Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La espera termino (Zauri) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La espera termino (Zauri) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La espera termino (Zauri) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La espera termino (Zauri) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La espera termino (Zauri) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La espera termino (Zauri) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La espera termino (Zauri) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La espera termino (Zauri) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La espera termino (Zauri) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La espera termino (Zauri)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 11:49 am

Luego de todo lo que hicimos en la boda, era hora de ir a nuestra luna de miel. Tomamos prestada una limo que nos dejo en el aeropuerto, y estando alli pasamos nuestros tiquetes y nuestras maletas para tomar un vuelo hasta Berlin. El vuelo fue relativamente corto, en todo el tiempo no solte ni un segundo la mano de zau, me habia hecho al lado de la ventana y cada vez que sentia su mirada encima volteaba a verla y le sonreia
BERLIN: La espera termino (Zauri) Berlinb
Al llegar al aeropuerto con las maletas, tomamos un taxi que nos llevo hasta el hotel.
HOTEL: La espera termino (Zauri) Radissonbluhotel1
La espera termino (Zauri) Radissonbluhotelberlin2
Tenia todo reservado y con eso incluida la habitacion para recien casados, que se veia algo asi:
La espera termino (Zauri) Habitacionromantica
La espera termino (Zauri) Laju
Pase mis manos por la cintura de zau mientras subiamos hasta el ultimo piso a la habitacion y bese su cuello cuando estuvimos frente a la puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 12:54 pm

La boda habia terminado y nosotros teniamos que continuar con nuestros planes y esto implicaba la Luna de Miel estaba tan feliz y emocionada Matt no menciono nada ningun detalle pero en pocas horas sabria todo lo que habia planeado subimos al avion y fue un vuelo muy rapido para mi cuando menos lo note ya estabamos en el hotel mientras subiamos el ancensor Matt beso mi cuello y como siempre hacia que me estremeciera por si beso sonrei y deposite un dulce beso en sus labios hasta entrar en la habitacion estaba muy bonita dicha de unos recien casados como nosotros la admire de arriba a abajo no tenia palabras para describirlo -hermosa -le dije en susurros tomando su mano, volviendolo a besar -es perfecto -dije entre besos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:02 pm

Sonrei y correspondi a sus besos mientras le respondia Me alegra que te guste, me demore mucho en prepararlo todo, y tu no dejabas de insistir en que querias saberlo y bueno no te iba a dañar la sorpresa. La bese un rato mas y luego lo pense. No es hermosa, ni perfecta, no puede ser nada de eso porque solo te veo a ti en frente, y no hay comparacion alguna Le susurre mientras la abrazaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 1:25 pm

Sonrei abrazandolo -bueno valio la pena que no mencionaras nada amor -susurre y lo volvi a besar intensamente, porfin eramos lo que tanto habiamos anhelado marido y mujer, estaba tan feliz de estar con la persona que tanto amaba como a nadie a pesar del poco tiempo ya lo amaba demaciado y como esposa no pensaba ni esta en mis planes alejarme de el -aun asi la habitacion esta muy bonita te quedo excelente, solo para los dos -sonrei abrazandolo del cuello mirando sus ojos un momento y volviendolo a besar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:52 pm

Correspondi a su beso con igual intensidad mientras entrabamos mas a la habitacion y dejabamos de estar en la puerta. Me alegra que te guste tanto como a mi, mira que sera la unica vez que puedas verla asi Le susurre divertido y luego la volvi a besar. Zauri de welling susurre entre besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 2:09 pm

Rei ante su comentario besandolo intensamente acariciando su espalda formando pequeños circulos -si -le dije entre besos camine un poco hasta acercarnos hacia la cama aun en sus brazos, estaba tan contenta no podia estar mas feliz que en estos momentos tan añorados por mucho tiempo para mi sonrei y mordi su labio inferior jugando con el..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:21 pm

