Twilight Revolution
Viendo el televisor... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Viendo el televisor... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Viendo el televisor... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Viendo el televisor... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Viendo el televisor... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Viendo el televisor... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Viendo el televisor... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Viendo el televisor... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Viendo el televisor... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Viendo el televisor... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Viendo el televisor... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Viendo el televisor...

Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Viendo el televisor...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:44 pm

Me encontraba haciendo zapping en nuestro viejo televisor, el cual cada vez tenía una señal y calidad de imagen más carente, pero debido a mi aburrición no encontraba con que más distraerme.

Tenía unos grandes deseos por visitar el lago y salir de pesca, pero ultimamente todo mundo parecia ocupado, Charlie tenía ultimamente muchas ocupaciones en la policia, Sue tenía problemas con sus lobos adolescentes y Jacob se encontraba ausente.

Entonces decidí ir de pesca por mi mismo, después de todo una de mis piernas aún parecia estar funcional, así que me dispuse a abrir la pequeña puerta donde guardabamos el equipo de pesca cuando de pronto escuche el sonido de la puerta abriendose.

- ¿Quien es? - pregunte a la espera de alguna respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 14, 2009 5:42 pm

-Soy yo papá...

Cuando entré se encontraba cambiando de canal como niño, entonces comenzó a parlotear como perico. Papá era agradable, pero esa manera en que se expresaba no indicada nada bueno.

-Suéltalo
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:02 pm

- Mmm pues, ¿Por que no comemos antes, Jacob? - le pregunté porque esta era una forma de resignarme... lo que había querido evitar decirle estaba justo sobre la mesa, y prefería que antes de que pasara ese rato amargo, comiera pues suponía que debía estar hambriento.

Me acerqué con la silla de ruedas a la cocina y comencé a servir la sopa en los platos.

- Aquí tienes hijo - dije poniendo el plato sobre la mesa y evitando no echarle muchas miradas al sobre que había ahí.

No sabía con que rellenar ese silencio incomodo, así que procure continuar platicando de otras cosas mientras Jacob comia la sopa.

- Sabes... el otro día vino a visitarme Sue, es una persona maravillosa, le admiro... como puede continuar criando a sus hijos sola... imagina las cantidades de comida que tiene que hacer, si tan solo fuera Seth el que come... pero también es Leah, quien por cierto también come como loba - dije mientras soltaba una risa nerviosa dada la situación.

Hubo otro momento de silencio y después me animé a decirlo... ya no podría prolongarlo más, yo mismo me había delatado.

- Ha llegado una carta.... una invitación de boda, para ser más especifico - declaré algo incomodo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 20, 2009 11:11 pm

Billy Black escribió:
- Mmm pues, ¿Por que no comemos antes, Jacob? justify]

-Está bien, papá...

La verdad es que el estómago me rugía de hambre, y no es que no tomara importancia a lo que me pasaba, sino que era una manera de mantenerme un poco ocupado, de tratar de pensar un poco menos. De poder hacer algo con mis mano que no fuera tratar de destruir.

Billy Black escribió:[justify]- Aquí tienes hijo -

-Gracias

Contestaba tan seco. Billy parecía sentirlo, aunque no lo demostrara, se movía de un lado a otro con la silla trayendo la comida y parloteando.

Billy Black escribió:
- Sabes... el otro día vino a visitarme Sue, es una persona maravillosa, le admiro... como puede continuar criando a sus hijos sola... imagina las cantidades de comida que tiene que hacer, si tan solo fuera Seth el que come... pero también es Leah, quien por cierto también come como loba

Se rió de su propio mal chiste. Era su manera de iniciar algo que sabía que me enfadaría inevitablemente. No me senté a la mesa, pero me quedé mirando el plato intentando ignorarlo. Pero no podía. La sopa se veía deliciosa, y el dolor me corroía por dentro, tire las muletas a un rincón y dejé de fingir una estúpida caída de motos frente a mi padre.

Billy Black escribió:
- Ha llegado una carta.... una invitación de boda, para ser más especifico - declaré algo incomodo.

-¿Boda...?

¿bodas en Forks? Oh, no...

