Twilight Revolution
Buscando a la........... Liraly Johnson Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando a la........... Liraly Johnson Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando a la........... Liraly Johnson EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando a la........... Liraly Johnson

2 participantes

Ir abajo

Buscando a la........... Liraly Johnson Empty Buscando a la........... Liraly Johnson

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 5:37 pm

Era infame, inaudito, me sentía estúpida y utilizada, pero ésto tenia que terminar, su teatrito iba a tener su fin.

Llégue al Hostal, y pedí que me dieran informes sobre una huesped, enseguida me dieron el número de habitación. Subi usando las escaleras, era más rapido que el estúpido ascensor. Arribé al piso donde estaba la habitación que buscaba y éncontré el dichoso lugar, mis manos empezaban a tamblar, respiré profundo, pero los temblores continuaron, a como pude, golpee la puerta intentando no hacerlo muy fuerte para no tumbarla -Liraly Johnson, sé que estas ahi, abre ahora mismo!!!!!!!!!!!- podía percibir su repugnante olor, la perilla giró y la puerta se abrió, era ella, quien me miró con expresión confundida y abrió los ojos como platos, entré a la habitación empujandola hacia adentro, cerré la puerta de golpe - Te largas ahorita mismo de la reserva, maldita traidora, te traigo para tenerte a "salvo" de aquel asqueroso chupasangre y resulta que es muy tu amigo o ve tu a saber que és....- estaba realmente furiosa, la tomé de los hombros y la recargue a la pared, no medí la fuerza con la que la apretaba contra la pared y comenzó a quejarse - ja!!! me tienes miedo! pero no les tienes miedo a tus amigas las zanguijuelas, verdad???. la aventé contra la cama -Lárgate!!! o vas a ver lo que SOY y lo que soy capaz.....- dije casi bufando del coraje y mi cuerpo se estremecía cada vez más bruscamente, buscando darle paso a mi otra forma.......
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Buscando a la........... Liraly Johnson Empty Re: Buscando a la........... Liraly Johnson

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jul 21, 2009 6:20 pm

No sabia que pasaba cuando alguien grito furiosamente mi nombre y abri la puerta sorprendida de ver a quien tenia enfrente - que es lo que ... - ya no pude decir nada mas pues ya estaba sobre mi, gratndome y me tenia pegada en la pared desquitando todo lo que traia dentro de si...

- de que demonios ... - ni me dejaba articular palabra, su fuerza era en verdad sorprendente y fui a dar a un lado de la cama lastimandome el hombro y al parecer alguna que otra costilla - No me voy a ir - le exprese con el poco corage que tenia - NUNCA LOS TRICIONE, como puedo traicionar algo que nunca les dije que sabia??, como los puedo traicionar si siempre oculte lo que eran?? como los puedo traicionar si estuve al pendiente de que nunca pasaran la dichosa linea de divicion siempre que venia de aquel lugar?? y mas por que nunca permiti que alguien mas supiera de lo que yo me habia enterado.
Esa persona que tanto odias .... es mi pasado y ya se fue... vive en otro lugar y hay se quedara.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.