Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 8 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 8 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La espera termino (Zauri) - Página 8 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La espera termino (Zauri)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

Rei al verlo volver de nuevo del balcon -gracias usted no esta nada mal -dije poniendo una mano en mi barbilla mirandolo de arriba a abajo -causara puras envidias entre los chicos vestido asi -rei divertida mientras saliamos del cuarto al restaurante a comer un poco, aunque asu lado se me olvidaba que era tener hambre..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 11:51 pm

Rei y le robe un beso antes de salir. Si me envidian seria por que tu estes a mi lado Salimos cerrando la habitacion y tome su mano. espero que no se te olvide mucho susurre divertido mientras tomabamos el ascensor hasta llegar al restaurante, abri la puerta paa¿ra que pasara primero y entramos. Habia una fila llena de varias opciones de comida, tome una bandeja. que quieres comer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 12:06 am

Rei y me encogi de hombros mientras saliamos del cuarto tomados de la mano tomamos el ascensor bajando hasta la ultima planta donde se hubicaba el restaurante, habia muchas cosas para comer mire la comida, agarre un plato de fruta un cafe y una rebanada de pastel de chocolate -esto es lo que comere -sonrei poniendo todo en una charola para irnos a sentar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 12:14 am

Sonrei al verla elegir su comida. si supongo que con eso estaras bien tome su bandeja y la lleve hasta una mesa vacia, nos sentamos y la vi comer mientras sacaba un pequeño frasco de metal negro, nada que no fuera comun y bebi un poco mientras intentaba no reir al ver la cara de zau.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 12:26 am

Camine hasta una mesa vacia tome el plato de fruta y comence a comer unos pedazos mientras veia que sacaba una botella de metal -que bien te alimentas -dije en voz baja mientras daba un sorbo a mi cafe, me hacia falta ya comer un poco, aunque no sabia porque Matt siempre me miraba cuando comia..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 12:30 am

Sonrei mientras seguia bebiendo y escuche sus pensamientos. Es solo que es intrigante amor, parece que te sabe muy bien... y para mi es.. horrrible Susurre bajito solo para que ella me escuchara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 12:38 am

Puse un momento de atencion al ver como bebia -si bueno es distinto lo que tu comes a lo que yo como -murmure bajo solo audible para el -aunque no es tan mala -rei viendo la cobinacion de colores que hacian mis frutas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 10:41 am

Volvi a mirar su comida e hice una ligera mueca. No importa, prefiero la mia Le dije sonriendo mientras bebia un poco mas. Que querra hacer la damita luego de desayunar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 11:31 pm

Rei bajito mientras seguia comiendo al ver la cara que le ponia a mi comida -ya veo que no te are comer aunque sea un poquito -sonrei y pense a donde seria bueno ir -no lo se, algun lugar que ya haya planeado el Sr.? -le dije sonriente terminando mi cafe, para comer un pedazo de pastel..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:36 pm

No creo que quiera ni intentar probarla Le sonrei y termine mi bebida. Una de las cosas por las que habia elegido Berlin, era que se parecia mucho a Forks en su clima, podiamos salir sin ser descubiertos. Que te parece la playa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 11:56 pm

Rei por sus respuesta y me encogi de hombros -de todas formas no pensaba obligarte -le sonsire y tome su mano mientras con la otra terminaba mi pastel Razz comento lo de la playa parecia ser muy buena idea -me parecer perfecta la idea -dije contenta y termine, me levante de la mesa tendiendole mi mano -vamos? -sonrei..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 12:02 am

Acaricie su mano mientras terminaba de comer, cuando termino tome su mano y caminamos saliendo del restaurante, pasando por la recepcion hasta que salimos. Sonrei divertido cuando pude alquilar un carrito de golf justo en la salida del hotel. Palmee la sills riendo esperando que mi esposa se subiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 23, 2010 12:13 am

Salimos tomados de las manos, del restaurant asi mismo del hotel Matt alquilo un carrito de golf donde se subio sonrei y me acerque para subirme -a donde me piensa llevar? -sonrei y me acomode mi pelo de lado..-espero que sea de mi agrado el lugar o si no me quejare con sus superiores para que lo despidan -bromee y le di un beso rapido..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 12:19 am

