Twilight Revolution
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

3 participantes

Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Claire Mar Feb 09, 2010 7:50 pm

Quil me habia hablado de una niña que seria mi unica amiga al decir que ya podria tener una amiga me habia emocionado mucho y le dije a Quil que me llevara con mi nueva amiga para conocerla me dijo que la niña era especial no sabia cuan especial era solo que lo era, era sabado por la mañana y Quil fue por mi para que conociera a mi amiga nueva me puse unos jeans y una camisetita llevaba mis muñecas para jugar con mi nueva amiga por horas al llegar al bosque vi una gran casa blanca entramos y nos recibio Jake con una pequeña niña de mi tamaño en la puerta nos fuimos directo al patio trasero a jugar -Oa soe Claile y tu? le pregunte a la niña que estaba sentada junto ami mientras sacaba mis queridas barbies
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 09, 2010 7:55 pm

Mi Jake dijo que me iba a visitar una niña que iba a ser mi amiga y me encantaba la idea. Mis tias me estuvieron arreglando mucho porque al parecer les gustaba eso. Me pusieron un vestidito rosa con holanes y unos zapatitos a juego
Jake abrio la puerta y un chico grandote cmo el y una niña entraron y fuimos al patio
Ella dijo que se llamaba Claire y sonrei
toque su mejilla para decirle mi nombre pero me acorde que no debia y la regrese, mirando a mi lobito como pidiendo permiso
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Claire Mar Feb 16, 2010 3:00 pm

la niña quizo ponerme su mano encima pero de inmediato la quito y miro a Jake como pidiendo permiso para algo mire a Quil levantando una ceja no entendia nada - que pasha? -le pregunte a Quil y despues volvi a mirar a minueva amiga y a Jake sonrei ampliamente y me sente en el piso tomando con fuerza mi lobito de peluche -queles jugal?
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 20, 2010 3:27 am

Me puse en cuclillas y senté a Nessie en una de mis piernas, para que estuviera a la altura de Claire.

-No es nada, Claire...ella es tímida. Su nombre es Nessie, y al igual que tú, tiene "poderes", aunque a ella le gusta que veas lo que te quisiera decir con palabras... no es nada malo, como tampoco lo es que tú tengas el poder de arrojar piedras y golpear a Quil.

La niña puso sus barbies en el piso, Quil la miraba desde lo alto, yo senté a Nessie con cuidado frente a las muñecas y... un lobito d peluche. Asentí con la cabeza a Nessie, podía mostrarle sus "poderes", pero sólo ocasionalmente. Claire crecía y a su tiempo sabría que Nessie no era "normal" precisamente.

-¿Quiéres que juegue con ustedes, Nessie? Pero yo... el lobo, no me gustan las muñecas ¿me aceptas?

Tomé al lobo y lo agité frente a su cara, haciendo ruidos de gruñidos.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Feb 20, 2010 11:34 am

Le sonrei a Jake y le mostre que queria que el jugara tambien, el tomo el lobito y empezo a gruñis con el.
Rei divertida y tome una de las muñecas con curiosidad y con la muñeca le di un besito en la nariz al lobito. Rei y mire a Claire sonriente, estaba emocionada por tener una nueva amiguita.
Me acerque a ella y puse mi manita en su mejilla mostrandole solo como me sentia emocionada, nada de imagenes, no sabia como mostrarle tanta emocion. Aplaudi felizmente y note que Claire hacia que mi garganta me ardiera un poquito...
Corri a los brazos de mi lobito que me atrapo y le mostre lo que me pasaba, porque era eso???
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Jacob Black Dom Feb 21, 2010 12:33 am

El juego iba maravilloso... bueno, aceptable. Pero Nessie se divertía mucho. Incluso Quil aceptó un Max Steel que Claire había tomado por novio de su muñeca. Mi pequeña estaba muy feliz, mucho... hasta que sucedió.

Pude incluso sentir cómo se paró todo. La tensión.

Fue como si alguien hubiera limitado el aire en la habitación, como si se hubiera limitado el tiempo a respirar. Algo de dolor y un poco de angustia. Lo sentí de inmediato y no hizo falta que Nessie me lo mostrara, lo noté en su hermosa carita.

Hambre. Ansiedad. Sed.

