Twilight Revolution
Una decisión para toda la vida (Akako) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una decisión para toda la vida (Akako) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una decisión para toda la vida (Akako) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una decisión para toda la vida (Akako)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 1:59 am

Había dejado intrigada a Akako la noche anterior. Le había pedido que por nada del mundo hiciera otros planes, pues quería que saliera conmigo esa noche. Era de suma importancia. Casi de vida o muerte.

Llegué por ella al hotel, había rentado una motocicleta, ya que la mía estaba en Tokio y tenía deseos de andar en una, además de compartir la experiencia con ella.

Toqué su puerta e inmediatamente me abrió.

—Lista, hermosa?— Pregunté y le sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:28 am

Parada frente al espejo, estaba terminando de arreglarme, Takeshi estaba por llegar y yo todavía continuaba revisando mi maquillaje, por fin me puse un poco de gloss en los labios… “perfecto Akako, quedaste preciosa, solo espero que a él le guste”--- le decía a mi propio reflejo---

Toc toc!! ---llamaron a la puerta--- Di un pequeño salto y corrí a ver por la mirilla, era él, parado allí frente a mi puerta con sus ojos y su sonrisa que me hacían derretir; acomodé mi blusa e inmediatamente le abrí. “Lista, hermosa?” ---me dijo--- Puse mis manos en la cintura, lo vi fijamente a los ojos y levanté una ceja… “¿no estoy lo suficientemente lista?” ---le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:35 am

—Bromeas? Estás hermosa siempre.— Tomé su cintura y la pegué a mí, besando sus labios con suavidad. —Sólo quiero saber si estás lista para lo que te tengo reservado. — Susurré en sus labios y sonreí malicioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:56 am

Sonreí al escuchar su respuesta, el siempre me hace sentir la mujer más hermosa del mundo, es algo que no puedo describir, lo veo a los ojos y no necesito que pronuncie una sola palabra, me ama tanto como yo lo amo; me tomó por la cintura y me besó así como siempre lo hace cuando me saluda… “Sólo quiero saber si estás lista para lo que te tengo reservado” ---susurró en mis labios--- “Para ti siempre estaré lista *sonreí*, ohh, espera!!” ---le dije--- Regresé a la habitación, me acerqué al tocador y vi mi tanto, lo sostuve por un momento en mis manos, me quedé pensativa por un momento, vi a Takeshi a través del espejo y supe que a su lado nada me pasaría,*sonreí* entonces decidí dejarlo. Tomé la llave de mi habitación, la coloqué en mi bolsa, regresé a su lado y le di un pequeño besito en los labios….”Ahora si estoy lista” ---le dije mientras me perdía en sus hermosos ojos---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:13 am

Me pidió que esperara un momento. Fue rápidamente hasta el tocador y la vi tomar el tanto que siempre portaba. Me vio a través del espejo unos segundos y después decidió dejarlo. Eso era algo nuevo. Nunca dejaba esa arma ni a sol ni a sombra, pero cuando decidió dejarlo me dio un gusto infinito. Para mí eso quería decir que confiaba plenamente en mí, un detalle muy importante, sobretodo teniendo en cuenta lo que pasaría en el transcurso de la noche.

Tomó la llave de su cuarto y la guardó en su bolso. ”Ahora si estoy lista” dijó saliendo del cuarto. Cuando cerraba la puerta, aproveché y la abracé por detrás y mordí ligeramente su cuello.

—Y yo estoy listo para raptarte!— Le dije hablando como si fuera un monstruo y riendo al mismo tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:24 am

¿Raptarme?---le dije mientras disfrutaba de la cálida sensación de sus labios en mi cuello--- Di un giro para colocarme frente a él y lo besé, después puse mi mano en su pecho y lo separé un poco de mi “Esto no es un rapto, yo te estoy acompañando, de otra forma te resultaría muy difícil el poder atraparme” ---le dije sarcásticamente y después le sonreí---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:48 am

—Ah, de verdad? Què segura està usted.— Le dije mientras me acercaba y ella daba pasos hacia atràs. — Yo no estarìa tan segura. Podrìa darle una sorpresa.—Sonreì juguetòn.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:57 am

“¿Con que una sorpresa?, *levanté una ceja y lo jalé de la camisa* entonces sorpréndeme” ---le dije--- Después de eso lo besé. “Ahora sí, ¿nos vamos?”---le dije impaciente, asi como se ponen los niños al saber que recibirán una sorpresa---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:16 am

—Vàmonos.— Bajamos las escaleras y tomàndola de la mano, caminamos al estacionamiento.

