Twilight Revolution
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Mar Feb 09, 2010 5:51 pm

me encontraba como siempre desde los tres años en casa de mis tios ellos esta noche no estaban habian salido de viaje con mis primos y confiaban en mi esa era la razon por la cual me habia quedado mientras ellos y mis primos estaban en algun lugar disfrutanto su tiempo familiar para mi no habia molestia en quedarme sola en su casa puesto que como ya era costumbre pasaria la mañana, tarde y noche con mi amor, Quil, solo pensar en eso me hacia muy feliz.

Quil habia salido a hacer su ultima ronda para pasar despues un rato conmigo en casa de mis tios, ya me estaba aburriendo me dispuse a preparar una cena para los dos, mas para él que para mi, hize un poco de spaghetti y saque de mi habitacion un vino tinto que tenia escondido encendi un par de velas en el comedor y puse musica romantica todo se veia perfecto y romantico, con eso ya listo me prepare para esperar al ser mas lindo del universo o tan siquiera de mi universo, al tener tanta flojera simplemente me puse mi peque pijama con la cual nadie me dejaba estar ya que segun todos "enseñaba de mas" no importa solo estaremos esta noche Quil y yo no hay mas...y todo es perfecto esta noche
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:52 pm

Ya que Sam se había ido con su familia unos dias, y Claire había decidido quedarse (gracias a dios) yo cuidaría de ella como siempre lo había hecho. Pero ahora me tocaba cubrir mi horario de ronda, en el límite..
Hacía 12 años que estaba en la manada de Jake, Sam había logrado controlar su naturaleza por ese tiempo, y envejecía a la par de Emily, teniendo una vida normal y corriente.. yo esperaría unos meses mas, en poco tiempo Claire alcanzaría mis 19 (casi eternos), pronto...

Llegó la hora en la que sentí la cabezota de Leah dentro mio, asique decidí apartarme hacia La Push.. mi horario estaba cubierto..
En el límite salí de fase, me vestí las bermudas y comenzé a correr en dos piernas hacia la vieja casa Uley.
Entré sin golpear, ya que solo ella y yo estabamos ahí y la ví vestida de forma extraña..
-Hola amor, que rico huele
Lo primero que todo lycan diría..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Miér Feb 10, 2010 7:00 pm

-hola mi vida, gracias estuve cocinando -sonrei orgullosa lo bueno de haber vivido tantos años con una manada de lobos es qeu se aprende a cocinar, camine hasta donde estaba Quil escondiendo mis pies de el, era algo que aun me hacia reir cuando llegaba y estaba en pijama que mis pantuflas de conejito eran clasicas- entonces ¿quieres cenar?- sonrei dulcemente mientras abrazaba su cuello y besa con dulzura sus labios que eran mi perdicion
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:11 pm

Sentí su piyama raro y reí mientras ella me saludaba con uno de sus besos,los cuales hicieron que me olvidara de qué reía..
-Claro..
La besé nuevamente y separandome de sus ojos chocolate con gran tensión y magnetismo, miré alrededor observando como había preparado todo
-Esta todo muy.. perfecto
Reí y la tomé de la mano, entrelazando nuestros dedos, los cuales no tenían una sortija, tenia miedo de asustarla aún.. el tiempo no era largo para mi.. podría esperar mas tiempo
-Has hablado con tus tíos? -le pregunté mientras caminaba a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 4:36 pm

caminabamos hasta la mesa con las manos entrelazadas era algo magico habia magia en el ambiente era tan feliz sonrei complacida- si en la mañana qeu habian llegado a su hotel o algo asi -mire nuestras manos espera qeu se me propusiera desde hace un tiempo- que estaban todos bien y eso les dije que pasarias aqui la noche y amenazo mi tio que si pasaba algo mas que dormir te prohibiria la entrada por un mes o algo asi -sonrei y mire sus ojos -no preste mucha atencion se me hacia tarde para ir a ayudar a tu madre -llegamos a la mesa y como un buen caballero Quil me coloco la silla -gracias
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:43 pm

