Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De regreso a la Uni y me encuentro contigo

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 7:27 pm

Me lo dices enserio? o.o...aaaay no! tendre que ir a comprarme un despertador ni bien salga de aqui >.< JaJa . Vaya grave error que habia cometido, no queria ser el que siempre llegaba con retraso, detestaba tener ese tipod e fama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

Menee la cabeza en forma afirmativa mientras escuchaba su respuesta ante el dilema - Eso es lo unico malo de este lugar, que no cuenta con muchso dias soleados, pero descuida se que con el despertador podras lograr tu cometido y mas si te encuentras con despistadas como yo que llegan casi media hora antes de la clase - si que estaba el dia de hoy algo distraida pero ... por cualquier cosa que pudiera pasar por el camino, mejor me apresuraba a llegar a la escuela
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 8:22 am

JeJe pues debo felisitarte, tu primer dia y lelgas 20 minutos antes JeJe . Yso suelo ser muy descuidado , siempre llegando tarde...bueno...del pais de donde vengo es comun que todo el mundo nunca llege a la hora pactada JaJa . Que vergonzoso sonaba lo que le contaba, pero hera relamnete cierto, aquellos que no apelaban mucho a la puntualidad...o la mayopria, heran de mi hogar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 6:03 pm

- Este dia no fuiste asi, dejame recordartelo por que ambos llegamos temprano, aunque ... viendo mi situacion tengo que levantarme muy temprano, el recorrido es largo. Pero bueno y tu? que tal lejos estas de aqui? es que yo casi no conosco mucho de Forks, he pasado mas tiempo en la push y sus alrededores -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 7:06 pm

Pues... . La verdad que no he considerado mucho la distansia JaJa no deberias fiarte d emi en temrinos de distansia, soy capas de decirte que camianr 20 cuadras es una distansia muy corta xD JaJa . Esperaba no pareserle algien demasiado alocado...pero lo hera a medias...un loko que disfruta de correr a altas velosidades sin tener en mente la distansias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 7:24 pm

- Descuida una de mis cosas favoritas para hacer al aire libre es caminar, aunque me regañen por que no debo andar por lo lugares que no conosco si no voy acompañada de alguien que si sepa - aunque a esto por lo regular nunca hacia caso ... me causo risa el pensarlo y esboce una sonrisa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:48 am

Te retan? acaso tienes una espesie de niñera? JeJe yo ando muy solo por aqui, ando muy independiente sin que nadie me controle o me ponga algun limite JeJe . En ese momento llege a recordar todos los retos d emis padres, las tareas que me obligaban hacer y los mandados que siempre me costaban elisar, la vida hera dura en casa, no como aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 18, 2009 1:00 am

Me empce a reir, ante lo que decia - Algo así, niñera o como lo quieras ver, pero en si son amigos, son muy buenas personas y uno vive en el mismo lugar que yo, es él con quien tengo más comunicacion, casi como un hermano mayor, - bueno aunque no tenia idea de lo que era disfutar de un hermano aun asi, Paul era lo ams parecido
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:07 am

Mira nada mas Je Je con que un hermano mayor he? JeJe espero que te lleves bien con el, recuerdo que cuando vivia con mis padres mi hermana menor y yo siemore discutiamos, peliabamos y nos molestabamos muchisimo JeJe. Y si que habia grands recuerdos de esas peleas...sin mencionar las sicatrises en todo mi cuerpo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 18, 2009 3:40 pm

Vaya que cosas jajaja, me llevo casi de la misma manera que tu y tu hermana, y tal parece el caso que él es el mayor, Te has topado con una hermanita pequeña, la de alguien mas claro esta - le dije riendome por lo que decia
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:15 pm

Me daba tanto gusto esuchar el sonido de su risa ... derepente se escucho un fuerte golpes de campana y esta ves no me altere tanto como la priemra ves. Bueno...creeo que...em...es el inisiod e nuestra clase...verdad?...hay....estoy aterrorisado!!!!!!!. empese a temblar sentado en mi asiento colocando mi frente sobre mi mesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 18, 2009 10:41 pm

