Twilight Revolution
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:15 pm

Habia prometido a mi pequeña... O ya no tan pequeña sobrina *ex* u.u...
A convivir de nuevo... Poco a poco debia ganarme a tods de nuevo... Estaba molesto con mi oscuridad ya que gracais a ella habia perido todo... Peor eso era parte de la ruleta de la vida...
Una montaña rusa que llena de diversion, palceres, felicidad y a veces todo lo contrario tal vez es parte de todos, seasmos humanos o no lo seamos...
Vida o Existencia es lo mismo...

Como sea... Sali al boqsue en busca de mi sobrina, fui puntual y esperaba que ella tambien lo fuera... Ahora era una jovencita, como yo lo sere por siempre y debe aprender a no cometer los errores que podrian llevarla a terner una vida plena...
Mis propios consejos los debia empezar a tomar en practica estaba ansioso de salir de nuevo a la luz despues de casi 15 años de estar en completa oscuridad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 7:25 pm

No se como habia convencido a mi tio de vernos, estaba muy feliz ya que hacia mucho tiempo que no lo veia, no desde que lucia como una niña....
Ya no necesitaba que mis padres me acompañarana todos lados asi que me dirigi sola al bosque busacndo el aroma de mi tio, hasta que por fin lo encontre
-Hola Keith- sonrei y dije al aire pues no lo encontraba con la mirada
Comence a buscarlo con la mirada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:30 pm

Percibi una aroma familiar y sonrei estaba ya cerca...
Camine hacia ella quedando oculto entre los arboles... De un brinco queda detars de ella... Sonrei anchamente al haber jugado esa pequeña broma...
La observe y vaya que ya no era mas una niña... Era un jovencita que lucia casi como yo... Era extraño...
-Ohh... Hola...- Exprese confundido, no podia creer que esa mujer frente a mi era la pequeña Denisse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 7:38 pm

Me asuste un poco cuando brinco tras de mi y luego sonrei ampliamente y lo abrace
-Que gusto verte!!!!!- le dije emocionada y luego rei pues estaba sorprendido por mi cambio
Me separe de el y di una vuelta
-Que opinaS? es extraño verdada?- rei divertida- aun no me acostumbro... pero sigo siendo la misma, ya me han llamado inmadura por andar en los arboles-comente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:42 pm

No pude evitar reir por su comentario...
Era hermosa, y tenia algunos rasgos de Lauren u.u... Deje de pensar en ello y simplemente correspondi fuertemente au abrazo...
-Que grande estas Denisse... Ya eres toda un Srta.- No pude evitar reir por lo que decia...
-Inmadura tu?- Rei con estruendo... *Vaya era mas madura que yo... Y seguira mas ahora que eh vuelto a ser el mismo de antes...*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 7:50 pm

-Si- rei son el, era agradable verlo de buenas- esty taan contenta de que hayas vuelto!!!!- le dije muy emocionada y dando un par de saltitos
Siempre lo habia visto como algo asi como un papa, aunque ahora tenia a Demian el seguia siendo muy importante para mi...
-Dime? que planeabas que hicieras sin mi ejemplo a seguir? quien me iba a enseñar a pelear?- sonrei- recuerda que lo prometiste!!!!
estaba hablanco como loca y me di cuenta y me sonroje
-Hay paresco perico-rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 7:56 pm

-Si eres toda una srta. hibrida de cotorrito...- Rei por ese comentario tan estupido...
Escuche sus palabras y tenia razon el habia prometido que le enseñaria todo lo que sabia y lo que no tambien...
Debia ser la mejor... Aun la amaba como a una hija... Le enseñaria a ella y a mis pequeños, que no estrian ya tan pequeños u.u...
Todo lo que aprendi en la oscuridad, pero esta vez para algo bueno... No me dejaria levar ams por cosas tan vanales y pobres como el poder, la fuerza...

-Aprenderas todo lo que se y lo que no tambein...- Sonrei anchamente y divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 8:06 pm

-Te vas a sentir muy orgulloso de mi ya veras Very Happy -le sonrei
Porfin despues de un rato lo solte
-Sabes el otro dia tuve mi primera pelea -dije caminando divertida a su alrededor- y la verdad es... que no lo hice tan mal- sonrei- lastima que no me viste, fue genial!
No le habia contado nada de eso a mama, a ella le hubiera dado un ataque de saber que yo habia estado peleando, por eso era agradable poder contarselo a el sin tener que esperar un regaño...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:09 pm

-Ohh espero ver tus dotes algun dia...- Sonrei mientras la observaba aun impactado... Analizaba todos sus mas leves movientos... Veria que tan buena era para ser mi pupila...
-Al menos tu aprenderas mas rapido que mis hijos y yo...- Rei al recoerdar que Cesar no sabia siquiera tomar el volante de un auto, comparandolo con uan bicicleta... Con un manubrio...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 8:20 pm

-Lo crees?- le dije conn un tono emocionado- Que Will talvez porque un es pequeño...-dije- y obviamente mejor que Cesar porque es humano....pero tu!!? no lo creo- sonrei
Aun me miraba sorprendido, supongo que tambien era raro...
-Entonces... como deberia llamarte? maestro? o simplemente Keith?- pregunte entre risas mientras brincaba juguetonamente sobre su espalda como si fuera pequeña aun- y que, soy lo suficientemente buena para que me enseñes?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:31 pm

-Tu seras mi 1era pupila... Y seras la mejor... Incluso tendras que ser mejor que tu maestro osea yo Cool - Rei al ver su rostro divertido...
-Llamame como quieras mientras no sea Sr. Todo bien!!!- Rei...

