Twilight Revolution
En el parque.... (Sam, Aris) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En el parque.... (Sam, Aris) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En el parque.... (Sam, Aris) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En el parque.... (Sam, Aris) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En el parque.... (Sam, Aris) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

En el parque.... (Sam, Aris)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 22, 2010 3:20 pm

Habian pasado ya varios dias desde que fue la pijamada en mi casa. Sam me habia echo una pregunta doble a la cual yo le respondi sabiamente con una respuesta. Por lo que me habia dado cuenta, a ella no le gustaba quedarse con la duda, pues cada vez que me miraba queria que le contestara la otra pregunta, la cual yo habia esquivado.

Estabamos en la casa de los Cullen, no sabia por que, pero ahi estabamos. Al igual que los otros dias cuando llego Sam, la saludé y ella comenzó a mirarme con una sonrisa. Sabia lo que se traia en manos, pues se podria decir que era experta. Traté de evadir mi respuesta, pero no funciono. Me di porvencida, pues era una ¨guerra¨ que no terminaria hasta que yo le contestara. Decidimos ir por un cafe y despues a caminar al bosque, dondé nadie pudiera escucharnos. Esto me hacia sentir muy comoda pues podriamos hacer lo que quisieramos sin que nadie nos observara ni se diera cuenta de lo que eramos.

Llegamos a una cafeteria que habia en Port Angeles, entramos y habia poca gente. Nos acercamos al mostrador para ordenar. -Me da un capuccino sabor Vainilla, porfavor- le dije al joven que atendia, despues mire a Sam -Y tu que ordenaras, yo invito- le dije sonriente.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 22, 2010 3:28 pm

Luego de la pijamada en casa de aris, me habia quedado con una gran duda y no seria feliz ni podria descansar hasta que pudiera saberlo. Cada vez que la veia me esquivaba el tema hasta que logre convencerla. Salimos a tomar un cafe en Port Angeles, una linda cafeteria con poca gente, tal cual me gustaban. Nos acercamos al mostrador y aris pidió un capuccino de vainilla. Yo solo quiero un cafe late, por favor Sonrei y mientras nos entregaban la orden nos fuimos a acomodar en una pequeña mesita cerca de una ventana.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Lun Mar 22, 2010 3:37 pm

-Mira hagamos un trato- le dije seriamente. -Yo contestaré tu pregunta solo si tu tambien contestas esa misma pregunta que me hiciste?- le dije con una voz convencedora. -aceptas o no?- le pregunté discretamente. Sonó una campanita la cual indicaba que nuestra orden estaba lista. -En lo que piensas, iré por nuestra orden- le dije mientras me levantaba para ir hacia el mostrador. Cuando llegué ahi el chico me dio lo que habiamos pedido. Saque el dinero del bolsillo de atras de mi pantalón y se lo entregué al chico. Caminé de regreso a la mesa en la cual nos habiamos sentado. Sam estaba callada pensando. -Y bien ya tomaste una decición?- le pregunté interesada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 22, 2010 3:57 pm

Estabamos esperando la orden cuando me propuso un trato, la escuché y frunci un poco el ceño, se levanto mientras pensaba en la respuesta. Algo de lo que ni yo estaba segura, pero bueno, tal vez hablar de eso con alguien me ayudara a aclarar mis dudas tambien. La vi sentarse y tome mi café late. Esta bien, es un trato. Entonces... tu primero, quien es el que te anda atormentando los sueños? Le pregunte divertida.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mar 23, 2010 11:44 am

Sonrei feliz de que hubiera aceptado mi propuesta. Me volvio a preguntar y me sonroje demasiado. -Vallamos a otro lugar, necesito aire fresco- le dije avergonzada. Salimos del café y nos dirigimos al bosque. Como ya no habia nadie a nuestro alrededor jugamos ¨carreras¨ para ver quien llegaba primero-fue un empate. Dentro del bosque nos sentamos debajo de un árbol a disfrutar el café.
-Esta bien, contestaré tu pregunta- le dije sonrojandome. -Esque estoy un poco confundida pues creo que me esta gustando Sebastian, pero como ya te dije no estoy segura- y mientras le decia bajé la mirada avergonzada. Tomé un sorbo de mi café y despues levanté la mirada para ver su expresión.


