Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De regreso a la Uni y me encuentro contigo EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De regreso a la Uni y me encuentro contigo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 11, 2009 9:27 pm

Inhale profundamente y solte el aire... estaba aqui, casi al punto de iniciar mis sueños y demas cosas, regresaba a la Uni y me encontraria con cientos de personas que ni conocia pero que ellas si se conocian ... bueno que mas daba, ya estaba aqui.

Camine a la puerta y antes de entrar choque contra un chico causando que ambos tiraramos nuestras cosas - lo siento, que toper soy - le dije algo apenada por el incidente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 9:47 pm

JeJe descuida no hay problema. Me hagache y gentilmente junte sus cosas y las mias y se las devolvi con una sonrisa. Creeo que no soy el unico nervioso d epor aqui...por ahora ya choque con 2 chicas y confundi a un profesor con mi madre JeJe espero que tu hayas tenido mejor suerte ^^ . Paresia apenada de lo ocurrido y trataba de hacerla sentirse mejor con su primer dia. Soy Martin ygusto en conoserte, dime, cual es tu nombre? ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 11, 2009 9:54 pm

-gracia- le dije cuando me dio mis cosas y le sonrei, estaba tratando de que no me sintiera mal por el accidente y creo que lo lograba.
- lo siento creo que me has ganado, yo no podria confundir a nadie con mi madre por que creci sin una:P tal vez a un maestro con mi padre eso si pero a mi mamá no.- le dije un poco mas calmada asintiendo que no era la unica nerviosa -
Soy Liraly, mucho gusto y voy para la facultad de psicologia y tu?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:00 pm

Me impacto saber que Liraly no hubiese cresido con una madre y pasara toda su niñez con su padre...trate de alejar ese sentimiento de mi mente y sonreir al notar que ella segiria mi mismo camino. Vaya eso e smuy interesante , yo tambien asistire a la facultad de psicologia, ando muy emosioando por ello JeJe...em...por casualidad sabes como llegar alli? la verdad es que me desperte tan nervioso esta mañana que olvide mi mapa JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 11, 2009 10:30 pm

- Descuida, yo tampoco pero vine de hurtadillas a conocer la Facultad hacia unos días, entrada gratuita y dirigida, creo que por que no vinieste ese dia, es la razón de la que estes mas nervioso y que te acabo de mentir por que no fue a hurtadillas - le dije al ver la combinacion de palabras que habia elegido sin que se relacionaran
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 12:03 pm

JaJa vaya mirate nada mas, nunca me entere de alguna visita guiada, soy muy nuevo por aqui...digamos que..."cai por asidente" JeJe no tienes idea del alivio que me da haberte encontrado . Ya me imaginaba entrado en una clase de biologia y disecar ranas >.< JaJa. Rei muy tontamente al comentar mi nerviosisimo con carisma. Derepente una campana empeso a soanr sin previo aviso. Huy que es eso? o.o alarma de insedio? >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Sep 12, 2009 2:34 pm

Me empece a reir, pero no de él con él, por que yo tampoco me hubiera enterado si ese dia no hubiera pasado a hacer unas compras, - De hecho fue suerte, yo tampoc sabia gran cosa, pero vine a comprar algunas cosas cerca de aqui y habia relajo, y me intrigue. Por cierto lo de rana dudo que sea muy pronto la diseccion -
Me asuste un poco cuando reacciono de tal manera que hasta yo me asuste por la alarma, lo abrace y le pedi que se tranquilizara - Tranquilo, solo es el primer toque para el inicio de la clase, preocupate cuando sea mas constante que marca el inicio de la clase
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 10:32 am

Ah ya veo...asique asi es como anunsian las clases...Demore un poco en darme cuenta de como me encotnrase, cuando quise percatarme me costo darme cuenta, acaso la colmocion habia sido tan grande? sabia que estaba con un manojo de nervios pero no tanto para olvidar donde me encontraba...o en los brasos de quien me encontraba , al sentir la chirriante campanada , ella gentilmente me abraso con sus gentiles manos y yo inconsientemente le devolvi ela braso en casi un panico de nervios. El rubor en mis megillas no tardo en surgior y con una timida sonrisa fui capas de susurrar un...Gracias...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 13, 2009 1:34 pm

