Twilight Revolution
Confusion (Shelby Cohen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Confusion (Shelby Cohen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Confusion (Shelby Cohen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Confusion (Shelby Cohen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Confusion (Shelby Cohen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Confusion (Shelby Cohen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Confusion (Shelby Cohen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Confusion (Shelby Cohen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Confusion (Shelby Cohen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Confusion (Shelby Cohen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Confusion (Shelby Cohen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Confusion (Shelby Cohen)

Ir abajo

Confusion (Shelby Cohen) Empty Confusion (Shelby Cohen)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 3:23 pm

No sabia que pensar, no sabia que hacer, mis sentimientos se intercalaban a dos chicas de las cuales siempre me habian querido, Shelby y Alma.
Podria decirse que no soy estupido, se el dolor que le cause a mi ex-novia cuando Alma me beso.
Yo amaba a las dos chicas, pero... No sabia que hacer, las dos me estaban volviendo completamente loco, cuando estoy con Shelby, siento en mi corazon que aun la amo y quiero arreglar todo... Pero cuando estoy con Alma, ella irradia toda su felicidad y me hace olvidar completamente mi dolor, y eso me agrada.

Decidi caminar por las calles de NY, solamente para poder sentir los ruidos bruscos de la ciudad y olvidarme de los problemas. Senti un edor bastante atractivo, el que me hacia recordar mi vieja vida, de cuando todo era perfecto, de cuando estaba con la chica que iluminaba mis mañanas, Shelby...estaba seguro, era ella.
Corri hasta ese edor cuando repentinamente choque con ella con fuerza.
Le mire a los ojos pensando "Tan ciego estare que casi la mato del golpe?"
-Buenas Noches, Shel - le susurre masajeando su cabeza por el golpazo - Lo Siento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusion (Shelby Cohen) Empty Re: Confusion (Shelby Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Miér Mar 24, 2010 6:43 pm

Caminaba por la Gran Manzana en busca de ..... compras? Buscaba por tienda tras tienda algo apetecible por usar, un estilo Shelby, diria Samuel. Pero ninguna tienda tenia lo que buscaba.
Cuando me doy la vuelta para revisar cada detalle de los locales que solo habia pasado sin ver, siento un horrible golpe en la cabeza.
Escuche esa voz, la voz con la cual antes tenia sueños sin limite y que ahora eran solo la voz de mis pesadillas interminables... Era Damon.
Le mire con furia, aun estresada por lo del engaño, pero no podia negar que sus ojos eran el motivo de mis sonrisas, pero trate de tenerlo en baja.
Senti su mano frotando mi frente diciendo que lo sentia - Quita tu Mano! - le rugi aunque en cierto modo, me agraba tener contacto fisico con el - Estoy bien, solo fue un golpe leve - menti, me dolia como los 4000 demonios, pero lo canalice.
-Cómo esta Alma? - dije en un tono doloroso, aun dolia, dolia mucho, como si me quemara por dentro, la tristeza que sentia cada vez se apoderaba mas de mi.
No Podia olvidarlo como queria, Alma era mi mejor amiga y Damon mi imprimido. no podria sentirme mas tonta, nunca me habia dado cuenta, y eso me hacia sentir peor.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.