Twilight Revolution
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

2 participantes

Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 09, 2009 8:18 pm

Llegué de la maldita playa hecho una maraña. ¿En verdad podía ser más desgraciado? Ahora resultaba que iba a ser tío. Maldita sea. Estaba harto. Tanta felicidad. Uno desgraciado.

Quil me jaló desde la playa, y ahora los temblores y el calor sofocante del cuerpo habían terminado. Poco a poco. Estaban apagándose pero aún seguían ahí. Al parecer, Quil había regresado, al fin estaba libre de su papel de niñera frustrada, aunque sólo fuera por un momento.

Me senté sobre un bote y Quil abrió cómodamente la puerta de mi Golf Rabbit y se quedó estático, a la espera de que: entrara en fase o bien me pusiera a destruir el garage. Para su fortuna, no pasaría nada de eso.

-¿Y bien...? ¿Qué tanto hiciste estos meses que me largué?

Me di cuenta que a mi pobre Golf abandonado por meses le hacía falta una buena lavada.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 8:55 am

Miré a Jake en el bote y me senté en su Golf, aun no entendia como podiamos caber en un auto sin romperlo, deje de irme en mis pensamientos y clavé la mirada en el.. si hacia algo era mejor sacarlo de aqui, aun asi, le sonrei para que se tranquilizara..

-Pues no mucho.. mi madre me ha emviado a un estupido campamento y volvi hace poco.. despues.. hemos jugado con los vampiros, hay en gran cantidad y varios han querido morder a Claire, malditos-Doble mi mano en un puño, con intencion de pegarle a lo primero que vea, pero no le queria romper el Golf a Jake-despues, bueno, jugar con Claire, que cada dia está mas grande.. yo me estoy ocupando de ella sabias? Su madre se ha ido de viaje y ahora vivimos juntos.. es algo divertido, llevarla a comer todas las noches, playa, maquillaje..

Al parecer mi estupida vida lo estaba calmando. Suspiré y miré el exterior del auto. ¿Por cuanto tiempo habia acumulado mugre? por unos.. tres? cuatro meses?

-Que tal si mientras tu me cuentas algo, lavamos al pobre Rabbit?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 13, 2009 11:58 am

Vaya... campamentos. Se oía... ¿cómo..? Para Quil debió haber sido toda una tortura, por no estar con su chatilla parlante, alias Claire. Me imaginaba lo bomba que la debía de haber pasado jugando con los vampiros. Tanto así que me daba envidia...

Ja. ja. Ja.... Pobre Quil. La imprimación no le había traído grandes beneficios... o quizá sí. No intentar matar al primer imbécil que te provocara.

-Está bien, lavemos el carro

Me paré del bote y fui por tres cubetas con agua. Una de ellas tenía jabón y la puse enmedio de los dos.

-Toma -le aventé una esponja -. Y bien, dime... ¿Qué le das de comer a la pobre criatura? Recuerda que ella no puede zambarse 20 hamburguesas de un sentón, y que si sólo la alimentas de eso al rato vas a tener por Claire a una pelota rosada. Y si tú cocinas, terminará intoxicada. Quiero verte maquillado... ¿o maquillada? de princesa, guapo

Pude sonreír de verdad. Sería quizá la primera de unas muy pocas y contadas veces que lo haría en lo que me restara de existencia. Sentí la esponja estamparse en mi cara, iba llena de jabón.

-Bien, chico... -mojé mi esponja con jabón y comencé con los cristales, y le regresé la suya -Sólo te digo que Canadá es una mierda. Casi me matan y mi Golf habría pasado a ser de Rachel y de Paul para su pequeño engendro...

Me quedé pensando en la vez que peleé con el vampiro de fuerzas descomunales en alguna zona de Canadá.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:22 pm

Empezé a limpiar el auto, hacia mucho tiempo que no pasaba tiempo con Jake

-Pues, no se comerá 20 hamburguesas de una, pero esa niña tiene un estomago gigantesto

Rei recordando cuando Claire mordia a Paul porque seguia con hambre

-Sue cocina la mayoria de las veces, a Leah no le agrada nada, bueno.. nada le agrada a Leah, y ahora que volvió Sam la pasa peor..

