Twilight Revolution
en la Posada Cohen Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
en la Posada Cohen Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
en la Posada Cohen EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
en la Posada Cohen EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
en la Posada Cohen EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
en la Posada Cohen EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
en la Posada Cohen EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
en la Posada Cohen EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
en la Posada Cohen EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
en la Posada Cohen EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
en la Posada Cohen EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

en la Posada Cohen

2 participantes

Ir abajo

en la Posada Cohen Empty en la Posada Cohen

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 9:52 am

Me sentia culpable por lo que le habia hecho a Scharder, yo lo seguia amando y no sabia si hablarle, hizo algo feo, algo que no podia arreglar. pero si podia hacer un intento.

El me dijo que vivia en el bosque en una casita muy acogedora para el y su hermana.

Camine hasta ahi, esperando que el sienta mi edor y habra la puerta, me sente cerca del umbral, hasta que senti un edor conocido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Dic 19, 2009 1:54 pm

Abri la puerta enfadada, schrader desde su habitacion me dijo que era su ex Novia, Emma.

ella estaba sentada con cara de perro mojado.
-Que quieres, Vaughn? - dije enojada - el no va a hablarte si eso crees - me apoye en la puerta.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 5:13 pm

Mire a la chica que me habia hablado en tono enfadado.

-Tu debes ser.... La hermana de Schrader - deduci - me siento culpable por lo que le hice, por favor necesito hablar con el - mi voz sono suplicante, pero de verdad queria hablarle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Schrader Cohen Sáb Dic 19, 2009 5:42 pm

Al escuchar la voz de Emma solo me hacian palabras que nunca habia sido capaz de decirle a nadie.... con vida. Me calme para bajar y decirle que entre a la casa, cosa que ni en sueños le diria.

Baje las escaleras y me acerque a la puerta principal, donde al parecer Shel ya tenia ganas de pegarle a Emma.

-Emma, puedes pasar y tu Shel, te diria que entres, hace frio para que se peleen en la puerta, haganlo adentro - dije casi obligandolas a entrar.

Observe la mirada de Shelby al entrar, era una cara de enojada y como si esta vez no solo quisiera matar a Emma, sino tambien a Mi.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 11:34 am

Abrace a Schrader de atras mientras entrabamos.

-Gracias - sonrei aunque el no era capaz de verlo - me alegra que me hayas perdonado, que volvamos a estar juntos, sabes que no fue aproposito.

en todo eso que dije el se dio la vuelta y me nego todo con la cabeza, yo me le quede mirando entristecida y sin saber que decir, al parecer el iba a decir algo respecto a lo que dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Schrader Cohen Dom Dic 20, 2009 6:19 pm

Mire a Emma confundido

-debes estar mal de la cabeza - fui directo - no dije que volveriamos, solamente te deje pasar - sonrei mientras miraba los gestos de Shelby a Emma detras, la primera fue una cara de odio y haciendo como que le clavaba un cuchillo en la espalda, diria que fue la mas graciosa de todas.

Camine hasta el comedor mientras Emma parecia querer captar mi atencion y busque en el refrigerador algo para beber.

-Deseas algo?
- le pregunte a Emma mientras se sentaba en la mesa y Shel tomaba la escoba.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 9:59 am

-te deseo a ti - le dije razonante.- no podemos volver el tiempo atras y hacer que nada paso? - le pregunte mientras el hurgaba el refri.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Shelby Cohen Lun Dic 21, 2009 10:14 am

Encendi la radio y subi el volumen al maximo, este bosque era muy callado, pero eso era porque no habia conocido a la menor de los Cohen Smile .

limpie la sala en unos largos 5 minutos, casi interminables.
la radio estaba al maximo, pero con mi gran sentido auiditivo pude oir claramente lo que dijo la perra en el Comedor.

Hice como que estaba limpiando hasta que llegue a esa habitacion. Segui haciendo que barria hasta que llegue cerca de esa chica fea.
Levante la escoba y la golpee con mucha fuerza en su "delicada" cabeza sin cerebro, dejandola inconsiente en el piso.

