Twilight Revolution
Un día como cualquier otro Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un día como cualquier otro Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un día como cualquier otro EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un día como cualquier otro EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un día como cualquier otro EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un día como cualquier otro EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un día como cualquier otro EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un día como cualquier otro EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un día como cualquier otro EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un día como cualquier otro EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un día como cualquier otro EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un día como cualquier otro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 5:51 pm

Era un día en Forks… Como todos los otros; para que engañar. No era de los ocasionales días en que todo estaba soleado (cosa que ocurría alrededor de tres veces al año), sino que era el típico día nublado de siempre… Con esto no quiero decir que esté en contra de los días nublados, eran bastantes tranquilos, y el hecho de llevar una vida en Forks ayudaba a acostumbrarse. Pero había una cosa especial que hacía al día un poquitín más interesante: era sábado.

Si bien estaba nublado, no había empezado a llover, y eso era una buena ocasión para dar un paseo por las calles de Forks. Mientras caminaba, crucé con la vidriera de una pastelería y me quedé viendo allí por un momento. Había muchas cosas deliciosas, y tomé la decisión de pasar por allí cuando terminara mi pequeño paseo.


Última edición por Ángela Weber el Dom Jul 05, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 12:07 am

caminando por el centro de forks, percivi ese holor dulce, el de esa chica, la ase poco que me avia encontrado sola.....senti quemador su holor, asi que decidi dejar de respirar-Hola, de nuevo, como te llamas??......por cierto la otra vez creo que te asuste, no deves porque tener miedo, me llamo Bree Vourdalak,mucho gusto-la salude,me le quede mirando con una sed, pero me controlaria, por el momento..... Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 12:24 am

Di un respingo al oír la voz. Que sorpresa, la chica de la otra vez… Bueno, en esta ocasión se veía mucho mas amable, asique yo le retribuiría el favor. No parecía ser mala persona.

-Lo siento Bree, es que estaba algo nerviosa ese día –y o era mentira, tanta gente me daba calosfríos. –Pero ahora estoy bien. Yo soy Ángela Weber, un gusto conocerte Bree… Y estaba dando un paseo ¿Quieres acompañarme? –le ofrecí amablemente. Quizás tuviera algo que hacer como quizás no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 12:45 pm

genial, esto no podria resultar mas perfecto, ella pensaba que era buena persona, eso me facilitaría las cosa -y porque estabas nerviosa angela?.....y Claro!.....me encantaria acompañarte Very Happy- le lanze una sonrisa timida y dulce, para que siguiera pensando en lo ''Buena persona que soy'' -Y a donde quieres ir angela??.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:52 pm

-Tanta gente me hace sentir… Mal. No me gusta las discusiones, y ninguno parecía llevarse bien con nadie… No quería empeorar todo. –capté su sonrisa. Que chica más amable, y que buena al aceptar dar un paseo conmigo. De seguro que tenía cosas que hacer, pero se tomaba las molestias de venir a pasear… O talvez me equivocaba. Tal vez estaba tan aburrida como yo.

–Umm… Pensaba ir hasta el parque y después regresar. Me ha llamado la atención la pastelería, asique querría comprar algo para llevar a casa… -miré el cielo, estaba muy nublado, y lo reconocía, pronto empezará a llover- Será mejor que nos apresuremos o comenzará a llover.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:02 pm

le sonrei para ser amable con ella y no me temiera-oh...ya entiendo angela, pienso lo mismo que tu,las discusiones me ponen de malas- era perfecto que ella pensara lo ''BUENA QUE SOY'' si supiera, hahaha me rei en mis adentros Twisted Evil -me parese perfecto ir al parque,oh y si quieres comprar uno aqui te espero,antes de que empieze a llover-le lanze una sonrisa tierna Very Happy , tendria que darme prisa y que nadien vea que esta conmigo, no es correcto dejar testigos,rei en mis adentros....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:31 pm

Miré la pastelería y el cielo alternativamente. Si perdía tiempo en la pastelería, corríamos el riego de que mientras dábamos el paseo, y no sería agradable pescar una pulmonía, mas ahora por cómo estaba el mundo…