-Bien Sam, yo ya cumpli mi parte, te toca a ti- comenté con una sonrisa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 23, 2010 12:46 pm

Reí al ver la reaccion de aris, le daba muchas vueltas al asunto. Terminamos pidiendo un empaque para los cafes y salimos del restaurante como si nada. Empezamos a correr haciendo una carrera hacia el bosque, menos mal que no habia nadie a la vitsa y terminamos en empate. Rei divertida y me deje tumbar en el pasto tomando mi cafe.
Le puse atencion y sonrei al escuchar sus palabras. Sebastian es un buen chico aris Le sonrei y suspiré un poco mientras bebia cafe.
Para serte sincera, estoy exactamente en la misma situacion. Es solo que despues de... Tome un poco de aire, pues nunca habia hablado con alguien del tema, y por eso nunca lo mencionaba. Despues de nicolas, no pense que pudiera sentir otra vez algo asi por alguien. Y ese alguien, es el primo de deni Me mordi el labio algo apenada.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Mar Mar 23, 2010 3:18 pm

-Debemos prometer que ninguna de las dos revelará los secretos que hoy hemos descubierto, estas deacuerdo?- le dije mientras la miraba. Despues rei un poco porque las dos estabamos confundidas sobre nuestros sentimientos. -El primo de Deni es el chico con el que bailabas en la fiesta en Paris, cierto?- le pregunté recordando ese dia. Miré como le daba verguenza a ella tambien hablar del tema, pues no dejaba de morderse el labio. -Como lo conociste?- pregunté interesada.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Mar 23, 2010 8:05 pm

Sonreí. Prometido. Ni una sola palabra fuera de esto Levante mi mano derecha en señal de pacto. Me sonroje un poco porque nunca me habia puesto a pensar detalladamente en los momentos que habia salido con cesar. Si, era el, ese mismo Desvie un poco mi mirada y tome un poco de mi cafe late. A el lo conoci hace mucho, fue de las primeras personas que conoci cuando llegue a Forks, lo conoci junto con deni, pero en esa epoca el era humano. No te puedo negar que en esa epoca me habia llamado la atencion pero bueno, desaparecio un tiempo, y en eso llego Nicolas Sonrei a mi pesar. Y bueno, ya luego lo volvi a ver y estaba convertido en un vampiro, pero no recuerda nada de cuando era humano, y es hasta ahora que he logrado confundirme Le explique.
Dime algo, que es lo que te llamo la atencion de sebastian? Le pregunte sonriendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 24, 2010 1:07 pm

-Y el no recuerda haberte conocido?- le pregunte mirandola. Tome otro sorbo de mi cafe, y casi lo escupia cuando Sam me preguntó que si que fue lo que me llamo la atencion de Sebastian. Sentia que mis mejillas ardian de la verguenza que me dio. era extraño hablar de esto pues nadie sabia la verdad. -No sé supongo que su forma de ser, aunque puede ser un poco serio o sangron, pero lo que mas me gusta es que cuando esta feliz actua de una manera especial, se divierte como niño y contagia su alegria con los que estan ahi. Disfruto mucho de su compañia pues me hace reir mucho y puedo decir que es especial- bajé la mirada sonrojandome aun mas. Despues suspire y mire a Sam. -Por que la pregunta?- le dije un poco timida.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 24, 2010 1:33 pm

Di otro sorbo a mi cafe late y movi mi cabeza en señal de negativa. No, nada de cuando era humano. Sonrei al ver sus mejillas ruborizarse, bueno, normalmente de estas cosas cuando se anda en confusion no se habla con todo el mundo, y es algo dificil decir cosas a veces. Era curiosidad nada mas, la verdad esque sebastian me cae muy bien, es muy divertido cuando quiere serlo,y si llega a haber algo entre ustedes, bueno yo creo que haran una pareja hermosa, en verdad los dos se lo merecen Le sonrei.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Miér Mar 24, 2010 8:42 pm

