Twilight Revolution
en casa del tio Jake (Quil. Jake) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
en casa del tio Jake (Quil. Jake) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
en casa del tio Jake (Quil. Jake) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

en casa del tio Jake (Quil. Jake)

2 participantes

Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Claire Vie Ene 01, 2010 10:16 pm

Quil habia tenido una gran idea porque no ir a casa de Jake como yo seguia de vacaciones le di mi mochilita con mis cositas y salimos de casa de Emily hasta casa de Jake donde no se porque siempre entramos por la cocina Quil camino directo al refrigerador mientras yo corria por la casa buscando a Jake - Io Yeik none tas? -segui corriendo buscando a Jake por la casa
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 6:23 pm

Emily estaba preparando una gran cena para la noche, pero para distraerme y dejar de comerme todo, me dijo que llevara a la princesa Claire a visitar a alguien... al verla me di cuenta que estaba algo aburrida, asique preparé su mochila y le dije que visitaríamos a alguien-
Jugamos un rato, tratando de ambos adivinar a donde iríamos y me nombró a Jake, y todo mi otro lado del significado "visitas" estuvo completo.. podria seguir comiendo un poco mas. La llevé hasta allí, juntando piedritas y caracoles que le agradaban, para la mitad del camino Claire no podía llevar la mochila, reí un rato y se la cargué el resto del camino.
La pequeña salió corriendo, buscando a Jake por toda la casa.. Billy tampoco estaba asique no me molesté en preguntar.. tomé un plato con sanwiches que al parecer tenian algun tiempo allí; podrían ser de Paul, no me importaba, comí los sandwich mientras buscaba a Jacob junto a Claire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 10, 2010 12:45 am

Venía de ver a la preciosa Nessie. Vaya que es difícil separarte. Es como una droga, pero una droga que te mantiene vivo y te hace feliz, algo que hace que vale la pena seguir correteando por ahí y batallando con los de la manada por allá.

Venía algo cansado, pero de una sobredosis de alegría. Habría quedado a reventarme de ver a Nessie [nunca sucedería, la verdad], pero debía venir a bañarme y por algo de ropa, pues a Edward ni a la familia le había hecho gracia "mi accidente", como lo llamó Edward. Bueno que Bella dormía su última siestecita, la de la ponzoña, ya me desollaría después, estaba seguro, no necesitaba ser la pequeña Alice para adivinarlo.

Pero olí a Quil y a su enana... a Claire, y entré a la casa. No me sorprendió que la cocina parecía haber sido la víctima en la visita. Tomé del refrigerador un cartón de leche y sin servirme en un vaso, me la fui tomando hasta toparme con Quil.

-¿Sabías que lo que estás haciendo es allanamiento de morada? -le sonreí -Hola hermano ¿qué hay?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:50 am

Se repente sentí el aroma a Jacob, ahora era distinto, todo lo era..
Sabia que se habia imprimado y estaba muy feliz por él, era como un hermano para mi, siempre se lo habia dicho
Alzé a Claire en brazos y sonriendo fui en busca de su olor y cuando me lo topé me sorprendí bastante..

La ultima vez que lo habia visto fue cuando Sam nos habia pedido que fueramos a hablar con él. Aunque no podía oir sus pensamientos, pude ver el reflejo del dolor intenso que habia en su mirada, el odio, la ira y la esperanza....
Pero ahora no era así, ahora estaba sonriendo, como antes! y se notaba la tensión en él, tal como yo me sentia cuando estaba lejos de Claire en mis horas de patrulla, prácticamente ahora vivia en lo de Sam, y ellos entendian las circunstancias claramente

-Jake!-me quedé atónito y lo abracé con el otro brazo desocupado-hermano cuánto tiempo!-me separé de él y comenzé a reir-vaya que estas cambiado, estas.. hecho todo un hombre feliz

Le di un golpe suave en el hombro mientras no paraba de sorprenderme
El cambio entre el Jake adolorido, con ganas de asesinar y el Jake imprimado era muy rotundo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 12:43 pm

Sonreí... ¿era tan evidente? Quil era un hermano, quizá el que más me entendía, pues también se había imprimado de una pequeñita. Ahora parecía que ambos sintonizábamos la misma estación, uno de mis mejores amigos pasaba por la misma situación que yo. Era tranquilizante.