Sonrei y me estremeci un poco al sentir sus manos en mi espalda, con un agil movimiento el saco del traje ya estaba en el piso y deje de abrazarla unos momentos mientras desabrochaba el nudo de la corbata para poder safarmela mientras la seguia besando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 2:31 pm

Sonrei y cuando vi Matt ya estaba quitandose la ropa lo ayude un poco con la corbata y el saco desabotonando su camisa lentamente mientras lo besaba desesperadamente como si nunca lo hubiese besado recorri su espalda aun con su camisa puesta fui subiendo y acaricie su pelo jugando con el, mientras daba pequeños besos en su cuello..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:42 pm

Correspondi su beso de igual manera y luego de safarme la corbata la volvi a abrazar, mientras al mismo tiempo iba bajando la cremallera de su vestido y besaba su cuello. Te amo y te amare durante toda mi existencia zau Susurre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 2:54 pm

Me estremeci cuando beso mi cuello pero no me importo lo bese de nuevo y quite su camisa por completo lentamente, acaricie su torso con diminutas caricias, di pequeños besos subiendo hasta de nuevo llegar a su boca, lo bese lentamente abrazandolo del cuello respirando en el, imprecnando mi aroma en el mientras respiraba el suyo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:06 pm

Sonrei y me estremeci al sentir cada tacto de calor suyo en mi pecho. La segui besando mientras terminaba de bajar la cremallera de su vestido y se lo iba sacando con cuidado de no arruinarlo y asi lo puse a un lado. Bese su cuello mientras la abrazaba mas hacia mi. Antes de llegar al hotel habia pedido que encendieran la calefaccion, o de lo contrario zau terminaria congelada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 3:27 pm

Me estremecia aun su tacto frio, pero no me importaba mas que estar con el, como tantas veces soñe a lado de la persona que mas queria y que me sentia muy afortunada de tenerlo conmigo, a mi lado solte un suspiro cuando quito por completo mi vestido lo bese acariciando su espalda y brazos, di una pequeña mordida en su cuello subiendo por su oido pasando por sus labios , quedandome en ellos unos minutos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:38 pm

Me estremeci al sentirla morderme y con cuidado la recoste sobre la cama haciendoma cerca suyo y sosteniendo mi peso con los brazos, besando su cuello y sus labios. Baje a su abdomen y sonrei divertido al verle el liguero en su pierna. Rei un poco y lo tome con los dientes bajandolo por su pierna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 21, 2010 4:06 pm

Me recosto sobre la cama no dejo caer su peso en mi cuerpo pero yo lo acerque hasta quedar nuestros cuerpos juntos. suspire de jalon cuando con sus dientes comenzo a quitar el liguero, lo quito por completo y lo acerque a mi volviendolo a besar saboreando sus labios que para mi eran adictos, lo pegue mas a mi acariciando su torso con besos pequeños..Porfin esperaba que pasaria lo que tanto anhelaba.. estar con el.. entregar mi vida entere solo a el que solo el fuese dueño de ella, esperaba disfrutar mas que al maximo este momento grandioso de marido y mujer, hoy seria completamente suya, entregaria mi alma y cuerpo solo a el, al que amaba tanto y por eso mismo me uni a el como marido y mujer...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 8:44 pm

Sus manos me llevaron de nuevo a sus labios, sus labios que me sabian al mas dulce nectar que habia probado, adicto a ellos era yo. La bese con pasion y sonrei al escuchar todos sus pensamientos, estabamos en sincronia, yo pensaba exactamente igual que ella, y cada vez que pudiera se lo haria saber, era la mujer hecha para mi, la que me hacia feliz. Le sonrei mientras mis besos bajaban hasta su cuello, sosteniendo mi cuerpo con un brazo mientras que con el otro intentaba desabrochar mi pantalon. Creo que necesito ayuda Le susurre divertido y le di una pequeña mordida sin hacerle daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