-Sam, no debes preocuparte por lo que vi te puedo asegurar que terminaran juntos- le dije guñando un ojo, y despues le sonrei. Termine mi capuccino y deje el vaso a un lado. -Gracias- le dije con un poco de verguenza. -Lo conoses de hace mucho (a sebastian)?- le pregunté interesada. Mientras me contestaba me recoste en el zesped que habia ahi. El olor de la naturaleza era exquisito.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 24, 2010 8:53 pm

Reí un poco con lo que decía aris y me encogí de hombros. Sera como tenga que ser, y ya esta, no forzare nada, asi las cosas se dan mejor Sonrei y termine mi cafe late. Suspire un poco. Hace muuuucho, lo que se dice mucho? no, pero supongo que lo conozco el tiempo suficiente como para decirte que es un buen chico, raro a veces pero bueno. Rei un poco y me apoye en mis codos. Piensas decirle esto que estamos hablando alguna vez?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 25, 2010 1:06 pm

Me paralizé ante lo que dijo. Sentí como me ponia helada y despues caliente a señal de que me sonrojaba. Comenzé a temblar un poco pues me puse muy nerviosa de tan solo pensar en decirselo. Cuando me tranquilizé trate de hablar.
-N..no..no se, c..cr..creo que no- le dije tartamudeando. Logré calmarme completamente y suspire. -Tal vez cuando este segura de que estoy completamente enamorada de el se lo diga- le dije seramiente. -Mira, es algo complicado, una de mis debilidades es el amor, pues no se reaccionar bien ante esto, como ya te podras dar cuenta -bromee un poco- no se si lo que siento por el es solo atracción o si involucra mis sentimientos completamente- la miré -me entiendes?- le pregunté ansiosa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Mar 25, 2010 6:03 pm

Le sonreí y rei un poco cuando la escuche explicarme. Si claro que te entiendo, a veces es dificil distinguir entre el gusto y el amor. Por eso te digo que es mejor si dejas que las cosas pasen como tengan que pasar Rei un poco y em recoste en el pasto. Pero aun asi, se que estara bien, si me preguntas..... creo que los veo juntos en un tiempo a ustedes dos
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 25, 2010 9:27 pm

Quede sorprendida por lo que me habia dicho. De pronto me surgió una duda y tenia que preguntarle. Sonrei y despues le pregunté -Por que dices eso?- Le pregunté mientras la miraba un poco sorprendida. Debia admitir que lo que dijo Sam hizo que sintiera una chispa de felicidad en mi interior. Mi corazón comenzó alatir un poco mas rapido pues estaba feliz. Me quede observando los árboles y lo lejos que se veia el cielo.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Mar 25, 2010 9:46 pm

Sonrei y me encogi de hombros. No lo se, me da esa impresion. Tu quieres a sebastian, bueno, algo asi, aun no estas totalmente segura. Pero yo creo que sebastian necesita alguien que lo quiera de verdad, como el lo merece, tal vez y le ayude a cambiar. Le sonrei y casi que podia escuchar el latido de su corazon, rei bajito y me quede viendo al cielo e imaginando formas en las nubes.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Jue Mar 25, 2010 9:58 pm

-Tal vez- le dije y despues suspire. -Es hermoso verdad?- le dije observando el cielo. El aire comenzó a soplar levemente, pude percibir un olor a flores, de muchos tipos. -Hueles eso?- le dije mientras respiraba profundamente. Cerré los ojos para imaginarme el campo deflores de donde venia el perfume de flores. Pequeñas gotas comenzarón a caer. -Esta lloviendo!- dije con una sonrisa. -Te quieres mojar en la lluvia, o quieres regresarnos a casa y ahi podremos seguir platicando- le dije dandole a escojer.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Mar 25, 2010 10:07 pm

Sí, muy lindo en verdad Sonreí y me concentré en sentir el aroma que me decia aris. Vaya, hace mucho que no sentia algo asi Rei y luego senti como empezaron a caer pequeñas gotas, sonrei feliz. No se que prefieras tu, pero la verdad me encanta estar bajo la lluvia, es una de mis.. aficiones si quieres decirle asi Le sonrei feliz mientras me levantaba del pasto y comenzaba a dar vueltas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 26, 2010 11:44 am

