Twilight Revolution
Mostrando el lugar (annie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Mostrando el lugar (annie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mostrando el lugar (annie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Mostrando el lugar (annie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Mostrando el lugar (annie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Mostrando el lugar (annie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Mostrando el lugar (annie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Mostrando el lugar (annie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Mostrando el lugar (annie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Mostrando el lugar (annie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Mostrando el lugar (annie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Mostrando el lugar (annie)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 4:29 pm

-quede de mostrale un lindo lugar a Marianne, esperando que mi hermana y que su hermano no me matara por aquello, le di la hora para que llegara, y la direccion de el lugar asi que me dedique a espararla en la playa mirando hacia el mar, y el movimiento de las olas, esperaba que viniera para que pudieramos conversar mas a gusto y asi podre mostrarle el lugar del que me sentia orgulloso, mi hogar, cerre los ojos y reconoci su aroma a una cierta distancia y sonrei pero no quise hacer nada porque podria asustarla-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 4:39 pm

Seth me había invitado a conocer una playa que había cerca de donde él y otros chicos vivían, así que acordamos una hora para encontrarnos. Le había dicho a Phil que saldría, y lo hize antes de que me preguntara a donde, sólo era esperar que ni el ni la hermana de Seth nos vieran cerca o estaríamos casi que muertos. Ví la playa y a Seth a unos metros, caminé sigilosa y calladamente esperando sorprenderlo. Cuando estuve lo suficientemente cerca di un pequeño salto y caí a su lado. Hola! Dije alegremente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:37 pm

-me hice el sorprendido pero sabia que ya estaba llegando asi que sonrei y me levante-Hola Annie, que bueno que veniste, solo espero que nuestros hermanos no aparescan por aqui o ambos estaremos muertos-me rei por mi comentario estupido y mire mejor hacia la playa-Y bien? que te parece todo esto? es precioso no?-señale la playa y la mire, al parecer le gustaba y bueno me encangaria de mostrarle lo mejor posible la push y su playa-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 11:21 am

No, espero que no nos encuentren Dije riendo mientras me dedicaba a observar el lugar y sostenía mi bolso a un lado de mi cuerpo. Es... es tan.... Me había quedado sin palabras frente a lo que estaba viendo Es bellísima Logré decir después de unos cuantos intentos. No sabía que en Forks hubiera una playa como ésta Dije aún algo distraída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 29, 2009 12:04 pm

Bueno es que estamos un poco mas alejados de forks-me encoji en hombros mientras caminaba un poco mas hacia el mar-Creo que es una zona completamente hermosa, no hay comparacion y bueno me siento orgulloso de vivir aqui, recuerdo muchas anecdotas de pequeño-comence a reirme y me sonroje-Perdon creo que estoy hablando como si estuviera enamorado de este lugar no?, espero que no te moleste, posiblemente creas que no tengo nada que hacer verdad?-la mire y luego volvi a mirar hacia el mar-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 1:56 pm

Miré como se sonrojaba y sonreí. No hay problema, es aqui donde naciste y donde vives, si estuvieramos en California yo estaría igual que tú, hablando de lo lindo que es Lo animé un poco y luego pregunté ¿Qué hacen cuando vienen a la playa? Recordé cuando salía con mis amigas a jugar voleyball o incluso haciamos surf.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 2:35 pm

bueno pues hacemos un poco de todo, surfeamos, nadamos, y bueno mas a delante hay un acantilado desde donde nos tiramos algunos saltos-sonrei con algo de orgullo-no se tal vez te gustaria hacer algo de eso ahora, digo si vienes a la playa no solo la tienes que ver, sino tambien entrar...sabes nadar cierto?-la mire algo nervioso y le sonrei-Podemos hacer lo que tu quieras, yo aqui sere el guia de turistas Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:32 pm

Sonreí ante su nuevo entusiasmo Sí se nadar, vengo de California Dije divertida y luego reí un poco. Me encantaría hacer un poco de surf... bueno también nadar.... y me llama mucho la atención eso del acantilado Dije entusiasmada ¿Crees que nos alcance el tiempo para todo eso? Pregunté divertida al pensar que nos llevaría toda la tarde, menos mal había traído mi bañador debajo de la ropa que tenía puesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 4:48 pm

