Twilight Revolution
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

3 participantes

Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 01, 2010 11:40 am

Ella iba feliz conmigo y los ingredientes de pastelillos sonaban contentos en la bolsa, listos para que ella y yo hiciéramos un desastre en su cocina. Estaba más que puesto, más incluso que una batalla a muerte al lado de la manada.

Llegamos al parque, donde el olor familia de mi mejor amigo se hizo latente, además de un dulce olor humano que hacía vibrar su alma de una manera parecida a la mía:

-¡Hey, tú! -le grité, con Nessie de un brazo y la bolsa de las compras de otro
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

Rondín, rondín, rondín. Sí.. definitivamente me parecía que Sam se había vuelto un tanto paranoico respecto al cuidado de la reserva desde que Jake se había separado de nosotros. Y ahora lo entendía.. Sam no permitiría que Renesmee entrara a la reserva, aunque sabíamos que nadie cuidaría de ella tanto como Jacob.
Luego de cinco horas de correr sin ánimo, solo por deber, llegué a mi casa y mi madre me avisó del llamado de Jake.
Al principio me sorprendí, ¿hacía cuanto que no sabía de él? ¿un mes? ¿dos? Vaya, sí que la paranoia de mi alfa se había vuelto grave.
Caminé hasta la casa de "señor vigilancia" a por Claire, solo ella me estaba brindando la fuerza para poder caminar, del contrario me hubiese quedado en fase y durmiendo mas comodo que en mi cama.

-Que onda hermano?! Acaso veo un anciano ahi?! - sonreí al verlo. Emily había arropado a Claire lo necesario. Ella sabía lo que era estar con un quileute, y sonreí al verla con su gorrito, un jersey y un pantalón de algodón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jun 02, 2010 7:10 pm

Llegamos al parque con las cosas y mire a muchos niños jugando!!! El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) 694469 eran como yo! o almenos parecian como yo, pero olian rico y hacian que mi garganta me ardiera.
Mi Jake saludo a un señor y lo mire curiosa sonriendole un poquito a el y a la niña que llevaba
Toque la mejilla de mi lobito preguntandole quien era el y porque la niña hacia que mi garganta me doliera asi....
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Claire Miér Jun 02, 2010 7:51 pm

llegue brincando tomada de la mano de Quil hasta un lugar donde estaba mi tio Jake con una niña pequeña, al ver a Jake corri hasta donde estaba ya era muy poco ya que, ya se comunicaba con Quil, abraze una de sus piernas -Oa Tio Yeik- solte su pierna y mire otra vez a la pequeña que estaba con él -Oa ¿quien eles? ¿quieles jugal?¿quieles ocolate? -saque de mi mochilita una barra de chocolate que habia tomado de mi escondite secreto extendiendolo a la pequeña
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:36 pm

Estaba feliz de ver a mi primo luego de tanto tiempo, en verdad teníamos mucho de que platicar, aunque casi todo era lo mismo: juegos con Claire, provocar desastres en la cocina de Emily, hacer dibujos, collajes con caracoles y arena coloreada -un nuevo invento que le gustó mucho-, visitas a la playa, procurando que no enfermara, claro.
Mi vida se había escrito al lado de mi niña hermosa, y estaba feliz de ello.. creo que todo el que caminara y me viera a la cara, con mi gran sonrisa de.. imprimado.. se daría cuenta que nada me hacía falta.

Pero al parecer no solo yo lo había extrañado, Claire se zafó de mi mano antes que me diera cuenta.. y corrió hacia donde estaban.
Renesmee..
Ella era mitad vampiro..