Observé el papel, sabiendo que nadie en kilómetros a la redonda tendría ese tipo de invitaciones de ensueño, invitaciones ostentosas. Sabía de quién era la única boda venidera, y al recordarlo, no pude evitar cerrar los ojos para aplacar el calor que me punzó en un instante: ya no había remedio. Ni siquiera la boda parecía netamente suya: no había rastro de ella en el gusto, para ella un simple papel habría sido más que suficiente... y eso si se animaba a hacer papeles con nombres e invitaciones.

Y dentro venía una nota para mí, de una caligrafía que no era humana.

Porque también el papel apestaba a Edward Cullen.

Decía un montón de cosas que yo recordaba muy bien y de cosas que me habrían hecho destruirlo, reconstruirlo y volverlo a destruir. Hice mis manos un puño y tronaron mis huesos, golpeé la mesa que logró cuartearse, y la sopa se regó un poco en los alrededores.

Y Billy me reclamó:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 11:38 pm

- ¡Jacob, por favor! - le grité a mi hijo, pues tenía que dominar su furia por mayor que fuera, no podía permitir que destruyera de ese modo la casa - ¡Es la unica mesa que tenemos!

Observé las facciones descompuestas de mi hijo, llenas de dolor y furia. No me gustaba que se sintiera así... y menos por Bella, y no es que fuera ella.. sino las circunstancias en que se había dado todo esto, si tan solo no hubiera vampiros de por medio... quizá el proceso no serían tan doloroso para mi hijo.

De algún modo el esto me hizo recordar la perdida de mi esposa... no era lo mismo, pero si un similar, para Jacob, el hecho de observar aquella invitación de boda era perder a Bella.

Aún con todo esto, intentaba no guardarle ningun recentimiento a los vampiros, cosas casi imposible debido a el natural odio entre razas, pero lo que hace poco había hecho el Dr. Cullen por Jacob me había mostrado lo diferentes y casi humanos que podían llegar a ser.

- Bueno, ya que importa - dije mientras Jacob decidió dejar en paz la mesa - Aún no es demasiado tarde....

Pero antes de que terminara de decir la frase, Jacob salió apresuradamente de la casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 22, 2009 3:38 pm

Sería un error romper la mesa.... sería un maldito error más añadido a los que ya tenía.

Retiré la mano y volteé hacia la puerta, con el hambre convertida en fuerzas y ganas de huir del epicentro del dolor. Me quité le camiseta y la boté enfrente de la puerta. Ni siquiera me despedí de Billy porque él lo comprendería de uno u otro modo. Él sabría arreglárselas solo.

En cambio yo no sabía a donde dirigirme, pero necesitaba alejarme al máximo de Forks, de Bella, los chupasangre y de todos. Necesitaba alejarme incluso de mí mismo, de quien yo era, de lo que había llamado mi felicidad.

Seguí corriendo por entre los árboles empapado de lluvia y de lágrimas, el corazón destrozado y espolvoreándolo en el camino, dejando estelas de un estúpido Jacob Black alegre y encontrándome con un Jacob Black realista, un Jacob Black que estaría herido para siempre... a menos que sucediera un milagro, si es que existían, porque ahora dudaba de milagros y esas estupideces. También me quité algún yeso o venda que tenía, y los dejé desenrollados en el camino.

Y entonces me preparé para no sentir nunca más en mi vida.

Casi pude darle la bienvenida a mi "otro yo", al lobo. Quería estar solo conmigo mismo, hasta el fin del mundo, pero supe que sería difícil... alguien más estaba en fase.

Quil y Embry pidieron que regresara ¿Cómo querían que lo hiciera? Ah, claro,como ellos tenían una estúpida razón para existir,hablaban. Ellos eran correspondidos pero...

¿Leah? ¿Qué quería Leah hablándome? ¿Que regresara para que Sam me jodiera por lo que había dicho? ¿Eso quería, ah?

Seth... ¿Qué quería ese enano?

Lo bueno de un Alfa era que sus órdenes eran irrefutables. Sam ordenó que todos se largaran, qe salieran de fase y no pude evitar sentirme agradecido con él... vaya chico, a veces lo admiraba.

Segui mi camino hacia la incertidumbre, pero al menos después de mis carrerillas, esperaba que en ese lugar Jacob Black no me alcanzara. Esperaba que se olvidara de mí, así como yo me olvidaría de él.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Viendo el televisor... Empty Re: Viendo el televisor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.