—Espero que te gusten las emociones... fuertes.— Le sonreì y dirigì una mirada a la motocicleta en que nos irìamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:58 am

“Si de eso vivo”---le dije—Corrí hasta la motocicleta, “es tuya, esto es genial, si así comienza la aventura, ya quiero llegar al final”—le dije--- Pude ver como sonreía al escuchar mis palabras, se subió a la moto y yo detrás de él, lo abrace con fuerza y recargué mi cabeza en su espalda… “¿tienes idea de cuánto te amo?” ---le dije--- dicho esto voltee y lo mordí en el hombro… “me lo debías”---le dije y después reí---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 3:26 am

“¿tienes idea de cuánto te amo?” , preguntò al subierse a la moto conmigo.

—Creo que eso ya lo se, amor.— Sonreì y encendì la motocicleta, cuando sentì un mordisco de ella en el hombro. —Eso fue por Japòn?— La mirè intrigado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:28 pm

¿Japón? ---pensé--- “ahh…. Japón” ---le exclamé--- dicho eso me acerqué y lo mordí de nuevo, pues con su comentario me había hecho recordar aquel día que lo conocí, cuando, me ofreció su departamento para que me cambiara de ropa. “Eras un coqueto, eras, ¿verdad?, porque de haberlo querido, en la estación hubieras podido secar mi ropa, así como lo hiciste con mi cabello cuando te pedí una secadora, eres todo un caso……*hice una pausa* por eso te quiero tanto”---le dije mientras lo abrazaba con fuerza---

“¿A dónde vas a llevarme?, dime, dime…”---le pregunté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:46 pm

—Todo un caso?— Sonreí malicioso. —Oye tenía que verte al menos en toalla. Además tu fuiste quien me besó cuando estábamos en el templo, recuerdas? Y yo no vi que te molestara del todo.— Quité el freno.

—Pero sí. Quería hacerte caer.— Sonreí y le guiñé el ojo.

En cuanto a donde la llevaria, preferí dejarle con la duda y arranque, tomando camino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 5:21 pm

Atentamente escuché su argumento, para ser sincera, era muy buena respuesta, sobre todo cuando dijo que lo que quería era hacerme caer, dicho eso me sonrió y me guiñó un ojo, se veía tan… como explicarlo, guapo?, lindo?, no lo sé, desde hace un tiempo han resurgido sentimientos que pensé nunca tendría de nuevo, debe ser el efecto que Takeshi tiene en mi, si debe ser eso; bueno después de eso, arrancó la motocicleta y nos encaminamos, nunca me contestó hacia donde nos dirigíamos… debe ser parte de la sorpresa, no lo arruines Akako, disfrútalo---pensé---

Lo abracé fuertemente mientras recorríamos la carretera, era tan liberador el sentir el viento en mi cara, esa sensación la disfrutaba mucho, por un momento extendí mis brazos, la descarga de adrenalina fue impresionante y más aun por sentirme a su lado; de nuevo lo abracé… “te amo” ---le susurré al oído---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:22 am

Reí cuando me di cuenta de que extedía sus brazos mientras recorríamos a toda velocidad la carretera hacia la playa. Me daba mucho gusto que se sintiera tan plena y feliz a mi lado. Después se sujetó de nuevo a mí y susurró en mi oído un "Te amo". Al que correspondí volteando un poco y dibujando una sonrisa en mi rostro.

La luna estaba llena y yacía algo baja, iluminando las olas del mar que, ahora se podía vislumbrar algunos arboles al lado del camino. Desacelere un poco y salí del camino, internandome entre algunos arbustos hasta llegar a la pequeña y solitaria playa. Detuve la motocicleta antes de llegar a la arena, de ahí en adelante podríamos seguir a pie, el agua estaba considerablemente cerca.

