Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:13 pm

Habia invitado a Lauren a comer en el restaurante italiano del pueblo de Port Angeles...

Ya habia pasado bastante tiempo desde la ultima vez que la ataque... Eso era progreso pero aun asi debia de tratar de controlarme mas...

La espere en una banca cercana al restauranmte me sentia extraño... Tenai una sensacion de intranquilidad...

Que haria?... Deje de preocuparme y la espere sentado en la banca... Que haciua sentado ahi?... Mis pensamientos fueron interrumpidos por...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:19 pm

Keith me habia invitado a comer a La Bella Italia. Me habia alegrado sumamente, eso significaba qe poco a poco se estaba controlando.

Me fui corriendo...llege pronto. Y ahi lo vi...sonrei con el hecho de verlo...
Me acerque y le tapé los ojos con mis manos.

-Quien soy?- dije tratando de imitar una voz masculiina...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:29 pm

Rei al escuchar su intento...

Senti sus calidas manos en mi rostro... Las quite con delicadeza de mi rostro...

-Como estas?...- Le dije animado... Me sentia extraño...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:35 pm

Rio ante mi pobre imitación de un chico...
Me uito las manos y me puso delante de el, abrazandome-

-Muy bien- dije sonriente- y tu?

Agarre su mano y la balanzee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:43 pm

Me levante de la banca...

-Me siento bien...- Dije con una sonriza y abrazandola...
-Y ahora?...- Dije mientras la abrazaba...

-Aun me cuesta trabajo adaptarme...- Dije acariciando su espalda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:48 pm

Sonrei y acaricié su rostro. Sabia el esfuerzo que hacia.

-Lo se- dije- Estas haciendo mucho, mucho esfuerzo- lo abrazé mas fuerte y me puse de puntitas para besarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:54 pm

Me agache un poco para besarla... Era pequeñita o yo era demasiado alto...

La bese apasionadamente en los labios...

Nos separamos y sonrei... Movi su cabello poniendolo detras de su oreja...

-Bien bayamos a cenar...-
-O mejor dicho bayamos a verte cenar!!!-
Dije bromista... Me sentia plenamente feliz a su lado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:00 pm

Nos besamos y rei ante su comentario.

-Me verás cenar- dije entre risas.

Una Srita nos atendió y nos pasó a una mesa para 2...
Agarraba la mano de Keiith-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:04 pm

Entramos al restaurante y una huamna nos paso a una mesa...

No queria sentarme en ese lugar habia demasiada gente... Me sentia incomodo rodeado de tantos humanos... Asi que tome la mano de Lauren y nos fuimos a sentar hasta el rincon... No habia nadie cercas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:10 pm

Como sabia el trabajo de Keith al controlarse, pedi la mesa en uno de los rincones más alejados.
Solo estabamos yo y el ahi.
Sonrei y nos sentamos.

Acaricie su mano sobre la mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:18 pm

Exahel con aire tranquilizador... Me estremeci un poco y volvi a exhalar...

Acaricie su mano sobre la mesa... Me acerque un poco mas a ella y la bese en la mejilla...

-Gracias- Dije mientras acariciaba su mejilla... Sonrei y llego la mesera...

Nos ofrecio de comer... Nos dejo al carta y vi a Lauren fascinado al ver como ordenaba su comida humana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

Me dio las gracias y le di un beso en la frente.
La mesera llegó y nos dio la carta...habia mucho de donde escoger...
Frunci el ceño mientras veia el menú, me decidi por un spaghetti y una Coca ^^
La mesera se fue y vi como Keith me veia sumamente interesado.

Sonrei y me apoyé en la mesa, dandole un beso en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:39 pm

Habia pedido su alimento de humano... La vi con fascinacion...

Ella se acerco y me beso en la boca con delicadeza... Sus labios eran tan calidos en los mios...

Me separe de ella... y tube curiosidad de preguntar...

