Twilight Revolution
Tratando de ayudar [Zau, Aris] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tratando de ayudar [Zau, Aris] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tratando de ayudar [Zau, Aris] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tratando de ayudar [Zau, Aris]

4 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 11, 2010 12:51 pm

Estaba platicando con Zau, cuando me di cuenta de que algo le pasaba. Ella me comentó que estaba triste por que no habia vistó a Matt en varios dias, no sabia nada de el pues no le dejo recado alguno. Intenté animarla un poco. Le dije que seria buena idea ir al centro comercial y que tal vez eso le ayudaria a distraerse un poco. Al principio no quizo pero después acepto ir. Salimos de la casa y le dije que caminariamos por que el aire fresco le iba a yudar un poco, asi que comenzamos a caminar. En el camino ella estaba muy seria y no decia nada traté de platicar con ella.

-Bien Zau si piensas distraerte debes coperar- le dije con una sonrisa. -Mira platiquemos de algo que te guste, aparte de Matt- bromeé un poco pero despues me di cuanta de lo que acababa de decir e intenté arreglar mi error. -Me refiero a cosas como cual seria tu sabor favorito de helado?- le dije intentando de arreglar el error.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

La ausencia de Matt me traia algo frustada no sabia nada de el su ausencia me angustiaba no me aviso ni nada sobre su salida se me hizo demaciado extraño esperaba regresara pronto cuando le conte a Aris intento animarme decidimos ir al centro comercial no estaba muy de animos pero tampoco queria desairarla la verdad esque me daba lo mismo a donde fueramos pero tenia que distraerme caminanos hasta llegar al centro comercial y me quizo dar animos =esta bien, te parece si vamos pr algo de ropa? =me anime un poco mas y le sonrei mientras decidia si hibamos por ropa o no..=mi helado favorito es el de fresa =le dije sonriente = y el tuyo? =le platique mientras caminabamos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 11, 2010 1:15 pm

Me alegraba ver como Zau se animaba un poco mas, sonrei y le dije -Si vallamos por ropa, eso siempre ayuda- dije bromeando de nuevo. -Mi sabor favorito es el de chocolate- sonrei y fue cuando se me occurió una gran idea, -Vallamos a esa nieveria que esta antes de llegar a la tienda- hice señas con mi mano. -Compremos una nieve y despues seguimos caminando a la tienda, quieres?- le pregunté sonriente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Jue Mar 11, 2010 8:51 pm

Rei por su comentario y asenti -claro vamos por un muy bue helado- sonrei ampliamente mientras caminamos hacia la heladeria -y luego muy buena ropa- sonrei, no queria estar triste talves estaba un poco dramatica y no queria arruinar el dia a Aris solo por mis tonterias caminamos hasta ahi y yo pedi mi helado de fresas y Aris pidio el suyo nos acercamos en una banquita y nos sentamos mientras comiamos helado -de que quieres platicar Aris? -le sonrei mientras comia..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Mar 13, 2010 10:03 pm

Pedimos nuestros helados y nos sentamos en una banquita que estaba ahi. -Mmmm....de lo que sea- dije mientras comia mi helado. -Que ropa quieres comprar?- le preguntè tratando de sacarle practica. Segui comiendo mi helado mientras Zau me contestaba lo que le habia preguntado.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 14, 2010 12:23 pm

Me encogi de hombros ante su pregunta -no lo se, lo que sea esta bien -le sonrei, segui comiendo helado estaba muy rico, queria desaburrirme un poco no del todo pero si queria matar el tiempo en algo productivo o eso pensaba yo, extrañaba tanto a Matt que nada me hacia sentir mas contenta que su precencia, pero no estaba y eso me frustaba un pooco..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 15, 2010 8:44 pm

-Claro Zau,- le dije un poco seria. Termine de comer mi helado y despues me pare de la banquita tome su mano para ayudarla a levantarse. -Bien vallamos a divertirnos- le dije mientras la levantaba de la banquita. -Mira vallamos a esa tienda- le dije señalando una tienda cercas de donde estabamos. Comenzamos a caminar, en lo que llegabamos a la tienda nos deteniamos en los aparadores de las demas tiendas a ver que tenian, habia mucho de donde escoger asi que esto de venir seria muy buena idea por que asi mantendria un poco ocupada a Zau para que se distrayera y dejara de pensar a en Matt por un tiempo, aunque yo sabia que quitarlo de sus pensamientos no seria nada facil.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 15, 2010 8:50 pm

