Twilight Revolution
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

2 participantes

Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Claire Dom Mayo 16, 2010 9:51 pm

habia planeado salir un rato al centro de Forks con Lexie y como era costumbre Quil habia querido ir conmigo digamos que no confia mucho en mi mejor amiga pero que se le puede hacer, Lex es mi mejor amiga y Quil mi mas reciente aminovio nada definido aun pero ya hay besos y abrazos llegamos al centro y vimos a Lex en el parque viendo al cielo como siempre perdiendo el tiempo

-hey tu loca ¿que haces?¡ si piensas que asi te caera un angel y sera todo tuyo lo dudoo es mas facil que te caiga agua
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Lexie Graham Dom Mayo 16, 2010 9:58 pm

Me encontraba completamente aburrida en casa, estaba llegando al extremo de hacer la tarea de no ser porque recibí un mensaje de texto por parte de Claire. Hice una mueca al leer que Quil iría con nosotras, ese tonto amigo de Claire que lo único que sabía hacer era estorbar, no podía decirle nada ya que era una clase de amigovio de mi mejor amiga; aunque yo opinaba que podía encontrarse algo mejor que ese tipo.

Solamente tome mi cartera y me dirigí al centro de Forks donde solo pude encontrar el parque lleno de niños pequeños jugueteando y ningún rastro de Claire, esperaba que se hubiera demorado porque Quil se había enfermado. Me puse a observar la forma de las pocas nubes que se asomaban hasta que un delicado grito me saco de mi ensoñación. Puse los ojos en blanco.

Pero si me dice loca la misma dueña del manicomio —me acerqué a ella para saludarla con un beso en la mejilla e ignorando a su acompañante — ¿Para qué quiero que me caiga un ángel si yo ya lo soy?
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Claire Dom Mayo 16, 2010 10:04 pm

-dueña mas no loca -rei un poco mientras respondia a su saludo con un beso de igual manera en la mejilla-¿ tu un angel? entonces yo sere una completa diosa -rei un poco mas y mire el rededor -como que no hay nada bueno -tome la mano de Quil y comenze a caminar un poco por el parque

-¿que paso con los chicos guapos que ibas a traer se ahogaron en la baba de vernos? -rei y segui caminando -esto es aburrido que haremos tenia pensado no se igual y hacer desostros en el Wall-mart ademas es lo unico que hay -sonrei un poco pero era mi sonrisa traviesa podiamos hacer tantas cosas con una coca en el organismo
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Lexie Graham Dom Mayo 16, 2010 10:13 pm

No iré a robar al Wall-Mart como tú comprenderás

Negué con la cabeza cuando recordé la manera en la que casi me llevan a la comisaría por una bromita de Claire: había arrancado el código de barras de un shampoo pegándolo en mi blusa así que al momento de salir del centro comercial, la alarma anti robos comenzó a sonar como desesperada; al momento de revisar mis bolsillos y sudadera lo único que encontraron fue la estampita pegada al interior de mi blusa. A pesar de que era un año menor que yo, tenía una mente perversa.

No podía traerte algún chico guapo, este —señale a Quil —se pondría de reina del drama
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Claire Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm

pense las palabras de Lexie, si es cierto Quil es un celoso pero aun asi lo queria mucho -hey disculpame pero yo no robe nada ese dia! -le saque la lengua infantilmente mientras sonreia culpable-ese dia! tu tomaste los chocolates que luego le pusimos vodka y los regalamos a-mire a Quil e inmediatamente me quede callada -tu sabes a quien!

me detuve en seco frente a un puesto de helados- mira helados Quil nos puedes traer unos -sonrei con mi carita de perrito mojado y vi como Quil iba por los helados -si es una reina del drama pero es asi por qeu me ama o eso creo-sonrei- pero que onda que haremos para rockear Forks
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 5:34 pm

Trece años ya habían pasado desde que la niña de cabellos oscuros me había decorado divertida en su cumpleaños.
Aún podia oler los pasteles que Emily había hecho, su fotografía de pequeña, junto a mi, (maquillado y peinado, disfrazado casi por completo de princesa), permanecía enmarcada en la mesita de mi cuarto, recordando en su desmejorada imagen, que los años habían pasado.
La misma que hacía unos meses había cumplido sus 16 años, y ya era todo una señorita, la misma que tenía a de mejor amiga a la mocosa mas insoportable que pudiera pisar el estado.
Pero estaría a su lado, siempre era una mala influencia para Claire, pero ahora yo la vigilaría.

Llegamos sonriendo al lugar en donde se encontrarían, despues de varios días volvía a vestir por completo, una camiseta informal, junto con unos jeans y mis tenis favoritos, cargando de mas una chaqueta por la temperatura casi característica de aquí.
Mi sonrisa se borró notablemente al ver el rostro de la mocosa malcriada, pero no me afectaría, solo venía por Claire.


