Twilight Revolution
Una decisión que tomar.... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una decisión que tomar.... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una decisión que tomar.... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una decisión que tomar.... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una decisión que tomar.... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una decisión que tomar.... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una decisión que tomar.... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una decisión que tomar.... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una decisión que tomar.... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una decisión que tomar.... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una decisión que tomar.... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una decisión que tomar....

Ir abajo

Una decisión que tomar.... Empty Una decisión que tomar....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 3:27 pm

Después de ese acontecimiento que marcará para siempre la historia Quileute, Sam tomó la mejor decisión que pudo haber tomado: Dejar las cosas así momentáneamente, posponer la batalla y pedir la opinión del Consejo Quileute. Lo cual me daba suficiente tiempo para pensar yo tambien las cosas.

Me dirigí a mi casa en forma lupina para salir de fase cuando llegue a ella antes de entrar por la puerta trasera, mi madre no estaba así que no me tomé la molestia de vestirme para dirigirme corriendo a mi habitación, me encerré y me tiré a la cama boca abajo.

Perdi la mirada no sé donde y recordé a mi hermano, no era de esperarse que siguiera a Jacob, después de todo, Seth idolatraba a Black y si Black decidió no atacar a los Cullen, era obvio que lo iba a seguir. Ahora ya eran 2 manadas con mentes completamente dif....mentes....

....

La dirección de mi mirada cambió rápidamente así como tambien lo abierto que tenia los ojos, y caí en cuenta de la maravilla que acaba de formarse frente a mi y no me habia dado cuenta: Estaba en la manada de Sam, nuestras mentes eran imposible de congeniar después de que habiamos sido la pareja más hermosa de La Push, era increíble como la licántropia que habian causado esa asquerosa plaga de garrapatas de la Push cambió tanto las cosas para mi en el pasado, pero ahora, les agradezco que hayan tomado el asqueroso y repugnante fallo de proteger a la cosa que Bella Swan llevaba dentro, pues ahora eso me daba la oportunidad de alejarme de la mente de Sam y estar con mi hermano a la vez. Pero...eso no me haría una traidora?

Veamos...Sam me aborrece, si por él fuera me hubiera corrido de la manada desde mi primera transformación, y aunque yo tampoco hacia nada para que nuestra convivencia fuera la mejor, tampoco, aunque quisiera podría hacerlo de todas formas. La idea de ser la ex novia frustrada que se aferra al chico y que no lo dejaría por nada del mundo comienza a enfermarme, jamás me ha gustado parecer débil, pero esto es una burla para mi misma.

Pero habia otra cuestión: Cómo me recibiría Jacob? Jamás me he comportado bien con él, ambos nos detestamos, siempre estamos compitiendo, aunque le debo la vida por haberme salvado de aquel neófito loco mi orgullo jamás se se habia dado a torcer para agradecerle dicho acto. Posiblemente me eche de la manada...pero yo no voy a regresar con Sam, estaba dispuesta a cambiar con Black con tal de estar lejos de Uley. Además él tiene una parte de mi consigo: Mi hermano. Y él era lo suficientemente importante para mi como para hacer lo que sea con tal de estar con él. Así sea el tener que tragarme mi orgullo y soportar la peste de sanguijuelas por quien sabe cuantos años.

-No!! Ser perra guardiana de sanguijuelas no!!!!- Cerré los ojos con fuerza, pero era eso o tener que seguir soportando el rechazo de Sam y la ausencia de mi hermano.....

Respiré profundo, me puse cualquier cosa encima, total, me lo iba a quitar en unas...que hora es? Miré el reloj -Oh por Dios..- el pensar todo esto me habia llevado toda la noche, ya estaba a punto de AMANECER, me da igual, ya he tenido que permanecer más tiempo despierta.

Bajé al comedor y le dejé una nota a mamá -Madre, ha ocurrido algo realmente inesperado...Jacob y Seth se separaron de la manada de Sam y....me voy con ellos, no te preocupes, estaremos bien. Te quiero.-

Salí de la casa sintiendo los primeros rayos del sol en mi rostro, corrí hacia el bosque, el límite y....hacia la guarida de los chupasangre.

Esto es lo que tiene que hacer una loba fracasada y desesperada.



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.