Si claro que nos alcanza todo el dia, bueno yo no tengo nada de sueño entonces podemos nadar-sonrei cuando me dijo que venia de california-o lo lamento, los niños bien de California salen mucho a divertirse cierto?-sonrei y me quite mi playera quedando solo con el short-De acuerdo primero nadaremos o hacemos surf de una vez? tu dime lo que quieras hacer y lo hacemos no tengo inconvenientes ni tareas que cumplir este dia
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:52 pm

Reí y al igual que Seth comenzé a sacarme la blusa y el short quedando en mi traje de baño. Si tienes una tarea... enseñarme este lugar antes de que mi hermano o tu hermana nos encuentren Reí Podemos hacer un poco de surf.. ¿donde conseguiremos las tablas? pregunté mirando a los lados por si veía una tienda de alquiler
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 5:01 pm

-me sonroje cuando vi a annie en traje de baño, y no es que nunca haya visto a una mujer de esa manera, con mi hermana era mas que suficiente, pero por alguna extraña razon me sentir nervioso, pero me relaje cuando dijo lo de nuestros hermanos-Cierto creo que tienes razon, debemos de movernos antes de que nos vaya mal a ambos-le sonrei-bueno puedo ir por dos tablas a casa de Sam, posiblemente me las preste porque no traigo...-vacile-pues dinero para rentar algunas, pero puedo ir por ellas si quieres-sonrei y me di la vuelta para que comenzara a correr-Espera no me tardo cuando cuentes hasta 100 estare de vuelva-sonrei y sali en direccion a casa de Sam, esperando que annie no se fuera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:05 pm

Iba a sacar dinero que traía en mi bolso pero ya casi se estaba iendo. De acuerdo, aquí te espero Dije mientras me sentaba Sólo hasta cien... 1...2....3.....4Dije divertida mientras lo veía marcharse. En mi mente seguí contando, me tomaría lo de hasta el 100 muy en serio. Reí de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 5:15 pm

-comence a correr en la playa y cuando nadie vio me quite el short y me entre en fase para ir mas a prisa a casa de Sam, ya estana ahi de nuevo me puse el short y le como no habia nadie decidi tomarlas de la parte trasera de la casa,dejandole aun nota a Sam-

"Sam toma prestado esto con el fin de que pueda divertirme un rato quiero decirte que nunca lo he hecho y espeor no matarme en el intento.Seth C"
-sali dispado en forma humana lo mas rapido que pude y si mis calculos no me fallaban ella iba en la cuenta 92, asi que al mirarla corri ya lo mas que pude hacia ella y la mire sonriendo-Ibas en el 99 cierto?, llegue antes del 100 y aqui estan las tablas-se las mostre sonriente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:21 pm

Reí divertida y asombrada a la vez. Me levanté del suelo y sacudí un poco la arena que traía mi traje de baño. Si que eres rápido Seth! Dije asombrada y ví las tablas, eran de tamaño medio, con cuidado tomé una y la miré. Es linda... ¿te regañarán por esto? mira que ya no serían 2 los que van a querer matarnos Dije refiriendome a nuestros hermanos y reí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 5:33 pm

No claro que no tendre problemas, Sam es un buen amigo y no me pasara nada, solo si Leah aparece temo por....-deje de acompletar la frase y suspire-Bueno ya estan aqui las tablas, asi que dime, debo reconocer que no soy muy bueno en el surf pero hare el intento ahora tu tomaras el rol de maestra de acuerdo?-sonrei y le di la tabla para adentrarnos en el mar-Ya estamos listos?-me adentre mas a fondo y me sente en la tabla-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:40 pm

Reí y en mi cabeza sabía que mi subconsciente terminó la frase por él. Sonreí, tomamos las tablas y comenzamos a ir mar adentro, me senté encima de mi tabla. Tienes que esperar a que las olas vengan, ir en contra de ellas.. y cuando creas que viene una algo grande puedes intentar ir junto a ella, si quieres puedes ver primero Le guiñé un ojo rápidamente, me acosté boca abajo en mi tabla y comenzé a nadar ayudandome con los brazos en contra de las olas, pasé unas 2 o 3 y ya pude ver una casi grande, nadé rápido hasta ella y cuando estuve cerca, me fui parando lentamente en la tabla y comenzé a deslizarme junto a la ola. Reí divertida, esta era una de las cosas que más me gustaba hacer en California.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 5:55 pm