-Descuida, no quiero arriesgarnos a que nos pesque la lluvia, asique vamos al paseo y tal vez compre algo de regreso, si todavía no llovió. –le dije mientras comenzaba a caminar, dejando atrás la pastelería. –No tardaremos demasiado…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:55 pm

No tenia nada que hacer en casa asi que decidi salir a dar un paseo por el centro de Forks para concer mejor y tomar unas fotos, me coloque mi ipod estaba escuchando en ese momento -Down to the sickness de Disturbed- a como me gusta esa cancion, habia poca gente, supongo que era porque estaba nublado
de pronto algo llamo mi atencion en la calle de enfrente habia una vampira que yo conocia Bree lo extraño es que estaba con una humana me dio curiosidad y me acerque-

Le lance una mirada sospechosa a bree y a la humana le dije -Hola que tal Me llamo Nora como estas -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:01 pm

me rei al escuchar sus pensamientos...pulmonia yo? jajaja hay esta chica no tenia ni una remota idea de lo que era yo, PERFECTO! Twisted Evil

- OK!... me parese prefecto, el clima no es muy agradable como para mojarnos con la lluvia-

al menos para ti, eso pense ami no me ase daño nada,e ivamos caminando a un paso humano..... derepentee percivi un holor familiar...era nora....Maldicion...echaria todo a perder!...observe que se aserco y nos saludo,le parecia algo curioso que yo estuviese con una humana,que no tiene cosas que aser?, que se meta en sus asustos!!

le lanze una mirada autoritaria a Nora, queria que se alejara, una mirada de ''ESTA HUMANA ES MIA''


-Hola Nora,estamos bien, que aciendo por aqui?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:07 pm

Al escuchar una voz, me di a vuelta para saludarla. No era una chica que conociera, sería nueva en el pueblo, y eso era extraño… Pero en fin. La chica era bastante bella, como mi acompañante, y su nombre me agradaba.

-Hola Nora, estoy bien gracias… Yo me llamo Ángela… -no sabía si preguntarle sobre si era nueva en Forks, es decir, a mi me habría gustado que me dejasen en paz y no me preguntaran nada, pero cada loco con sus locuras. Pude notar la manera en que Bree miraba a Nora. Parecía furiosa. -¿Pasa algo?... –tal vez fuera momento para largarse de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:15 pm

Vi la mirada de Bree era amenazante y de inmediato supe cuales eran sus planes por lo que decidi no alejarme de con la chica humana al momento que pensaba en como hacer que la chica se fuera
escuche una vocecita que se dirigia a mi diciendome su nombre a lo que yo conteste
-Angela mucho gusto-
supongo que Angela noto la mirada que Bree dirigio hacia mi porque pregunto si pasaba algo, a lo que yo conteste

-No Angela, aunque me preguntaba si me podria unir a su caminata, soy nueva y no conozco Forks-

No dejaria a Angela sola con Bree despues de saber sus intenciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:28 pm

al saber que nora, ya sabia lo que tramaba, decidio no irse, me irrite bastante,queria en ese momento destrozarle la cara, por andarse emtienedo en asusntos que no son de su incumbencia, me tranquilize antes de que MI COMIDA se asustara.

-No... no pasa nada angela-

mire a Nora, arqueando la ceja ante su intromision.

-Por supuesto nora, puedes acompañarnos-

le dije con un tono de sequedad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 6:16 pm

Sonreí para mis adentros. Bree y Nora no iba a pelear, y para mejorar toda la situación, Nora nos acompañará en nuestro paseo. ¿Qué más se podía pedir? Que no lloviera, supuse. Aunque había algo que me inquietaba; las miradas de Bree y Nora debían de tener un significado importante, pero no podía comprenderlo, algo se me estaba escapando…

-Qué bueno que vengas con nosotras, Nora… No soy buena guía pero intentaré serlo. ¿Por qué has venid aquí, Nora? Y Bree, a ti tampoco te veo cara conocida… -intenté entablar una conversación con ambas para romper el hielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 7:49 pm