Le di unas palmaditas en su hombro mientras veia como recargaba su cabeza en la mesa - descuida, solo son 2 horas y luego cambio de salón, nos ira bien ya veras - le dije sonriendo aunque no lo notara por que su vista estaba en la mesa.
Estaba tan anciosa como él, y mas por que estaba en lo que me gustaba, asi deberia de ser. Vi como empezaban a llegar mas chicos, que al igual que nosotros tenian nervios
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:40 am

Lentamente me fui reincoporando y al sentir su calida mano sobre mi hombro, duslemente tome su manito con gracia y le dedique un sabe beso sobre ella sonriendole. Le agrasco mucho señorita por haberme acompañado ene stos 20 minutos de espera por neustra clase, gracias a usted me siento mucho mejor JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Sep 19, 2009 4:06 pm

Sonrei ante su accion, sus modales denotaban que no era de aqui.
- No os preocupes, buen mozo, que lo he hecho por un bien común, que vosotro no se abuerriera o os preocupase, y que de mi parte apremiara al tiempo a correr deprisa -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:06 pm

Me imprecione por compelto al apresiar su hermosa forma de expresarse. Antes que puediese respodner a sus palabras el rpofesor cerro la puerta y comenso a dar la clase. Me apure a sacer mi cuadernola y una lapisera y a sacar apuntes . Diriji mi vista asia mi compañera en las pausas que asia el profesor. Oie...hacemos los deberes depues de clase? xD JeJe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Sep 19, 2009 10:51 pm

Habia empezado la clase y saque mi carperta de apuntes, por que una carpeta?? bueno eso no me lo iba a preguntar ya en este momento que iniciaba la clase.
Empece a poner atención cuando escuche un susurro, Martin me decia algo que apenas entendi, esboce una sonrisa y asenti.
- Claro ... pero tendra que ser en la Push, recuerda que no puedo estar fuera mucho tiempo - bueno ese era un recordatorio para mi, más que otra cosa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 2:27 pm

Ha...ya entiendo...no habra problema que vaya? . Si ya heran muchos nervios mi priemr dia y ya conoser a mi primera amiga, mas nervios me darian ir a su casa, no me moelstaba hacerlo, es mas me daba curiosidad, pero los nervios formaban aprte de mi, heran difisiles desapareserlos sin la confianza que nesesitaba par ami mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 20, 2009 7:38 pm

Menee la cabea negativamente - Claro que no, es más... te aseguro que te gustara el lugar - de eso estaba super segura, le gustaria el lugar, a mi me encantaba ... aunque solo esta semana pudiera realizar las tareas con él, a la siguiente tendria que hacer un cambio ... pero no queria perder esta semana
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:48 am

Ha si? y por que estas tans egura ? xD JaJa , bueno sino es molestia alguna con gusto me encantaria acompañarte a estudiar a tu casa ^^ . Derepente sono el tibre dando finalisada la clase, me rpeguntaba comos eria su hogar , su habitacion y que tan difisiles serian relisarlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 23, 2009 2:27 pm

- Por que a mi me encanta el lugar y me gusta imaginar que a los demás les gustara de la misma forma que a mi - le dije afirmando mis palabras, por que a mi me encantaba el lugar.
Sono la alarma y era hora del cambio de aula y de clase, por supuesto. - No es ninguna molestia, comeremos en la Push y luego estudiaremos en mi casa te parece?
Bueno ... mas que casa era mi cuarto, jaja pero que mas daba ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 6:47 pm

Había pasado todo el día viajando en el avión atravesando el mundo para llegar al pueblucho ese donde los Cullen recidían; sin embargo está vez no me mandaba por nada de ellos. Aún así me parecía extraño que mi Señor Aro hubiera pedido separarme de él para esta misión, debía ser algo realmente importante y realmente debía confiar en mi para esto.