Rei cuando mencionó lo del maquillaje

-Tu quieres tener una escuza para pasar tiempo conmigo..

Le guiñé el ojo y le tire la esponja en la cara. Cuando me la devolvio se mojó toda mi cara con jabón, pareceria un idiota..

-Que interesante.. apuesto 20 pavos a que Paul lo mandó, solo para tener algo que regalarle al demonio que espero que nunca llegue.. ya me lo puedo imaginar con Claire.. puaj! lo patearé apenas se le acerque.. y lo trataré tan mal como Paul y Rachel tratan a Claire

Terminé de enjabonar todo y estruje la esponja hasta sacarle la espuma y volvi a pasarla por los lugares con espuma..

-Cuentame lo de Canadá
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 13, 2009 11:25 pm

-No, guapo -le dije en forma sarcástica -. ¡Basta, Quil! Sólo juego ¿está bien? No quiero que Claire tenga un competidor que seguro le baja a su apreciadísimo Quil

Volví a mojar la esponja en el jabón y ví cómo comenzaba a quedar negro de mugre, seguí ahora con la cajuela y el cristal trasero.

-No fue Paul, así que me debes 20 pavos... esa cosa jamás obedecería a un bastardo como él. La verdad que poco recuerdo... me empeñé en eso. Pero cuando llegué ante la cosa esa... tenía que recuperar cualquier instinto. Sobreviví de milagro. Me dio por muerto. Lo encontré al norte de Canadá a 150 kilómetros al sureste de Alaska -me pasé enfrente de él para seguir con el demás mugrero que se había vuelto mi pobre auto -, peleó conmigo porque yo lo provoqué. Ya sabes, hermano... -me quedé con la esponja en la mano y lo miré a la cara -nada de esto hubiera pasado si... -respiré, tenía que ser valiente y aprender a vivir con ese nombre durante toda mi vida -si los... Cu...llen no hubieran existido. No me hubiera largado, Bella sería mi chica... y quizá sería tan feliz como tú con Claire

Eran los momentos que, frente a cualquier otro tipo me sentiría idiota. Pero Quil era mi mejor amigo y, aunque su vida ahora fuera un cuento de hadas como el maquillaje rosa que le ponía Claire, el chico siempre estaría por ahí para oir mis cursilerías, por muy estúpidas que fueran. Y lo mejor: de un modo u otro era relajante decírselo todo.

-En Canadá... hermano... dejé de ser un humano. No sali de fase porque no piensas... ¿sabes? Es como volverte loco, pero para bien, para no recordar. Pero el estúpido vampiro me hizo volver en sí, y por el mismo instinto lo ataqué. No pasó nada más... o no lo recuerdo.

Aventé la esponja, ya habíamos terminado de enjabonar el carro. Tomé un bote y lo puse en una cubeta con agua y le dejé otro bote pequeño a Quil.

-No es nada de lo que debas tener envidia... -me quedé mirando el agua
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:41 am

-No podria competir con su tio Eik-dije imitando la vocesita de Claire-La niña no ha parado de preguntar por ti..

Mire la esponja para no verlo a la cara y escuché su relato, cuando levante la mirada, me encontre con la de el, era la cara de un chico destruido, y tenia una expresion de alguien que habia sido golpeado y atropellado miles de veces
Mire el balde que habia dejado y comenzé a pasar la esponja de nuevo

-¿Sabes hermano? te extrañé, pero te entendí.. no se lo que pasas porque nunca me ha pasado, pero hasta la ultima vez que estuvimos en forma lupina, y pude ver todo lo que pasaste.. la vez-Se me corto la voz, que idiota ademas no queria poner a Jacob mas nervioso de lo que lo habia puesto el imbecil de Paul-La vez que estabas tirado, recuperandote de lo se Seattle, y estabas con.. ella, mira hermano, no lo entiendo, casi te mueres por ella, y ella se fue con el otro sanguijuela, y ahora estas aqui.. -Señalé el taller con la mano-Te estas destruyendo a ti mismo.. y ella debe andar.. planeando el caribe o quien sabe a donde la raptará para que no los matemos..

