Twilight Revolution
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL)

Ir abajo

Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Empty Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL)

Mensaje por Claire Miér Feb 10, 2010 6:47 pm

habia salido a una "fiesta" en la playa la verdad era qeu estuvo muy buena Quil como siempre habia decidido acompañarme ya eramos oficialmente algo, decir algo es medio ya que somos pareja, almas gemelas como si estuvieramos hechos el uno para el otro ya era tarde y me habian amenazado qeu no podia volver a llegar tan tarde a la casa de mis tios, caminamos un rato mas hasta llegar al pequeño hostal -entonces... -sonrei sexymente- el lobito se portara mal? -pregunte mientras me sentaba en sus piernas ya dentro de la pequeña habitacion que nos habian dado, y me quitaba lentamente el vestido y me sacudia el cabello.
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Empty Re: Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:27 pm

Miraba a Claire entrecerradamente mientras ibamos caminando, le había dicho de irnos temprano, pero no, había bebido algo, y no podia llevarla así.. nunca había sido irresponsable con ella, y no quería que fuera la primera vez, pero había hecho una promesa: hacer toooodo lo que ella quería por un dia, ya que me veía muy protector ultimamente.. media tonta de mi parte haber dicho eso,pero en fin.. ahora estabamos en el hostal, esperando (por mi parte) que no fuera el antiguo cuarto de Paul.
Me senté en la cama, esperando quedarme rendido asi sentado y no tener que dejar a Claire hacer mas locuras, pero ella se sentó sobre mi antes del quinto parpadeo y comenzó a quitarse el vestido mientras yo me quedaba mirandola a los ojos, mirando su cuerpo hermoso de vez en cuando
-¿Ahora es esto?-Reí mientras subía los brazos para que ella quitara mi playera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Empty Re: Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 10:08 pm

termine de quitarme el vestido sin mucho problema, Quil comenzo a reir la verdad era divertido esto ademas faltaba poco para qeu terminara el dia de Claire se podria decir alzo los brazos e inmediatamente quite su playera -si -me incline hacia el para besarlo mientras tomaba sus manos y las ponia alrededor de mi cintura y mas abajo -seamos uno solo hoy.-volvi a besarlo pero ahora con mas fuerza mas intensidad como si necesitara estar con el solo esta noche y para siempre -y siempre ... falta poco para que seamos uno solo ante todos y con papeles pero esta noche sera nuestra
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL) Empty Re: Noche loca con Quil (15 años adelante +18 solo QUIL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.