-Supongo que ya te has dado cuenta... -miré a Claire -creo que Claire tendrá una nueva amiguita para jugar... -le jalé un bracito a Claire de manera juguetona

Tenía una historia qué contarle. Tenía que conocer a Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Claire Lun Ene 11, 2010 4:07 pm

-una amiga? la pimela? -pregunte ansiosa no es que no tenga amigas si no que Quil aleja a todos soy pequeña pero no tonta y lo veo!- none ta mi nueva amiga? es pequena? o gande omo ustedes? -sonrei mientras tomaba un mechon de cabello de Jake y lo tiraba por lo de mi brazo y para que Quil no se sintiera mal hize lo mismo con el -po que tas fediz? Io Yeik?
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 17, 2010 1:36 pm

Incluso la pequeña Claire veía lo feliz que era. ¿Tan obvio era? ¡Mejor! Si el infierno me condenaba por ello, me aseguraría que fuera el primero en ir a él, porque era completamente feliz. Y más.

Ví como Quil miraba a Claire, supe que era exactamente como yo miraba a Nessie. Pude ver algo de celos asomarse en su cara cuando Claire me jaló un mechón del cabello. ¿Así lo miraría yo? ¿Estaría con ganas de arrancarle la cabeza un instante para después devolvérsela si Nessie deseaba jalarle el cabello a él?

Quité el bracito de Claire de mi cabello.

-Sí, jugarás con ella... se llama Renesmee, pero dile Nessie. Al diablo con los nombres raros -le dije con cuidado -.Pero no podrás jugar ahorita con ella, aún es muy pequeña, más pequeñita que tú, pero podrás jugar con ella en cuanto...

Demonios... ¿cuánto tiempo faltaba para eso puesto que mi Nessie crecía alarmantemente rápido?

-En cuanto crezca -concluí -. Soy feliz, Claire: quiero a Nessie de la misma manera en que Quil te quiere a tí. Lo sabes: la quiero muchísimo y dejaré que me peine de la manera que más le guste, como tú maquillas a Quil de princesa de cuento de terror

Comencé a reírme, pero estaba seguro que la pequeña entendería mucho con eso. Lo entendería perfectamente.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 10:12 pm

Le di un golpe en el hombro por sus palabras
-Hey! la princesa Jake es aún mas bonita,¿no Claire?

Me habia quedado algo atónito por su información. Sabía que estaba imprimado, pero no de una niña joven, como yo. Al fin alguien entendería mi manera de quererla, cuidarla y lo mas importante.. esperarla.
Estar siempre a su lado, jugar con ella, divertirse con cualquier cosa que ella dijera o hiciera.. y lo mas importante:Hacerla feliz
Pero esta no sería una niña común, supongo


-Pequeña.. -dejé su mochilita en el suelo, abierta y dejando a la vista todas las piedritas de colores que a ella le habias gustado- juega un poquito mientras las princesas hablamos ¿si? luego te llevaré a tomar un helado -le sonreí y me tiré en uno de los sillones- ¿y bien? comienza..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Claire Lun Ene 25, 2010 4:56 pm

-no la plincesa mas bonita es la pincesa Claile! -sonrei orgullosa de mi despues Quil me dejo en el suelo junto con mi mochilita y me decia que me fuera jugar ya que iba a hablar con la princesa Jake -pelo ponto y que vaia Yeik y mi nueva amiga -sonrei y tome una de las muñecas que traia en la mochilita y me sente en el otro lado de la casa a Jugar feliz de la vida
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

en casa del tio Jake (Quil. Jake) Empty Re: en casa del tio Jake (Quil. Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.