Twilight Revolution
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

2 participantes

Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Vie Ene 01, 2010 10:30 pm

Lexie habia pasado por mi en la tarde para llevarme al cine hablo con mi madre por telefono y ella habia autorizado aprovechamos que Quil estaba dormido en el sofa para salir corriendo por la puerta trasera llegamos al cine y lo priimero que hisimos fue ver la cartelera yo solo veia los dibujitos ya que no sabia leer habia unos monos feos y otras cosas y unas ARDILLAS! -esa! -dije señalando el letrero de Alvin y las Ardillas 2 -esa quelo vel! -sonrei y tome la mano de Lexie
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Lexie Graham Vie Ene 01, 2010 11:20 pm

Casi habíamos huído de la casa de Claire como si fueramos hacia Canada yaque el tipo ese que se llamaba Quil tal vez se pondría como fiera por una mínima salida al cine. Gracias al cielo que estaba bajo los brazos de Morfeo. Fuimos en auto al cine más cercano, claro la pequeña estaba en el asiento trasero. Me sentía un poco mal por mal influenciar a una niña de 4 años a pesar de que el sentimiento durño como diez minutos, pensandolo bien no era como si le enseñara a robar o matar... aunque eso le vendría muy bien más adelante, tal vez con unos años más grande le enseñaría eso.

Yo quería ver Sherlock Holmes pero como Claire era la menor tuve que luchar contra el impulso de decirle que no y comprar las entradas para el pequeño engendro.

Supongo que quieres dulces... —me miró como si la pregunta la ofendiera y la tome de la mano mientras ibamos a la fuente de sodas preparando mi cartera para ser violentamente vaciada —Bien.. ¿qué es lo que quieres?
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Vie Ene 01, 2010 11:26 pm

fuimos directo a la fuente de sodas y solo veia la parte baja de las cosas no era mucho la verdad entonces fue cuando oli algo raro pero parecia delicioso -alomitas!- dije mirando a Lex - alomitas on M&m´s -me rei de la mezcla media extraña que acaba de pedir - eso quelo
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Lexie Graham Vie Ene 01, 2010 11:50 pm

Alcé una ceja mirandola incredula ¿eso sería todo? ¿Nada de pizza, hot-dog o nachos? No es que una niña debería de comer eso sino que era extraño, me preparé para llevarme media dulcería y ella solo pedía unos M&M's, era raro de una manera escalofriante; Claire no era una persona normal.

¿Palomitas y M&M's? ¿Segura? —seguía sin creerlo. Me encogí de hombros comprando lo que la niña pedía aprovechando en comprarme una soda y palomitas, mientras tomaba la charola con las cosas tratando de no perder de vista a Claire. Nos dirigimos a la sala correspondiente y aún no había mucha gente.
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Vie Ene 01, 2010 11:57 pm

Lexie compro las cosas y camino hasta la sala no habia mucha gente pero por si las dudas me fui pegada a ella- none la amos a vel? -pregunte a Lexie mientras ella le daba unos papelitos a un chavo feo y le dice que pasaramos la mire y camine otra vez junto a ella hasta una sala grande y media vacia- subo? -mire los escalones preparandome para subir hasta arriba
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Lexie Graham Sáb Ene 02, 2010 12:22 am

La vamos a ver en... la sala... 8 —estaba segura de que si le daba siquiera la soda pasarían dos cosas, se la tomaría o la tiraría, era mejor seguir cargando hasta la sala donde darían la secuela de las Ardillas.

Seguía iluminado el lugar y los únicos que se encontraban allí eran varios niños de la edad de Claire corriendo por toda la sala y brincando en las butacas acompañados de sus neuroticas madres tratando de calmarlos.

Uuuy, Claire, podrías ligar hoy
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Sáb Ene 02, 2010 12:30 am

-ligal? -mire a los niños que Lexie veia- a esos feos nacos? mejol me quedo on Quil- me puse en mi pose de orgullosa -aemas palecen ninos de mami .-mire que Lexie traia muchas cosas - si queles io te aiudo on algo -puse mi carita de angelita que no rompe ni medio plato .-si qeles pasame las palomitas y los m&m´s
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Lexie Graham Sáb Ene 02, 2010 12:49 am

Apreté los labios evitando soltar una carcajada, no quería imaginar como sería la niña no deseada que tenía a mi lado cuando tuviera 16 años.

Pero mira a ese de ojos verdes, esta todo lindo —señale con la cabeza a uno de los demonios que brincaba junto con sus grandes mejillas. Seguramente mi rostro parecía de caricatura, con los ojos brillosos viendo a ese niño. Mientras subíamos le pase la bolsa de M&M's a Claire —Ahora no los comas, después de las palomitas ¿vale?... Te daré el privilegio de elegir los lugares —salió corriendo directamente hasta los últimos asientos,
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Sáb Ene 02, 2010 12:58 am

-pelo los quelo con las palomitas - le dije mientras me sentaba en los asientos de hasta arriba y en medio -saben dicos m&m´s y paomitas dedicioso - mire al niño de los ojos verdes - iene onitos ojos pelo palece sel un nino tonto ademas pala que se necesitan lo hombes, bueno eso dice Ea y ela es mu inteligente -sonrei orgullosa por aprender tantas cosas de Leah
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Lexie Graham Sáb Ene 02, 2010 8:46 pm

Sonreí forzadamente poniendo los ojos en blanco, aunque Claire me entretenía y se podía decir que era una casi una adolescente en un cuerpo de un bebé había momentos en los que quería tomarla del cabello y estrellarla contra la pantalla. Seguramente Quil me mataría sin piedad si lo hiciera.

"Todos los niños a esas edad son un poco tontos a excpeción de las niñas", pensé —Bueno, si, tiene razón pero por lo menos sirven para divertirme y cuando estés más grande, pues... para otras cosas —le pasé sus palomitas y M&M's
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Claire Jue Ene 07, 2010 8:11 pm

tome las palomitas y les puse los m&m´s escuche atenta a Lexie - pala que osas? ia soi gande muy gande! - susurre ya que la sala se volvia oscura y pasaban unos niños tontos que te invitaban a la dulceria comprar toda clase de comida y mas -po que pasan eso? -pregunte señalando ligeramente la pantalla - no es diveldito!
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,) Empty Re: Alvin y las Ardilas 2 (Lexie,,,)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.