Furioso tiré la esponja en el balde, salpicando todo, y me acerque a Jake, esperando que me diera una buena paliza, o que empezara a temblar para sacarlo al bosque..

-Hermano, no sufras.. queremos lo mejor para vos, aun asi, sabes que te apoyaré en la desicion que tomes..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 14, 2009 6:16 pm

Y era la verdad. Me atropeyó como un tren. Maldita pero increíble verdad.

-Quil... -en vez de haberme puesto más furioso, sentí como si la hinchazón de energía se hubiera ido de un pinchazo -si lo veo, lo mataría, pero Bella, ella me odiaría. Es quizá por eso que nunca lo maté ¿comprendes? -respiré profundamente, miré el carro lleno de jabón -Lo peor del caso...

Tragué saliva y sacudí la cabeza justo cuando empezaba a imaginarlo.

-Lo peor es que será él quien la mate... Bella deseaba... -tragué saliva- una "luna de miel" y... y cuando eso pase, nada me detendrá para que el siguiente en morir sea él...

De pronto, el calor volvió... de repente, de forma repentina, pero pude sentir cómo cada partícula llenaba la rabia y la impotencia. Cualquier idiota lo sentiría. Algo así como cuando eres un estúpido loco azotándose en una cámara para gente idiota de la cabeza. Habría entrado de buenas en fase, pero lo que más deseaba era morirme como un ser humano normal, y si me convertía en un lobo, seguiría retrasando mi existencia. Es como si Bella ya no existiera. Quizá en estos mismos momentos estuvieran sus ojos volviéndose de un rojo rubí como el de los neófitos en un laboratorio de experimentos en los que el doctor Colmillos y Edward Cullen disfrutaban de la nueva adquisición de la familia.

-Lo siento -dije cerrando los ojos y tomando el bote pequeño y comenzando a echar agua al carro -, no volveré a entrar en fase en mi vida, Quil. Lo sabes. ¿Sueno como una Leah mal imitada, verdad? -solté una pequeña risita
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:09 pm

Si te entiendo.. y sabes que hubiera presenciado el momento, porque no intervendria.. seria TU venganza..-Sonrei maliciosamente.. a veces el mal me salia de adentro.. y mas con las sanguijuelas esas--Sería lindo..

Cuando dijo eso de Bella tragué en seco
-Si, eso no les servirá de escusa para que no los matemos..

Me agaché y limplie el lado del capó, cuando me levanté escuche lo de que nunca entraria en Fase..

-Mira, si lo logras, luego me cuentas.. tengo que saber para cuando Claire alcance mi edad..-Suspiré e imagine ese momento por un segundo-Leah? no.. antes estaba un poco tranquila.. ahora que volvió Sam.. esta un poco mas irritable de lo común, pobre..

Terminé de limpiar mi lado y dejé la esponja en el balde..

-Tienes algo de comida?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 14, 2009 10:12 pm

Imaginé qué sería esperar 16 años de celibato antes de que tu enana de la imprimación pudiera cambiarse los pañales ella sola. ¿Suena a aburrimiento y castidad, no? No dije nada pero me sentí bien ante su pregunta favorita y uno de nuestros temas de preferencia: la comida.

-Vamos, que quedan para unas tortas de jamón con queso -terminé de echar agua al carro -. Vamos, hermano.

Tiramos el agua fuera de la casa y entramos.

-Como puedes ver, parece que es lo único que nos dejó Paul la última vez que vino y Rachel le dejó asaltar el refrigerador -señalé un pedazo de queso y unas cuantas rebanadas de jamón, la mayonesa estaba destapada -. ¿No importa, verdad?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:31 am

Tio.. mira que va a importar.. me comeria el metal si no supiera tan.. óxido.. -Que idiota que era a veces.. me sorprendia a mi mismo..
Tomé la comida de la heladera, y me senté en la mesa a hacerme un emparedado..
-Nunca pensaste echar a tu hermana a la calle?-Le pregunté con la boca llena
-Ya se.. el unico problema es tu padre..-Trague y me meti la otra mitad del emparedado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 15, 2009 5:36 pm

Le golpeé la cabeza con una palmada, un zape.

