Twilight Revolution
En casa con Annie Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En casa con Annie Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En casa con Annie EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En casa con Annie EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En casa con Annie EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En casa con Annie EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En casa con Annie EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En casa con Annie EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En casa con Annie EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En casa con Annie EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En casa con Annie EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

En casa con Annie

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En casa con Annie Empty En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 15, 2010 11:33 am

-bajamos del autobus y comenzamos a caminar para entrar a mi casa, ella aun tenia frio lo sentia en la forma en que temblaba aunque a decir verdad yo tambien temblaba y era por que iba junto a mi la niña mas bonita que habia visto y que se habia convertido en mi novia-Casi llegamos mira es ahi-le señale una casa sencilla pero muy bonita, como no se oia ruido y no sentia el olor d emi hermana me parecio que estaba sola-Creo que no hay nadie asi que no te preocues adie te hara nada, no esta mi hermana-le sonrei y la toma de la mano mientras abria la puerta de la casa y la invitaba a pasar-Bienvenida-sonrei y le invite a pasar a la sala-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 11:49 am

Seguro que no quieres ponerte tu camisa? Hace frío Seth Le dije mientras caminábamos por las calles y llegábamos hasta una casita que lucía totalmente hermosa. Suena bien, de todas formas siempre tengo la opción de esconderme en tu armario Le dije bromeando mientras me invitaba a pasar dentro de su casa. Agradecí el haber entrado, pues no sentía más frío. Es muy acogedora, y creo que ya puedes ponerte esto Le dije mientras quitaba su camisa de mis hombros y se la pasaba sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 16, 2010 1:24 pm

-sonrei cuando entro a mi casa y dejo de temblar-Bueno bienvenida a la Casa Clearwater, es pequeña pero mira que ha soportado los terremotos que Leah y yo hemos causad asi que no pasa nada en esta casa, nada se rompe aun-me regreso mi camisa y le di un beso-ire a mi cuarto, a ponerme algo seco, quieres una playera de las mias, te quedar grande pero tu ropapodra secarse, asi no tendras frio con la ropa fria que tienes, claro si tu quieres, te prestaria alguna de Leah pero...........tu entiendes cierto?-sonrei-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 7:43 pm

Vaya, supongo que entonces si es bastante resistente Le dije bromeando mientras veía a mi alrededor la sala y lo que había allí. Escuché a Seth y abrí los ojos negando rápido con la cabeza y luego me puse a reir. No creo que sea buena idea tan siquiera tomar una sola cosa de tu hermana, prefiero una tuya que me quede grande y colgando Le dije sonriendo mientras daba una pequeña vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 16, 2010 8:31 pm

de acuerdo-lo pense un poco antes de decirlo-quieres ir a mi cuarto por una, no ire contigo te esperare aqui en la sala, mi ropa esta en el primer armarioq ue se ve, y perdon por el desastre de cuarto, pero no lo uso mucho aveces en ocasiones duermo en fase-me sonroje y le di un beso antes de que fuera-con cuidado si necesitas mi ayuda puedes llamarme, yo estare preparando la sala para ver peliculas de acuerdo? n.n
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:18 pm

Primer armario que se ve, lo tengo. Le dije mientras recordaba de donde debía sacar algo para ponerme y lo escuché decir que dormía cuando estaba en fase, reí un poco y le acaricié su mejilla sonrojada mientras respondía a su beso. De acuerdo, no tardo Dicho esto, caminé hasta la habitación de Seth y busqué el primer armario, lo abrí con cuidado y vi varias camisetas, tomé una con cuidado de no desordenar las demás y volví a cerrar el armario. Me quité el saco que traía encima junto con la blusa y rápidamente me coloqué la de Seth encima, sonreí al sentir su aroma en la camiseta y caminé de nuevo hasta la sala. Donde puedo colocar mi ropa mientras?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 17, 2010 11:38 pm

-sonrei al verla asi-creoque tienes mucha playera que sobre verdad?-le sonrei y me acerque para darle un abrazo-mmmmm la ropa, mmm puedes meterla a la secadora para que se seque mas rapido Very Happy -la tome de la mano y la lleve a la secadora-aqui puedes ponerla claro podemos quedarnos aqui para cuidar el secado-sonrei como bobo y le enseñe la mesita de la television-estan ahi las peliculas, no son todas mias pero pense que tal vez te gustarian-me sonroje un poco porque muchas eran de amor-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:01 am

Lo abrazé tambien y tomé su mano mientras caminábamos hasta la secadora, coloqué mi ropa dentro y sonreí. Si quieres puedes irte a cambiar y ponemos a secar tu ropa también, mientras yo veo que películas tienes, te aprece? Le pregunté y coloqué mis dos manos en cada una de sus mejillas. Ya te pusiste rojito otra vez n.n Le dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Jue Mayo 20, 2010 7:25 pm