—Dejé algo listo antes de que vinieramos.— Le comenté apuntando a una pila de maderos destinados a hacer una fogata. Tomé su mano y le invité a ir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 12:34 am

Continuamos un poco sobre la carretera, hasta que dio la vuelta en un pequeño espacio que se formaba entre los arboles; desde un poco atrás ya se podía ver la orilla del mar, y la luna llena se reflejaba de una hermosa manera en lo que se podía ver entre cada árbol…

Seguimos un poco ese camino y llegamos a una solitaria playa, nos detuvimos y seguimos a pie, antes de entrar a la arena, me quité los zapatos, los dejé a un lado de la motocicleta y comenzamos a caminar hacia una pila de maderos que según él, ya había dejado listos… le sonreí , lo tomé de la mano y lo seguí…

“Muy bonito lugar al que me has traído, cómo lo encontraste?”--- le dije viéndolo con la mirada fija en sus hermosos ojos---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:05 am

La abracé y la acerqué a mí, tomando su cintura. —Ya lo ves, uno que anda por ahí vagando, conociendo lugares ideales para invitar a chicas bonitas.— Sonreí y antes de que pudiera reclamar algo por lo dicho la besé.

—Nada de renegar esta noche, de acuerdo?— Susurré en sus labios, lá besé lentamente de nuevo y me separé de ella para prender la fogata. Una vez prendida, volvi hasta ella y tomé su mano y abracé su cintura, mientras me perdía en sus ojos.

—Sabes que recordé el otro día?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:14 pm

Estábamos a un lado de la pila de madera, se acercó a mí, me abrazó y respondió a mi pregunta, con esa voz tan sexy que le sale cuando pretende seducirme…. Uhhmm… ¿Chicas bonitas?—pensé— Relajé la sonrisa que estaba pintada en mi rostro y justo cuando iba a reaccionar, se acercó más y me besó… “Nada de renegar esta noche, de acuerdo” ---me dijo mientras me besaba--- con tal acción quien puede enojarse ---pensé--- Le sonreí de nuevo y viró hacia los maderos, pues se disponía a encender la fogata, yo lo observaba…. “¿necesitas ayuda?”---le pregunté--- él solo hizo un ademan indicándome que no… Soy todo un hombre y puedo solito---me burlaba de él en mis pensamientos--- dejé escapar una risita… no pasó mucho tiempo y con un poco de problema por fin lo hizo.

Regresó conmigo, de nuevo me tomó de la mano y me abrazo, nos quedamos por un momento sumergidos en la mirada del otro, acerqué mi mano a su rostro lo acaricié... “Sabes que recordé el otro día?” ---me dijo--- “¿Dime, qué recordaste amor?”---le contesté---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 3:45 pm

—Lo odiosa que eras conmigo cuando me conociste.— Susurrè en su oìdo y reì ante la cara que puso. —Còmo caìste en mis redes, amor?— La peguè màs a mi cuerpo. —Creo que Kako-chan tiene sus puntos dèbiles...— Bromeè.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 7:51 pm

¨te encanta hacerme desatinar, verdad, siii, te encanta que yo te conteste y te vea feo..... pero lo que no sabes es que eso a mi tambien me encanta, imaginate que no nos llevaramos de esta forma, seria muy aburrido el estar contigo.....heyyy.... si mas lo recuerdo tu eras igual de odioso que yo, te lanzaba algun comentario y me respondias de igual forma; solo hay algo de lo que me arrepiento de cuando te conocì...... haber dejado pasar la oportunidad de aprovecharme de ti cuando te quedaste dormido.... desde entonces me pareciste muy sexy...aun asi, lo mejor fue el que me marchara de la forma en que lo hice¨---le dije y en mis ultimas palabras, metì la mano en mi bolso---


La situacion era de lo mas agradable, el lugar era increiblemente bello, y mientras hablaba con èl recordaba aquella tarde cuando lo conocì, ese dia habia tomado algo de su departamento, uno de sus libros, muy bella historia por cierto, hoy lo traia conmigo en mi bolso, no sabia porque, pero sentia que hoy era un buen momento para recordarlo......