Aceleré el paso y me senté en el cesped, tomando a Claire y sentándola en mis piernas. No dejaría que nada le ocurriera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 03, 2010 10:54 pm

-No tan anciano como tú, estás al borde de la caducidad -sonreí, tomando de la mano a Nessie, que miró ilusionada a Claire y los demás niños, ella quería saber quién era -¡Ah, pequeñita! Él es... tu tío Quil ¡Sí, también es tu tío! Es como mi hermano y ella es Claire -señalé a la niña -, es... -miré a Quil -la mejor amiga de Quil

Claire se adelantó de Quil y le ofreció una barra de chocolate a Nessie. Tomé la barrita y se la di a Nessie, pero un ruido y un sentimiento de angustia provino de Quil y volteé instintivamente a verlo: esa imagen me pudo helar hasta la consciencia, casi tanto como un iceberg. Quil sostenía a Claire en sus piernas, de modo protector.

Lo entendí todo: después de todo, creo que yo también habría hecho lo mismo.

-Hey, hermano... -dije en tono tranquilizador, poniendo las cosas en el césped y abrazando a Nessie con un brazo, con la otra hice una seña que pretendía ser tranquilizadora

Volteé a ver su hermosa carita, ella miraba a Claire con ilusión, parecía haber encontrado una amiguita. Yo quería verla feliz. Era lo que más deseaba en el mundo.

-Hermano... ella es mi Nessie -dije mirándola con orgullo -tranquilo... ella no va a morderlos -sonreí nerviosamente -. Yo precisamente la traje a que conociera a los demás niños. -dije mirando al resto -y planeaba ir a visitarlos a La Push un día... pensé que ella y Claire podrían ser excelentes amigas, además nos hace falta charlar, hace tanto que no lo hacemos

Incluso el tiempo que había pasado sin Quil, dedicándome a hacer una bitácora mental del crecimiento de mi Nessie, había sido extraño. Un tanto. Él era quizá el que más entendería mi imprimación. ¿Qué demonios pensaba con esa actitud? ¿el tiempo le había hecho un lavado cerebral del que no estaba informado? ¿cambiarían las cosas? Nessie era perfectamente capaz de distinguir lo que era correcto. Me puse un tanto nervioso, esperando la respuesta de Quil, que acomodaba el cabello de Claire.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jun 04, 2010 6:52 pm

Sonrei emocionada cuando la niña se acerco a ofrecerme chocolate y a invitarme a Jugar. Jake tomo el chcolate y e lo dio y el "tio Quil" como lo llamo el se llevo a la niña como si le fuera a hacer daño.
Toque la mejilla de mi Jake, porque se la llevaba asi? yo solo queria jugar...
Estire mis bracitos hacia abajo, donde estaba Claire porque queria ir a jugar con ella
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:47 pm

Miré dudoso el ambiente, intercalando mis miradas también en cada uno de nosotros. Había una gran razón por la que preocuparme de esa manera, y comportarme un tanto irrespetuoso con la niña, y esa era la razón de mi existir: Claire.
A la misma vez tenía tanto que hablar con Jake, Sam nos había dado mensajes a todos para el momento en que lo encontraramos, ponerlo al tanto de las reglas -por su lado- de La Push. Debía de saberlas si no quería romper la confianza que Sam depositaba en él como Alfa de su manada.

-Lo siento..- me acerqué un poco hacia donde ellos estaban, sonriendo por el apodo de "tío" que me puso para Renesmee o Nessie como él le decía -hola pequeña, ¿quieres jugar con Claire? -tomando a mi osita Claire en brazos, la deposité con cuidado en el cesped y picando suavemente su naricita le sonreí mirandola algo serio por el chocolate que me había escondido -porque claro que me había dado cuenta de que lo llevaba consigo- Claire, ella es Nessie... si quieres pueden ir a jugar al parque, pero no se vayan lejos ¿si?

Estaba tan grande, sonreí al verla con esa expresión casi seria, atenta a lo que le decía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 8:05 pm

-Recuerda lo que te dije sobre los niños, Nessie -le dije algo serio, acariciando su cabello -. Claire es como todos los niños, y como tú, pero a ella no le gusta... lo que hace que tu garganta -señalé con cuidado y bajando la voz -te arda

Besé con sumo cuidado la frente de Nessie y la tomé de su micro manita.