Suspire y me levante con la ayuda de Aris y me señalo una tienda vimos un aparador con ropa muy bonita asenti y caminamos hasta ahi -perfecto -sonrei y entramos en ella aunque hiciera lo que hiciera no queria olvidarme del todo de Matt pero no queria estar asi siempre por lo mismo -bien que quieres comprar? -le sonrei mientras veia algunas prendas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 15, 2010 8:57 pm

-Mira que te parece esta?- le pregunte mientras le mostraba una blusa azul muy bonita. La tome y segui buscando entre las prendas a ver que mas encontraria. Escoji dos pantalones y despues me dirigi a los accesorios. -Ire a ver los accesorios vienes?- le pregunte mientras miraba que ella estaba aun buscando que comprar. Suspire y despues me acerque a ella para ayudarla un poco. -Quieres que te ayude?- le pregunte animada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 16, 2010 1:08 am

Segui viendo algunas prendas sin convencerme del todo las mire un todo dudosa hasta que tome una blusa naranja y un vestido, vi que Aris se dirijia a los accesorios -claro vamos -acepte y se acerco a mi aun viendo una blusa beage viendo si la llevaba o no -no asi esta bien gracias Aris, solo que esta blusa no me convence del todo -rei un poco...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 17, 2010 11:42 am

-Por que no? es muy bonita- le dije mirando la blusa. -Si no te la llevas tu me la llevare yo- le adverti con una sonrisa. En el camino hacia los accesorios me enontre una falda corta de color negro. La tome para que hiciera conjunto con la blusa azul que ya llevaba. En el aparador de los accesorios habia de todos colores. Busque unos conjuntos negros, azules y uno blanco pues me habia gustado mucho. -Cuales llevaras?- le pregunté a Zau mientras veia como ovserbaba los accesorios.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Miér Mar 17, 2010 12:18 pm

Tome la blusa rapidamente antes de que me la ganara Aris -esta bien esta bien me la llevo yo -rei encogiendome de hombros mientras caminabamos por el corredor viendo demaciados accesorios busque unos conjuntos para convinar con la ropa que me llevaria -creo que ese -señale un conjunto de aretes y collar colo azul, brillaban los diamantes muy bonito - y tu cual llevaras? -le pregunte y le dije a la chica que me diera aquellos diamantes que me habian gustado, acepto y me los dio en una cajita..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 17, 2010 1:03 pm

-Yo llevaré estos 3 conjuntos- le dije mentras le mostraba lo que habia dentro de las cajitas que llebava. -Te gustan?- pregunte sonriente. -Sabes Zau tienes buen gusto para esto de lo accesorios esos color azul que llevas son hermosos- le decia mientras ovserbaba sus accesorios.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Vie Mar 19, 2010 1:05 pm

estan muy bonitos -le sonrei ampliamente -tienen que ser tuyos definitivamente Aris -rei un poco mientras admiraba aun mis diamantes que me habia comprado -me los pondre en una ocasion especial, tal ves en la boda de Den -ya faltaba poco para que se casara con Al y yo aun no organizaba la despedida debia apurarme si queria vengarme por lo que paso en la mia nomas de recordarlo me daba mucha pena..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 19, 2010 2:39 pm

Rei y despues le dije -Si, claro que que si- noté que Zau se quedo seria un momento. -En que piensas Zau?- le pregunté un poco preocupada pues temia que lo que hacia no esuviera ayudando mucho en su problema.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 21, 2010 10:01 am

le sonrei a Aris mirando mis joyas me quede hida por un momento y senti como me hablo Aris y reaccione -que? a no nada Aris estoy bien solo estaba algo pensativa -sonrei - y ahora a donde quieres ir? -le pregunte guardandos mis joyas en mi bolso..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Dom Mar 21, 2010 10:32 pm

