Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 4:52 pm

Sonrei... Me incline un pooc para alcanzar mejor sus labios...

-Tu!!!- Dije acariciando su hermoso rostro... Era perfecta... No conocia a una chica mas perfecta que la que se encontraba a mi aldo conmigo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 4:55 pm

Sonrei y senti mis mejillas calientes calientes...me sonrojé.
Se estremeció ante la temperatura de mis mejillas y el solo sonrio..
Me acerqe a sus labios y susurre:

-Tu eres perfecto para mi- le di un suave beso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 4:58 pm

Frote mis rostro contra sus mejillas su temperatura aumento... Se habia sonrojado...

-Te Amo!!!...- Tome su amno y la bese...
Dijo que era perfecto para ella... No lo creia yo asi pero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:01 pm

Sonrei y lo bese con pasión...

-Yo tambien te amo.- tome su rostro entre mis manos y lo besé de nuevo...

Tanto tiempo, tantas cosas y el siempre estaba ahi: la razón de mi existencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

Tomo mi rostro entre sus manos... Esta vez no se estremeci y disfrute directamente de su beso...

Besaba bastante bien... Aunque...??? Deje de pensar en eso y continue...

No queira otros labios sobre los mios... Solo queria a Launre a mi lado por siempre!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 5:14 pm

Me dejé llevar y me subi sobre de él...
Revolvia su cabello con mi mano y con la otra acariciaba su rostro...
disfrutaba cada beso, cada caricia, cada palabra hacia mi: lo disfrutaba a él...y lo mejor es qe seria para toda la vida...

Lo besé con más pasión...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:06 pm

Inhale su escencia era tan deliciosa... No era apetitosa era deliciosa... Y era solopara mi nadie mas la tocaria mas que yo...

Yo estaba para protegerla y asi seria siempre por el resto de esta vida... O lo que fuera... La unica via de la que ya estaba mas o menos consciente...

Se subio sobre mi y acariciaba mi rostro con sus manos... Me encantaba que hiciera eso... Se acerco mas a mi y me beso con pasion... Yo a tome por la espalda y la aferre a mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:09 pm

Senti sus manos aferrandose a mi e hic elo mismo a él.

Me sentia sumamente feliz a su lado...no era felicidad era más de júbilo...lo amaba..todo en él, desde su parte de luz hasta su parte oscura...todo Keith...

Acaricie su rostro y lo seguia besando..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:17 pm

Ella era la luz dentro de mi oscuridad... Ella fue la que me salvo...

Me aferre mas a ella... Acarciaba su cabello y la besaba con mas pasion tratandola con cuidado para no lastimarla...

Poer era casi inevitable....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:21 pm

Senti la presión en mi cuerpo y no me importó.
Lo seguia besando...

ANtes, no tenia por e luchar ni por qe respirar. Con el tiempo poco a poco las personas qe más quieres mueren...y esto no seria asi. No. Somos Lauren&Keith, nosotros perfectos y eternos...nuestro amor eterno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:29 pm

Escuche un gemido de ella y pude recordar algo que hizo que me sobresaltara...

Varias imagenes inundaron mi mente... Sentia una senscacion extraña... Esto ya la habia vivido antes... Cuando era humano... Pero era yo...

Era extraño pero podia recordarlo... Esos abrazos que me sofocaban y me hacian perder el aire... Pude verla de nuevo... Seguia igual de perfecta... Esos recuerdos se me hacian tan lejanos...

Pero ella estaba cerca era algo extraño... Es como si fuera la 1era vez que lo hacia siendo que tiempo atras lo habia vivido ya...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:32 pm

Keith se tensó un poco y me separé lentamente.

-Keith?- pregunte preocupada- que pasa?

Por su aspecto pude saber qe estaba recordando...mordi mi labio inferior mientras acariciaba su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:45 pm

Se separo poco a poco de mi... Y no la culpo algo me inquietaba y no podia continuar aun...

-Recorde algo...- Dije debilmente...
-Algo del pasado... De cuando era humano...- Dije algo confundido... Las imagenes veian una y otra vez... Podia verllo con claridad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 8:00 pm

Escuche atenta y slte un gemido de sorpresa...recordaba<? Una felicidad me embargo pero en mayor cantidad una preocupación.

Aprete su mano para decirle que estaba hi, junto a el...

-Que recuerdas?- la curiosidad afloró en mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 9:05 pm

Si hubiera pododo sonrojarme lo hubiera hecho y asi me hubiera delatado... Poer no podia hacer eso ahora...

Sonrei y acaricie su mejilla...

-Prefiero no decirlo...- Esas cosas que recordaba me avergonzaban... ASun cuando se trataba de ella...
El ser en ese tiempo mas debil que ella me avergonzaba y ahora era al reves... Yo la partiria a la mitad a ella y no al reves...

Bese su emjilla y me pase a us labios... Queria volver a revivir aquellos recuerdos... Que con cada vez tenian mayor nitidez...

Volvia a recordarla... Con claridad... Era ella... Seguia siendo la misma de siempre y yo lamentablemente no... Aun asi la amaba con la misma intensidad, o si no es que con mas que antes...

La amaba... Y por siempre y para siempre estariamos juntos...
Nada nos detendria esta vez...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:50 pm

Estudié su expresión. Su sonrisa visiblemente feliz reflejaba algo más qe eso....Bochorno. Arqee una cej ay lo estudie mas a fondo. Sus ojos parecian estar más vivos y estupefactos ante los recuerdos.

Asenti ante su petición. SI el no queria decirmelo , no lo iba a obligar.

Apreté su mano fuertemente.
Estábamos juntos, y nada nos pararía. Lo amaba, y lo amaba.

Le di un beso en la mejilla y me recoste en su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:01 pm

No pregunto mas... Supongo que se entero por mi rostro... Y eso que no me podia sonrojar...

Sonrei... Y me recoste en el pasto... Se recosto sobre mi pecho... No podia snetirme mas feliz...

Recordaba cada vez mas... La recordaba a ella... Y podia recordar mi vida pasada... Mi vida de huemano...

Acaricie su cabello y la bese en la mejilla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:05 pm

Suspiré y lo miré curiosa.
Tenia una idea de su sueño y eso me hizo sonrojarme.
Me acurruqe en su pecho y cerre los ojos, apretando con una mano una mano de él.

Y me hundi en su aroma, en sus ojos, en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:10 pm

Me quede observandola...

Era tan hermosa tan perfecta... Y era solo para mi!!!

La bese delicadamente en los labios...

-Te Amo Tanto No tienes idea?...- Dije mientras frotaba sus brazos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:15 pm

Sus brazos frotaron los mios y me estremeci por la diferencia de temperaturas.

-Tú tampoco tienes idea de cuanto te amo- dije sonriente y le correspondi el beso con un poco más de pasión y o abrazé.

Me quede ahi, inmovil, abrazándolo y contemplándolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:25 pm

Nos quedamos ambos contemplando la noche estrellada... El reflejo en el lago era hermoso...

Me quede abrazandola... Estariamos juntos por el resto de nuestra no vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:35 pm

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply - Página 5 Empty Re: Estar Contigo... Truly, Madly, Deeply

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.