-¿Vas a jugar con ella? En tu mochilita puse una muñeca pequeña, estaba seguro que la ocuparías -sonreí, mientras ella asentía

Volteé a ver a Quil, que me veía con una mirada de inaudición. Parecía como si mirara a otra persona, menos a su amigo. Nessie estiró su manita a Claire, para jugar cerca de ahí. Miré a Quil, aún sentado en el pasto con la bolsa de las compras mías y de Nessie a un lado, la puse frente nuestro.

-¿Y bien? Creo que ahora te entiendo con Claire -dije mirando a su pequeña, que le sonreía abiertamente a Nessie en signo de aceptación
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:14 pm

Miré a las niñas caminar unos metros distantes a nosotros, manteniendo la mirada cuando ellas se sentaron en el corto cesped del parque. No confiaba en Renesmee a pesar de lo que Jake me había dicho seguido de su asentimiento con la cabezita a sus indicaciones. Si algo le sucedía a Claire.. ¿afectaría nuestra amistad? si.. ¿o no?.
Bahh.. dejando las preguntas de lado entrecerré los ojos al mirarlo ya que los tenues rayos solares que se escapaban de entre las nubes me daban directamente en la cara y sonreí ante sus últimas palabras

-Sí, creo que definitivamente me entiendes ahora.. que te llamen pederasta, ser canguro, las peleas por los horarios.. - suspiré vagamente y sonreí- si.. me entiendes..- susurré volviendo la mirada a las niñas jugando
-Jake.. ¿qué es Renesmee exactamente? ¿no corre riesgos al exponerse así frente a la gente? Según tengo entendido tiene una forma rara de hablar con los demás.. y su olor es raro tambien...- mi mirada volvió seria al ver a mi primo, el cual lucía tan reluciente al mirarla como si hubiese sido el primer día de imprimarse -Sam sintió su aroma en La Push.. y se volvió loco al ver donde terminaba.. ¿que piensas que haces Jake? -** negué con la cabeza tomando un puñado de cesped en mi mano -Eres mi mejor amigo, y me cae de buena onda que estés tan feliz, porque te lo mereces hermano.. pero no me gustaría tener que pelear contigo..

Off: hicimos un acuerdo en el que Sam no permitiría los Halfs en La Push.. solo para ponerle un poco de acción allí =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 10, 2010 12:44 am

-Aparte de pederasta: delincuente, vándalo, inconsciente, Firuláis, estúpido perro, Fido... -suspiré mirando los pastos

Quería contestarle por partes. ¿Dónde había quedado la despreocupación de cuando éramos enanos? Me preguntó "qué era Renesmee". Incluso me sentí ofendido, pero no lo culpaba: yo también habría hecho lo mismo.

-Es... mitad vampiro, mitad humana -ella estaba sentada con Claire, compartiendo la muñeca -. Quil, hermano: te asombraría la inteligencia que tiene. Ella entiende que es diferente a los demás, que no debe morderlos aunque ella siente las ansias de hacerlo... cuando recién nació, me mordió, pero no me sucedió nada. Pero lo entendió: no es correcto hacerlo. Sí, sé que su olor es raro... -inhalé y exhalé con los ojos cerrados -Pero me encanta...

Empezó a hablar de su Alfa... mi ex-Alfa con seriedad. ¿A que le molestaba que Nessie fuera a La Push? Lo sabía. Y estaba orgulloso de ello. Mi hermosa criatura era más inofensiva que cualquier ser en el mundo. Pero su respuesta del "tener que pelear contigo" me erizó los cabellos de forma electrizante, casi como una parálisis, una embolia.

-No sabía de alguna estúpida regla donde esté prohibido traer a tu imprimación... sea lo que sea -enterré los puños en la tierra, sin mostrar cambio en mi rostro -. Número uno: estoy en mi casa. Número dos: Nessie es inofensiva-lo miré a los ojos, quizá de una manera fría, pero cualquier cosa que implicara estar en contra de la existencia de Nessie también extaba en contra de la mia -tú más que nadie debería entenderlo ¡es una niña!