Tenia que relajarme antes de que angela se pusiera nerviosa


-A ps a decir verdad no soy de por aqui,vengo desde Vilna-Bialystok,ando viajando por el mundo,tomando fotos,conocer gente buena como tu........-

le lanze una sonrisa pacifica, a decir verdad cuando dije buena como tu..me referia al sabor, pero creo que era ovio que no le diria asi,correria espantada la pobre niña, y eso no me lo permitiria.......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 8:38 pm

Hiba caminando tranquilamente por el pueblo para conocerlo aunque predije que eso no me tomaria mucho tiempo, despues de un par de vueltas siento a lo mejor a 2 vampiros con un humano una de las vampiros estaba realmente enojado el otro preocupado y el humano entre nervioso y feliz ¿pero que...? me acerco cada ves mas a las tres entidades y veo a Ángela una humana que no tenia idea con quien hiba ya que estaba con Bree y Nora,me decido acercarme.
- ¿hola chicas que hacen? creo que ya me conocen soy Lilith
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 9:01 pm

¿Para conocer gente como yo? Sí, eso había dicho Bree… Qué bonito cumplido, pero no pude evitar ruborizarme un poco. No era como era para que me dieran cumplidos, pero era una agradable sorpresa. Y hablando de sorpresas, se nos sumó otra chica al grupo… Vaya, todas eran hermosas a los ojos. Qué suerte que Mike Newton no estaba por aquí. Esto terminaría por convertirse en una excursión más que en un paseo.

-Hola, yo soy Ángela… -me preguntaba si se querría sumar al grupo, pero no estaba segura de preguntarle. Parecía conocer a Bree y Nora, asique dejaría que hablasen entre ellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 9:20 pm

- mucho gusto Ángela, estan paseando cierto? es posible que me pueda unir? acabo de llegar hace muy pocas horas y aunque sea pequeño no me hubico muy bien por aqui le sonrio alegremente es una humana simpática pero ingenua totalmente ¿quien en su sano juicio camina con dos vampiras una que tiene todas las intenciones de comerte y la otra de protegerte?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:27 pm

Durante un momento me perdi en mis pensamientos... cuando regrese a la realidad vi que una nueva vampira se habia unido al recorrido... pense que si yo fuera humana me preocuparia de esta situacion nadie en su juicio y conocimiento camina con 3 vampiras...
me di cuenta que las intenciones de Lilith no eran desastrosas como las de Bree asi que pude relajarme un poco, ella habia preguntado si se podia unir al paseo a lo cual yo le conteste
- Lilith Ola claro que te puedes unir al recorrido yo tambien soy nueva asi que Angela nos tendra que enseñar los lugares de aqui -
Seguido de una mirada amigable Smile


Última edición por Nora Malkavian el Lun Jul 06, 2009 2:20 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 11:36 pm

-Claro chicas… Seré su guía turística… -dije forzando una sonrisa. No me molestaba la idea de ir con todas esas chicas por el pueblo, debía ayudarlas, pero había algo que no me convencía. En el grupo se respiraba una cierta tención, y de alguna manera, me hacían creer que todos los ojos estaban posados en mí y en mis acciones. Esto comenzaba a ponerme nerviosa, y para colmo, a pesar de los aparentes buenos tratos, podía percibir un cierto odio entre mis acompañantes, en especial de Bree.

-Bien… Sigamos, el parque está por allí… -dije mientras comenzaba a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:03 am

El ambiente era verdaderamente tenso y supongo qe Angela los percibio ya que su corazon empezo a latir distinto, asi que para calmarla un poco trataree de distraerla con cosas triviales, mientras caminabamos hacia el parque empece a pregutar:

-Angela y dime por aqui hay chicos guapos y disponibles?- mirandola con una sonrisa picara

La verdad no se me ocurrio algo mejor pero supuse que con eso se tranquilizaria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 2:41 pm

verdaderamentee esto no podria ser peor.....una vampira mas Lilith se unia a la caminata, esto no podria ser mas molesto,asi que tendria que cuidar bien mis pensamientos y actuar de otra forma,ellas no me permitirian aserle daño a esa chica, asi que decidi relajarme y sonreir amablemente,ninguna de ellas podia leer mi mente asi como yo a ellas, asi que decidi cantrolarme antes de entrar en isteria y beber la sangre de angela,sabia lo que pensaban ellas,angela se sentia nerviosa,nora tratava de controlar el nerviosismo de angela y la otra chica,qe entrometida!....demonios!.....

