Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La espera termino (Zauri) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La espera termino (Zauri) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La espera termino (Zauri)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:47 pm

Sonrei y seguir acariciando su brazo. No me importa saberlo, es mejor cuando lo escucho de ti, sere el hombre mas feliz por toda la eternidad Le sonrei y bese la punta de su nariz mientras la arropaba un poco con las sabanas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 10:52 pm

Un ligero escalofrio rrecorrio mi cuerpo cuando me acobijo con las sabanas estaban algo frias las enrrede en la parte de arriba de mi cuerpo sonriendole a Matt -soy ma mujer mas feliz de este mundo -le susurre a su oido respirando en el, y en gran parte era cierto completamente estaba segura de lo que sentia por el y eso no lo cambiaria por nada ni nadie eso nunca..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 10:56 pm

Sonrei un poco y aparta las sabanas casi que envolviendola en ellas mientras yo solo me cubria con otra, asi no le daria tanto frio, la segui abrazando. Tengo algo que ver con que seas la mujer mas feliz del mundo? Le pregunte divertido mientras la abrazaba mas a mi y acariciaba sus brazos una y otra vez tratando de darle mas calor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 11:02 pm

Asenti contestando a su pregunta sonriente -si y mucho -e repeti unas dos veces -tu eres el responsable de que yo este aqui contigo a tu lado -sonrei abrazandolo depositando un sutil beso en sus labios, tanto lo amaba que ni yo misma podia creerlo era la persona ideal creada solo para mi y nadie mas.. perfeccion era lo unico a lo que se acercaba describiendo mi vida...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 11:09 pm

Sonrei y respondi a su beso mientras la abrazaba mas. Creo que despues de todo, podriamos decir que aunque los vampiros no tengamos impronta, tenemos algo muy parecido, porque no hay nada muy logico que me explique porque te amo tanto Le susurre y luego me quede detallando sus perfectas facciones. Estaras bien asi? o quieres que mande traer una cobjia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 02, 2010 11:26 pm

Respire con algo de dificultad y me repuse de inmediato -claro amor, nada puede describir nuestro gran amor, creo que lo mejor en esta "vida" -entrecomille vida- es poder disfrutarla a lado de alguien del quien piensas compartir toda tu vida y la eternidad -susurre cerca de sus labios sonriendo y viendo sus hermosos ojos que me volvian loca cada ves que me perdia en ellos, eran perfectos de un color claro, bese sus labios suavemente acariciando su pelo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 8:37 pm

Sonrei y no me pude contener callando sus palabras con un beso. Eres la muejr mas especial que he conocido en toda mi vida, y no me imagino mi eternidad con alguien mas que no seas tu Le susurraba, acaricie sus mejillas y la volvi a besar tiernamente. Dberias descansar un poco mi amor Le susurre divertido al verla bostezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mar 05, 2010 8:50 pm

Bosteze levemente me tape la boca de inmediato ultimamente me estaba dando mucho sueño era extraño pero asi lo sentia negue con la cabeza y solo me recoste asu lado sonriendo y pensando en que todo lo que me decia lo sentia de verdad sincero y eso mismo sentia yo, mas que cariño amor era lo que sentia por el y no cualquier amor un amor de verdad lo abrace `por la cintura pègandome asu cuerpo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 9:10 pm

Sonrei y le di un ligero beso mientras la abrazaba y comenzaba a acariciar su brazo. Estas cansada amor, duermete y descansa un poco Le sonrei suavemente mientras la acomodaba sobre mi pecho y acariciaba su brazo y sus cabellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Correspondi a su beso mientras me acomodaba en su pecho, sonrei y le di un ligero beso en su pecho lo acaricie suavemente y comenzaba a quedarme dormida -creo que tienes razon amor -le dije apenas en un susurro y me quede completamente dormida asu lado abrazandolo de la cintura..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 9:41 pm

Sonrei cuando senti sus labios en mi pecho y la abraze un poco mas mientras acariciaba su espalda, bese lo alto de su cabeza y me concentre en escuchar el ritmico latido de su corazon. Mientras ella dormia me concentre en recordar cada uno de los perfectos recuerdos que tenia con zau, desde aquella primera vez que la vi hasta esta noche, donde la habia tenido solo para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mar 05, 2010 9:50 pm