-Genial!, yo tambien me quiero mojar en la lluvia- dije con una gran sonrisa. Me levanté y comenzamos a dar vueltas. Me sentia tan libre, era una sensacion que no tenia desde mucho tiempo atras. Era como estar...en casa. Sonrie y segui dando vueltas por alrededor de todos los árboles. Estaba todo tan verde, tan lleno de vida. Miré a Sam y estaba feliz dando vueltas y vueltas sin marearse. Rei y continué paseando entre los árboles.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Mar 26, 2010 12:29 pm

Reí feliz cuando aris tambien se puso a dar vueltas por entre los arboles, mi don hacia que tuviera cierta conexion con los elementos y por eso mismo siempre los disfrutaba tanto. Seguia dando vueltas y vueltas y vueltas, mientras que en cada giro alcanzaba a a ver a aris hacer lo mismo, rei y luego me deje caer en el pasto toalmente mojada mientras seguian cayendo unas pocas gotas y yo reia, esperando que se calmara el ritmo de mi respiracion.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 26, 2010 12:36 pm

Rei divertida. -Cansa un poco verdad?- pregunté entre risas. -Pero aun asi es divertido- sonrei. -Sam cual es tu don?- pregunté interesada. Y despues me sente recargandome en el un arbol que habia ahi cercas. Llené mis pulmones de aire y logré controlar mi respiración. Me levanté y rei un poco -Quiero hacerlo de nuevo- dije y comenzé a dar vueltas, me subi a la rama de un arbol que habia sobre mi la rma no estaba muy alta pero aun asi se veia divertida. Me subi y me senté en ella. Miré hacia abajo y Sam aun estaba acostada en el zesped.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Mar 26, 2010 12:44 pm

Si, ya de tantas vueltas me canse Le sonrei mientras me apoyaba mejor en mis brazos. Yo puedo controlar los 4 elementos Sonrei satisfecha, pues habian muchas personas que tenian muchos dones en verdad buenos, y muy utiles, pero aun asi me encantaba el mio. La vi subirse a una rama de el arbol mas cercano no muy alta. Y cual es el tuyo aris? Esperaba que no se fuera a caer de ahi.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 26, 2010 2:31 pm

Rei -Entonces puedes hacer que llueva mas fuerte?- pregunté asombrada y desde arriba del árbol. -Yo puedo Hipnotizar- dije con una amplia sonrisa. Mi don no era muy llamativo pero era muy util y me sacaba mucho de apuros, ademas de que siempre lo usaba a mi conveniencia. Me habia llamado mucho la atención el don de Sam pues seria muy divertido que hiciera que lloviera fuerte para asi mojarnos mas. Bajé del árbol y me quede parada observando el horizonte y los arbolés que habia alrededor.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Mar 26, 2010 3:11 pm

Rei y asenti con mi cabeza. Claro, si eso quieres... Dije divertida mientras me concentraba rapidamente y empezaba a hacer que hubiera mucha mas agua, la lluvia se volvia un poco mas fuerte y con ella empezaba a hacer algo de viento, solo el suficiente para que fuera normal. Reí al verla escurrir agua desde el arbol. Apuesto a que podriamos llenar miles de valdes con agua, cuando escurramos la ropa
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Vie Mar 26, 2010 3:16 pm

Rei divertida. -Genial! gracias Sam!- le dije sonriente. -Y eso de los botes no lo dudo- brmoee un poco. Subi al árbol para disfrutar la lluvia. -Solo no hagas que caiga un rayo y me achicharre- le dije bromeando un poco y entre risas. -Te diviertes?- le pregunté mientras me sentaba en la rama del árbol. El agua estaba genial pues no era ni muy fria ni muy helada. -Esto es divertido- sonrei y disfrute la lluvia de Sam.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el parque.... (Sam, Aris) Empty Re: En el parque.... (Sam, Aris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.