-Bien y que quieres hacer 1ero?-
-Que quieres aprender de mi?-
Sonrei mientars miraaba su rostro entusiamado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 8:38 pm

-Imposible!!!!- rei- esta bien...SEÑOR!!!!- dije adrede...
Me pregunto que si que queria aprender primero...
-mmmm... TODO!!!- dije emocionada- quiero aprender a pelear como tu! y a contrlar bien mi don x3 porque te vas a enojar si llego a contestar algo que pensaste y no dijistee!!
Aunque ya era mejor controlando mi lectura de mentes, sus pensamientos eran muy fuertes y era mas dificil asi...
-Tu decides donde empezamos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:41 pm

-Bien empezaremos con actividades fisicas...-
-Tu 1er reto es darme un abrazo...-
Esboce una sonrisa y una miarada tierna... Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... 694469
Se escuchaba sencillo pero jamas me alcanzaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 8:45 pm

Sonrei pero supuse que habria alguna trampa en su reto...
Trate de derle un abrazo pero no lo alcance x3
-Eso no se vale!!!!- rei mientras trataba nuevamente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:49 pm

Tan solo me movia de una aldo a otro casi teletransportandome por mi velocidad... Era mas veloz ahora, haber formado parte de los Volturies tenia sus ventajas... Cool

Rei al ver su rostro... Extendoi los brazos haciendo la finta mientras reir divertido...
-Vamos no ves que soy adorable Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... 694469 - Rei...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 8:51 pm

No pude evitar reirme de su comentario
-Si adorable...- dije mientras trataba de abrazarlo nuevamente y otra vez se iba justo un instante antes de que lo alcanzara...
Entonces me quede muy quieta viendo una manera de poder alcanzarlo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:56 pm

Rei al ver como fallaba... Extendi los brazos viendo hacia el cielo y gritando...

-Nadie quiere abrazar a este chico tan adorable y tierno?-
-Ohh... Me volvere emo... Nadie me quiere...-
Bromee y rei por mis comentarios fueras de lugar y de niño inmaduro... Poer era Gniel estar de vuelta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 9:02 pm

Rai un poco y aproveche su risa para lanzarme contra el y abrazarlo
me solte riendo divertida porque por fin lo habia alcanzado
-Entonces, ya no seras emo?-bromee alzando una ceja- o si? jajaja
SOnrei ampliamente
-Ok ya complete mi reto... y ahora?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:08 pm

Baje mi gurdia al hacer esa broma sin sentido... Y me lnce al suelo sobre ella...
-1er error que cometimos ambos... Bajamos la guardia!!!-Exclame mientras me paraba de un solo brinco...
-Bien prueba superada...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 9:18 pm

-Si tengo un par de problemas con eso...- dije recordando mi pelea....-pero me recupero rapido dije parandome agilmente y poniendome a su lado
-Y cual es mi premio???- dije riendo- apuesto a que no esperabas que te abrazara- rei
-ya no bajare mi guardia n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:23 pm

-Premio?- No pude evitar arquear una ceja... La mire de forma esstricta...
-En los entrenamiento no hay premios, ni recompanesas... Tu emjor premio es que aprenderas a defenderte por ti misma... Premios son para las mascotas...-
-Creo que te ah afectado mi auscencia... Acaso?-
Arquee una ceja mientars la observaba e inhalaba su aroma... Mas le valia no juntarse con perros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 9:29 pm

-Hay solo bormeeo Rolling Eyes - me queje de su cambio repentino de humor- no tienes que exagerar Rolling Eyes
Vi que me observaba con atencion y tambien que parecia buscar algo en mi aroma
-Que sucede? que buscas?- dije alzando una ceja
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:36 pm

Deje de olfatearla al ver su expresion...
-Espero y no estes estableciendo contacto con esos malditos cachorritos pulgosos...- Ruji bajito mientras trataba de controlarme...
-Lo siento pero eso no lo puedo evitar...- Soreni mientras pensaba en otra cosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Oct 24, 2009 9:41 pm

-:roll. deberias aprender a controlarte...- dije simplemente evadiendo el tema...
-Y bien, cual es el siguiente reto?- le pregunte cuando ya parecia mas sereno.
No queria discutir, no ahora...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:48 pm

Ya no qieroa tocar asm ese tema... Pero era ya de las ultimas cosas que no podia controlar, eso y la sed... Aunque ya toleraba la sangre de semihumanas...
-Bien... El otro reto sera...- La tome de los brazos mirandola fijamente a los ojos...
Le di el reto con mi mente y esto seria algo demasido complicado...
Debia entrar en mi mente y sacar informacion, no seria tan sencillo yo la bloquearia... Y le tendria que entrenar meses o incluso años para poder vencerme...
Solo queria saber cuanto duraba su energia de semivampira... Era una prueba fisica y de resistencia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta... Empty Re: Regreso?... A la diversion... Es Genial estar de vuelta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.