Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:00 pm

Aprete su mano.

-Y te conoci- dije sonriendo- Lo mejor que me ha pasado ^^- hice una pausa y besé su mano- Tu

Esos eran los recuerdos más vividos qe tenia...de él..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:05 pm

Mire sus ojos vidriosos al terminar de decir eso...

Bese su mano y sonrei...

-No recuerdo casi nada... Pero lo mas importante es que estes a mi lado...- Es lo unico que tenia para decir... De lo unico que podia hablar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:07 pm

Sonrei algo triste.

-Eso es lo que importa- coincidi- e mas quieres saber?- pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:09 pm

-Lo que quieras...- Dije fascinado....

No sabia que mas decir... Y llego su comida humana...

Le dieron un plato lleno de unas tiras que parecian cuerdas... Con algo rojo que em recordaba a la sangre... M epregunte que sabria eso?... Poer al olerlo se me quitaron las gans de saberlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:18 pm

Sonrei y cuando iba a prosegir llegó mi comida.
El spagetthi olia muy, muy bien ^^

Lo enrosqé con mi tenedor y me lo meti a la boca. Empezé a masticar y observé como Keith fruncia al ceño mientras veia mi comida. Me tape la boca y rei un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:23 pm

Observe fascinado como masticaba su comida... Aunque no tude evitar hacer gestos...

Ella rio bajito y la escuche...

-Que tal sabe eso?...- Le dije haciendo muecas de dolor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:29 pm

Sonrei.

-No mejor qe la sangre, eso es seguro- afirmé- sabe...sabe...- rode los ojos buscando adjetivos- un poco salado..sabe a tomateee- dije sonriente y me meti otro tenedor lleno de spagetthi a la boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:37 pm

*Tomate que rayos era eso?...*

-Salado... Como la sangre A+?...- Pregunte curioso... Esa era la sangre mas salada para mi...

Sonrei al ver su rostro... Trate de hablar en voz baja para que los humanos no me escucharan...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:42 pm

Rei un poco, al parecer no sabia que era un tomate.

-Si, algo asi- dije sonriendo. Bebi un poco de mi Cova y segui comiendo...

Mastcié un poco más y lo segia viendo.. su expresión de asombro y curiosidad me daba ternuraaaa

Aprete su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:46 pm

Segui viendola comer... Sonreia, me podia acostumbrar a esto...

Verla comer comida humana era fascinante... Sonrei y la bese en la mano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:01 pm

Me besó en la mano y sonrei.
Terminé mi spagetthi y me relamí los labios.
Puse el plato a mi lado y bebi de mi Coca.

Me apoye en la mes ay lo bese..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:03 pm

Se apoyo en la mesa ya habia termiando... Me incline un pooc para alcanzar sus labios y besarla...

Acaricie su mejilla...

-Terminaste?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:13 pm

Asenti con una sonrisa en mi rostro.

-Si- bebi un trago de mi Coca y apreté la mano de Keith.

Los recuerdos de mi vida pasada se calmaron y se apasiguaron. Suspiré aliviada.
Y me volvi a apoyar y lo besé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:16 pm

-No quieres algo mas?...- Le pregunte curioso... Note en su cara preocupacion...

-Ocurre algo?...- Le pregunte intrigado... Aprete su mano...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:24 pm

Negé con la cabeza.

-No nada ^^- dije con una sonrisa en mi rostro- Quieres irte?

Aprete su mano y la bese...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:26 pm

-Como quieras?...- Sonrei y la bese en la mejilla...
-Si quieres podemos quedarnos a platicar...- Dije algo extrañado...

-O vamos a otro lugar?...-Sonrei...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:32 pm

Sonrei...
Sabia el esfuerzo que hacia al estar ahi y la gente empezaba a llegar...hice la cuenta mentalmente , asi que lo jale de la mano ,deje un billete, le dije a la Srita qe se qedara con el cambio y salimos del lugar...al aire fresco, donde empezaba el bosqe.

Aprete su mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:39 pm

Me senti mejor fuera de ese lugar... Exhale tranquilo...
Acarcie el rostro de Laurne y sonrei...

-A donde quieres ir?...- le pregunte curioso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:44 pm

Sonrei.
Acaricié su mejilla y besé sus labios.

-Quieres ir al bosqe?- pregunté sabiendo qe ahi no habria gente , apreye su mano.

Su rostro...era perfecto..todo en el me atraia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 3:31 pm

Me inclien un poco para juntar mis labios con los de ella... Era pequeñita... Sonrio y pregunto...

-Quieres ir al bosque?- Apreto mi mano...
-Si...- Sonrei la tome de la mano y caminamos al bosque... Caundo llegamos exhale tranquilo...

Me gustaba el bosque... Era tranquilo, lugubre y alejado de humanos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:42 pm

Agarré su mano y caminamos hacia el bosqe. El dulce sopor verde inundaba los setnidos, te sentias completamente tranquila.

Llegamos al bosque y nos sentamos adelante de un árbol, apoyé mi cabeza en sus piernas, mirando hacia la copa del frondoso árbol-

El sol se filtraba y entrecerré un poco los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 3:24 pm

Apoyo su cabeza en mis piernas, Sonrei... Acaricie su cabello con mis dedos...

Era sedoso... Suspire y nos quedamos viendo un arbol... Los rayos de sol me daban en la cara asi que entrecerre los ojos... Mi propio brillo me encegecia... Asi que me movi de lado... Algo que odiaba era la lumisidad... Preferia los lugares oscuros y lugubres...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:52 pm

Sus frías manos acariciaban mi cabello y suspiré. Se movio de lugar por la luz y yo lo segí.
Estavez me puse junto a él y recargé mi cabeza en su hombro, mientras apretaba su mano...
su piel daba peqeños y leves destellos a causa del sol..parecia diamantina...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:01 pm

Odiaba la luminisidad... Me gustaba mas la oscuridad por esta razon... No brillaba como gema...

Me incline un poco y tome la mano de Launre... Ella la apreto...

Acaricie su rostro con mis dedos... Se estremecio y yo sonrei... Mis dedos llegaron a su menton...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:05 pm

Sus manos levantaron mi mentón y sonrei.

Me acerqe lentamente...qedamos cara a cara...
Posé mis labios sobre los suyos...para mi eran perfectos..
Lo besé...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 2 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.