Twilight Revolution
Un día como cualquier otro - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un día como cualquier otro - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un día como cualquier otro - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un día como cualquier otro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 10:37 pm

Bree dedicio invitarnos a salir en la noche, la verdad creo qe Angela se sentia igual de incomoda que yo o inlcuso que Lilith, asi que cuando bree menciono lo de la salida note inmediato como Angela buscaba deshacerse de nosotras y dijo qe tenia examenes y le falto poco para decir que estaria ocupada de por vida - me dieron ganas de reir pero me contuve, en fin despues lilith dijo qe ella si saldria con Bree y me miro a mi esperando que yo tambien aceptara la invitacion la verdad no me desagradaba la idea asi que le dije

-Si claro Lilith yo me uno con ustedes- seguido de una sonrisa-solo diganme donde nos veremos y ahi estare- despues de todo tiempo era lo que me sobraba

Lilith empezaba a caerme bien me di cuenta que tambien queria proteger a Angela.. Hablando de ella espero que no tome esto como que somos hostiles o algo asi y no se aleje demasiado la verdad me cae de maravilla Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:11 pm

mire a las dos vampira,sabia lo que pensaban,pero ya seria imposible aser angela mi cena.

angela estaba un poco nerviosa,queria safarse de nosotras,creo que la entendia, pero eso no quitaria mi sed, asi que ps no sera en este momento,beber su sangre,tengo tiempo,es lo que me sobrava...



-Claro chicas, que les parese ir a cenar estanoche,ase mucho timpo que no ceno entre chicas-

sonrei en una forma picaron,una sonrisa que a Nora y Lilith entendieran, que cenar es caza...... lo que aun no sabia es si ellas bebian sangre humana, o seria como los cullen..........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:30 pm

¿a cenar? a cazar ,serian ellas como los Cullen o no?, por lo que me habian dicho no se podía cazar alrededor de Forks,mejor una escursión no me vendria mal -claro yo te acepto la invitación asi las conocia mejor ya que me estaba agradando bastante Nora queria poteger a Ángela y tambien Bree que bueno era a su modo -adonde vamos a ir? y eso lleva a mi otra pregunta -¿ustedes son vegetarianas o no? para ver bien adonde vamos a ir las miro a las 2 tentada de la risa,se perfectamente que entendieron mi pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:41 pm

Bree sugirio ir de cena entre chicas el decir cena para nosotros era ir algo asi como de excursion yo estaba maravillada solo habia un detalle aqui en forks no podiamos cazar asi qe pense en sugerir Seattle despues de todo estaba bastante cerca, cuando Lilith pregunto si eramos vegetarianas yo le respondi-

-Lilith yo no tengo gusto especial en la comida lo que sea esta bien, pero me gustaria abstenerme de comer "carne"- cuando dije esta palabra lance una mirada de ustedes entienden no? y segui diciendo- pero como quieran salgamos y haber que sale que les parece si pasamos la noche en Seattle me han dicho que ahi hay cosas muy interesantes- dije yo Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:52 pm

-mmm en realidad yo no soy vegetariana...habia pensado tambien que en Forks no se puede "cenar en paz" Seattle me parece una buena idea, que les parece si nos vamos ahora? les comento a ambas,asi que Nora tambien consumía sangre animal,en verdad nunca lo habia hecho no me llamaba la atención
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:10 pm

Como me lo temia Lilith tampoco era vegetariana, pero me gustaba qe se controlaba bastante bien no se cuantos años tiene asi que ese sera el tema de platica en un rato

Lilith sugirio irnos de una vez a Seattle asi que le dije:

Claro Lilith me parece bien asi llegaremos justo al anochecer- pense en preguntarle como nos iriamos pero solo pude decir - en que nos vamos... podemos ir en mi coche o tu que opinas- la mire esperando que ella supiera a que me referia Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:26 pm

-jajaja en coche mejor no quiero arruinar mi vestimenta la miro mientras nos dirigimos a su coche,tenía cosas que preguntarle pero ya lo haría en el camino a Seattle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:41 pm

Rei ante el comentario de Lilith como me agradaba esta chicaa

Tienes razon no podemos llegara harapientas a Seattle tengamos un poco de glamour- dije yo riendo aun.

Vamos mi carro esta 2 calles mas para alla señalando hacia la izquierda Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:50 pm

Cuando ellas dijeron que fueramos a seattle..me encanto la idea....pero y angela?.....me moleste un poco....ellas asiendo planes enfrente de angela.....

-Claro chicas, pero vayan utds primero, yo acompaño a angela a su casa..... les dije con una mirada inosente.....no le aria daño....aun nooo Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:56 pm

Demonios habiamos olvidado un pequeño detalle nuestra Guia de Turistas aun seguia por aqui haciendonos compañia, me senti culpable por hacer planes enfrente de ella y justo en ese momento escuche la voz de Bree, parece que ella habia pensado en Angela asi que sigirio que ella podria acompañarla hasta su casa la verdad a mi no me daba confianza no dejare a Angela sola asi que despues de dejarla en su casa podriamos irnos a Seattle

No!- le dije a bree
Primero acabemos nuestro recorrido junto a angela y despues nos podemos ir a Seattle no creo que a Lilith le moleste esperar un poco mas- continue diciendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:09 pm

casi se me habia olvidado Angela pero al mencionar Bree que se quedaria con ella me acuerdo - si quieres Angela te acompañamos a tu casa y ahi nos vamos les parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:26 pm

Malditas entrometidas!....pense....pero me relaje......