-Que se supone que deberiamos hacer?...- Le pregunte confundido... No teni idea de actuar como humano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:45 pm

Sonrei al ver su curiosidad.

-Pues..platicar- dije con una sonrisa. Me trajeron mi Coca muy rápido y le di un sorbo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

-Platicar?...- Le pregunte sorprendido...
-De que platican?...- Como odiaba tener que hacerlo... Era extyraño que hablara... No tenia nada de que hablar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:08 pm

Apoye mi cabeza en mi mano, esta estaba apoyada en la mesa.

- Ummm- dije frunciendo el ceño- Son conversaciones que empiezan muy vagamente como: Como estás? Bien y tu? que haces? nada y tu?- rode los ojos y rei- O tambien cosas que pasaron antes de qe se vieran...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:11 pm

-Ok...- Dije confundido...
-Empieza tu?...- Le pregunte curioso... Queria saber mas de ella... Mas de mi... Mas de nosotros... Yo no sabia nada o casi nada?...

Solo sabia una cosa y esa era que ella era mia y yo de ella... Yo la amaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:19 pm

Sonrei,

-Ok empiezo yo.- sonrei no sabia que preguntar...- Como estás?- sonrei al preguntarle eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:21 pm

-Bien...-Sonrei...
-Dime algo sobre ti?...- No resisti pregunatrle un pooc ams sobre ella... Queria saber todo lo posible acerca de ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:23 pm

FRunci el ceño.

-Sobre mi- suspiré y vi el techo, para bajar la mirada- Que quieres saber?- pregunte con una sonrisa y entrecerrando los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:25 pm

-Todo!!!- le dije interesado la miraba con fascinacion... Sonrei al ver su rostro un poco preocupado...
Me acerque a ella estirando mis manos para tomar las suyas...

-Lo que me quieras decir?...- Acaricie su mano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:39 pm

Estaba emocionado XD Sonrei y rei un poco.

-Bien!- dije con una sonrisa- Comenzaremos por mi bella historia- dije- Naci en Italia, Verona en...- frunci el ceño, no me acordaba muy bien- creo que por 1750...o algo asi...

Varios recuerdos borrosos de aqella época aparecieron en mi mente...Me acrodé de mi fascinación por Mozart cuando era pequeña..sonrei un poco ausente.

-Mi madre era humana y se enamoró de mi padre, Vampiro- dije sin mucha melancolía- Se casaron sin ser aceptada esa unión por mi abuela..- apreté ligeramente mi puño- Y pues ella se encarcó de hacerles la vida un poco dificil. Luego, naci yo...- dije sonriente- Mi madre sobrevivió...y me criaron entre Verona y Milán.- dije- Y tengo un hermano menor, Anthony- dije mirando hacia arriba- Cuando me di cuenta de mi sed..de mis ojos...me revelaron la verdad...y pues me acostumbré poco a poco...Bebiendo sangre humana y comiendo- dije entre unas leves risas.

Traté de recordar más...observé su expresión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:45 pm

Su historia era interesante... Tenia tiempo siendo lo que era... Y se acostumbro... Yo no me podia acostumbrar a nada... Ni a ser lo que era ni a aparentar ser lo que no era... M esentia exhiliado del mundo natural...

-Ohh...- Fue lo unico que pude decir... Me sentia mal por no poderle decir nada... No sabia quien era?... En realidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:52 pm

Sonrei debilmente.

-Al cumplir los 100 años decidi viajar por mic uenta, ser independiente. No iba a estar tod mi existencia con mis padres- dije- Ummm pasé mucho tiempo en Europa...- dije en un susrro- Hasta hace...pocos, muy pocos años llegé a Forks- dije sonriendo -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 6:55 pm

Me quede intrigado... Cuando menciono haberse separado de su familia y mas aun cuando menciono que tenia pooc tiempo de vivir en Forks...

Yo tenia un apregunta que hacia yo en Forks?...

Aprete su mano y sonrei...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.