Miré a Quil instintivamente mientras Nessie clavaba su cabecita en mi pecho, y él entendió, se puso frente a Claire que volteó a mirarnos y me levanté con Nessie, mientras Quil entretenía a su niña. Le susurré con cuidado:

-Es porque ella es como el abuelito... el abuelito Charlie, Nessie. Ella no es lobita como Leah, ni Quil, ni Seth... Claire es totalmente humana. A ella no la debes morder por nada del mundo. A ella le dolería muchísimo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:03 pm

GENIAL! era otro dia que prometía ser estupendo para todos.. Jake con su impronta mitad chupasangre, yo con Claire, y por fin pasaría un poco de tiempo con mi mejor amigo, aunque aqui apestaba bastante, intenté pensar en otras cosas, aunque no podia pensar en mas nada que Claire, claro e intentaba llevar los olores a otras cosas.. como comida, la cual podía sentir no muy lejos, o la colonia de Claire..
-Yo tomo este! - dije con entusiasmo cuando cada cual tomó su "personaje" y reí al mirar al tipo de plastico lleno de musculos - soy parecido no? tu tambien te pareces a esa princesa Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) 457564
Me senté al lado de mi princesa y miré como Renesmee corrió rapidamente a los brazos de Jacob, lo miré algo amenazador y asenti entendiendo la situacion "hora de la cena" mientras me ponía de cuclillas delante de Claire impidiendole la vista a Renesmee
-Quien quiere un dulce?!?


Última edición por Quil Ateara el Vie Feb 26, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Jacob Black Vie Feb 26, 2010 1:22 pm

Estaba acariciando la cabeza de mi Nessie que me abrazaba con fuerza después de mirarme por su angustia. Necesitaba pensar un poco de eso y yo sabía que no pasarían demasiado minutos. Nessie tenía una inteligencia incalculable.

Quil dijo una palabra irresistible: dulces. Eso significaba: ¡comida!

Eso disminuiría un poco la tensión, supongo. Y yo comería dulces, claro está.

-¡Hey, hermano! Quiero algo de tamarindo con chile ¿tendrás? -volteé a mirar a Nessie que se había distraído y recordé su punto débil -Y si tienes chocolate para esta hermosa muñeca, te lo agradecería. El chocolate es la... lo único normal... es lo que más le gusta

Esperaba que entendiera el mensaje.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 4:41 pm

-dulces dulces!! -grite mientras me ponia de pie y me colocaba frente a Quil -Nedie queles Dulces?! -escuche qeu Jake decia algo sobre chocolates -OCOLATES? ienes ocolates?!?! ameee!!!-me avente literalmente sobre Quil mientras lo comenzaba a oler como si fuera un perrito de esos que siempre me contaban -quelo un ocolate! ame un ocolate! Nedie ambien quele ocolate! odos quelemos ocolates none tan los ocolates!
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:53 pm

Reí y me tiré al suelo cuando Claire quiso aventarse sobre mi, era realmente divertido jugar con ella, aunque ahora debía seguir alerta de Renesmee, si tenía ganas de.. hacer eso que hacen los vampiros, debía hacerlo y controlarse, o me iría con Claire en brazos sin dudarlo.
-dulces o chocolates? ambas? bueno pero solo un poco, luego traje barritas de cereales con frutas y Emily cocinará estofado para la noche..
Con solo recordarlo se me había hecho agua la boca y mis tripas comenzaron a imaginarse ese gran plato de comida mientras estiraba un brazo tomando la mochilita de Claire, donde de un bolsillo del costado tomé tres barras de chocolate, una tenía maní asique la dejé y me acordé de lo que Jake me había pedido así que con las manos en el bolsillo lo miré entrecerrando la mirada por el sol y reí
-No soy un almacén hermano, conformate con esto, que crees?
Le lancé uno de los paletones con todos colores del tamaño de una pelota de futbol americano y reí mientras abría el chocolate para Claire
-¿Nessie quieres chocolate?-La niña era todo un misterio.. que divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 26, 2010 5:04 pm

Asenti a lo que me decia Jake y me quede abrazada a el un rato... luego dijo algo que me distrajo, chocolates?
Lo mire con una sonrisa , el sabia lo mucho que me gustaban los chocolates
Claire brinco sobre Quil y se puso a olerlo como perrito buscando chocolates, rei divertida
Quil me pregunto que si queria chocolates, mire a mi Jake como pidiendo permiso, el me sonrio y asenti timidamente a Quil
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Claire Vie Feb 26, 2010 5:38 pm

ocolateeeeee-me avente sobre la mano de Quil que tenia en alto la barra de chocolate -io como ocolate -tome la barra posesivamente y gruñi a Quil cuando intento quitarmela para quitarle la envoltura -mi ocolate -me embarre totalemente la cara de chocalte y despues mire a Nessie qeu me veia con carita de antojo con mucho dolor de mi corazon le extendi la barra de chocolate-queres? -se la acerque a la boca -si queles puedes tomal
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:49 pm

Reí fuertemente sin importarme nada mientras miraba a Claire, poniendo cara de susto cuando me gruñó y riendo mas luego
-Deja, yo le doy otra sin mordeduras de perrito a Nessie
Tomé la otra barra que no tenía maní y le quité la envoltura mientras me ponía de pie y se la daba a Nessie para que no se derritiera en mis manos.
-Come con cuidado Very Happy -miré a Jake riendo y lo miré burlón-0 ¿a ti tambien debo quitarle la envoltura a tu dulce Jacob?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Nessie (jake Quil Nessie) Empty Re: Jugando con Nessie (jake Quil Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.