Sonrei y encendi el carrito de golf. Bella joven le dare un tour por una playa cerca de aqui y si me permits el atrevimiento, debo recordarle que aun me debe la propina por arreglar un poco el desastre de la habitacion donde se hospeda Rei y tome su mano mientras que con la otra tenia el volante y empezaba a conducir por las calles de Berlin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 23, 2010 12:30 am

Encendio el cochesito y rei por lo que dijo -bueno si le sirve de algo, lo compencare su sabe hacer bien su trabajo, asi que sera mejor que me trate bien o si no..-pause- me las cobrare.. -rei divertida tomando su mano mientras dabamos vueltas por la ciudad -usted decidira en como quiere su pago si el billetes o cheque -bromee riendo y me recoste un poco a su lado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:07 pm

Rei con lo que escuchaba decir a zau y asenti dandole la razon. hasta donde yo se hago bien mi trabajo, o quisiera la señorita poner alguna queja? sonrei mientras pasaba uno de mis brazos por su espalda y seguia conduciendo por las calles de berlin hasta una playa que quedaba cerca. creo que en billetes seria mas confiable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Jue Mar 25, 2010 11:19 pm

Rei divertida mientras me abrazaba --bueno quejas creo que ninguna --acepte y le sonrei --acaso desconfia de mi? por que si es asi yo tambien puedo desconfiar de usted -le dije y le di un rapido beso..--creo que esa es una mas que buena paga--rei bajito y vi como nos acercabamos a una playa..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 11:27 pm

Segui conduciendo hasta que llegamos a la playa. esta bien, no discutire nada, mi codigo de .... trabajador no me lo permite Me burle mientras tomaba su mano y caminabamos hasta llegar a pisar la arena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Jue Mar 25, 2010 11:44 pm

Vi como nos acercabamos a la playa hasta que paro y me baje del coche caminamos hasta la arena llevava unas sandalias asi que me las quite para sentir mejor la arena sobre mis pies, estaba algo nublado ligero pegaba el sol, no para que Matt pudiese llamar la atencion demaciado.. -excelente lugar -le dije sonriente tomando su mano..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:23 pm

Me alegra que te guste, es solo para que conozcas un poco de berlin, pero si esta bien, a demas el clima ayuda bastante le di un rapido beso mientras seguiamos caminando por la arena tomados de la mano acercandonos a la orilla del mar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 30, 2010 6:31 pm

Sonrei y me recoste en uno de sus costados, cuando nos sentamos en la orilla del mar --es una super manera entonces de conocer Berlin --sonrei admirando aquel lugar tomada de su mano suspire alegre vagando por mis pensamientos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 6:43 pm

Sonrei y la abraze a mi mientras nos acomodabamos en la arena. Bueno despues de todo es mi idea le dije bromeando mientras veiamos la mañana y a otras personas recorrer el lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 30, 2010 7:06 pm

Me acomode en su regaso sonriendo feliz viendo como otros humanos pasaban a nuestro lado viendonos a Matt y ami, rei ante su broma, se me ocurrio una muy buena idea de diversion asi que me pare rapido de sus brazos y vi como Matt estaba tan concentrado viendo el paisaje que ni cuenta se dio cuando me levante -- creo que necesitas un baño --rei bajito y me meti en la playa sintiendo el agua sobre mis pies, comence a brincar y vi cuando reacciono cuando el agua salpicaba hasta donde estaba el rei al ver su cara llena de agua y yo brincando como niña pequeña..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:00 am

Estaba distraido pensando en todo lo que habia pasado en mi eternidad, y la actitud de zau me tomo desprevenido, un segundo antes habia estado a mi lado y ahora saltaba en el mar salpicando y mojando de agua toda mi cara, rei y me levante rapido, corri hasta ella y la tome entre mis brazos mientras nos adentrabamos un poco mas y mojaba toda su ropa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 02, 2010 12:04 am

Rei cuando vi se levanto y llego hasta junto ami me tomo de la cintura y nos adentramos mas en el mar haciendo que toda mi ropa se mojara >.< -oye!! era mi favorita -hice un puchero y le eche agua en la cara, mientras me tenia atrapada, intente safarme pero me fue imposible...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 8 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.