A lo lejos, Nessie y Claire reían divertidas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 6:04 pm

Me sorprendí ante su reacción. Claro que lo entendía y me tranquilizó bastante lo que me había contado de Renesmee. Las observé por un momento jugando tan calmadamente que hasta me habían dado ganas de ir con ellas.
Volviendo la mirada hacia mi primo noté su dolor, y sí, yo mas que nadie lo entendía, pero era Sam, mi alfa... no podía negarme a él, y menos a su orden de haber advertido a Jake.

-Eso puedo verlo hermano, y creeme que Sam verá lo que estoy viendo yo, ella, jugando con Claire, con mi Claire, así. Yo no expondría a Claire al peligro y lo sabes, pero nadie de la reserva mas que tu conoce a Renesmee.. y la manada la conoció en una forma muy horrible para nosotros, en una guerra que por suerte nunca se llevó a la acción.
Observé sus manos y suspiré con fuerza.
-Lo siento, no quería ponerte mal, es que.. esto es nuevo para nosotros.. una raza desconocida hasta ahora, en el territorio que Los Cullen deben proteger.. sé que no dejarás que rompa el tratado, tu la cuidarás mas que nadie, pero Sam lo vé de otra forma..
Tomé la mochilita de Claire de un manotazo suave abrí las galletas que Emily había horneado.
-Despreocupémonos este día, ¿que te parece? solo nosotros y las niñas, en el parque pasando el día..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 14, 2010 8:18 pm

Jake me dejo bajar y saque la muñeca que habia puesto en mi mochila, tome a Claire la la manita y la lleve un poquito mas lejos para que pudieramos jugar las dos juntas mientras mi Jake y el tio Quil hablaban...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 16, 2010 3:38 am

-Trataré de entenderlo, Quil -dije tomando una galleta

Miré a las niñas: eran dos bodoques sentados en el pasto. Nessie brillaba con intensidad... no, físicamente no. Sino que para mí era una luz en mi alma, en mi propio mundo. Mi vida entera era esa niña. Le saludé con un gesto.

-¿Creíste que me imprimaría de esta manera? ¿o me dabas por tipo muerto? -dije en broma a mi amigo Quil, de pronto, volvió su sonrisa: volvió mi mejor amigo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:58 am

Sonreí al ver a Claire tan entretenida con las muñecas de Renesmee y tomando una galleta sonreí.
-Siempre tenía la esperanza de que el Jake tan buena onda pudiera volver a ser feliz. No me imaginé que con la hija de Isabella -reí mientras metía la mano para tomar otra galleta- es todo tan loco, pero estoy feliz por ti.. contigo todo será relación de amigos y no de "manada vs. manada" aunque de seguro aún puedo en las peleas contigo..
Arqueando una ceja al verlo pensé que lo mejor no sería ahora frente a las niñas. Podrían preocuparse y.... ¿y si las lastimabamos jugando como bestias? nono, mas le convenía ni acercarse a mi, o lo amarraría a uno de los árboles.
-Me has dicho que te mordió y no te hizo nada.. ¿acaso ella no tiene la ponzoña de los vampiros?
Al recordar eso me sorprendí e intrigé ¿como sería que te mordiera Renesmee? totalmente freak, como sentir la mordida de un niño rabioso. Reí por dentro por mi chiste y me calmé. No era un lindo apodo para la impronta de mi mejor amigo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Claire Miér Jun 16, 2010 5:58 pm

me fui con Nessie a jugar con las muñecas al pasto un poco lejos de mi tio Jake y Quil pero pude oler que Quil tenia mis galletas asi qeu mire a Nessie y le pregunte una pregunta preguntosa -Queles galetas?

antes de esperar su respuesta sali corriendo tomando la manita de Nessie hacia donde estaban y al llegar frente ellos puse mi carita tierna diciendo

-Quil, ¿me degalas una galeta?-y recordando mis modales- po favo
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 21, 2010 7:03 pm