Sonreí y asentía a medida que ella me iba contando lo que Sam le había dicho, soltando una risotada al final..
-No debe preocuparse por nada, sabe que yo te cuido mejor que nadie Smile
Le aparté la silla, un gesto que a cualquier chica le gustaba, pero aunque yo no había tenido "otras chicas" como Seth o Embry, la televisión ayudaba, ademas que esas cosas de caballero salían de adentro de uno Cool
Sonreí sin soltar su mano, pasando por arriba de la comida hasta que me senté, apoyando el codo en la mesa y le di un beso en la palma suya, riendo apenas
-A ver.. ¿que hay hoy? ¿pastel rosado? ¿tortitas de canela y sal? mmm.. deliciosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

rei eran cosas que si acostumbraba hacer pero no esta noche seria especial por primera vez estamos solos -nop -rei -es algo mas especial y espero que no tengas mucha hambre -sonrei y aprete su mano -por que si es asi te quedaras con ella -rei un poco .-para esta noche hay spaghetti a la bolognesa y vino -sonrei no le gusta que tomara pero el spaghetti es con vino o nada! -y la luz de las velas -con un movimiento de la otra mano encendi el ipod que se encontraba conectado a sus bocinas estaba listo en el playlist de muscia romantica -de mi para ti -sonrei -si sabes por que es esto? -mire esos ojos tan suyos llenos de amor un amor verdadero
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:17 pm

Me quedé plasmado sin saber qué hacer.. obvio que la cena sabería y olía deliciosa.. aunque el vino solo le afectara a ella, no iba a dejarla beber, ¿que se pensaba? no!! pero.. ¿para que era todo esto?
Sinceramente..-no tengo idea Claire- su forma de mirarme me hacía sentir un idiota.. ¿por qué habría preparado algo que nunca había hecho, ambientado todo muy romantico e intimo?
La miré fijamente a los ojos, con esa magia que nunca acababa, que había empezado a los 3 años suyos.. y ahora continuaba..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 5:23 pm

suspire espera que lo recordara -hoy hace 15 años llegue aqui contigo -sonrei -desde entonces estamos mas qeu juntos -rei y me quite una de las pantunflas con habilidad y pase mi pie por su pierna -hoy es ese dia -rei un poco de nervios- no puedo creer que no te acordabas -sonrei con debilidad -pero no importa quieres empezar a comer?-tome el cucharon y su plato para comenzar a servir la cena
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:38 pm

Me levanté con cuidado de no tirar nada y caminé hacia su silla, tomé el plato y el cucharon de sus manos, dejandolos en la mesa con cuidado de no tirar ni romper nada y con suavidad la levanté de la silla, abrazandola apenas la aparté un paso de la silla
-Vaya.. perdona por no acordarme, parecen mas 15 días y no 15 años Claire, el tiempo no es algo que yo sienta.. perdona.. - "qué idiota Quil!"pensé para mi mismo mientras la abrazaba con cuidado- gracias por todo esto, mi amor..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 6:11 pm

lo abraze de vuelta era tan feliz en sus brazos deje qeu me alzara y lo abraze con mayor fuerza estaba tan feliz que comence a llorar -no hay problema se que el tiempo en ti no existe pero pense que lo recordarias -comence a intentar quitarme las lagrimas pero no podia quitaba unas salian otras -soy una sentimental -rei con las lagrimas en los ojos y manos extire el cuello para besar nuevamente a Quil -sabes que seria maravilloso?
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 5:29 pm

Dejé que me besara aunque me sentía un idiota y comencé a limpiar sus lagrimas con el dedo pulgar, tomando su rostro con ambas manos
-No, no es que eres una sentimental.. es una ocasión para celebrar
La abracé de nuevo, mientras acariciaba su cabello y volví a mirar todo lo que ella había preparado para esta noche, la cena, la decoración..la música
Caminé aún con ella en brazos hacia la sala y sonreí, comenzando a moverme al compás de la música, mientras la sostenía por la cintura sin separarla de mi
-¿Qué sería maravilloso amor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Lun Mar 01, 2010 6:41 pm

