Twilight Revolution
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen)

Ir abajo

un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Empty un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:47 pm

Esta Bien, admito haberlo Besado y haber querido encerrarlo en mi habitación hasta que muriera de Placer.
Pero No, de eso aun estoy al tanto, Pobrecito a veces da lastima porque tiene carita de inocente, pero la inocencia no le llega ni a los talones en realidad.

Lo llame cuando me hospedaba en el hotel de Forks y le pregunte si quería pasar un LAAAAAAAAARGOOOOO día conmigo.
Como me era de suponer, el tardo en responder y pidió tiempo, pues creo que el tenia en claro en su cabeza lo que yo podría ser capaz de hacerle, pues ya me tiene en mira con esas cosas. Al día siguiente me llamo y sin poco aliento y aun en dudas asintió. Le dije que iríamos a Inglaterra a pasar un rato por Londres y mostrarle el lugar donde me había criado hace mucho tiempo.

Yo fui la primera en llegar a Londres, lo espere cerca de The London Eye y al cabo de unos 10 minutos, el apareció y camino hacia mi con la cabeza abajo y con las manos en los bolsillos.

El se veía perfecto con sus Rizos Café, lastima que ni medio de bola la de a nadie, excepto a su familia.
“Chico de Familia” resonaba en mi mente, mientras caminaba lentamente hacia mi, podría creerse que el pensaba que caminaba rumbo al infierno, el si que sabe de esas cosas. Tal vez saco algo de Shel, su patética y estupid hermana, tal vez a el tampoco le caen bien los Hijos de La Luna, pero lo dudo. O Tal vez saco algo de Schrader, su hermano menor, puede que Samuel sea solitario, tan solitario que lo único que llega a hacer es salir unos pocos ratos y luego estar con su familia 21 horas seguidas sin parar.
Ahí me di cuenta que yo no soy la rara en todo esto, el era el primer chico Lobo del cual escucho que nunca sale, pues tampoco tiene manada. Todo eso me hace pensar, que el podría quererme como algo mas que amigos, pues conmigo pasa mas tiempo que cualquiera, siempre reímos entre nosotros y cada uno sabe un secreto que nadie sabe del otro.

Al fin, el ya estaba al lado Mio, tardo en caminar, pero la paciencia me ayudo a calmarme.

-Hola Samuel – Lo Abrace y luego bese sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Empty Re: un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

Camine lento hacia ella, no deseaba venir, no queria verla, de que me servia, solo me traia problemas con Shelby y un toque de Celos de Keira o eso creia, no le encontraba otro sentido.

Llegue a ella y MIERDA otra vez me dio por desprevenido, beso mis labios y luego la aparte.
-deberia de tener guardias Volturi contra ti Naomi - le señale - Antes de que sigamos con tu "magnifico dia" - hice comillas con mis dedos - debe haber reglas - volvi a ocultar mis manos en los bolsillos - Nada de Besos, Nada de Violaciones en tercer grado - le sonrei dudoso, no parecia prestarme atencion en absoluto - Nada de Abusos, Nada de Encadenamientos y Nada de todo lo que en este momento este pasando por tu cabeza, entendistes? - le resumi, pues recordaba lo que me habia dicho Keira.... "Soy Muy creativa" y segun note, Naomi es mas vieja que el arbol sabio de Sequim, asi que ella deberia tener mas Creatividad que la de Keira?...pensar en eso me ponia los pelos de punta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Empty Re: un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 5:53 pm

Volturis? - le pregunte repulsivamente - te odian, no creo que te cuiden - sonrei mientras el hablaba. el siguio hablando y yo pensaba "termina de hablar y te agarro desprevenido". - Violarte? - fue lo unico que escuche y me hizo reir - hoy no, mañana tal vez - sonrei maliciosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen) Empty Re: un Largo y hermoso dia contigo (Samuel Cohen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.