Twilight Revolution
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:25 pm

Despues de quedar de acuerdo con mi niña decidi ir rapidamente a mi casa por algo mas comodo como mi traje de baño uno nunca sabe lo que puede pasar, regrese a casa de Kim para irnos a la playa donde estariamos por fin solos y sin interrupciones, cuando llegue a casa de Kim despues de que ella saliera nos fuimos directamente a la playa a pasar nuestro tiempo a solas, la abraze durante el camino y sonrei - te amo demaciado amor - dije con voz suave, ella me hacia sacar mi lado tierno, llegamos a la playa y me acoste sobre la arena el dia estab aun poco nublado por lo cual estaba solitaria la playa, mire el hermoso cuerpo de Kim y sonrei


Última edición por Jared el Lun Jun 14, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:31 pm

Cuando llegamos a la nublada playa , me aleje un poco de Jared y deje mis cosas a media playa para poder besarlo con gran rapidez.

-sabes que he estado deseando esto desde hace mucho....- le dije con una sonrisa, el clima no estaba muy bien pues hbaia dias en los que el sol iluminaba el filmamaneto pero hoy no era uno de esos dias pero al lado de Jared el calor que me daba el sol me lo daba el era como mi propio sol personal.LLevaba mi traje de baño y un pareo que cubria parte de mis piernas.
De mi bolsa saque un gran toalla y la extendi en la arena me sente en ella dando unos brinquitos e invite a Jared a acompañarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:42 pm

sonrei por lo que dijo - encerio pues creo que ya somos dos - me acerque a su lado y comenze a acariciar sus piernas al mismo tiempo que me acerque a darle un beso, su piel estaba un poco tibia a diferencia de mi, mientras la besaba y acariciaba sus piernas con una mano, con la otra me acercaba mas hasta estar completamente pegado a ella - eres la mujer mas hermosa y sensual de toda la vida y por la cual estoy dispuesto a dar mi vida - dije con voz suave, tome una de sus manos acariciandola con suavidad, estaba feliz d epor fin poder tener un tiempo a solas con la chica que amaba ya que casi no podia ese dia no haria nada, dejaria libre mi hora de guardia por estar con ella, aunque Sam se enojara conmigo ya que el tambien haria lo mismo en mi lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:49 pm

Tantas cariocias me hicieron sonrrojar, me atrevi a acariciar su mejilla y mirarlo directo a los ojos, los ojos en los que me perdia y no me importaba nada, sabia que Jared era buen chiko pero odiaba que se fuera y me dejara sola, pero sabia que hoy no se iria.

El atardecer lo pude observar en el horizonte la radiante pero es escasa luz roja emepapaba nuestros rostros tan juntos que podia sentir el arrollador aliento de Jared.

-te amo Jared quisiera que este dia jamas terminara, eres el chico de mis ojos y d emi corazon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 6:58 pm

le di un beso muy corto - terminara si tu quieres que termine de otra forma no terminara - me acerque mas a ella y le quite el pareo que cubria parte de sus piernas, para asi acariciarlas con mayor libertad, gire colocandola sobre mi y mire sus hermosos ojos - sabes muy bien que soy de tu pertenencia verdad? - le pregunte mirando sus ojos y sintiendo su hermoso cuerpo sobre mio, abrazandola con mis manos alrededor de su cadera y acariciando parte de sus gluteos, me acerque a sus labios esperando su respuesta y esperando que me diera un beso o que hiciese algo para poder besarla con pasion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 7:49 pm

Hace tiempo que no haciamos aquello, y parecia como si fuera nuestra primera vez.Jugue un poco con el encima de su calido cuerpo , tan cerca que podia sentir su aliento resbalar por mi rostro, lo mire a los ojos y despues mirando sus labios masculle.

-no sabia que res mio...ya casi no me lo demuestras....siento que ya no soy carne fresca paa un lobo - mire sus labios aun mas y los mordi con lujuria mientras ponia mis manos alrededor de su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 3:38 pm

sonrei por lo que decia sobre carne fresca para un lobo ya qu epronto le diria mi secreto solo debia hablarlo con Sam, me pegue a su cuerpo - siempre sere tuyo y te lo demostrare hoy y cada dia que pueda y eres unicamente mi carne fresca - dije cerca de sus labios, bese su cuello y di unas cuantas lamidas en el, con mis manos comenze a quitar la poca ropa que llevaba en la parte superior de su cuerpo hasta dejar su pecho desnudo, mientras subia dando besos hasta su cuello, deje de besarla y la mire a los ojos - ahora la pregunta es: tu eres mia? - la mire con una sonrisa mirando fijamente sus lindos y hermosos ojos esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 4:00 pm

Hice a un lado mi parte superior de mi traje de baño y lo mire directo a los ojos con euforia enm mi mirada .

