Twilight Revolution
caminando por las calles (cualquier volturi) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
caminando por las calles (cualquier volturi) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
caminando por las calles (cualquier volturi) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

caminando por las calles (cualquier volturi)

Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:17 am

me encontraba en volterra en mi busque por lo poco que sabia habia unos herederos, que tenian mi sangre y por lo visto era la generacion mas cercana a mi, lo poco qu esabia era que eran unos llamados Volturi y tenia tres lideres, aun me faltaba saber mas pues no sabia el nombre de estos, caminaba hacia el castillo que se encontraba en el centro del lugar, me detuve por unos momentos por un aroma que me atrajo al parecer era un vampiro - hola - dije con voz grave, a comparacion de los vampiros mas recientes mi piel no era tan palida, y mi aroma era parecida al de un humano, me quede en esopera de la respuesta de aquella persona, para saber quien era y que queria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:10 am

Caminado por alrededor del castiilo, encontrandome cerca de la plaza central, en el Palazzo dei Priori para mayor exactitud, percibi un aroma no conocido, no era de un humano completamente, pero tampoco el de un hibrido, y dejaba que decir de que pudiese ser un vampiro. Camine tranquilamente cubierta por la capa y el liviano atardecer

_Buena tarde_

Exprese casi silenciosamente al escuchar con claridad su "hola", esa voz era algo inconfundible, un vampiro, pero diferente a cualquiera conocido, si escuchaba el ligero saludo afirmaría que era un vampiro, y si no, regresaría a merendarlo, ya que no era ninguno de los habitantes humanos de Volterra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:45 am

sonrei y observe a una mujer con una capa, su aroma era diferente a los demas vampiros, en ella se percibia mi sangre en mayor cantidad, la mire de pies a cabeza - buenas tardes jovencita - dije con la voz un poco mas grave y con una ligera sonrisa, en ella vi colgado un collar en este vi un simbolo al parecer era una letra, mire detenidamente y efectivamente lo era, una V tenia mis dudas podia ser de los Volturi aunque tambien podria ser de otro clan - disculpa mi educacion, me llamo Caín -dije haciendo una reverencia algo que en mi pasado era normal y una regla, cada vez que visitaras el hogar de otro vampiro deberias saludarlo como dueño de las tierras, sonrei y la mire - usted es? - dije esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:34 pm

Observe cada detalle de su mirada y su respiración, todo se concentraba en mi, simule una sonrisa mientras él sonreia y senti la dirección de su mirada a mi collar, era ya una costumbre que lo único reluciente que dejaba ver era el collar, por que ni mis ojos y sonrisa traspasaban de la capa, no sin quitarme antes la capucha.
_ Disculpa aceptada Caín, es normal que se queden sin habla en los primeron segundos_
Exprese respetuosamente mientras inclinaba suavemente la cabeza y mis manos hacian un leve mohin de recibirlo con los brazos abiertos, en correspondencia de su reverencia.
_ Soy Jane Volturi. ¿puedo ayudarle en algo?_
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:58 pm

sonrei al escuchar su nombre - mucho gusto señorita Jane - me senti muy bien al saber qu emi teoria sobre su collar era cierta - bueno estoy aqui por dos motivos - la mire un poco serio - primero para conoser a los señores que tienen el poder osea el señor Aro, Marco y Caius, para poder conoserlos y tener un aligera platica con ellos - coloque mi mano en mi barbilla - la segunda seria para saber un poco mas sobre todos los pertenecientes al clan o familia Volturi, ya que casi no los conosco y me encantaria saber sus reglas, sus dones y si es posible la edad - sonrei - claro creo que usted piensa que eso no me incumbe como todos los demas, aunque temo decirle si es que piensa eso qu esi me incumbe y me es necesario saberlo - di unos pasos hacia ella - y su fuese posible que usted me informe un poco sobre las reglas le agradeceria mucho que me las diga señorita - dije amable y paciente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:33 pm

Enalte un poco la cabeza al empezar a escuchar los motivos por los cuales se encontraba en esta region.
_ Ha de permitir que antes de pasarle por dentro de las puertas del castillo, para conocer y hablar con mi padre y los sres. de Volterra, me permita dirigirme a informarles de su llegada_
Tenía dos planes, dar el anuncio de las visitas estaba entre ellos, termine de escuchar todos los planes que venia a realizar y no me tomaba por sorpresa, la mayoría venia por la curiosidad, pero jamás se adentraba a concer a la guardia.
_ En efecto, mis pensamientos se dirigen a la respuesta de que no le incumbe, pero no juzgare ese hecho, los Sres. lo determinaran, pero le puedo dar un detalle de la guardia, yo soy la dirigente de todos ellos junto con mi hermano_ Exprese con parsimonia mientras observaba que acortaba la distancia.
_ Sobre las reglas, las basicas son las más importantes, creo que las ha de saber pero se las menciono, no alimentarse en Volterra, no dejarse ver ante los humanos de forma que sepan su vervadera naturaleza y mantener nuestro secreto a todo costa como tal, como secreto._
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 10:22 pm