-No... ni por eso. Es mi hermana. Mamá siempre quizo que estuviéramos juntos... pero me dan ganas -bromeé -, sólo por haberse imprimado de ese estúpido

Me vino a la imagen una imagen patética de Rachel y Paul abrazados, después un vestido blanco y pajarita, meses después a mi hermana con una barriga enorme, y años después regañándome por haber castigado a uno de sus pequeños monstruitos, y para mi desgracia, uno tenía la misma cara de Paul.

De espanto, y sin embargo, era el futuro. Me pregunté si era tan dotado de poderes de adivino como Tinkerbell Cullen, pero no creí que cayera tan bajo.

-¿Sabes? A este paso, parece que el único soltero seré yo en la familia... ya ves: Rebecca, casada... y Rachel... -suspiré -, empiezo a preocuparme, chico... ¿Seguro que no quieres salir a ver a alguna chica de nuestra edad? Rachel puede cuidar de la niña, y si Paul le hiciera algo, con gusto te ayudo a dejarlo en un charco de sangre
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:07 pm

Abri la boca para meterme el segundo sandwich pero deje a este a mitad de camino, con mi boca abierta y miré a Jake.. *acaso que dijo? pensé
Cerré la boca y deje el emparedado en la mesa..
-Eso es algo de lo que no hablaré...
Miré a la ventana
-Lo siento hermano, pero buscate a otro para salir con chicas.. yo.. no puedo
Se me habia ido el apetito.. acaso eso era posible?
Miré a Jake algo avergonzado
-Perdona..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 17, 2009 9:49 pm

-Sabía que dirías eso -dije solemnemente y dándome por vencido -. ¿Sabes? Si yo tuviera que imprimarme de alguien a quien cambiarle los pañales... la verdad es que te envidio... -miré al suelo y supe que me sonrojé de la envidia - y bien sabes que no pasará eso. Anda, métete el sándwich, tu estómago espera

Fuí a hacerme uno, ahora yo con el estómago revuelto, haciendo de tripas corazón para entender aquéllo a lo que nunca me vería cara a cara. Para comprender la imprimación que yo seguro nunca sufriría, pues ya varios la habían sufrido, y era una excepción, no la regla.

Lo hice en silencio, sabiendo que había metido la pata.

-¿Qué dices...? Terminando de aquí nos vamos a jugar con tu pequeño diablito -dije dando una mordida al sándwich y mirándolo -no tengo nada qué hacer...

Y claro, era la verdad. Tendría que ocupar mis muchísimos años en algo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:19 pm

me tragué el sandwich como si nada y lo miré
-No digas nada de imprevisto.. yo nunca me imaginé ésto-me señalé a mi mismo-nunca me imaginé conocer a una personita tan especial como Claire, y no me imagino el futuro..
Me paré y me apoyé con cuidado sobre la mesa
-No se donde esta Claire.. seguro que en casa de Emily.. y allí tiene su juego de maquillaje, de seguro querrá maquillar a sus dos lobos favoritos.
¿De seguro quieres ir?





Off: perdona la tardanza.. es que no me inspiraba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Jacob Black Mar Sep 29, 2009 4:49 pm

-Vamos -dije echándome la mitad del sándwich a la boda

Me dirigí hacia la puerta y esperé que saliera Quil.

-Sólo espero no ser yo el objeto maquillado por tu Claire

Aunque la verdad, cualquier persona que me quisiera como Claire quería a Quil, cualquier estupidez que ésta persona me hiciera, cualquier imbecilidad que tuviera que hacer por ella... todo eso me haría feliz.

Y para mi colmo, no tenía ninguna de esas cosas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:00 pm

-Como quieras.. - me encojí de hombros y salí primero
-De seguro que Claire te maquillará.. a la niña le encantas.. hasta creo que estoy algo celoso..
Le pegué un puñetazo en el hombro y así hasta la casa de Emily.

Off: la seguimos allí XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Sep 29, 2009 11:22 pm

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) TemacerradoVolturi
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL) Empty Re: Ok, Quil... Al menos alguien es feliz. Sí, sí... está claro que no soy yo (SÓLO QUIL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.