Twilight Revolution
Viendo si me encuentro con Ra... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Viendo si me encuentro con Ra... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Viendo si me encuentro con Ra... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Viendo si me encuentro con Ra... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Viendo si me encuentro con Ra... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Viendo si me encuentro con Ra...

Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:56 pm

Paseaba por la Push y pase por la casa de los Black *Me pregunto si estará Ra...* dije para mis adentro y decididamente me acerque a la puerta, toque un par de veces, nadie abrió decidi entrar, abri la puerta ya casi habia entrado cunado escuche mi nombre, me pare en seco mire hacia donde provenia mi voz y me di cuenta que era...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:34 pm

- Paul, imagine que era tu ya que nadie más viene a visitarme.... y ya lo sé, no me lo digas, seguramente vienes buscando a Rachel, ¿no es así? - le pregunte a mi ahora yerno, que aunque antes no me agradaba la idea de tenerlo emparentado, había terminado por acostumbrarme a la idea y sus constantes visitas a causa de Rachel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:02 pm

Escuche la voz de mi suegro, junto con sus palabras, me quede en seco y pensé *como sabe lo de Rachel?* -Que tal Billy espero no te moleste… mi presencia pero… -solté un suspiro, sentí ganas de empujar a mi futuro suegro pero pensé que tal vez sería algo mal educado –Pero si, vine a buscarla pero creo no está, todavía no somos nada exactamente pero… tal vez me dé el sí –Le dije y termine por extenderle la mano para saludarlo, me ponía un poco nervioso su presencia cuando Rachel estaba en la conversación… si hubiera sido otro como Seth y mencionado a Rachel y mi imprimación lo hubiera golpeado hasta cansarme pero Billy uff
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 10:09 pm

- Pues no es ninguna molestia tu presencia Paul, aunque de algún modo si sentimos algo de resentimiento al principio... apenas y llego Rachel y... bueno ya no importa - le dije mientras podía observar la cara de nerviosismo de Paul, quien seguramente se había sorprendido por el sencillo motivo de que yo lo supiera, era muy obvio aunque tratara de ocultarlo, y aunque yo no sabía a ciencia cierta si se trataba o no de una imprimación, lo cierto si era que entre nuestros habitantes aquello era algo muy común.

Después de analizar todo esto en mi cabeza finalmente le dije:

- Si bueno.. espero que tengas suerte con eso - mencioné aún con ese "tal vez me de el sí" rondando en mi cabeza, el me extendió la mano y yo la mia para corresponderle el saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 12:28 pm

-Si... sé que apenas va llegando Rachel pero... pues tu tambien debes ya de saber de que se trata -Estre che la mano con el, no sabia si quedarme o irme, pensando bien las cosas me ire, no creo que sea de buena compañia para el, pues tiene razon, su hija apenas va llegando, y paso lo que tenia que parasr una imprimacion, por la cual ahora Seth y Leah me jodian todo el tiempo -Bueno Billy me retiro espero estes bieen, si ves a Rachel le puedes decir que... quiero hablar cone ella de favor -TErminando mis palabras sali nuevamente por la puerta, sali de la casa Black, espere unos minutos y segui mi camino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 12:08 am

Acababa de salir de la casa de Sue, pues me parecio bueno pasar a saludarla y entonces iba de regreso a mi casa, y a unos cuantos metro de esta, me encontre con alguien en el camino: Paul.

De pronto mi estomago comenzó a ser invadido de nuevo por mariposas y mis piernas comenzaron a temblar, mi respiración aumentaba al igual que los latidos de mi corazón, pues mis ojos me transmitian la más hermosa visión que se me pudiera ofrecer.

- Hola Paul - saludé con nerviosismo, mientras con mi mano izquierda recogía un mechón de mi cabello y lo detenía tras de mi oreja - ¿Como haz estado?


Última edición por Rachel Black el Miér Jun 24, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 9:15 am

Estaba apunto de largarme de ahí con malos resultados sobre mi motivo de la visita cuando... cuando un olor ese olor, el olor de Rachel, llego hasta mi nariz, gire para poderla mirar, se veía completamente hermosa -Hola Rachel, este vine a buscarte pero no estabas -LE dije el nerviosismo estaba en mi y no encontraba muy bien las palabras exactas -La mire a los ojos y no pude seguir hablando pues... me perdí en ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:02 pm

Me ruborizé ante las miradas que Paul me hacia. Parecía estar perdido, como si quisiera terminar de decifrar el color de mi iris y el contorno de mi pupilas.

- Hace unos momentos estuve en casa de Sue, por eso no me encontraba en casa - dije con una gran sonrisa en mi rostro que hacia juego con mis mejillas encendidas - Pero, ya estoy aquí - sentí que me quedaba sin aire ante su presencia, era tan extraño sentir este sentimiento tan fuerte, nunca lo había experimentado de ese modo, y menos con alguien que no conocía tanto, pero no me podía resistir a dejar de mirarlo... su complexión, su piel cobriza, sus brazos tan fuertes y musculosos que me hacian desear ser estrechada entre ellos.