-Lo chistoso es, Quil... que precisamente fue con su hija -reí, mirando una chispa de chocolate en la galleta - ya te imaginarás cómo está ella... ¿celosa? no creo... pero deberías de verla. Lo mejor: no se parecen en lo más mínimo... Renesmee no es ninguna torpe y es... ya me entiendes: lo más feliz que he estado... incluso tan feliz como cuando aún estaba mamá -dije con cierta nostalgia, pero una carcajada de Nessie lo cubrió como si fuera el antídoto perfecto para los malos pensamientos

Agarré una galleta más: seguían tan deliciosas como siempre. Si había algo que extrañaba hasta las entrañas acerca de la casa de Kim y la manada, era su deliciosa comida y sus regañinas por comer como huérfanos de hospicio.

-Manada vs. manada... yo no quiero eso, y procuraré hablar un día con Sam... no muy lejano -me metí la galleta a la boca, la atraganté en cuando dijo "seguro aún puedo en las peleas contigo..."

Me paré, con las manos en dirección hacia él y tronando los puños, como siempre que peleábamos en son de juego. Era como cuando se busca en un álbum viejo de fotografías los mejores recuerdos de un pasado muy, muy lejano.

-¿A que puedes conmigo, eh? -dije mirándolo, pero él observaba a las niñas, preocupado -¡Vamos, Quil! Nessie sabe que me hace falta estirar los brazos y... que ya encontré a mi víctima

Pero me detuve en cuanto vi su rostro severo: mi amigo era aún más paranoico que yo... ¿influía que Nessie era como un blindaje? ¿porque era el blindaje de mi propia vida? ¿porque con ella al frente jamás, nada me haría daño mientras ella existiera? Y sí, yo había vuelto a hacer mis chiquilladas, porque a Nessie le gustaba jugar: era prácticamente nuestro único pasatiempo.

-No, al parecer no tiene la ponzoña... o será quizá que no es tan fuerte... no sé, Quil... ni yo lo sé. Lo que cuenta es que no me pasó nada, ni a mí, ni a ella, y aquí sigo... ¿sabes? quizá me trastornó del cerebro y me provocó obsesión hacia ella -dije con aire estúpido y sacando la lengua -cuando... cuando aparente... o tenga... 10 años, la llevaré al acantilado a saltar, ella podrá resistirlo... por eso debo hablar con Sam para obtener un permiso o... dejar todo en mejores términos y enseñarle que Nessie no es peligrosa en absoluto, y que sabe controlarse.

Claire se acercó, con Nessie de la mano: ¿por qué demonios yo era tan grande para ella? Y me veía muy tonto, eso seguro. Claire llegó pidiendo una galleta, de las que Quil y yo estábamos echando cuenta como aspiradoras. Nessie miró las galletas, confundidas. Tomé su mano y la acerqué hacia mí:

-Peque... son galletas... tienen chocolate ¿quiéres probar un poquito? No... no son totalmente de chocolate, pero las hacen en La Push. Mira -me comí una -, ¿ves? No pasa nada... ¿no?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 07, 2010 4:10 pm

Mire la "galleta" que me enseñaba mi llobito... no olia mal...
toque su mejilla y le mostre una imagen mia mordiendo la galleta con curiosidad, queria saber a que sabia, y si a el le gustaba seguro que a mi tambien me gustaria
alce mis brazos para que me levantara y me diera una de esas "galletas"
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 15, 2010 10:50 am

Tomé otra más, y Quil me seguia observando. Claire y Nessie se tomaban de las manos. Repartí una galleta a cada una, aunque a Nessie con cierto nerviosismo.

-Sólo una pequeña mordida, Nessie... -dije dándole una mirada inquisitiva.

Claire se la devoró y miraba con atención a Nessie, algo extrañada, como si de repente se diera cuenta de algo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire) Empty Re: El comportamiento de un par de imprimados (Nessie, Quil, Claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.