- No hay de que - le dije con una sonrisa y separandome un poco de él.
- entonces que te parece que vayamos a nuestras primeas clases? - le pregunte amablemente mientras le daba mi mano, algo me decia que era un gran chico pero que necesitaria de alguna ayuda extra, no por que fuera despistado si no por que sentia que algo le habia pasado y era grande, por que se notaba muy nervioso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:55 pm

Al inisio dude tomar su mano, tenia miedo, pero no conosia la razon, dudando algunos segundos prosedi a tomarla con calma y sonreirle. Pero...no conosco a nadie de nuestra clase...que tal si no les caigo bien Liraly? >.<. Aun asi fui el priemro en dar los primeros pasos para inisiar nuetra caminata , al lugar donde que esperaba fuese par ami mas relajante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 13, 2009 2:04 pm

Lo veia con dudas pero al fin procedio a tomar mi mano, queria que tuviera confianza en si mismo y creo que lo estaba logrando - Yo tampoco pero eso que importa? Ya nos conoceremos entre nosotros ¿no? - le pregunte divertida ya que pudiera que hicieramos mas amigos o compañeros, pero tambien cabia la posibilidad de que entre nosotros nos hicieramos confidentes y forjaramos una gran amistad
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:43 pm

JeJe haces que todas mis preocupaciones sean tan sensillas de responder y de apasiguar ^^. No pude evitar regalarle la mas grande d emis sonrisas.
Segi avansado por los corredosres y de repente me detube en una puerta donde decia "Aula de psicologia" . Mmm sera aqui donde debemos entrar Liry? Uy...creeo que ya te bautise con un apodo JeJe, te causa alguna molestia?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 13, 2009 3:16 pm

Sonrei ampliamente al igual que él, por lo menos ya lograba apaciguar sus dudas. Nos detuvimos frente al aula de psicologia y saque de inmediato el horario - efectivamente Martin, nos toca aqui la clase - dije aun sin notar el como me habia llamado, pero reacione y me empece a reir - me ofenderia si no me dijeras de es forma, por lo regular siempre tienden a acortar mi nombre asi que no me molesta en lo absoluto
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:35 pm

JaJa enserio? a mi tienden a alargarlo ... " martincho " , " tincho " , " martinloserking" xD JaJa ese me lo puso una profesora de ingles JeJe , puedes bautisarme a tu gusto mas creativo JeJe. Lentamente me dedique a tomar la perilla de la puerta y a girarla abriendo asi la puerta, lentamente fui abansado con un poco de nerviosismo preparado apra enfrntar cualquier cosa que estubiese detras de esa puerta...la sopresa llego mas rapido que la confucion...no habia rastros de algun humano en esa habitacion. Y esto? 0.0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 13, 2009 5:14 pm

- Esta bien, solo dame tiempo para pensar tu nuevo apodo - le dije divertida mientras él abria el salón, nos impactamos al no ver a nadie y mire mi reloj de pulcera, esto me recordaba a un anime... pareciera que por mi cabeza caia una gota al ver la hora ....
Lo siento Martin ... ese era el toque para dejar pasar a los alumnos, la clase comienza dento de 20 minutos ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:02 pm

20 minutos ? 0.0 aaah no >.< . Me sente en un pupitre observando el pizaron. Estos lokos quieren probocarme un pario cardiaco >.< JeJe espero que en la primera clase no nos manden tantos deberes JeJe , Tu que quieres hacer Liry? como no conosco nada de por aqui, a donde deseas ir?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 6:17 pm