No te preocupes amor no tengo frio y mi ropa s seca mas rapido si la tengo puesta-sonrei y la tome de la mano para dirigirnos a la sala-Bueno ya viste alguna pelicula que te guste?, particularmente me gustan mucho las de accion, pero podemos ver lo que a ti te guste-fui a la cocina a preparar una palomitas-Annie-dije un poco en voz alta-de que palomitas quieres en casa hay de todo creo, aunque no se usar mucho el microondas-dije mientras metia una palomitas de mantequilla al horno-

-me fui a sentar de nuevo a la sala y la mire sonriente-Ybien cuales veremos? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 11:43 pm

Me encogí de hombros y le sonreí. Pues, no importa, podemos ver una intermedia porque yo voy por las románticas y te aburrirás Le dije sonriendo mientras buscaba películas. Levantpe mi cabeza al oir que me llamaba. Las que más te gusten! de todas formas las palomitas saben delicioso como sea n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 12:01 am

-sonrei y me deje caer en el sillon-Bueno podemos ver una romantica por mi no hay problema mira-tome una pelicula y le sonrei-creo que esta pelicula era de mi hermana, pero bueno podemos verla-la mire y la saque de la caja, el titulo decia "P.D te amo"-Creo que tiene un buen titulo no crees?, veamos si es una buena pelicula espero que si porque no soy muy fan a esto pero contigo vere lo que a ti te guste-sonrie y me pare de pronto-me faltaron los refrescos no tardo-sonrie y sali a la cocina-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 11:56 am

Me recoste en el sillon y vi la pelicula que me mostraba Seth, sonrei ampliamente y asenti. Si es un muy buen titulo, y tambien es una muy buena pelicula, de mis favoritas. Le comente y rei bajo cuando dijoque se le habian olvidado los refrescos. Mientras tu vas, ire poniendo la pelicula. Asi qur la saque de la caja y me acerque colocandola en el dvd, me acomode de nuevo en la silla mientras mostraban los titulos iniciales y esperaba que Seth volviera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 3:18 pm

-regrese corriendo con los refresco y los puse en la mesita de centro-bueno no me he perdido de nada verdad?-sonrei y le pase el plati de palomitas-quieres?-sonrei y me meti unas cuantas palomitas en la boca-bueno aqui las pondre en mis piernas para que no te muevas mucho y puedas comer palomitas y el refresco yo lo puedo sostener, se que para esto era mejor llevarte al cine pero-dije mientras seguian el inicio de la pelicula-no tengo mucho dinero, asi que lo siento Annie-la mire y le robe un besito-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:35 pm

No, nada, a penas empiza Le dije sonriendo mientras comía un poco de palomitas. No te preocupes por eso, aquí estoy bien de verdad. Le sonreí y me recosté un poco en sus hombros mientras comenzaba la película y comía otro poco de palomitas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 22, 2010 4:16 pm

-la abrace y comenzamos a ver la pelicula, era raro para mi ver ese tipo de peliculas porque con los chicos solo veia peliculas de accion, aunque con Annie todo era disitinto me hci asentir diferente, me hacia sentir bien, ahi abrazados los dos viendo una pelicula se me hacia algo increible y unico, cosa que aprovechaba para divertirme y disfrutar a la vez-te amo-susurre sin dejar de mirar la pelicula y notando como me ponia rojo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 4:41 pm

Acomodados en el sofá veíamos la película meintras comíamos palomitas y tomábamos refresco. Ésta era una de mis peliculas favoritas y por más que la viera miles de veces no podía dejar de llorar viéndola, siempre en la misma parte. Comí otro poco de palomitas y sonreí escuchando a Seth, volví mi cabeza viéndolo con los ojos un poco llorosos y le sonreí. Tambien te amo Y volví a recostar mi cabeza en sus hombros mientras seguía viendo la película.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 24, 2010 7:55 pm

-era divertido el ver las peliculas con Annie era algo raro pero nunca habia visto asi una pelicula con alguien abrazado, era muy lindo y tierno a la vez, senti como mis pensaminetos hacian que se me subieran los colores a la cara asi que deje de pensar y ver la pelicula-

-de pronto vi que Annie comenzaba a llorar y pensse que tal vez la estaba aprentando mucho-Estas bien?, te estoy haciendo daño?-pregunte preocupado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:54 pm

Seguía viendo la película y aunque lograba calmarme no podía evitar que cayeran lagrimas por mi rostro, era una película realmente hermosa, por eso era mi favorita. Reí bajo cuando escuché a Seth y me limpié las lágrimas con cuidado, sonriéndole. No, es sólo la película, es que es.. muy linda.. y soy algo sentimental, debo parecer una tonta llorando con algo así Dije un poco más apenada mientras me terminaba de limpiar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 5:28 pm

no no no no pareces tonta al contrario es muy lindo el verte llorar por la forma en que tienes ese sentimiento en tu corazon-sonrei y le quite las lagrimas de los ojos, ninguno de los dos estabamos comiendo nada al parecer la pelicula me habia gustado, y mas porque le habia gustado a ella, asi que deje de preocuparme por si legaba alguien a la casa y terminamos de ver el final de la pelicula-