Quil me llevo a la sala comenzamos a bailar a un gran paso -que tal vez tu- suspire y lo mire a sus ojos culpables y chocolatosos- podrias- segui mirandolo estaba perdida en su mirada y sus manos en mi.
Recarge mi cabeza en su pecho mientras colocaba mis brazos en su cuello y dejaba que la musica corriera mientras seria feliz no importaba que en verdad deseara mi anillo de compromiso yo ya sabia todo de la licantropia y la imprimacion eso me habia hecho tan feliz pero si aun no estaba listo yo tampoco debia apurar las cosas -nada todo es perfecto asi
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:54 pm

Seguí moviéndonos al compás de la música, lentamente. No estaba acostumbrado a hacer cosas delicadas, era hasta imposible esa palabra en mi diccionario. Eramos animales, bestias muy brutas cuando entrabamos en fase..
Pero Claire era tan delicada, y ella me hacía ser así de delicado y suave con ella.
Recosté mi cabeza sobre la suya, con cuidado y la abrazé con un poco mas de fuerza a mi, mientras le susurraba:
-Feliz aniversario Claire, eres el amor de mi vida ¿sabes?
Me separé de ella y comenzé a acariciar su rostro con mis dedos pulgares, contorneando cada línea
-Claire.. te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Dom Abr 11, 2010 9:31 am

continuamos con nuestro baile cada vez era mejor esto, no desearia estar en otro lugar este era mi lugar los brazos de Quil mientras el me decia que era su amor no pude evitar soltar una lagrima indiscreta
-si lo se -dije pegando mi cabeza a su pecho recostandola pero fue en eso que el tomo mi rostro y paso su mano por mis facciones y lo dijo...
-Quil... yo... tambien TE AMO- sonrei y mire directamente sus ojos tan hermosos -feliz aniversario
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 6:25 pm

Mi mano viajó a mi bolsillo, uno de los dos unicos que tenía en mi bermuda gastada y sucia. Y allí estaba
¿Le gustaría? ¿Era el momento? ¿Seguro? ¿Si? ¿¡Entonces por qué no se lo das idiota!?
Si.. era idiota, pero ¿y si la asustaba? Ella había tomado bien mi declaración de amor, habíamos vivido juntos casi toda vida, desde el momento en que la conocí hasta ahora, donde la sujetaba con una mano, simulando las idas y vueltas de la sortija en mi otra mano.
"Es un momento especial Quil! Hazlo, demúestrale todos tus sentimientos, que la amas como a nadie, porque ella es tu vida, sin ella no vives.. ¿por qué la haces esperar? HAZLO!"
-Bien.. - murmuré mientras acariciaba su delicado cabello una vez mas - lo haré, pero no ahora..-.
OH! GENIAL QUIL ATEARA, HABLAS SOLO! estas demente
Me quedé en blanco al darme cuenta de mis pensamientos en voz alta y la miré
-¿Vamos a cenar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Claire Mar Mayo 04, 2010 9:21 am

Quil Ateara escribió:
-Bien.. - murmuré mientras acariciaba su delicado cabello una vez mas - lo haré, pero no ahora..-.
OH! GENIAL QUIL ATEARA, HABLAS SOLO! estas demente
Me quedé en blanco al darme cuenta de mis pensamientos en voz alta y la miré
mire sus ojo que hipnotizaban mientras seguiamos moviendonos disfrutando del momento hasta que dijo algo muy bajo no pude entender que era lo que decia
-¿de que hablas? -pregunte mirando sus ojos con una interrogante en los mios queria saber a que se referia con eso, que cosa tenia que hacer pero este no era el momento de hacerlo -¿que es aquello que tienes que hacer? Q
uil
Quil Ateara escribió:-¿Vamos a cenar?

volvio a hablar evadiendo mis preguntas tenia muchas ganas de decirle qeu no iriamos hasta que me dijera pero no podia hacerle eso debia de tener hambre recien llegaba de una ronda -de acuerdo., pero me tienes que decir que cosa haras
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL) Empty Re: pasando la noche con Quil (15 años adelante solo QUIL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.