-si no lo fuera no estaria aqui Jared... te amo- coloque mis manos en sus pectorales y las baje lentamente recorriendo sus duros musculos hasta llegar a la parte de su cintira por debajo de su ombligo donde un boton de su short de mezclilla me impedia disfrutar a mi novio como debia.Lo desabroche mirandole aun a los ojos y al terminar hice un gesto inocente, sin poder eviarlo mas regresa asus labios pegando todo mi cuerpo semi desnudo al suyo al tiempo en el que lo ayudaba a despojarse de su ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 4:27 pm

con mi pie lanze mi short lejos de mi quedando completamente desnudo, correspondi a su beso acariciando su cintura y subiendo lentamente a sus pechos acariciandolos con suavidad y delicadeza - me agrada saber que ere smia unicamente - le dije mirando sus ojos y acariciando sus pechos con un poco mas de fuerza, beje a sus piernas y comenze a bajar la parte inferior de su traje para dejarla desnuda al igual que yo, dejandola desnuda admire su hermoso cuerpo, me pegue completamente para que tanto como ella y yo sintieramos nuestros cuerpos, la abraze y comenze a besarla con pasion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 4:45 pm

Senti todo de el y mientras nos besabamos con absoluta pasion como si el amanecer no llegara , senti como los rayos rojizios se disolvian con la llegada d ela noche, antes de besarlo lo mire y no pude creer que todo ese ser era mio.

Comenze a mover mis caderas encima de el estimulando el ambiente en que nos encontrabamos,mientras nos besabamos senti su aliento revoloteando en mi rostro tan calido como el lo era,me acerque a su oreja y la mordi con un poco de fuerza mientras recorria su cuerpo con mis manos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 5:12 pm

me mordi el labio inferior al sentir el movimiento de su cadera, coloque mis manos en su cadera haciendo un poco mayor el movimiento, correspondi a su beso despues de que me mirara, gire mi cuerpo quedando sobre ella, comenze a lamer su cuello y baje poco a poco, me detuve a lamer sus pechos y volvi a bajar hasta su abdomen, lami su abdomen y despues baje a su entre pierna para darle sexo oral lamiendo su sexo, con lentitud y suavidad mientras con mis manos acariciaba sus hermosas piernas, mientras lamia su sexo fije mi mirada en su rostro clavando mis ojos sobre los de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 3:12 pm

Pequeños gemidos de placer se desplzaron de mis labios , mientras mis ojos se fijaban en los de Jared pidiendole que siguiera con lo que hacia a una altura bajjo mi ombligo, mientras yo acariciaba su cabello disfrutando el momento esperando mi turno para demostrarle lo mucho que me gustaba todo esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm

lami su sexo con toda la suavidad y dulzura posible, demostrando que me pertenecia como yo a ella, segui lamiendo y subi poco a poco de nuevo subiendo por su ombligo y pasando entre sus senos, llegue a su cuello subi por su barbilla hasta mirarla a los ojos - Te..gustó..eso? - pregunte entrecortadamente, queria saber si le habia gustado pue sno queria quedarle mal, eso seria algo que no me permitiria, coloque mis manos en su cadera esperando su respuesta mirando sus labios y sus hermosos ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:41 pm

Acenti ligeramente mientras lo observaba con mi temperatura un tanto elevada de lo normal,con sus manos en mi cadera yo las tome y baja una de ellas a mi sexo mientras ponia mi otra mano en la fornida espalda de Jared.

-si si me gusto...porque no nos portamos más mal?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 12:05 pm

sonrei - con gusto amor - con mi mano en su sexo comence a acariciar lentamente, bese sus labios y la velocidad con la que acariciaba su sexo aumentaba, mi temperatura subio un poco mas - eres sensacional amor - dije mientras bajaba a lamer sus pechos y sin dejar de acariciar su sexo, comence a introducir mis dedos en su sexo para dale mayor placer y a apretar con delicadeza sus pachos mientras seguia lamiendolos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contigo toda la vida ( Kim )( +18 ) Empty Re: Contigo toda la vida ( Kim )( +18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.