Suspire de satisfacciòn al escucharlo estaba tan feliz tanto habia esperado y porfin mi sueño hecho realidad que mas podia pedir lo bese dulce y suavemente saboreando el beso con delicadeza, rodee mis brazos alrededor de su cuello, me estremeci asu mordida riendo un poco cuando pidio ayuda sobre su pantalòn baje mis manos asu pantalòn para ayudarlo un poco hasta quitarselo por completo -creo que estamos al igual .-susurre a su oido divertida volviendo a sus labios desesperadamente...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:08 pm

Rei cuando la escuche y volvi a besarla, haciendo el beso mas duradero mientras con cuidado giraba y dejaba a mi ahora esposa encima. Me separe un poco para ver sus ojos mientras me perdia en ellos. Le sonrei de lado sin dejar de verla mientras con mis frias manos recorria su espalda para luego subir a sus hombros y bajar las tiras de su sosten mientras besaba su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 24, 2010 10:15 pm

Sonrei divertida mientras era yo la que habia quedado encima de el segui su beso duradero hasta que me beso el cuello y comenzo a quitar mi sosten me estremeci ante sus frias manos en mi cuerpo, haogue un pequeño gemido sellado con sus beso de placer, acaricie su pelo y torso suavemente, acariciando su silueta lentamente.. lo volvi a besar intensamente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:24 pm

Estire una de mis manos a la pared al control de la calefaccion y la subi unos pocos grados mas, sonrei y la segui besando, lentamente desabroche su sosteny lo hice a un lado mientras la abrazaba mas hacia mi y correspondia a su apasionado beso sosteniendo mis manos en su cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 24, 2010 10:39 pm

Rei un poco cuando subio la calefacciòn un poco mas me aferre a su cuerpo amoldandome al suyo como dos cuerpos perfectos que se amaban demaciado para dejarse uno al otro -te amo -susurre asu oido mientras el habia quitado por completo mi sosten, segui pegada a su cuerpo besando sus dulces labios bajando por su cuello y torso por su fria piel gelida y suave volvi a sus labios besandolos con locura sin frenesi..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:53 pm

Rei al escucharla reir y bese su frente, baje a su cuello y mordi ligeramente su hombro sin hacerle daño. Acaricie su espalda con mis frias manos y respondi a su beso, adicto a ellos, una adiccion de la cual nunca me queria liberar. Baje mis manos por su espalda haciendo ligeras lineas con mis dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Jue Feb 25, 2010 9:10 pm

Me estremeci cuando recorrio mi espalda con sus manos frias, sonrei y solo pude susurrar -soy la mujer mas feliz del mundo -susurre con una gran sonrisa en mis labios volviendo a ellos y besandolo saboreando sus dulces labios mordiendolos un poco jugando, acaricie sus brazos delineando su figura desnuda, bese su cuello y torso para volver de nuevo a su labios besandolo suavemente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 4:50 pm

Me alegra poder hacerte la mujer mas feliz del mundo Le susurre devuelta mientras correspondia sus besos y acariciaba con mis manos toda su espalda. Baje mis manos hasta encontrarme una pequeña tira de sus bragas, la hale fuerte pero cuidadosamente safandola por completo. Mis ojos podian ver la perfeccion de su cuerpo, tome su rostro entre mis manos y la bese un poco mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 5:03 pm

y lo estoy siendo -le susurre en su cuello mientras volvia a sus labios para besarlo por completo rrecorro mi espalda ya no me estremeciò demaciado pero las sentia frias quito mi ropa por completo, ahora si los dos estabamos desnudos, lo bese intensamente jugando con su cabello, baje una mano por uno de sus brazos acariciadolo suavemente, estaba siendo el mejor momento de mi vida, no tenia palabras para describir lo que sentia en estos momentos, felicidad era lo uico que pasaba por mi mente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:07 pm

Sonrei y la segui besando, con un poco mas de intensidad cada vez que escuchaba todos sus pensamientos, podia decir que tambien era el hombre mas feliz por poderla tener completamente para mi, tanto habia hecho por esperar este momento y por fin estaba sucediendo ahora. Me gire lentamente abrazandola a mi sin dejar de besarla para que mi esposa pudiera quedar recostada en la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.