Tenía unas horas que había salido de Volterra, me puse un pantalón negro con una blusa negra y mi capa, iba cubierta por la capucha y unos lentes negros para cubrir mi mirada y que los humanos no notaran mis ojos rojos como rubíes. Finalmente llegué a Estados Unidos y a la ciudad de Washington dónde renté un automóvil un Audi a4 con los las ventanillas polarizadas y me dirigí primero hacia un hotel donde dejaría mis pertenecias pues apesar de no necesitar dormir, tenía que aparentar y mezclarme con esos estúpidos humanos. Al menos mi señor ya me había informado donde podría localizar a esa humana , Liraly Johnson.

No sería díficil hacerme pasar por una estudiante de intercambio y así lo hice. Al día siguiente de mi llegada y de haber pasado la noche en viendo los rídiculos programas que pasaban por la televisión con señal de cable, salí directo hacia la universidad. Rapidamente me registré y dije que venía de roma .

Después de salir de la dirección, rápidamente salí hacia los pasillos donde no me sería dificil reconocerla gracias a las indicaciones de mi Señor. Finalmente sentí su efluvio saliendo de un salón de clases. Fingí estar distraída y choqué accidentalmente con ella.


-Discuulpa.. yo venía distraída.-dije con fingida vergüenza.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 7:07 pm

Salimos del salón y me tropece con una chica, tire la carpeta que traia en la mano y al escuchar su voz ... mi miedo se hizo presente. solo levante un poco la vista con una sonrisa leve - Descuida... creo que en verdad andas perdida - le exprese con algo de miedo ... no podia evitarlo *por que?? por que demonios tan pronto, no sabia si ... si de verdad ya podia irme con ellos, hacia unos días que habia hecho mi cambio de escuela ... Paul me mataría por estar aqui, siendo que ya no debi de haber venido ... y ahora pasaba esto. No la conocia pero su tono de voz y su porte ... nunca se me olvidarian .... eran los signos que los caracterizaban
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 7:20 pm

Intenté no reír ante el claro cambio en su frecuencia cardiaca, quizá era una reacción natural de los humanos ante el peligro, quizá inconcientemente ella sabía que yo era un potencial peligro para ella y que estaba en riesgo. Traté de sonar lo más amable y encantadora posible. Aunque algo me decía por su lenguaje corporal y la notoria taquicardia que tenía que algo debía saber. Ella sabía quién era, si era así más le valdría cooperar y no hacer las cosas más díficiles.

En un segundo calculé cuantos humanos podría matar sin que alguien lo notara, pero no podía hacer eso, si por algo nos caracterizabamos era por ser absolutamente limpios y sutiles en nuestro trabajo, por algo nos encárgabamos de arreglar el desorden de otros.


-Disculpa de nuevo... yo no me fije... supongo que aun tengo sueño...-mentí.-¿podrías acompañarme a la cafetería?... yo no conozco el lugar y realmente necesito algo para despertar después del agotador viaje...-Fingí un bostezo y le sonreí.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 7:34 pm

Miré de reojo a Martin, su exprecion denotaba que no comprendia nada, algo de aquel sentimiento que podia llegar a sentir me decia que ya era el tiempo de alejarme del chico.
Sonrei amablemente a Martin - Te veo en la proxima clase, cuidate - bese su mejilla y me retire en direccion a la cafeteria.
- Vamos - le dije a la chica, algo más relajada al dirigirme en verdad a un lugar alejado de los salones y de toda persona.
Ya sabia de donde era ... y mejor terminar con este juego
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 8:05 pm

Espere que la humana se despidiera de su compañero, por sus miradas podía percibir que había algo. Esperaba que no fuera a intervenir en absoluto sino, tendría que matar, aunque no importaba en absoluto. Un humano más o uno menos daba completamente igual, eran solo consecuencias.

Caminé con la humana hacia la cafetería. Al llegar me acerqué al mostrador donde le pedí a la chica que atendía un refresco de dieta, señalé cualquiera ya que solo era para aparentar. Pagué y le dije que conservara el cambio, volví la mirada hacia Liraly.
-Gustas algo ? un refresco, comida, dulces, lo que sea...-Rei internamente al pensar que esa probablemente sería su ultima comida. Necesitaba salir pronto de ahi y este sería el momento oportuno para llevarla al estacionamiento y subirla al auto, en menos de una hora estaríamos abordando el avión de ida a Volterra.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 2 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.