Twilight Revolution
Posada Fenton... (Leire & Elena) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Posada Fenton... (Leire & Elena) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Posada Fenton... (Leire & Elena) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Posada Fenton... (Leire & Elena)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:34 pm

Invite a las chicas que habia conocido a la posada de mi papá, ellas creian que era mi primo asi que era mejor para que no sospecharan algo, al llegar me encontraba nervioso ya que no solia convivir muho con las chicas era algo timido -ammm esta es la posada Dije casi temblando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Leire Hartington Mar Nov 10, 2009 6:38 pm

Vaya que se conocía gente linda en estos lugares, primero al hermoso bebé: Sean y ahora a 2 chicos muy amables que me habían dado la oportunidad de ya no vivir con la familia que me habian asignado en mi intercambio. Llegamos a la posada, la cual parecía un hotel muy cálido, como una casa dividida en varias habitaciones, jamás habia visto algo así Es muy acogedora, ¿dices que es tuya? Entramos al lugar César y la otra chica Cómo em dijiste que te llamabas? lo siento no habia conocido a tanta gente en un día y esta mañana leí un libro de Historia de españa y tuve que memorizar muchos nombres, lo siento... Sonreí apenada mirando de reojo a César
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:42 pm

llegamo y el lugar era muy lindo , yo no era mucho de hablar con gente peor con cesar me di rapidamente y creo que pasara lo mismo con la otra chica , entramos y la chica estaba mas que emocioanda y notaba a cesar algo estraño me aserque y le susurre en el oido : estas bien? , me quede mirandolo y depsues mire a la chica , yo soy elena y.. tu eres,,,??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:47 pm

Le sonrei temblanddo de pies a cabeza -amm si mia y de mi pad.. primo Rectifique antes de metar la pata -amm yo? Me llamo Cesar y ella Elena Dije sonriendo debilmente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Leire Hartington Mar Nov 10, 2009 7:29 pm

Elena. Entonces tambien vas a vivir aqui? seremos vecinas! Noté que ella estaba muy preocupada por acaparar la atención de César, sonreí discretamente y me dediqué a ver el lugar Quieren que los deje solos? por mi no hay problema No quería hacer mal tercio así que si ellos preferían intimidad prefería irme y regresar despues...
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:48 am

que? que dices - sonrei - comoc rees y .. no sabia que vendria ..a vivir aqui . - susurre extrañada -mmm sabes me as caido muy bien ...la verda dlos dos - sonrei y los mire - noo tiene spor qu eirte ademas yo soy la invitada aqui si alguien tubiera que irse esa seria yo - le osnrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:05 am

Le sonrei a Elena -si estoy muy bien Luego mire a Leire -No claro que no Dije algo timido -Ammm quieren conocer la alberca? es que tiene de todo la posada Rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:27 am

- sonrio mirando el suelo - m.. por mi no ahi problema - susurro y los miro sin saber que hacer , ni sabia qu ehacia aca solo por que me invitaron bine y no soy de las que llegan yy aceptan estoy algo....rara? jaj no - pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:47 am

La mire y le sonrie a Elena al parecer era timida igual que yo -Oye te puedo hacer una pregunta La vi algo timido pero con una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:58 am

- lo vi y sonrei- que cosa preguntaras? - suspiro - vale.. dispara - digo sonriendole y esperando la pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:04 am

Sonrei -ammm la libreta que siempre traes contigo es diario o en el escribes canciones? Dije timidamente y luego mire a Leire de reojo mientras que ella miraba el lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:20 am

bueno ..m.. jaj m.. se podria decir que es un libro con tres cosas en su contenido tanto escribo canciones como poemas y aveces es un diario- le osnrio- me ayuda a desahogarme - susurro y sonrio - vaya.. pense que seria otra cosa nunca me habian echo esa pregunta - rie-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:45 am

La mire sorprendido -Yo tambien escribo pero mas bien yo soy compositor y musico Rei apenado -No soy muy bueno pero hago el intento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:55 am

- le osnrei- gracias por decirlo - rie- yo no osy tan buena ,,.... miento no lo osy - rie- pero solo pongo lo que pienso y lo que siento - le osnrie- algun dia me mostrarias tus canciones? - le pregunte sonriendole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Leire Hartington Miér Nov 11, 2009 11:56 am

Elena me dijo que no era necesario, pero lo que ocurría entre los 2 me dejaba claro que si era necesario, así que despistadamente me fui alejando, segun yo viendo el lugar, el cual me parecía muy bonito, era un excelente lugar para vivir, tenía muchas dudas respecto a la cuota, los habitantes de ahí, los servicios, muebles, si aceptaban animales, etc.

Miré a Elena y César quienes al parecer seguían ocupados el uno con el otro así que sin decir nada, ni hacer ruido salí de la posada, no quedaba muy lejos de la casa de mi familia, así que dudaba perderme.


Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 11:56 am

Sonrei ampliamente -Supongo que eres muy buena, y claro cuando quieras yo te muestro mis canciones con mucho placer Rei nerviosamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 12:00 pm

sera un gusto - le le sonrei - apuesto que tienes muy lindas canciones .... asta pareces un cantante compositor - rei - de verdad.. sera ung usto leerlas y quien sabe.. cantarlas - rie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 12:20 pm

La mire sonriendo -Sera un placer, claro si tu me enseñas unos de tus poemas me gustaria saber que piensas Dije timidamente, luego mire a Leire -Por que tan callada?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 12:27 pm

- le osnrei- claro cuando quieras ... m.. qu epienso ahora o cuando los escribo? -- rei nerviosa y mire ah los lados- dodne esta la otra chica? - susurre- y mire a cesar sonriendole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 12:30 pm

La mire y sonrei -No tengo idea, ammm que tal si vamos a la cafeteria a tomar algo? Pregunte educadamente -Claro si tienes tiempo ya que nos dejo Leire Rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 12:35 pm

claro , seria un placer - le sonrei - si.. nose por que se ah ido - rie- que te parese si despeus del cafe veamos tus cancione sy yo te muestres mis poemas - le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 7:34 pm

Sonrei y la encamine a la cafeteria -Ven toma asiento Hize aun lado la silla para que tomara asiento -Y eres de aqui o tambien vienes de intercambio? Dije mirandola a los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:08 am

pues...bueno..m.. yo soy de aqui pero me habia salido una beca en ussa , estaba aya pero supe de el accidente de mis padres y..bueno fallecieron - baje la mirada y despeus lo vi - m. preferi volverr aqui - le sonrei - y...tu eres de aui? - le pegunte sonriendole
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:56 am

La vi y le di un pequeño abrazo -Como lo siento Luego decidi no preguntarle mas por la muerte de sus padres para no hacerla estremecer mas y le esboze una calida sonrisa -ammmm para ser sincero no recuerdo mucho pero creo que si, es que perdi la memoria y apenas estoy recordando poco a poco muchas cosas Dije apenado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:06 pm

entiendo tambien conoci ah alguien asi - sonrei - ojalas la recuperes al 100 porciento o.. lo que mas importa que es tu familia - le osnrio y le doy la mano - para lo que nesesites aqui me tienes - le sonrio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posada Fenton... (Leire & Elena) Empty Re: Posada Fenton... (Leire & Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.