sonrei ligeramente pues tal vez me seria posible hablar con los lideres Volturi - claro, puede usted avisar, se qeu nadie puede verlos tan repentinamente pues seria una falta de respeto antes ellos - me sorprendi al saber que ella era la dirigente de la guardia - pues me es un gran honor conoser a la persona que dirige a los guardias, permitame decirle que hace un buen trabajo con ellos aunque se que ustedes son los mejores - escuche las nuevas reglas que tenian, al parecer unas habian cambiado un poco no tanto pues las mas importantes solo eran tres y no seis como en la antiguedad - vaya me da gusto que la regla de guardar el secreto aun no cambia, aunque algunas reglas han cambiado pero al parecer esas reglas no son tan importantes por lo que veo, por algo las devieron quitar - algo me inquietaba y era saber quienes estaban a cargo de las reglas y el mando en esta epoca sabia qeu tres no podian ser alguien tenia que estar a la cabeza de todo y por lo que me imaginaba debia ser el mas cercano a mi Aro, puesto qeu Marco era el segundo mas cercano, aun asi queria saber mas y hablar en persona con ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:20 pm

Al parecer el sujeto tenia muy buenos modales, no parecía ser un neofito o un vampiro muy común, dentro de los alrededores muy pocos eran los valientes o estupidos que se atevian a adentrarse en la concentración más grande de vampiros, debido a que siempre el castillo estaba rodeado de guardias, algunos más ocultos e imperceptibles que otros.

_ No crea que todos tienen la misma capacidad de entendimiento, aun los más antiguos necesitan reprimienda, y que mejor que darselas para que aprendan_

Exprese en un tono que dejaba salir mi satisfacción a "educarlos" y más cuando eran principiantes de la guardia.

_Permitame preguntarle su edad, tal parece que sabe más de lo que planea decir, y saber más de lo que se le permitiría obtener. Y si, si tenía en mente que antes, en siglos más remotos a los de mi concepción se tenían diferentes reglas principales, pero, amenos que queramos quedarnos sin alimento burdamente los humanos se enteraran de nuestra existencia, cosa que afectaria nuestro orden "natural" ¿No lo cree?_
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 7:46 pm

sonrei - mi edad? no recuerdo cual es pero solo puedo decir que soy demaciado viejo aun mas que sus señores - escuche con atencion lo que me decia - es verdad me agrada que vean por nosotros los vampiros aunque, por otro lado se que han hecho algunas cosas un poco desagradables - mire sus facciones por loq eu veia en su apariencia parecia aun muy joven - digame señorita quien la transformo? y a que edad lo hicieron? - pregunte interesado pues por las reglas que antes existian era muy joven pero su mentalidad y su aroma me decian que ya tenia vario tiempo de ser vampira, tal ves habia sido el joven Aro por el aroma que la muchacha tenia debia haber sido Aro y algun otro integrante del clan - tal vez le moleta que pregunte tanto, si no gusta no tiene por que responderme - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 5:57 pm

- Me lo imagino por el tono de sus preguntas y sus respuestas, parecen como si fueran mayor a las de mi siglo, debido al toque unico que le da a la resonancia de las palabras, como si combinara varios acentos para crear el suyo-
Respondi para su afirmación de ser mayor que mis Sres. era posible, no me cabía duda pero eso no le quitaba su aislamiento y su extrema curiosidad ya no apropiada en este momento.
- Mi apariencia tan joven es debido a la acción de la comida, aquellos humanos que temieron de la representación de peligro que les impartiamos. Cuando lograron agolparse en contra de mi familia mataron a mis padres biologicos, aquellos que intentaron protegernos pero como su apacidad no les dio para mucho murieron. Solo eso le corresponde saber si quiere algo más tendra que esperar a la respuesta de el mensaje que ya envie. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 11:07 am

escuche atento sus palabras y lo que decia sobre mi acento - cuando no sabes de que nacionalidad eres haces lo qeu sea para pertenecer a todo el mundo - escuche su historia era triste aunque ella parecia no tenerle mucha importancia, por lo que notaba ella no le importaba el pasado o al menos asi creia yo que sucedia - que pena por sus padres pero he de suponer que tuvo su venganza o tan siquiera los hizo sufrir, y claro que esperare solo que me gustaria poder saber cuando y en que momentos - dije amable y sonriente - siento haberla molestado con tantas preguntas pero ha de saber que hace unos cuantos meses sali de mi escondite para volver a ver el mundo y para conoser todo nuevamente las cosas qeu la tecnoligia ha hecho y los avances y tambien ver como estan viviendo los vampiros de hoy en dia - dije con una ligera sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando por las calles (cualquier volturi) Empty Re: caminando por las calles (cualquier volturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.