-mire como lo hacia y es que no era que no sabia como hacerlo la verdad lo hacia bien, no tanto como Sam pero el mismo me habia enseñado por esa razon cuando vi como lo hacia comence a reirme era buena debia de reconocerlo y bueno se veia muy bien, muy...comence a reirme y vi que se acercaba denuevo una ola asi que me prepare y espere el mejor momento para adentrarme, vi el momento y me lance rapido hacia una de ellas poniendome de pie y disfrutando del surf-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:01 pm

Reí mientras terminaba la ola que traía conmigo y volvía por otra, ví a Seth hacerlo y sonreí aún más. Seguí trás de él en una ola y me acerqué por un costado, empujé levemente su tabla con la mía y lo ví caer al agua, en ese momento me dió un ataque de risa, lo que me impidió ver la ola que me botó de la tabla a mi también. Saqué mi cabeza del agua buscando a Seth y comenzé a reir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 6:14 pm

-era divertido el estar en el mar con annie asi que senti como me tiro de mi tabla y ella tambien se caia me diverti mucho, me hundieron las olas y sali a flote rapidamente, me senti bien, no era lo mismo surfearcon los chicos a estar con ella, eso me hacia sentir bien sin duda, era gracioso, vi que se reia mientras me busca y sonrei-Aqui estoy aun no he muerto-alce la mano y nada para acercarme a ella-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:19 pm

Sigues vivo! Reí al escucharlo y luego lo ví acercarse. Eso fue divertido, muy divertido en realidad Giré mi cabeza para buscar las tablas con la vista. Estaban a unos cuantos metros, le sonreí y dije Llegaré primero que tú! En tono divertido mientras comenzaba a nadar hacia donde habían quedado las tablas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 6:36 pm

Eso espero haber si me dejo-sonrei y comence a nadar hacia las tablas, quise llegar al mismo tiempo que ella, pero no quise sorprenderla con mi fuerza, asi que llegue un paso aras de ella y frunci el ceño-rayos! creo que me ganaste y ahora que vamos a hacer? creo que perdi no?-sonrei y me monte de nuevo en la tabla sonriendo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:43 pm

Te gane! Dije mientras me subía a la tabla y le sonreí. Me pareció a ver escuchado que había un chico por aquí que conocía esta zona... y creo haber escuchado decirle que sería mi guía turístico Sonreí mientras las olas nos balanceaban. Así que tú me dirás
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 6:53 pm

De acuerdo le dire a chico si lo veo-dije alargando las palabras-que tiene a una linda señorita esperandolo para que le sea un gran guia de turistas-sonrei y me recargue de nuevo en la tabla-Entonces quieres dejar de surfear o quieres hacer otra cosa, claro si ya te cansaste pues entonces no puedo hacer mucho para seguir de guia de turistas-sonrei algo bobo pero me senti bien-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 7:01 pm

Le sonreí y lo miré con airesito de suficiencia. ¿Cansada yo? Marianne Lane? Ja! Pero en ese Já! me atoré con algo y tosí. Me dio risa que no hubiera salido como yo quería. Le salpiqué agua con la mano y volví a nadar para coger otra ola. Creo que el que está cansado aquí, es otro Dije mientras nadaba y lo veía aún quieto sobre su tabla. Y gracias por lo de "linda señorita" Dije divertida citando sus palabras mientras se me venía otra ola encima que con suerte logré esquivar sin caerme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 7:34 pm

-me sonroje cuando volvio a citar mis palabras era algo estupido el haberlo dicho pero bueno solo me rei con ella y mas cuando salio con una frase que en ves de darme miedo me dio risa-jaja de acuerdo asi que no estas cansada no?-sonrei y me adentre a las olas para volver a surfear un poco-El que se caiga tendra que invitar una comida al otro de acuerdo?-comence a buscar una ola buena para poder dominarla-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el lugar (annie) Empty Re: Mostrando el lugar (annie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.