia corriendo, era una situacion dificil para mi, me despedi de todos y sali corriendo detras de jake, no iva a dejar solo a mi mejor amigo , le alcance facilmenten y deje de escuchar los pensamientos de los demas y los pensamientos de jake podia escucharlos nuevamente

-he hermano, no pensabas dejarme verdad? no te preocupes te acompañare con los cullen, es hora de que les conosca a los famosos vampiros de forks-

le di una sonrisa o algo parecido para que se animara, baje un poco la velocidad

-si es necesario puedo correr aun mas y llegar con los cullen para anunciar tu llegada hermano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 10:59 pm

estaba escuchando los pensamientos de todos, en conjunto eran confusos, pero cuando los acomodaba el cada uno podia entenderlos en individual, escuche la estupida voz de paul en mi cabeza- calla idiota, no hablo contigo, a demas que no es el momento de pelear entre nosotros, estupido- me resisti las ganas de callarle el hocico por mi cuenta, pero sabia que no deia acerlo, no aun. Despues jacob, seth, leah y embry se fueron, me encantariaestar con ellos, pero mi alfa era sam y haria lo que el alfa ordenara- lo siento- les dije antes de que se fueran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 11:10 pm

Off: yo en ningun momento dije que me fui con jacob, pienso hacer el post en mi casa pensando las cosas y cuando me integro a su manada...La imagen la hice yo y no pienso integrar a embry.

Jacob, Seth y Embry se largaron perdiéndose en el bosque, solo los vi, ni siquiera me moví, yo no pensaba ir a resguardar a esa plaga de sanguijuelas, los culpables de todos mis males son esos y no pensaba ir tras de ellos para protegerlos. Miré a Sam quien se habia vuelto loco por la decisión de Black y lo entendía. Esto sobrepasaba los límites de lo que un Alfa tenia que pasar. Sentí unas ganas inmensas de acercarme a él y consolarlo, pero en su mente pasó Emily una fracción de segundo, suficiente para que yo lo notara y regresara esa amargura que me caracterizaba.

Aullé llamando a mi hermano cuando de repente ya no lo escuché -Seth!!!! Seth!!!! Hermano, Regresa!!!!!- Todo salía en forma de aullidos fuertes y prolongados. Mi hermano nos habia dejado por ese grupo de sanguijuelas, eso me dió en lo más profundo, pero....

Las imágenes de Sam inundaban mi cabeza, y esas imágenes y pensamientos dolían más que cualquier cosa que hiciera Seth, fue ahi donde me entró la duda sobre que hacer....-Que haremos?- Tragué saliva pesadamente, necesitaba irme a mi casa, tenia muchas cosas en que pensar......


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:24 pm

Senti las palabras de Jacob pesandome como nunca me habia ocurrido.Admitía que él debia ser el Alfa, lo llevaba en la sangre.. pero yo habia dado todo por la manada sin ningun tipo de resentimiento, y con mucho esfuerzo psicológico y físico. No permitiría que un romance no correspondido desencadenara una pelea, pero defendería mi puesto.
Observé fijamente a Leah, Seth y Embry detrás suyo. Elegirían a los chupasangre antes de la manada, podría ordenarles que no lo hicieran..
Jacob salió corriendo en direccion a la mansión Cullen, ya no podia escucharlo. Su mente habia desaparecido de la mía
Me encontré en otra situacion desesperante, el joven Seth desapareció luego de unos momentos, al igual que Embry.
Levanté la mirada gruñendo, no sentía tampoco sus mentes.
-No atacaremos.. volveremos a La Push. Estén atentos a mi llamado

Giré y comencé a correr velozmente hacia La Push, necesitaba opiniones del Concejo, con tres bajas.. debiamos ser mas cuidadosos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 18, 2009 1:47 am

Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:35 am

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:46 pm

asenti en mi mente a las ordenes de sam, jacob habia sonado como un alfa, me alegraba por el, sabia que el odiaba la idea de atacar a los chupasangres extraños, solo me di la vuelta y corri hacia mi habitacion en el hostal- pronto, paul- pense con una sonrisa burlona, pensando en una maravillosa venganza que le haria por callarme, despues sali de fase y regrese a casa corriendo como humano

off: igaulmente pra mi fue un gusto postear con ustedes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 9:42 pm

off: adios... la manada se separa... todo por una mujer, eso solo indica que las mujeres son la perdición de los hombres y ellas se pueden interponer entre la amitadad y hermandad de varios sujetos, juro vendeta contra renesme!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminos separados (Priv. manada quileute) - Página 2 Empty Re: Caminos separados (Priv. manada quileute)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.