¨disculpe señor shiraoka, aquella tarde, bueno ya en la mañana, no notò la ausencia de una de sus pertenencias?¨---le preguntè poniendome algo seria---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 9:39 pm

—Mmm. No me preocupò en absoluto, porque se sabìa que estaba contigo.— Sonreì. —Y sì, me gusta sacarte de quicio, pero asi soy encantador, no?— Le preguntè con una cìnica sonrisa.

—Y parece que a usted le gusta la mala vida, Srita. Saitoo.— Me acerquè a su cuello y lo besè con detalle, despuès empecè a darle pequeños mordiscos, rozando mis colmillos en su piel. —Creo que no le molesta o si?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:34 pm

Me dio mucho gusto el escuchar sus palabras, pues me demostraba que desde el principio sintió confianza conmigo… aunque siendo sincera tanta confianza que me demostró, hoy me hace pensar que clase de persona era en ese tiempo; pero ahora está conmigo y no me interesa lo que haya podido hacer en ese entonces; no puedo creer cuanto he llegado a amarlo, y pensaba que el amor ya no seria para mi….

“Claro, me encanta que seas de la forma que eres, es mas por eso estoy contigo, eres totalmente mi tipo… * levante las cejas y le lancé un besito, después solté una risa*;siiii me encanta la mala vida”---le dije---

Ambos nos acercamos, yo iba a besarlo, pero él se dirigió a mi cuello y comenzó a besarlo, después me dio unos mordiscos, me encantaba el roce de sus colmillos en mi piel… “Creo que no le molesta o si?”--- me preguntó---

Al escuchar sus palabras, me puse seria, lo tomé por las mejillas con mis manos y lo separé de mi, quedamos frente a frente, después de un momento de silencio, le lancé una picara sonrisa….. “Claro que no me molesta tontito, tu sabes que eso me encanta” ---le dije e inmediatamente después lo jalé hacia mí y lo besé apasionadamente---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

—He creado un monstruo...— Le dije malicioso entre beso y beso. —Aunque supongo que... sabes por qué te traje aqui...— Insinué en su oído.

—Quiero saber si sigue en tu mente pasar la eternidad conmigo...— Le pregunte y le di un lánguido y apasionado beso. Después le sonreí y atrapé su cintura y tomando su mano, la llevé a mi boca, besándola con respeto y ternura. —Qué dices, amor?— Pregunté de nuevo mientras parecía que bailaba lentamente con ella en la arena. —Aguantarías a este cínico, carismático, sinverguenza hanbun a tu lado?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 8:38 pm

off: con tremenda foto, hasta yo le digo que si mil veces,, convierteme ami, amiiiiiii......jejejeje

Sabia exactamente de lo que queria hablarme pero sentì la necesidad es escuchar esas palabras salir de su boca, por supuesto que queria pasar la eternidad a su lado y claro siendo su esposa...

¨Porque me preguntas eso, a caso no estas seguro de lo que siento por ti, que no te demuestro lo suficiente cuanto te amo? (le dije eso mientras le mostraba una sonrisita maliciosa y dejandole saber que queria escuchar algo mas), que mas quieres que haga para que sepas que te amo, yo soy completamente tuya, a caso no me crees?, no necesitas preguntarme si quiero pasar la eternidad contigo, solo dalo por hecho¨---le dije---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:18 pm

—Uno nunca sabe. Tal vez sepas de mis aventuras y te arrepientas...— Le respondí con cinismo. Su rostro cambio inmediatamente de un gesto de felicidad a uno de enfado. —Hey! Sabes que bromeo, me encanta hacerte enojar y después... reconciliarme.— Le dije dándole pequeños besos por la mejilla hasta llegar a su cuello. —Pero si no quieres... siempre puedo regresar lo que te compre... No quieres verlo?—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una decisión para toda la vida (Akako) Empty Re: Una decisión para toda la vida (Akako)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.