-al finalizar la pelicula me pude de pie y la mire a los ojos-estuvo muy bonita la pelicula, te gusto verdad-me puse de rodillas frente a ella y le sonrei-quieres algo divertido ahora? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 6:43 pm

Sonreí y me concentré de nuevo en la película, y claro, también en no llorar. Pasaron los minutos y la película terminó. Claro que sí, es de mis favoritas n.n Le dije sonriente ante su nueva emoción. Pasé una de mis manos por su cabeza. Claro que sí, ¿tienes algo en mente?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 12:38 pm

-busque entre las peliculas que yo tenia y salio, la de Terminator, la puse y me se sente de nuevo a su lado sonriedole-Espero que te guste, y que podamos verla completa no quiero que nadie nos interumpa te quiero mucho-le susurre cuando empezaron los creditos y comence a comer algo de palomitas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:07 pm

Reí y me estiré un poco en la silla mientras Seth buscaba una película nueva para poner, y salió la de Terminator. Será divertido, y Arnold Schwarzenegger es un muy buen actor Le dije sonriendo mientras comenzaban a dar los créditos y me acomodaba de nuevo en la silla comiendo algo de palomitas. Yo tambien n.n Le susurré y le robé un beso antes de que empezara la película.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 30, 2010 3:37 pm

Regresaba a casa después de una tarde con Paul, me lo había topado en el bosque y entre directas muy directas, verdades, malas palabras, nos habiamos hecho enfadar el uno al otro y de los golpes y maldiciones, entramos en fase y nos pusimos a pelear como lo que realmente éramos: Bestias.

Aunque siempre renegaba la licantropía no podía negar que en ocasiones me gustaba. Había logrado medio arrancarle la oreja y le desgarré la pata derecha trasera a Paul, no obstante él me habia roto la nariz, me dió una buena tacleada en mi costado derecho y sentía que mi costilla se regeneraba. Aun sentía algo de dolor pero nada de qué quejarme.

Regresaba a casa, tenía mi blusa salpicada de sangre, tanto mía como de él, el cabello despeinado y suelto, además traia la adrenalina a todo lo que daba, si algo me hacia enfadar los próximos 10 minutos no dudaría en golpear, morder, arrastrar, aventar, gruñir.... o tal vez matar, según la especie que sea.

Quería darme un buen baño, terminar con todo lo comestible que encontrara en el refrigerado o alacena y despues dormir a pata suelta. Conforme me acercaba a la casa escuchaba la voz de Seth y otra que no reconocí hasta que su olor llegó a mi nariz.
Un gruñido salió de mi garganta y aceleré el paso, no abrí la puerta sigilosamente como cuando esperas no espantar a nadie y teniendo cuidado. Me valió un cacahuate y abrí la puerta con un manotazo, miré a la sala y ahi estaba Seth con su moco rosado recien separandose de su rostro.......




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 3:49 pm

-Annie me habia dado un beso y solo note sonrojarme, y en ese momento perdi la nocion de mis instintos hasta que senti como de un matonazo abrieron la puerta, me puse de pie y frente a Annie.....era mi hermana-Leah!, que, que haces aqui?-dije tragandome las palomitas que aun tenia en la boca porque Annie me habia puesto palomitas en los labios mientras me besaba-que te paso!?, que hiciste?, que haces en casa tan temprano?-no deje que mirara a Annie, tenia miedo que la lastimara-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 30, 2010 3:54 pm

Seth saltó del sillón como si un resorte se le hubiera metido en el trasero, entrecerré los ojos y fruncí el ceño, casi se ahoga con lo que traia en la boca -No te hagas pen"$##, no pienso preguntar qué mierda hace ella aqui ni tampoco que estaban haciendo porque sé muy bien que estaban haciendo....- quise esquivar a Seth para sacar a la tipa de los cabellos a rastras si era necesario pero Seth me bloqueaba -Quitate, sabes muy bien que no temo ponerte una mano encima- supe muy bien lo que Seth iba a decirme, lo conocía demasiado bien, así que antes de que me contestara lo callé empujandolo hacia un lado lejos del sillón para que me dejara el camino libre, en cuanto lo quité aventé el sillón de una patada, el sillón se arrastró hacia adeltante chocando ruidosamente con la mesa del televisor, el televisor cayó sobre el sillón, iba a saltar sobre el respaldo del mismo para caer encima de la tipa asquerosa cuando Seth me empujó hacia el piso.......




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa con Annie Empty Re: En casa con Annie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.