De pronto me ví interrumpida de mis pensamientos al recordar la presencia de Paul delante de mi. Temía que se hubiera dado cuanto de cuan tonta me veía pensando en el.
Así que como tampoco quise guardar más de ese incomodo silencio, pero tampoco quería dar por terminada la conversación, porque no quería que se fuera, le pregunté cualquier tontería.

- Y... Paul.. ¿A que dedicas el tiempo de tus vacaciones ahora que no estas llendo a la escuela de la reserva?


Última edición por Rachel Black el Miér Jun 24, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:56 pm

Me quede como idiota, podría decir que no escuche completamente nada de lo que dijo, divagaba en el momento en que tal vez ella seria mi novia, pero... mis pensamientos felices fueron borrados por que al momento de reclaramele me dijera que no, quedaría como un vil idiota, luego las risas de la manada, después de haber criticado a Jacob, escuche las ultimas palabras de Rachel -Este... pues... -No sabia que contestar su presencia me ponía nervioso, provocaba un no se que en mi -Este ¿No te gustaría ir a la playa conmigo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:57 pm

De pronto me percaté que Paul también parecia un poco perdido en sí mismo.
Quizá tendrá mejores cosas que hacer o en que preocuparse - pensé.

Noté que no me respondió mi pregunta, pero no me sentí mal en ver que no le había puesto atención, pues enseguida me sorprendio con una invitación a pasear a la playa.

- Claro, ¿Por que, no? - contesté conservando aún la sonrisa en mis labios - Solo permiteme pasar por un sueter a mi casa, al parecer el sol se ocultará pronto - le dije mientas observaba hacía el cielo, viendo el aspecto gris que en unas horas iba a adquirir.

Saludé a mi padre, pasé rapidamente a mi cuarto, busqué en el closet un lindo sueter, me puse perfume y me pinté los labios con un suave gloss color rosa.

Quería verme bonita para el, casi nunca usaba maquillaje, pero no por eso iba a dejarlo de utilizar para lucir bien frente al ahora chico de mis sueños.
Salí de mi casa y caminé a prisa hacia donde estaba Paul, podría haber corrido, pero iba a parecer demasiado desesperada, así que intente ir lo más tranquila y normalmente posible hasta el.

- Ya estoy lista - le dije tratando de sonreir un poco más, claro sin fingir ni exagerar mi sonrisa, pero si haciendola lo suficiente para que notara mis labios. No sé bien que esperaba con eso.. ¿Un beso? me reí dentro de mi, pensar que ya me había graduado tempranamente del Colegio y aún seguía siendo una niña boba que sentí debilidad por los chicos fuertes y guapos como Paul.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:53 pm

Me quede embobado al verla llegar, rápidamente note sus labios, de alguna forma su rostro se veía mas iluminado que antes -Este... claro vamos -La tome de la mano y sonreí un poco -Te ves hermosa, verdaderamente, mas que antes -Temía ser demasiado directo con ella, que tal si no era correspondido, mierda, tendría que comportarme un poco -¿Quieres que caminemos, en mi coche o como quieres que nos vallamos? -LE pregunte y mire a el cielo pronto se pondría el Sol

off: abrimos tema en la playa de la Push?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:09 pm

No esperaba que Paul me tomara de la mano al salir de mi casa, pero cuando lo hizo pude sentir como una sensació parecida a la electricidad iba desde mi mano hasta invadir todo mi cuerpo.

Enseguída, Paul me hizo un cumplido, cosa que me hizo roburizarme aún más.
- Gracias - dije timidamente ante su comentario, ahora no me sentía tan tonta... si lo decía era porque quizá si me encontraba bonita, el gloss y el perfume al parecer habían funcionado.

Estaba disfrutando del contacto de su mano tomando la mia, y entonces Paul me preguntó por la forma en que iriamos a la playa.

- Como quieras, Paul - dije observando sus hermosos ojos, pero después me dio pena y baje la mirada para ubicarla en el suelo - no esta muy lejos... a mi me gusta caminar, en especial si es rodeada del color verde del bosque, ¿Tu que opinas?


OFF: Si, claro =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:21 pm

Diablos, tocar su mano en esos momentos era lo mejor que existía, era tan genial, era como estar en el cielo, escuche a Rachel hablar -Claro si quieres caminar adelante, solo espero que no te canses -Le dije, reí un poco y emprendimos camino hacia la playa de "La Push"

off: ok, si quieres abre tu el post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:24 pm

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo si me encuentro con Ra... Empty Re: Viendo si me encuentro con Ra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.