-No sé, tu decide-le dije sonriente. Tomé lo que habia comprado y salimos dela tienda. -Bien, tu decides- le dije nuevamente y con una gran sonrisa. Habia mucha gente a nuestro alrededor, pasabamos junto a unatienda dodne vendian cremas y perfumes. Se desprendia un olor exquisito. Me detuve en la ventana para observar lo que vendian, habia cremas y perfumes de todos colores, y aromas. Desde afuera podia escuchar que dentro tocaban una cancion relajante y muy hermosa. Miré que Zau estaba mirando otra cosa. Me acerque a ella de nuevo y comenzé a caminar otra vez.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Mar Mar 23, 2010 1:52 pm

Teniamos demaciadoa gente a nuestro alrededor cuando me pregunto que a donde iriamos en ese momento -que tal si vamos a comer, y luego seguimos comprando te parece? -le sonrei y acomode todas mis cosas mientras seguiamos viendo todo lo bueno que habia para comprar y lo que nos quedaba de ese dia pff, si qe terminanria cansada..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mar 23, 2010 3:21 pm

-Creo que es una buena idea- mi estomago gruño un poco, no fue muy fuerte, solo uno como nosotros podria haberlo escuchado. Mire a Zau que no aguantaba la risa. -Si será mejor que vallamos- dije entre risas. Comenzamos a caminar buscando un lugar para comer.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Miér Mar 24, 2010 12:14 pm

Rei al escuchar gruñir el estomago de Aris -que tal ese lugar? -señale un restaurante color cafecito claro -se ve la comida muy rica -sonrei y me fui acercando al lugar con Aris, tenia mucha hambre y era lo que encontrariamos mas facil antes que ir de caza eso era lo bueno de ser lo que eramos en esta vida..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 24, 2010 8:48 pm

-Me parece perfecto- le dije con una gran sonrisa. Entramos y nos sentamos en una mesa del final. El mesero nos llevo el menú e hize mi orden. Espere a que Zau hiciera la suya y despues le sonrei al mesero cuando se iba. -Sabes Zau, me alegro que te pude ayudar, asi me gusta verte, sonriendo y feliz, ya veras que lo de Matt no fue nada grave tal vez tuvo una emergencia y no te pudo dejar ningun mensaje- le dije un poco seria. Queria animarla pero tenia medio recordarle lo se Matt, aunque tenia que arriesgarme y decirle que estaba contenta de que ya no se sintiera tan mal.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Miér Mar 24, 2010 10:19 pm

Caminamos y entramos hasta aquel establecimiento del restaurant Aris pidio su orden y yo tambien lo ordene sonrei ampliamente y esperamos a que llegaran con nuestra comida que ya teniamos mucha hambre sonrei de lado cuando dijo lo de Matt aun estaba algo molesta suspire y le conteste - bueno, supongo que si -me encogi de hombros y de repente mi bolso vibro era mi celular me sobresalte un poco y revise mi celular, era un mensaje de Matt lo lei y decia:
Amor espero no estes molesta conmigo por haberte dejado pero era urgente mi viaje, te amo saludos -termine de leer -era un mensaje de Matt -le dije a Aris algo mas tranquila por lo menos ya sabia donde estaba..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 25, 2010 1:10 pm

Sonrei algeremente -Ves, te lo dije, ya no te preocupes seguro cuando vuelva te explicara todo- le dije sonriendo. Mire como ella se sentia mejor y se animaba un poco. Despues sonrió ampliamante.
-Ahora si ay que disfrutar las compras- dije feliz. -Que te parece si llamamos a Denia y a Sam?, te gusta la idea?- le pregunté.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Zauri Evans Jue Mar 25, 2010 2:40 pm

Suspire ligeramente le sonrei -una muy buena explicacion -bromee
dijo de hablarles a las chicas para que nos
acompañaran en las compras -estaria `perfecto-
dije emocionada -les hablas tu o yo? -le sugeri ya mas tranquila..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 25, 2010 9:51 pm

-Que tal si yo le hablo a Deni y tu a Sam, o viceversa, yo a Sam y tu a Deni, tu decide- dije sonriendole. -Y les descimos que aqui las esperamos en el restaurante en lo que llegan, te parece?-le pregunté.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ayudar [Zau, Aris] Empty Re: Tratando de ayudar [Zau, Aris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.