-Claro Lilith, puedes unirte,yo al igual que utds soy nueva por aqui,asi que angela sera nuestra guia-

lanze una sonrisa amable, una de esa sonrisas las cuales me ayudaban a atraer a los humanos, asi que trataria de demostrar que mis intenciones no es aserle daño, nora hizo una pregunta que no venia al caso pero serviria para empatizar con las demas chicas, y asi demostrar que no le aria daño.

Si angela, dinos hay chicos guapos?-le dije con una sonrisa encantadora,las cuales nadien,nisiquiera una vampiro se podia resistir a mis encantos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 4:32 pm


Esto no me gustaba nada, y no era ahora solo por la tención. Había algo más en el ambiente. Para empezar, todos querían tranquilizarme y demostrarme cuan ambles podían ser conmigo, y generalmente a mi me tocaba desempeñar ese papel; era sumamente extraño.

-Hay de todo. –me limité a responder, bastante nerviosa. Bree me enviaba sonrisas amables a cada momento, y eso ya era demasiado extraño. La gente no era así de simpática naturalmente. Tal vez debería irme lo más pronto posible. Piensa bien, Anggie, estás con tres desconocidas que se odian mutuamente, se les nota en el aire a su alrededor, y que ahora te empiezan a parecer amenazantes. Lo más sensato es irse. Si. Seguiría así hasta que se olvidaran de mí, y me marcharía, no podían estar tan al pendiente de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:09 pm

escuche el pensamiento de angela, maldicion esto no podria resultar mas fasil?, porque estas entrometidas avian llegado,aora falta que llegen todos, me empezaba a molestar,pero al esuchcar que angela se marchaba, desidi tranqilizar mi odio asi las 2 vampiresas.

-Nora, Lilith que les parese salir en la noche, a divertirnos??.....ovio tambien tu angela..... Very Happy

les lanze una sonrisa tranquila, lo estaba, tenia qe tranquilizarme,antes de que angela se marchara, sabia que si se marchaba, Nora y Lilith no me dejaria sola, para seguirla, lo sabia, leia sus pensamiento, pero eso no me detendra, Nadien!.....

-oh angela y podrias invitar a unos chico, tu sabes para conoser....

esto me resultava un poco mas dificil,sobre todo por que 2 vampiresas se entromentian, sabian de mis intenciones, asi que no le daria daño........POR AORA Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 5:32 pm

-Lo siento, esta noche no puedo salir... Debo estudiar para unos exámenes -lo había dicho bien, vaya... Pero sabía muy bien que no era mas que una fea mentira, y no agradaba mentir, per debía hacerlo. Era la única manera de alejarme de ellas. -Y lo mas probable es que esté ocupada toda la semana. De verdad lo siento mucho -esa parte era verdad, me sentía mal por dejarlas -pero no podré conseguirles los chicos.. Aunque no necesitan mi ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 7:24 pm

Bree seguía emanando ese sentimiento que me tenía tan incómoda, tendría que seriamente ponerme a practicar esta nueva habilidad o no sabría jamás identificarlas bien,creo que Jasper lleva mas tiempo y Nora parecía estar en las mismas que yo proteger a ésta humana que en mala hora se terció con Bree
-Gracias por el cumplido, lamento mucho que no puedas salir hoy aunque Bree yo te acepto la invitación, asi nos conocemos mejor no crees? te apuntas? digo dirigiéndome a Nora con una gran sonrisa creo que hoy no habrá cacería
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.