Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De regreso a la Uni y me encuentro contigo

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 8:21 pm

Llegamos a la cafeteria como si todo fuera normal, no sabía si de verdad era quien yo creía o simplemente me estaba sugestionando de más, por el tema de mi partida, muy pronto no podria estar en la reserva, algo muy dentro de mi me decia eso.
- No gracias, mejor vayamos a otro lugar, me congestiono con tanta gente - y dudo mucho que vengas en plan amistoso pense mientras la miraba más atenta, tratando de recordar si es que la había visto cerca de ellos... los unicos que me venian a la mente eran los que aparentaban ser mas chicos, y que me aterraban, cuando empezaba a pensar en este día.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 9:07 pm

Perfecto! , esto probablemente sería mucho más fácil de lo que pensaba. Ahora solo era cosa de llevarla al auto, dormirla si era necesario y dirigirme sin paradas hacia el aereopuerto donde saldría sin escalas hacia Volterra lista para entregarsela a mi señor.


-¿Me acompañas a mi auto?, debo ir por unos libros de biología y un material que me hace falta, podemos aprovechar para que me platiques más de esta escuela, recuerda que vengo de intercambio.-Dije con una sonrisa sarcástica dejando entrever el doble sentido de mis palabras. Mientras seguí caminando guiándola hacia donde se encontraba mi auto.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

No habia marcha atras... sus palabras y el doble sentido que podia percibir en ella ... me indicaban que hasta aqui terminaria mi paz.

- Claro, solo guiame hacia donde esta tu auto - No podia luchar, huir o hacer algo más, lo sabía, era mejor pensar en que no se enfurecieran en la Push... mi primer dia en esta Universidad y pasaba esto, solo esperaba que mi compañero no me siguiera o esto se pondria peor de lo que ya era. - ¿Que te gustaria saber de la escuela ... amm ? - no sabia su nombre así que no termine bien la frase
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 10:25 pm

Mi nombre no es reelevante en este momento, solo digamos que podemos ser las mejores amigas si cooperas.-Le dije mientras quitaba el seguro de las puertas del auto con el control remoto y lo señalaba para que caminara conmigo.

Poco a poco nos acercábamos más y más hacia el auto móvil . Habían pocos alumnos alrededor y nadie sospecharía de mi, además de que nunca más iba a volver a es espantoso y patético lugar.


-Sube al auto y no pasara nada ni a ti ni a tus amiguitos-le indiqué haciéndole señas con los ojos para que subiera cuanto antes. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba yo en el automóvil lista para arrancar.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 10:41 pm

Seguimos caminando y observe el auto del cual se abrian los seguros, suspire internamente mientras sentia como mi ritmo cardiaco aumentaba.
- Tu sabes mi nombre, ¿por que yo no he de saber el tuyo? - Calle cuando dijo lo de "amigas" eso que significaba?? había algo más que mi muerte la cual ya habia visto muchas veces??

Escuche la "orden" que me daba, o eso era lo que sentia que era. Camine tranquila hacia la puerta del copiloto, no podia poner resistencia me agarraria y seria más riesgo, además de que ya había involucrado a mis amigos... No sabia de quienes tenia detalle pero era mejor prevenir. - ¿ ya es hora ?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Sep 25, 2009 11:04 pm

En cuanto estuvo dentro del auto salí a una velocidad considerable del estacionamiento , lo suficientemente rápido como para parecer una adolescente con ansias de velocidad sin que que pareciera sospechoso. Cuando llegamos a la desviación que llevaba hacia la ciudad activé los seguros por dentro y le respondí.

-Renata,eso es todo lo que debes saber...-dije sin voltearla a ver y con aire de superioridad e indiferencia. Pasaron unos cuantos minutos antes de que estuviera en la autopista camino hacia Washington para ir al aereopuerto. Pronto empezó a atardecer. Llegamos al aereopuerto,pero antes de bajar le daría unas cuantas indicaciones.

-Dices bien, ya es hora y mas vale no intentes nada....no sería dificil para nosotros rastrear a tus amigos....o tu familia.. -dije esto con una sonrisa perversa y dejando ver que no bromeaba con mis palabras, si ella hacia algo pronto cualquiera que estuviera relacionado con ella pagarían las consecuencias.

Me dirigí a la ventanilla y pedí dos boletos para el primer vuelo que fuera directo a Italia.


-Salimos en unos minutos...-le dije con indiferencia mientras caminaba hacia la sala donde esperaríamos que anunciaran la salida del avión. La cual llegó enseguida.

Abordamos el avión y ahora era solo cuestión de horas que estuvieramos en Volterra.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Sep 25, 2009 11:37 pm

Salío a gran velocidad, al subir lo primero de que me asegure fue de que me abrochara el cinturon de seguridad, sabía que les gustaba la velocidad y eso era lo que estaba haciando la chica en cuanto salimos del estacionamiento.

Me encontraba lo más tranquila que podia, estaba en mi el que se diera cuenta de todo lo que sentia, y no dejaria que ella lo viera, podia controlar esa parte de mi, lo sabía, escuche lo que dijo ... "renata" .. - Bonito nombre - conteste mirando el correr de los árboles y el pasar de las casas... era mi despedida.

Rei secamente - Como si tuviera familia, les falta informarse más. Tendre amigos ... pero no una familia - Solo existia... el amor que sentia por todos los que conocia y por aquellas personas que se habian introducido en mi corazón... dividida entre dos personas ...

Llegamos al aeropuerto y no fue mucho el tiempo que espere ... y mucho menos el que sobraba para llegar al destino final ...

Eran minutos, habia dicho, asenti a esto y pudiera parecer que me encontraba en shock total ... pero no era asi... estaba en calma, me mantenia en calma y asi debia de estar durante todo este tiempo ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 7:44 pm

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 TemaCerrado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a la Uni y me encuentro contigo - Página 3 Empty Re: De regreso a la Uni y me encuentro contigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.