Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La espera termino (Zauri) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La espera termino (Zauri)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 5:21 pm

Suspire contenta aferrandome a su cuerpo besandolo con la misma intensidad en la que el me besaba estaba siendo la mujer mas dichosa del planeta si se podia decir asi casada y con la persona que mas amaba, me sentia mas que satisfecha a su lado, me recosto sobre la cama y el quedo arriba mio lo pegue mas al cuerpo amoldandome asu cuerpo gelido y suave acaricie su espalda besando su cuello..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:28 pm

La bese mas al sentir su calido tacto acariciarme la espalda, estremeciendome de vez en cuando como solo ella lo sabia hacer, senti como poco a poco entraba en ella, eramos el uno para el otro ahora, marido y mujer, para toda la eternidad. Te amo Susurre en su oido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 5:44 pm

Ahogue un pequeño gemido cuando comenzo a entrar en mi comenze, a respirar agitadamente, ahora eramos una sola persona estaba unida a el tome su rostro y lo bese intensamente aun acariciando su espalda sentia sus estremecimientos aun cuando acariciaba su espalda lo rodee con mis brazos quedando completamente pegada a su cuerpo bese su cuello bajando por su torso acariciandolo con mis manos que ardian, estabamos en el mejor momento de nuestras vidas y no queria separarme ni un solo instante de su lado no ahora mas que nunca..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

Sonrei satisfecho cuando escuche el gemido que contuvo y comenze a moverme dentro de ella con delicadeza para no lastimarla, segui saboreando sus labios, comenzaba a sentir una especie de frenesi por ella, recorri su cuello con mis labios y di pequeñas mordidas sin enterrarle los colmillos, de lo contrario estaria inyectandole ponsoña, y no era lo adecuado del momento. Veia como le quedaban pequeñas manchitas rojas y sujete una almohada con mis dientes para contener las ganas de hacerle un chupon mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 6:15 pm

Solte un leve gemido cuando comenzo a moverse dentro de mi recorrio mi cuerpo con sus labios me estremeci ante su tacto frio, senti un pequeño malestar en mi cuello unos piquetes hice un pequeño gesto de dolor sin que Matt lo notase vi como tomo el cojin se lo quite y lo acerque a mi para que recostara su cabeza en mi hombro, a ver si se tranquilizaba un poco bese su mejilla acariciando su pelo, esto era dificil para el tenia que controlar sus emociones mejor antes de que pasara algo peor..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 6:31 pm

Segui moviendome dentro de ella y suspire un poco cuando me quito el cojin, recoste mi cabeza en su hombro con su ayuda y respire lentamente. Lo menos que queria era lastimarla, asi que mas me valia controlarme, pero cuando estabas en un frenesi y extasiado completamente era dificil pensar con todos los sentidos al tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 26, 2010 7:05 pm

Parecia que a ver parado un momento se estaba tranquilizando por nuestro bien era mejor parar unos momentos se movio dentro de mi respire agitadamente deje que se controlara un poco mas, levante su rostro para verlo mejor le sonrei -estas mejor cariño? -le murmure depositando un dulce beso en sus labios acariciando su espalda y brazos rodee su cuello ocultando mi rostro en su pecho..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:27 pm

Respire pesadamente y luego le sonrei y bese sus hermosos y adictos labios. Ya estoy mejor, contigo aqui estoy mucho mejor de lo que he estado en toda mi vida Le susurre mientras la abrazaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 7:40 pm

Me aferre asu cuerpo respirando su aroma tan dulce correspondiendo asu beso -me alegra que estes mejor amor -le sonrei de lado acurucandome en su pecho -soy realmente feliz a tu lado -lo abrace y volvi a besarlo intensamente esperando se le olvidara en pequeño inconveniente que habiamos tenido, acaricia su pelo pasando por su rostro suave y terso hasta su pecho..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:50 pm

Cada roce de su cuerpo desnudo junto al mio me hacia olvidar quien era, su respiracion me hacia estremecer, mi cuerpo reaccionaba por inercia se acomodaba al suyo de una manera jamas imaginable, correspondi a su beso feliz, haciendola feliz, todo lo que queria hacer era hacerla a ella feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 7:59 pm

Suspire de felicidad cada momento asu lado era inolvidable, como si el tiempo no pasara tan rapido deteniendose en el momento que quisieramos, estos momentos eran los mejores de mi vida, asu lado todo era perfecto como un sueño del cual no queria despertar, me recoste en su cuerpo tan perfecto para mi, no podia pedir mas a cambio solo que estar siempre con el volvi a besarlo bajando por su cuello.. mi cuerpo aun ansiaba en suyo pidiendole mas, no alejarme nunca de su lado, si pudiese estaria asi siempre con el..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:26 pm

