Twilight Revolution
Paseando por españa (leire) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando por españa (leire) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por españa (leire) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando por españa (leire) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando por españa (leire) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando por españa (leire) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando por españa (leire) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando por españa (leire) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando por españa (leire) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando por españa (leire) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando por españa (leire) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseando por españa (leire)

Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Paseando por españa (leire)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:35 pm

Había invitado a Leire a pasear a España, pues era un lugar muy bonito y tal vez este paseo, o mas bien cita era la oportunidad para que ambos nos conociéramos un poco mas. Llegue a Madrid y me fui a la plaza de las cibeles donde esperaría a Leire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Leire Hartington Mar Ene 12, 2010 5:04 pm

Había conocido a un chico genial, no quise decirle mucho a mi hermana sobre él, pues seguramente tendría un interrogatorio que hacerme, esperé a que fuera fin de Semana para aceptar la propuesta de Joaquín para vernos en España.

Habíamos quedado de vernos en la Plaza de los Cibeles un lugar hermoso y con pocas posibilidades de que no nos encontráramos.
Llegué y me senté a un lado de la fuente a la espera de que apareciera él, pasó un vendedor golosinas tipicas de España y le compré unas cuantas, miré alrededor para asegurarme que Joaquín no estaba ya ahí, pero la plaza era tan grande que no distinguía, me senté de nuevo esperando a que él me viera o pasara frente a mi....
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 9:57 pm

Estaba seguro de que era una pésima idea haberla citado en ese lugar, con tanta gente, y aunque le hubiera dicho te veía en la fuente... la fuente era demasiado grande, encontrarla era una cosa difícil para mis ojos pero no para mi olfato, levante la nariz disimuladamente y trate de percibir su aroma hasta encontrarla, camine siguiendo su aroma hasta llegar enfrente de ella.-Hola. perdona la tardanza, pero no te podía encontrar con tanta gente en este lugar-Le sonreí y bese su mejilla delicadamente como signo de saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Leire Hartington Vie Ene 15, 2010 8:16 pm

De repente me entretuve comiendo mis golosinas una por una, no ponía atención a la gente que pasaba, de hecho olvidé por un momento el porqué estaba ahi hasta que una voz muy agradable se dirigió a mi, levanté la vista y ahi estaba Joaquin frente a mi Hola! le sonreí y respondi su saludo de beso en la mejilla Quieres? Le ofrecí golosinas, la verdad estaban muy buenas La verdad yo pensé lo mismo, por eso preferí sentarme a ver si por azares del destino te veia jejeje le sonreí nerviosa mientras me levantaba Te gustaría si caminamos? o prefieres quedarte aqui? miré a mi alrededor, la verdad era un lugar muy bonito y el clima era agradable
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:29 pm

-Gracias-Dije y tome un poco de los dulces que me ofrecía, escuche sus palabras y medite acerca de ellas-Creo que lo que tu quieres es caminar así que caminemos-Le extendí mi mano para que se levantara y comenzáramos nuestra caminata-Dime Leire ¿tu tienes novio?-Le pregunte con una sonrisa un poco tonta pero era una pregunta que me provocaba inquietud
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Leire Hartington Lun Ene 18, 2010 9:01 pm

Comenzamos a caminar, las calles eran muy transitadas por vehículos, pero lo suficientemente transitables para los peatones, así que no hubo mucho problema, continué comiendo mis golosinas y cuando escuché su pregunta detuve mi masticar y lo miré mmmmm Me reí nerviosa y creí que me sonrojé No, no tengo novio, porqué? Miré al cielo, pues una parvada de palomas pasaron por encima de nosotros y agache la cabeza pues me dió la impresión de que alguna de ellas haría sus gracias en nuestras cabezas lo que pasa es que me he concentrado mucho en mis estudios, si tengo pretendientes o no, no me he dado cuenta levanté los hombros y guardé mis dulces en mi bolso
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:08 pm

-Eso es malo, pero tal vez sea un poco bueno aunque vives para tus estudios solo eso, tal vez te falta encontrar esa persona que buscas y te complementa-Le sonreí de lado y mire a el cielo mientras veía pasar a las palomas y como guardaba esta Leire sus dulces en su bolsa-¿Quieres que vallamos por un helado?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por españa (leire) Empty Re: Paseando por españa (leire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.