Me quede sumamente dormida, varios recuerdos y pensamientos vagaban por mi mente mientras dormia, recuerdos buenos y malos todos aquellos junto a la persona que mas amaba abrace mas a Matt entre sueños y segui durmiendo, me sentia muy bien a su lado lo mejor que me habia pasado en muchos años -te quiero -dije involuntariamente, pero en realidad lo sentia y era muy cierto..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 9:57 pm

Estaba concentrado en mis recuerdos y en el sonar de los latidos de su corazon cuando unas palabras suyas me hicieron sonreir. Pense que tal vez se habia desperatdo, pero cuando me fije su respiracion era igual que tranquila que su corazon, me alegre de ser la razon de sus sueños, y saber que participaba en ellos, si yo pudiera dormir y soñar probablemente tambien estaria soñando con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Vie Mar 05, 2010 10:23 pm

Sonrei `para mis adentros, no mas que recuerdos pasaban por mio cabeza, perfectos recuerdos eran lo que invadian ese gran momento a su lado, con el hoy y para siempre por toda nuestra eternidad si era posible y asi tenia que ser era lo que mas añoraba perfecto, el amanecer del dia siguiendo los rayos de sol hicieron que despertara abri poco a poco los ojos viendo a Matt a mi lado sonrei y lo abrace mas feliz que nunca..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:34 pm

Me habia quedado toda la noche escuchando el latir de su corazon y su ritmo de la respiracion acompasandolo. Cuando me di cuenta comenzaba a entrar la luz del sol por la ventana, zau re movio un poco y luego desperto, le sonrei besando su frente mientras me abrazo mas. Que tal dormiste?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 3:40 pm

El sol subio mas hasta llegar a lo alto golpeo ami rostro sonrei ampliamente y suspire de felicidad -muy bien -añadi mientras sonreia y me estiraba un poco -mejor que nunca -le dije mientras me paraba para sentarme a su lado..un dia mas, con el asu lado, perfecto, la noche anterior habia sido como un sueño para mi..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 3:44 pm

Sonrei mientras la acunaba en mis brazos y se acomodaba en la cama, le di un rapido beso y acaricie su rostro. Satisfecho con la respuesta Sonrei y la arrope un poco con la sabana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 3:56 pm

No hacia mucho frio, pero su insistencia en cuidarme no se la podia quitar me tape un poco y le sonrei ampliamente -y tu que tal te la pasaste despierto? -le pregunte curiosa aunque me habia dado cuenta que no se habia separado ni un solo segundo de mi lado..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 4:10 pm

Sonrei ante sus pensamientos, tal vez estaba siendo algo sobreprotector. Perdona amor, solo quiero lo mejor para ti Susurre y la bese dulcemente. La mejor noche de mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 10:25 pm

en lugar de mi marido pareces mi papa -reo y lo abrace feliz -me alegro -le dije a lo de lo otro, 1 dia tan rapido ya de casados era mas que perfecto, era indescrptible el momento que habia pasado con el -ahora si somos esposos -susurre asu oido..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 10:47 pm

Rei Ya bueno me relajo, no quiero que en verdad piensen que soy tu papa Le dije divertido y bese la punta de su nariz. Tu primer dia como la señora de Welling Le susurre sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 15, 2010 12:03 am

Negue -no no quiero que seas mi papa -rei y me recoste asu lado -Sra. Wellink que bien se escucha -susurre divertida y lo bese -pensamos quedarnos todo el dia en cama? -pregunte divertida cuando vi que aun traia las sabanas encima, me acomode un poco y le sonrei..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 8:15 am

Rei y me quede pensando. Bueno... Yo no le veo nada de malo Le di un beso en su cuello. Pero eres tu la que aun tiene su parte humana, asi que me diras que necesitas. Le sonrei mientras recostaba mi cabeza en uno de mis brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 15, 2010 2:40 pm

Me estremeci cuando beso mi cuello -bueno un buen baño no nos caeria mal -susurrei divertida a su oido, sonrei y me recoste en su pecho
-te quiero -susurre y me acerque a el para besarlo intensamente...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 8:54 pm

Sonrei ante su idea, y pense, porque no?, se recosto en mi pecho y acaricie su espalda con mi mano. Yo te amo Le susurre mientras correspondia a su beso acomodandome de lado para verla de frente y poderla abrazar mas junto a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espera termino (Zauri) - Página 3 Empty Re: La espera termino (Zauri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.