Twilight Revolution
salvando a la niña de Quil Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
salvando a la niña de Quil Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
salvando a la niña de Quil EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
salvando a la niña de Quil EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
salvando a la niña de Quil EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
salvando a la niña de Quil EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
salvando a la niña de Quil EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
salvando a la niña de Quil EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
salvando a la niña de Quil EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
salvando a la niña de Quil EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
salvando a la niña de Quil EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

salvando a la niña de Quil

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 18, 2009 4:18 pm

despues del madrazo que se metio Claire desde un arbol por sacarla de la casa se estaba convulsionando como Leah no puede ver al Dr. Cullen ofreci llevarla yo -Claire solo no te mueras- la verdad no se si me escuchaba pero realmente esperaba que viviera o sino tendriamos demasiados problemas con Quil por haber matado su imprimacion, llegamos a la zona de urgencias y deposite a la niña en una camilla-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Jue Jun 18, 2009 4:23 pm

Seth me llevaba en brazos lo ultimo que recuerdo era haber caido de ese arbol ya que Leah me habia corrido de la casa y no me dejaba cantar despues no supe que paso pero estaba en el piso y me dolia todo el cuerpo y empeze a llorar despues vi una luz muy hermosa y me queria acercar a ella no sin antes escuchar la voz de mi (Desaparecida) mami diciendome algo como que resistiera o algo asi todo lo demas son vagos ratos de mi vida cuando conoci a Quil a Emily a Seth a Leah que aunque no me quisiera yo a ella si la queria despues vi los rostros de todos lo que me querian Quil mi mami Emily Seth Leah Paul Alice estaba tambien
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:22 pm

Habia ido al hosrpital a llevarle unos documentos que iba a necesitar mas tarde a Carlisle, cuando vi a Seth en el pasillo de urgencias..
-Seth!- lo salude- que haces aqui?
luego vi la camilla que estana junto a el... La pequeña Claire estaba ahi
-Pero que le paso?- dije viendo a la niña y agachandome en la camilla- Claire! puedes escucharme nena?
mire a Seth
-Que le paso a la niña, Seth????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

-mire la consternacion de Alice y su pregunta toda espantada- Hola Alice primero Very Happy y luego que le paso aqui la niña Claire pues Paul y Leah la sacaron de la casa porque estaba llorando a todo pulmon porque aun no lo descubrimos entonces como sabes que tenemos una audicion fina pues nos harto y la echamos entonces se subio al arbol y luego de un buen rato oimos como cayó mas bien Leah oyo como cayó entonces me mandaron para aca con la niña a ver si se presenta tu padre o alguien para ver que puede hacer por ella
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:44 pm

-Como la dejaron salir sol! y subirse a un arbol!!!- dije cargando a la niña en brazos- pobrecita...
Empece a caminar
-Ven Seth, Carlisle esta por aqui, creo... no puedo ver nada :S
Lleve apresuradamente, pero a paso humano muy a mi pesar, a Claire mientras buscabamos a Carlisle o a cualquiera que pudiera ayudarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 18, 2009 8:35 pm

ni que se fuera a morir porque le de el sol creo -sonrei un poco- y creo que no se porque no puedes ver nada ynadie penso que una niña de amm que sera unos -me quede pensando un rato- como 3 a 4 años subira un arbol a 2 metros y luego se dejaria aventar como martir chillon creeme que ni hasta tu te lo llegarias a imaginar y para donde vamos -alice me guio con la primera persona que se encontrara que no fuera una enfermera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:17 pm

Me encontraba saliendo de mi consultorio rumbo a la recepción para esperar a Alice que me traería unos papeles al hospital.

Conforme comenzaba a acercarme más a la recepción percibí un aroma conocido y uno no tanto... una vez hube identificado el aroma caí en cuenta, era Alice y... un licantropo.

Apresuré más el paso y entonces nos encontramos en la recepción Seth y Alice, quien curiosamente traía una niña aparentemente inconciente en los brazos.