Sonrei y con mis brazos comenze a acariciar todo su cuerpo, todo lo que estaba a mi alcanze mientras mis labios recorrian los centimetros que me faltaban. Te amo Le susurraba entre cada beso y sonreia cada vez que la sentia estremecerse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 8:36 pm

me estremeci cada ves que recorria mi cuerpo con sus manos frias, lo bese disfrutando el beso por mas tiempo, disfrutando al maximo cada momento que estaba su lado y mas este en nuestra luna de miel , fui delineando su figura perfecta como siempre dando besos por las partes donde bajaba mis manos, sintiendo su piel fria, como siempre...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:40 pm

Podia sentirla completamente, mis movimientos eran cuidadosos y ritmicos, no queria lastimarla. Podia decir que llevabamos el ritmo de un baile apasionante y desenfrenado, estaria con ella toda la noche porque jamas me saciaria la necesidad de estar con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 8:48 pm

Sus movimientos dentro de mi cuerpo eran lentos, el me cuidaba mucho y mas en estos momentos tan solo un mal movimiento y esto pudiese acabar muy mal y eso era lo que menos queria en estos momentos, esto era para pasarla bien y disfrutar de estos grandiosos instantes asu lado de nuestra inolvidable luna de miel..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 8:55 pm

Sonrei satisfecho conmigo por mantener la calma, luego de ese pequeño incidente habia reaccionado y sabia que lo menos que queria era hacerle daño, no deje de besarla un bueno rato mientras mis manos acariciaban su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Feb 28, 2010 9:08 pm

Como siempre su tacto frio me estremecia, cada beso, cada caricia, era lo unico que mi cuerpo pedia a gritos pidiendo mas, no separarme nunca de el estar siempre asu lado de esta y muchas maneras lo unico que queria era pasarla mal con la persona que amaba coon todo mi ser, mas no podia pedir era muy dichosa de tener un muy buen marido, segui besandolo ansiosa pidiendo mas y mas de el de sus besos y caricias..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:27 pm

Segui besando cada parte de su cuerpo y acariciando tras mas, rei un poco cuando escuchaba sus pensamientos. Muy muy ansiosa Le susurre en su oido y la segui besando, haciendole un camino de besos desde sus labios, bajando por su cuello a sus hombros y de alli a su abdomen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

Rei un poco a lo que me dijo mientras me seguia besando, cada parte de mi cuerpo, mientras yo rrecorria el suyo con mis manos con caricias suaves dando besos por su cuello hombros y torso, de verdad era el mejor momento que no crei que pudiese a ser tan perfecto, tanto ansiaba estar con el que porfin lo estaba consiguiendo estaba siendo la mujer las dichosa si no es que perfecta estando a su lado.. volvi a sus labios besandolos con intensidad..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 9:44 pm

Por mas que lo intentara no podia dejar de besarla, volvi al tiempo que ella juntando nuestros labios besandola tierna y apasionadamente, rapida y lentamente, con ella todo era una mezcla de las mejores sensaciones, siempre me sorprendia con algo nuevo, segui besandola mientras mis manos acariciaban su cintura y espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 9:54 pm

Deje llevarme por el momento seguia el mismo curso en mis besos por su cuerpo al igual que el en el mio sus besos y caricias eran un exquisito paladar para mi cuerpo , ahora me habia vuelto adicta a sus labios dulces como un nectar para mi besarlo abrazarlo tenerlo junto ami era demaciado para ser bueno, pero lo era y tenia que creerlo me aferre asu cuerpo besando cada parte de este, entrelaze mis manos en su pelo quedandome asu lado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

Sonrei mientras acariciaba ahora su rostro, sus hermosas mejillas y pasaba uno de mis dedos por sus dulces labios, la bese nuevamente saborenadolos y le sonrei, bese su frente y luego la punta de su nariz.
Te amo Le susurre y la abraze apoyando mi cabeza sobre la suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 10:14 pm

Le sonrei ampliamente queria que supiese lo feliz que me encontraba con semejante momento asi lado mas feliz y dichosa no podia sentirme con un gran esposo ami lado que nuestro amor era demaciado grande como para rocturarse de cualquier forma y no pensaba alejarme de el por ningun motivo o razon pensaba permanecer a su lado por un muy buen tiempo rose sus labios -yo tambien te amo como no tienes una idea -le susurre cerca de el..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:20 pm

Sonrei y bese sus dulces labios mientras acariciaba su rostro y acomodaba su cabello para poder ver mejor su cara. Soy el hombre mas feliz del mundo cada vez que te escucho decirte que me amas Le sonrei y pase uno de mis brazos por su espalda atrayendola hacia mi mientras que con la otra mano acariciaba su brazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 10:35 pm

Correspondi a su beso disfrutando del momento a cada instante asu lado, cada minuto segundo a su lado eran eternos y eso era lo que queria estar mas tiempo asu lado dia y noche por toda nuestra eternidad ser feliz con la persona que mas amo -siempre te lo estare repitiendo aunque ya lo sepas -lo abraza haciendo ligeros circulos sobre su brazo derecho acurrucandome en su pecho..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 2 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.