El Gesto de Schrader ante la escena me hizo reir como una psicopata.
-Esa chica - la señale - me saca de quicio - tire la escoba partida al suelo - me hace volver a mi yo y personalidad de antes - sonrei angelicalmente.

Camine cerca de la piba esa y le patee la espalda con "mucha" delicadeza, y con eso quiero decir, mucha fuerza.

-si no murio por el golpe en la cabeza, murio por el de recien - sonrei mientras pensaba en que la queria ver muerta YA.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Schrader Cohen Lun Dic 21, 2009 6:24 pm

Segui mirando a Shelby pensando en que si seguia ocultando su "YO INTERIOR", me iba a matar a mi tambien.

Corri hasta donde Emma Estaba inconciente en el suelo y fije su pulso.
-bueno, diria que por ser un Lycan su herida de la cabeza esta curando - mire mientras corria el pelo de la herida haber como avanzaba

- aunque la odie yo tambien Shel, no le iba a golpear - le regañe - a ti no te gustaria que agarre una escoba y te pegue en la cabeza hasta que mueras - me levante del suelo.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:05 am

Senti el edor de los "Pequeños testarudos" hasta una pequeña casita o posada mejor dicho en el bosque. Al entrar (porque Shelby no cierra las puertas nunca !!! xD) vi que la posada no era "Chica", era inmensa por dentro, acogedora para mi. Camine con un bolso en mi espalda como la de los militares y entre a la comedor donde quede boqui-abierto por la escena. Una chica que por juzgar de su edor era una Lycan, tirada en el suelo aparentemente inconsiente, al lado de ella mi hermano Schrader y luego en frente de ellos quien mas que Shelby, con una escoba partida cerca de ella. Con verlo, pense que Ella no cambio nada de la ultima vez que la vi, nos va a seguir complicando la vida lamentablemente. - Deberia decir "Hola"? - Inquiri mientras dejaba mi bolso en el suelo y me acercaba a la escoba- a juzgar por la escoba partida y la herida de esa joven en la cabeza - observe con delicadeza - y tomando en cuenta de que esta cerca de ti Shelby - sonrei - debo deducir que cometiste un crimen - rei - no quiero tener ese cuerpo algun dia cuando termine de estudiar - señale a la joven mientras me acercaba a mi peque hermano menor - Hermano, nuestro padre estaba preocupado por ti - sone seriamente al decir preocupado - que les llevo la vida a ustedes dos, tarados, para hacer tal crimen, aunque no la mataran? - inquiri mientras me sentaba en la silla y levantaba mis piernas y dejaba caer arriba de la mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Shelby Cohen Miér Dic 23, 2009 9:41 am

Hice gestos feos detras de Samuel, era muy comun que los hiciera, habia veces que me caia mejor que Schrader, veces que no, veces que ninguno de los dos eran buenos conmigo, cuanto les costo a mis padres darme una hermanita? es feo ser la unica mujer cuando eres la menor de tales estupidos.

-Te extrañe Sam - le sonrei aun con los brazos cruzados y viendo a la piba de Emma. - Una buena señal en este momento, verdad Schrader? - rei malevolamente, muy comun que le haga eso a Schrader - ahora te tengo a ti samuel para complicarte la vida tambien - rei mientras caminaba hacia el.


Estaba cansada, no me sentia bien, me dolia la cabeza, el lugar era hermoso y todo eso, pero me tenia de mal humor, o tal vez era volver a ver a mis hermanos, muy frustrante, ya estaba volviendo a ser yo. Pense en Gaby, como hacia para aguantarse a el imbecil de mi hermano Schrad si ni yo me lo podia aguantar?. en eso me llego otro pensamiento a mi cabeza, Samuel no se iba a llevar bien con ella si no se llevaba bien con Schrader primero, siempre mirandolo mal y toda la cosa.

-Sabias que Schrader esta imprimado? - esa oracion salio de mi boca sin que yo quisiera hacerlo, salio por salir - mira que su novia es intocable para nosotros - rei - no hay que contarle nada que haya pasado en Sequim - arquee una ceja - aun no se el porque de las razones. - deje de mirar a Samuel y me le quede mirando a Schrad, quien parecia estar en otro mundo.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

en la Posada Cohen Empty Re: en la Posada Cohen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.