- ¿Que sucedio, Alice? - pregunté alarmado, pues no me esperaba encontrarme con tal situación.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:18 pm

-Seth dice que se cayo de un arbol...- le dije un poco desesperada- tu puedes hacer algo, verdad, papa? esta bien?
Lo mire preocupada, me desesperaba no saber que pasaria con la pobre Claire, yo que siempre sabria el resultado de las cosas no podia verlo.
Era demasiado frustrante, y mas siendo la pequeña Claire y estando en riesgo...
-Haz algo rapido, Carlisle, porfavor- le dije
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 19, 2009 10:45 am

-mire a Claire y me quede pensando si entraria en coma o moriria o quedaria invalida que talvez fuera probable mire la desesperacion de Alice y Carlisle examinando a la pequeña Claire a ver que podia hacer- y bueno Doc crees que tenga salvacion o algo en que podamos ayudar -sino ayudaba sabia que Quil me mataria proxiamente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:17 pm

Seth y Alice parecian algo preocupados, y a juzgar por el estado de la pequeña Claire yo también lo estaba.

Pronto me pedí a una enfermera que se encontraba a mi lado que trajera una camilla, y que avisara que teníamos una paciente pediatrica de trauma para trasladarla al area de urgencias y mientras esperaba a que la trajeran, pregunté a Seth:

- ¿Sabes si convulsionó al caer?

Rapidamente tuvimos frente a nosotros una camilla con enfermeras y más médicos rodeandonos, tome a Claire de los brazos de Alice y la deposite con cuidado en la camilla.

Si algo había aprendido a lo largo de mis años como médico, era que nunca debía hacer promesas, tan solo decir que haremos todo cuanto este en nuestras manos para salvar a las personas y eso fue lo que les dije a Seth y Alice.


- Chicos, deberán permanecer aquí fuera, no pueden estar dentro, yo les avisaré de el estado de la niña cuando puedo, haremos lo que este en nuestras manos para salvarla - y dicho esto me introduje en el área de urgencias con Claire y mi equipo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 20, 2009 10:23 pm

creo que si un poco -conteste al Dr. Carlisle luego entro y vio a Claire, despues como todo medico bueno nos dijo que esperaramos afuera cosa a la que accedi pues no puedo hacer nada me fui a sentar - no gustas sentarte Alice? -pregunte algo calmado pero la veia mas nerviosa luego me puse a recordar que habia dicho que no podia ver nada-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Dom Jun 21, 2009 1:41 pm

escuche a Seth decirme varias cositas despues oi la voz de Alice queria responderle pero no podia tambien queria llorar se escuchaban desesperados senti unas manos frias cerca de mi ¿Alice tal vez? despues escuche otra voz esta no la conocia pero hablaba con Seth y con Alice algo malo pasaba estaba segura
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:15 pm

Una vez entramos a el área de urgencias nuestro equipo y yo nos dispusimos a darle oxígeno a Claire, revisar sus signos vitales, checar sus respuestas neurológicas y realizarle unos estudios.
Por lo que había dicho Seth, asumiamos que el golpe había sido serio, y confirmarmos con la radiografía que no había pasado a mayores y tan solo se reflejaban unas pequeñas fistulas en el craneo.

Dos horas después de que trajeran a Claire al hospital, logramos terminar los estudios y trasladaron a la niña a las habitaciones, entonces salí a la recepción en busca de Seth.


- Seth, al parecer Claire esta fuera de peligro, tan solo ha ganado unas fistulas en el craneo, pero no ha pasado a mayores, la han trasladado a una habitación pues aún no queremos darla de alta, nos gustaría tenerla más tiempo para continuar observandola, así que se deberá quedar internada unos cuantos días más, para que les avises a sus amigos y familiares por favor.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jun 24, 2009 5:20 pm

-oi el discurso de Carlisle en lo personal no entendi nada de lo que le habia pasado en la cabezota pero estaba viva y viviria mas tiempo y no me mataria Quil tambien puse atencion a que se quedaria internada- bueno yo les avisare gracias Dr. Cullen por toda la ayuda que nos brindo al igual que Alice Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Vie Jun 26, 2009 6:04 pm

desperte y estaba en un cuarto que no conocia tenia algo en la cabeza no vi a nadie conmigo queria llorar si no llegaba nadie de verdad me pondria a llorar -Oa?- nadie me respondi me quise levantar de la cama pero no pude asi que hise lo qeu mejor se hacer llorar
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:02 am