Me causo risa el como se sentaba en el pupitre todo abatido.
- que te parece si me dejas conocerte, amm no es por como se dice... ser chismosa pero me intrigo que te asustaras con la campana, claro si me puedes y quieres contar, lo puedes hacer, o vamos por algo rapido a la cafeteria, como gustes. - le dije sonriendo y dejando mis cosas al lado de su pupitre
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Vaya vaya , la clase no ha inisiado aun y ya me has empesado a psicoanalisar JeJe que incrieble, pues siendo franco siempre me han asustado los ruidos fuertes, tiendo a ser muy miedoso JeJe es por eso que la campana me aterro tanto ^^ . Cada ves me lleagaba agradar mas, desde que la conosi no habia empesado a psiconalaisarla o a pensar en ella, tenia que prestarle mas atencion >.< . Sino fuera molestia me gustaria quedarme aqui a solas contigo, si no te incomoda ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 15, 2009 2:52 pm

Me rei por su comentario - Eso denota que si quiero aprender de la psicologia, muy buen punto que me dice que no estoy en el lugar equivocado - escuche su explica y me parecio razonable, tan razonable como la pudiera interpretar - si por mi no ahy ningun problema, de que quieres hablar? - le pregunte amablemente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 5:47 pm

Pues me encataria que me contaras algo sobre ti ^^...de dodne erres?...vives por aqui?...que te llevo aqui? JeJe yo soy muy nuevo y no conosco nada de nadie xD JaJa. Me quede observandola con plena sonrisa mirandola a los ojos. " Parese ser una persona suammente agradable , mmm al prinsipio la note algo timida pero una ves que agara confienza con algien le es mas facil hablarle". Pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 12:36 pm

- ammm bueno yo no soy de aqui, pero vine a vivir por este lugar, en especifico vivo mas abajo de Forks, en un lugar que es conocido como la reseva de la Push, un hermoso lugar y en donde vivo se llama el hostal, y tu? a pesar de que no conoscas mucho debes de tener un lugar donde hospedarte no? - le pregunte curiosa, sin dejar que se notara algo de mi preocupacion por que Forks ... era la zona de los frios ..
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 1:25 pm

Pues la verdad es que llege aqui a Forks por medio de un "asidente" JeJe nada de lo que debas preocuparte ^^ , vine aqui con la intencion de estudiar en una universidad de primer mundo, ya que del pais de donde vengo la enseñansa es algo pobre. En fin me estoy quedando en el Hotel de Forks en la habitacion numero 77...es algo pequeña pero suammente acojedora JeJe ^^. Paresia sumament einteresada en mi, y por lo que recordaba, nunca antes algien habia sentido tan peculiar interes en mi, hera algo muy agradable de sentir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 1:53 pm

- El hotel ... - dije como un susurro para mi, en ese lugar habia muchas ... muchas personas que aparentaban ser algo que no eran ... aun asi... no podia intervenir en sus desiciones - Bueno ... te dire que me alegra mucho que ayas salido a salvo de ese accidente, creo recordar que sabia algo de eso, las noticias corren rapido. Y pues mi cuartito en el hostal es muy bonito y la vista es la mejor, queda cerca de la playa, pareciera que me voy mas a lo natural que a cualquier otro lugar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:27 pm

JeJe eso suelo ver...lo natural...estar en torno a la naturalesa es muy agradable JeJe pero mira que mi piesita en el hotel no se queda atras >.< JeJe, tiene una gran ventana que por ella siempre los rayos solares suelens er el mejor despertador JeJe. Y si que lo heran, silensioso, curiosos, cariñosos, alegres, luminosos, si...heran mucho mas tranquilos que un desespertador...Cielos...los dias nubaldos siempre voy a llegar tarde xD JaJaJa. Pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 6:02 pm

- bueno cada quien es feliz con su piecita de habitad, el caso es saber adptarse aunque ... que rayos??? Por lo regular siempre esta nublado por este lugar - Aunque los pocos dias soleados eran los mas hermosos, y en la playa eran los mejores
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.