Twilight Revolution
Cambios...[Liraly] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cambios...[Liraly] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cambios...[Liraly] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cambios...[Liraly] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cambios...[Liraly] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cambios...[Liraly] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cambios...[Liraly] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cambios...[Liraly] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cambios...[Liraly] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cambios...[Liraly] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cambios...[Liraly] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cambios...[Liraly]

2 participantes

Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Cambios...[Liraly]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 5:06 pm

Me havia vuelto a usentar sin decir nada a nadie ni siquiera a mi queridad liraly, por cosa que aun no enendia me havia cambiado por completo fisicamente, sabia que esto no era normal o eso almneos pensaba yo. Despues de un tiempo, me decidi a porfin regresar y buslcar a liraly y asus hijos, que ahora eran mios tambien, tenia la esperanza de que ella aun seguia queriendome no eocnntrarme con que ya se havia enamorado de alguien mas, algo que podria entender por mis ausencias. Como pude le de una nota diciendole que la esperaria en el acantilado, le puse mi nombre como remitente. Llegue al lugar y me sente sobre una gran roca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Re: Cambios...[Liraly]

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 25, 2009 9:00 pm

Off: me vale cacahuate que ahí diga "liraly" alguien tiene que ponerte al día

Gruñí en cuanto me percaté que la peste de un chupasangre se había propagado por el acantilado, bufé entre dientes -A quien demonios le toca hacer rondín en el límite?!?!?!?!- Corrí hacia el tufo, me metí entre arbustos y ahí mismo entré en fase, amarré mal mi ropa a mi pata pero no le tomé importancia, llegué hacia donde estaba la sanguijuela y me le fui encima por el cuello, la garrapata me esquivó y me lance hacia esa cosa de nuevo, agarrándola por el hombro, apreté los dientes con fuerza, gruñía, ladraba y me movía bruscamente, de una manera estas cosas deben entender que no tienen porqué estar aqui....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Re: Cambios...[Liraly]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:14 pm

Era mi turno del rondin en el acantilado. Pero esta vez no sentí un olor a medio chupasangre como la loca adicta a Claire, este era pura peste. Entré en fase en cuestion de segundos y corrí a toda velocidad, aunque Leah ya me habia ganado..
-Mierda Leah, que haces aqui?
Comenzé a gruñir en forma feroz al chupasangre que trataba de zafarse.
-Que demonios hace esta cosa aqui?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Re: Cambios...[Liraly]

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 25, 2009 9:26 pm

-estaba comiendo en casa cuando sin decir algo mas senti como Leah cambio de fase y se adentro en el Acantilado, rapidamente me trague lo que tenia en la boca y me sali por la puerta trasera rapidamente cambiando de fase al instante, alcance el olor de Leah y comence a sentir la necesidad de controlarla, conociendo su caracter de seguro habia atacaso a un humano porque ella era muy atrabancada, pero cuando me percate de que era un vampiro, corri aun mas rapido, no se tal vez los neofitos que una vez habiamos destruido habian aparecido y cuando llegue Leah ya lo estaba atacando, no iba a permitir que a mi hemana la lastimaran no como la otra vez, pues jake no esta para defenderla...solo yo...su hermano-

"que pasa leah? quien es este imbecil"-me coloque a su lado y comence a gruñir fuertemente para acorrarlarlo en una de las piedras del acantilado y no causar muchos disturbios-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Re: Cambios...[Liraly]

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 25, 2009 9:39 pm

Mientras forcejeaba y esquivaba los intentos de ataque de la sanguijuela hilé dos cabezas: Quil y mi hermano... -No sé, ni me interesa, lo unico que debe saber es que aqui, las cosas como él no son bienvenidas.....- Seguramente me iba a poner a preguntarle "Hola señor chupasangre, se puede saber a qué debemos el honor de su visita?" JÁ! No tenia tiempo ni educación para hacer reverenda estupidez, la sanguijuela me aventó, choqué el lomo contra una roca, pero no le tomé importancia y me lancé a él de nuevo....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Cambios...[Liraly] Empty Re: Cambios...[Liraly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.