-Claro..como quieran...que opinas angela??.....le pergunte a angela....con una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:29 pm

Me entristecí un poco al ver cómo me ignoraban y comenzaban a hacer sus planes… Eran como Jessica, al final, solo les importaba ellas mismas y punto. Por un momento había creído que había encontrado algo similar a una amistad, pero ya veía que no.
De repente, Bree se acordó de mi existencia, y as demás también.

-No es necesario que me acompañen a mi casa, no pierdan su tiempo conmigo. Vayan a prepararse para su salida y… Diviértanse –les dije sinceramente. No iba a obligarlas a estar conmigo, y menos si estaban tan ansiosas por salir juntas. Me di media vuelta y comencé a caminar por donde había venido. Ya estaba por empezar a llover; e paseo estaba arruinado y yo volvía a mi casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:25 pm

me acerco a Ángela cuando la veo irse,mejor la acompaño a su casa con tantos vampiros por ahi- Ángela siento haberte ignorado de verdad lo siento mucho,me caes muy bien y no me gustaría que estuvieras molesta conmigo ¿amigas? le pregunto levantando mi mano y poniendo cara de arrepentida, en verdad lo estaba Ángela era una persona muy agradable,mejor que muchos vampiros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:37 pm

Angela se habia entristecido un poco y eso no me gusto se que la regue por hacer planes enfrente de ellas asi que le dije:

-Angela animo no era nuestra intencion hacer que te sintieras mal- dije yo con una mirada seria - crees qe podriamos olvidar todo esto?- continue diciendo

-Lo siento en verdad mira eres una de las pocas personas que conozco y no me gustaria que todo acabara mal- dije yo en verdad me sentia mal queria arreglar las cosas con Angela

Mientras decia esto la lluvia comenzo a arreciar creo qe no habia mas remedio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:50 pm

Suspiré: esto iba de mal en peor. Yo era pésima actriz, y ahora las chicas se habían dado cuenta de mi estado de ánimo.

-No se preocupen por eso. Las entiendo – creo – y sé que no fue a propósito. No se preocupen por mí, ya estoy bien… Digo… Estaba y estoy. No hay ningún problema –les sonreí para tranquilizarlas… Y comenzó a llover a cántaros.

-Bueno… En realidad si hay problema. ¿Alguna de ustedes tiene un bote a mano?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 1:39 pm

me rio alegremente de su comentario - me alegra mucho que no estes molesta con nosotros podemos entrar a algun lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 2:22 pm

cuando las chicas se disculparon con angela,empezo a llover, genial, que mas podria ocurrir?!!:.......

-Vamo a mi auto, esta aqui sercas.....si quieren, de una ves llevamos a angela a su casa....que te parese angela?...

le sonrei para que confiara en mi, no tenia pensado aser le daño,de todos modos iriamos a ''cenar''....asi que hoy no le aria daño.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:03 pm

me pareció una buena idea la de Bree además ya no sentía que quería atacar a Ángela eso me tranquilizó un poco - claro Ángela asi no te mojas y nosotras vamos a cenar les parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:36 pm

-Claro, por mi no hay problema. -pensé mas animada. Al menos me salvab de tenre que mojarme tanto en el trayecto a mi casa. Y hoy por hoy, de repente las chicas no parecían odiarse entre ellas, asique mejor qu emejor, me dije a mi misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:50 pm

después de oir a aceptacion de Ángela y sentir que estaba mas tranquila me tranquilizo yo tambien -Bree ¿donde está tu auto? ya que habiamos decidido ir en él podíamos subirnos para no mojarnos mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:43 pm

que aburridas son las tardes de sabado en forks si no conocesa a nadie, estab en la habitacuion del hotel acostado no me habia cambiado de ropa asi que me desvesti y me puse una polera negra con un pantalon azul me puse un abrigo y una bufanda y me dispuse a salir a la calle, pense en ir al rio pero ya habia ido mucho asi que fui al centro de forks.

sali del hotel, la calle estaba desierta y para variar el cielo estaba nublado y parecia copmo si fuese a llover, me encamine hacia el centor de forks.

al llegar a auel casi desierto lugar senti la presencia de mi amiga, asi que decidi seguirla, pero no estaba sola estab con dos vampiras mas y una humana.

me acreque y decidi saludarlas

hola chicas, puedo acompañarlas??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:57 pm

mientras le pregunto a Bree huelo a mi amigo cerca cuando se acerca lo saludo con una gran sonrisa - hola Lucian como estas? le digo dándole un gran abraso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:46 pm

bien gracias!! que andan haciendo??les pregunte mirando fijamente a bree, sabia sus intenciones con esa humana, pero acaso esa mujer no tenia limites??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:55 pm

-Ángela nos estaba dando un tour por Forks hasta que se puso a llover y nos embarró el paseo y tu? vi como miraba a Bree si sus intenciones ya habian cambiado ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.