-Gracias Papa!- le dije abrazandolo y sintiendome mas tranquila, Claire estaba bien, internada, pero bien....
Estuvo un rato dormida y yo aproveche para llevar los papeles de papa a su oficina. Cuando volvi escuche a Claire llorando, entre a la habitacion....
-Claire, nena- dije sentandome en el borde de su cama y acariciando su pelo- que tienes? te duele algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Lun Jun 29, 2009 11:05 am

Aie onde toy - dije entre sollozos -onde ta Et, Il, Ea, Paul, aguien que ago aqi - dije mientras me tranquilizaba y abrazaba a Alice
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 29, 2009 2:56 pm

-empezaba a oir de nuevos los llantos de claire empezaba a pensar que para que la habia traido pero bueno estaba bien y talvez Quil jamas se enteraria Very Happy fui a ver que tal estaba Claire aunque me habia ganado Alice- hey Claire ya estas bien no te duele algo y porque lloras -pregunte algo alarmado no se que se hubiera vuelto a pegar-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Lun Jun 29, 2009 6:30 pm

i e uele a abeza e ago aqui Et?-pregunte mientras me queria salir de la cama fea donde estaba -Et poque toi aqui?-le dije mientras lo veia y Alice segui acariciando mi cabello y Seth se acercaba un poco a la cama fea
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 8:12 pm

Acariciaba el pelo de Claire para calmarla
-Estas en el hospital, nena- le dije- te caiste y Seth te trajo para que te curaran...
Mire a Seth alarmado
-Tranquilo, solo esta sustada...pero ya estas mejor, verdad, nena?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 30, 2009 4:18 pm

-vi como alice calmaba a Claire cosa que me tranquilizaba porque no era muy bueno calmando niñas pequeñas como Claire solo vi que estaba con Alice, como Carlisle no aparecia en ese momento le pregunte a Alice- tiene que tomar algo o ya asi esta bien -Alice me miro con cara de "hay Seth"- es que me olvido preguntarle y talvez te dijo a ti Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:22 pm

Al pasar de las horas, decidí ir a la habitación de Claire para ver si la pequeña ya había despertado y poderla evaluar.

Percibí que dentro de ella estaba Alice y Seth, abrí la puerta y entré en la habitación.
Me acerqué a Alice, quien tenía a Claire tratandola de calmar, al parecer ella y Seth se veían asustados.


- Calma - les dije emitiendo una pequeña sonrisa para tranquilizarlos - al parecer el peligro ya ha pasado - declaré dirgiendome a Seth - No te va a pasar nada, Claire, solo necesito revisar algunas cosas para estar completamente seguro de que estas bien ¿De acuerdo? - dije mientras pacientemente esperaba la respuesta de Claire pues no quería asustarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Claire Mar Jun 30, 2009 6:07 pm

dii.-le responde al Dr. presente en la habitacion-poque toy aqui?-pregunte mientras abrazaba mas a Alice y me tranquilizaba un poco
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 04, 2009 11:49 am

-le queria dar un zape a Claire por preguntar lo mismo 2 veces pero era una niña pequeña asi que me limite a verla e intarle explicarle con calma- bueno Claire te subiste a un arbol por razones que aun desconocemos la verdad Very Happy y luego te caiste desde una altura un poco alta y te lasmiste entonces venimos a ver aqui al hospital que habia pasado pero estas bien Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

Tomé mi pupilera de una de las bolsas de mi bata y apunté la luz hacia los ojos de Claire en busca de sus reflejos pupilares.

- Bien, creo que ya estas bien Claire - le dije a la niña - ya le podemos dar de alta - me dirigí a Seth - Y recuerda tener cuidado Claire, subir arboles es divertido pero no muy recomendable - dije esbozando una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salvando a la niña de Quil Empty Re: salvando a la niña de Quil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.