-Claro, voy por los helados.. -besé su mejilla y compré al viejo dos helados, el mio de vainilla y el suyo de crema con chispas de chocolate.
Volví tendiendole el helado a Claire, mordiendo una gran cantidad del mío y mirando con desprecio a la mocosa. Yo no le compraría ni una mísera cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Lexie Graham Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

Negué con la cabeza riendo guiñándole el ojo a Claire, claro que sabía a quien le dimos aquellos chocolates, esas eran el tipo de experiencias que únicamente por el alzheimer podrías olvidar. Continuamos caminando hasta toparnos con unos de los muchos venenos de la pequeña Claire: helado. Al menos hizo que Quil se alejara de nosotras.

En serio que cada día me pregunto que le ves; Quil no tiene las cualidades que normalmente se ven en un chico: guapo, inteligente, simpático…

Puse una mueca de fastidio cuando regreso Quil ¿acaso no era posible que en el trayecto alguien lo secuestrara o algo parecido? Sabía perfectamente que opinaba ese sarnoso de mí y pocas veces había querido quedarme callada para que él se enterara que su presencia tampoco me era grata. Aunque debía de admitir que en algunas ocasionas, como ésta, las actitudes que tomaba para conmigo provocaban que me causara entre ternura y risa.

Y no olvides caballeroso… —agregue sonriendo.
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Claire Lun Mayo 24, 2010 1:38 pm

-rei suavemente por lo de caballeroso mientras tomaba mi helado y lo comenzaba a lamer si no paraba de rei me ahogaria como la vez pasada y no termine bonita -esta bien tiene sus defectos pero es Especial-pense un momento- pero no especial de que tenga alguna enfermedad mental ¿oh si? -voltee a ver a Quil y mientras le quitaba su helado le daba el mio a Lex y me comia el de Quil le dije- ¿tienes problemas mentales? es por eso que TODOS dicen que eres especial
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Lexie Graham Lun Mayo 24, 2010 2:12 pm

No pude y no quise reprimir la carcajada que solte cuando Claire mencionó que Quil era especial, lo que provocó que al fin entiendar muchas cosas: no exigía cariño constante, tenía deficit de atención. Tome el helado que Claire me tendía mirandolo con un poco de asco ya que ella lo lamió primero y no quería tener que comerme las babas de Quil, si quisiera algo asqueroso lamería una piedra de La Push. Sin embargo quité lo que la lengua de Claire había tocado y comencé a comerlo mientras en mi rostro estaba una sonrisita de satisfacción ya que de una manera u otra Quil terminaba haciendo lo que quería, aunque fuera indirectamente.

A pesar que el de galletas con crema no fuera mi favorito el caso era hacer enojar a su patetico novio aunque fuera solamente por un rato, seguramente después y cuando ya estuviera en mi casa éste le haría todo una novela por haberlo tratado mal. A este punto Quil debería estar acostumbrado.
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Claire Lun Mayo 24, 2010 2:26 pm

mire la cara de Quil se habia enojado y no me gustaba cuando se enojaba conmigo me hacia sentir mal -perdon?-puse mi carita de perrito lastimado -no fue mi intencion decir esas cosas pero tu sabes que es en broma -lo abraze y me puse en puntitas para besarlo aunque pensandolo bien con esto me ganaria las burlas de Lex para toda una vida pero ahorita no importaba mucho era o mi mejor amiga o mi mejor amigo de toda la vida que ademas lo amaba estaba dificil -esta bien como quieras Quil...

-que haremos Lex!! me aburroooooooooooo!!!!!
-gritee y comenze a dar vueltas mientras caian las primeras gotas de lluvia! -SI LAS GOTAS DE LLUVIA FUERAN DE VODKA ME ENCANTARIA ESTAR AHI!! abriendo la boca para saborear AH AH AH ah ah!! -rei
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Lexie Graham Miér Jun 16, 2010 6:08 pm

Puse los ojos en blanco dibujando una expresión de burla y asco cuando Claire trato de disculparse con Quil, jamás paso por mi cabeza que aquella chica que se decía ser toda una desgraciada con los hombre estaría rogándole a uno porque se había pasado con las bromas. Espere con una ceja arqueada a que terminaran con su pequeño drama para comenzar a divertirnos, la final –y como siempre- firulais se fue enojado. Me encogí de hombros.

]Yo opino que deberías buscarte a alguien mejor y todo por eso nos iremos de bar en bar a buscar a alguien que te convenga; después de todo por eso te conseguí la identificación falsa —sonreí con suficiencia cruzando los brazos observando su reacción ignorando la lluvia, unas cuantas gotas de agua no nos arruinarían la tarde —eso de abriendo la boca para saborear no se escucha muy bien, Claire
Lexie Graham
Lexie Graham

Cantidad de envíos : 14
Inscripción : 13/11/2009

Edad : 31
Localización : A donde el viento me lleve.

Volver arriba Ir abajo

salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil) Empty Re: salida con Lex (Claire 16 años, Lexie y Quil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.